[HO] Ni No Kuni

yo lo reserve ace muxo en amazon español la coleccionista 80 euros ya se me abia olvidado y todo. espero q no se retrase mas. saludos
Nowcry escribió:Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT :D, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.

Y supongo que vendrá con la portada en italiano.. no sé tio.. en inglés y español no suena mal, pero Ni No Kuni:La Minaccia Della Strega Cinerea.. bufff

yo aun no he decidido donde reservar la versión normal, tengo que cotejar los sitios más baratos, exceptuando a zavvi y thehut que a esos no les doy ni un euro más
garvek escribió:
Nowcry escribió:Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT :D, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.

Y supongo que vendrá con la portada en italiano.. no sé tio.. en inglés y español no suena mal, pero Ni No Kuni:La Minaccia Della Strega Cinerea.. bufff

yo aun no he decidido donde reservar la versión normal, tengo que cotejar los sitios más baratos, exceptuando a zavvi y thehut que a esos no les doy ni un euro más

Los de Zavvi querian cobrarme 10 euros de envio cuando deberia ser gratis y no tienen los DLCs y la cosa se ponia en 113 con algo, en amazon uk no hay nada esta agotado que fue mi segunda opcion, solo quedaban en amazon de y en amazon it , y puestos a dar dinero a otro pais prefiero que sea italia puesto que me parece que es mas entendible y me caen mejor.

De todas formas para mi lo mas importante es conseguir el libro y el peluche el idioma de la caja a las malas me imprimo la caratula española, en papel de calidad con la impresora laser a maxima calidad, y la pongo encima, asique muy preocupante lo de la caja no me lo parece. ^^

Por otro lado creo que la caja exterior de la coleccionista no esta traducida, viene en ingles, la caja interior si, que es la que menos me importa. Pero no puedo asegurarlo. Porque creo esto:

Porque en amazon.de cuando vas a comprarlo la foto es distinta, la caja esta totalmente traducida, pero en amazon it, amazon fr, y amazon es no lo esta, lo que me hace pensar que tenemos la caja exterior sin traducir. Ademas de que no han traducido el libro interno tampoco, eso es por lo que creo q esto es asi.

spawn_comando escribió:

Yo la tengo reservada en amazon.co.uk.

Sabes si vendrá en castellano o solo estará en ingles ?

Pues creo que ya se ha dicho unas cuantas veces pero el juego es multi5 es decir que la version europea tiene todos los idiomas.
Bueno.. visto lo visto solo quedan en:

game.co.uk
gamestop.co.uk
amazon.it
amazon.de (ojo el ASIN: B008JR9IOK es diferente al de UK/FR/IT y ES, cada uno bajo su responsabilidad.)

Se van agotando.. anule mi pedido en Amazon.fr.. tal vez me hubiese tenido que esperar un poquillo mas... por si las moscas..
crucemos dedos para que FNAC no nos falle. [mad]
garvek escribió:

Al final me has convencido y lo he pillado en game.co .uk con la guia por 103 euros, la version coleccionista que tambien traen los dlcs. Por el mismo precio que en amazon it pero sin guiam por el cambio de divisa,

Asique al final caja en ingles con todo en ingles, excepto el juego q estara en multi 5 ^^. Perfect ahora si que estoy mas contentillo.

Jausmiosic escribió:Bueno.. visto lo visto solo quedan en:

game.co.uk
gamestop.co.uk
amazon.it
amazon.de (ojo el ASIN: B008JR9IOK es diferente al de UK/FR/IT y ES, cada uno bajo su responsabilidad.)

Se van agotando.. anule mi pedido en Amazon.fr.. tal vez me hubiese tenido que esperar un poquillo mas... por si las moscas..
crucemos dedos para que FNAC no nos falle. [mad]

Gracias por avisar lo de game.co.uk

Que pasa con fnac? dijo que traerian mas?

La semana pasada pusieron unos cuantos mas a la venta al igual que en XTRALIFE, pero ya han volado.. Lo raro es que volviesen a poner mas en FNAC ya que estaban agotados desde hace bastante tiempo... Por cierto has comprado de PM, en amazon.fr costaba 105€ con portes urgentes.. lo único malo es que tendrás que esperar un poco mas pero no gran cosa. Pero te traen la guía... si la ivas a comprar tenias que esperar de todas maneras.

En este punto me siento tentado por la guía... pero que mas da... tocara tirar de GameFAQS para desbloquear todo el contenido. Yo siempre miro la guía una vez finalizada la visita a la ciudad para ver si me dejo algo importante, de todas formas como tenemos mucha experiencia en este tipo de juego se nos quedan pocas cosas por coger o hacer.
Jausmiosic escribió:

La semana pasada pusieron unos cuantos mas a la venta al igual que en XTRALIFE, pero ya han volado.. Lo raro es que volviesen a poner mas en FNAC ya que estaban agotados desde hace bastante tiempo... Por cierto has comprado de PM, en amazon.fr costaba 105€ con portes urgentes.. lo único malo es que tendrás que esperar un poco mas pero no gran cosa. Pero te traen la guía... si la ivas a comprar tenias que esperar de todas maneras.

En este punto me siento tentado por la guía... pero que mas da... tocara tirar de GameFAQS para desbloquear todo el contenido. Yo siempre miro la guía una vez finalizada la visita a la ciudad para ver si me dejo algo importante, de todas formas como tenemos mucha experiencia en este tipo de juego se nos quedan pocas cosas por coger o hacer.

