garvek escribió:Nowcry escribió:Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT
, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.
Y supongo que vendrá con la portada en italiano.. no sé tio.. en inglés y español no suena mal, pero Ni No Kuni:La Minaccia Della Strega Cinerea.. bufff
yo aun no he decidido donde reservar la versión normal, tengo que cotejar los sitios más baratos, exceptuando a zavvi y thehut que a esos no les doy ni un euro más
Los de Zavvi querian cobrarme 10 euros de envio cuando deberia ser gratis y no tienen los DLCs y la cosa se ponia en 113 con algo, en amazon uk no hay nada esta agotado que fue mi segunda opcion, solo quedaban en amazon de y en amazon it , y puestos a dar dinero a otro pais prefiero que sea italia puesto que me parece que es mas entendible y me caen mejor.
De todas formas para mi lo mas importante es conseguir el libro y el peluche el idioma de la caja a las malas me imprimo la caratula española, en papel de calidad con la impresora laser a maxima calidad, y la pongo encima, asique muy preocupante lo de la caja no me lo parece. ^^
Por otro lado creo que la caja exterior de la coleccionista no esta traducida, viene en ingles, la caja interior si, que es la que menos me importa. Pero no puedo asegurarlo. Porque creo esto:
Porque en amazon.de cuando vas a comprarlo la foto es distinta, la caja esta totalmente traducida, pero en amazon it, amazon fr, y amazon es no lo esta, lo que me hace pensar que tenemos la caja exterior sin traducir. Ademas de que no han traducido el libro interno tampoco, eso es por lo que creo q esto es asi.
spawn_comando escribió:Nowcry escribió:Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT
, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.
Yo la tengo reservada en amazon.co.uk.
Sabes si vendrá en castellano o solo estará en ingles ?
Pues creo que ya se ha dicho unas cuantas veces pero el juego es multi5 es decir que la version europea tiene todos los idiomas.