Gracias aunq la verdad creo que game uk no van a dar los dlcs por reservas no se porque no dice nada, pero bueno no me es muy importante prefiero la guia de lejos. A ver si alguien sabe algo mas sobre los dlc por reservar en game.co.uk

PD:creo q he comprado de las ultimas de game uk xq parece q alli tambien se han agotado.
lo q no entiendo es q si es por problema de tener el juego vale,pero en descarga digital podria estar el mismo dia 25 la verdad para el q lo quiera tener asi
Joder, estoy leyendo lo de FNAC y me habéis chafado. La tenía reservada hace meses en Amazon.es por 80 y poco euros y la cancelé para reservarla en fnac la semana pasada que era un poco más barata. A ver si me va a salir el tiro por la culata.
Yo acabo de pedir la guía en GAME.CO.UK que sale por unos 22€ más o menos gracias a que se lo leí a un forero antes, ahora estoy esperando el mail de confirmación del pedido, es la primera vez que compro por internet y ando algo verde jeje
Los trofeos de Ni no Kuni

Aunque no sé que fiabilidad tiene esa página...
augustuss escribió:Joder, estoy leyendo lo de FNAC y me habéis chafado. La tenía reservada hace meses en Amazon.es por 80 y poco euros y la cancelé para reservarla en fnac la semana pasada que era un poco más barata. A ver si me va a salir el tiro por la culata.

lol?! te has vuelto loco? nunca se cancela una EC a no ser que tengas la
otra en pedido realizado/confirmada.

Ves a gamestop.co.uk pero ya!!! si no quieres perder la EC...
Qué ha pasado con Fnac?
Jausmiosic escribió:
augustuss escribió:Joder, estoy leyendo lo de FNAC y me habéis chafado. La tenía reservada hace meses en Amazon.es por 80 y poco euros y la cancelé para reservarla en fnac la semana pasada que era un poco más barata. A ver si me va a salir el tiro por la culata.

Hombre, el pedido está realizado, hasta que no lo tenía "en proceso" no lo cancelé en amazon. Lo decía porque por lo que veo por aquí, los de fnac se columpian algunas veces. Yo de momento no he tenido problemas con ellos.
que revuelo se esta montando.... ^^

alguno teneis experiencias previas con envios del game?

que no quiero que mi EC llegue magullada jeje
Con game.es?
No se como enviaran estas ediciones tan grandes, espero que mínimo las metan en una caja y vaya minimamente protegida, pero yo las 2 que he pillado ahí, tanto la del Dark Souls como la del MGS4, ambas me vinieron en el típico sobre de burbujas, aunque claro, el tamaño no es comparable.
La del MGS4, al ser plástico duro, llego intacta. La otra si que se llevo un pequeño golpe, lo justo para arrugar un poco una de las esquinas, aparte, se nota que le pusieron algo de peso encima, porque un lateral estaba minimamente tazado.
ahona escribió:Con game.es?
No se como enviaran estas ediciones tan grandes, espero que mínimo las metan en una caja y vaya minimamente protegida, pero yo las 2 que he pillado ahí, tanto la del Dark Souls como la del MGS4, ambas me vinieron en el típico sobre de burbujas, aunque claro, el tamaño no es comparable.
La del MGS4, al ser plástico duro, llego intacta. La otra si que se llevo un pequeño golpe, lo justo para arrugar un poco una de las esquinas, aparte, se nota que le pusieron algo de peso encima, porque un lateral estaba minimamente tazado.

gracias, espero lo mismo que tu. con las de amazon nunca he tenido problemas y ya son varias las que he pedido alli, y eso que las envian en una caja con papel de embalar unicamente.

cruzare los dedos... y si no pues a reclamar xD
augustuss escribió:
Jausmiosic escribió:

Hombre, el pedido está realizado, hasta que no lo tenía "en proceso" no lo cancelé en amazon. Lo decía porque por lo que veo por aquí, los de fnac se columpian algunas veces. Yo de momento no he tenido problemas con ellos.

Ok ok.. solo hay que decir que todas las compañias con EC's hacen pifias.. asi que.. no nos preocupemos. Yo cambie a FNAC porque me ganaba 20pavos, sino lo hubiese dejado en Amazon [beer]
Keleth escribió:
ahona escribió:Con game.es?

gracias, espero lo mismo que tu. con las de amazon nunca he tenido problemas y ya son varias las que he pedido alli, y eso que las envian en una caja con papel de embalar unicamente.

cruzare los dedos... y si no pues a reclamar xD

Lo que yo espero es que no la caguen como hicieron con la EC del Far Cry 3, que me los como vivos
quimico2008 escribió:Lo que yo espero es que no la caguen como hicieron con la EC del Far Cry 3, que me los como vivos

Que te hicieron?
Yo de esa no me he enterado.
Keleth escribió:que revuelo se esta montando.... ^^

alguno teneis experiencias previas con envios del game?

que no quiero que mi EC llegue magullada jeje

No te preocupes porque seguramente te lo enviaran en una caja al ser tan grande no entra en los sobres de burbuja xD
Yo me acuerdo de un pedido que hice de 4 o 5 juegos y me los metieron en un sobre de burbujas, me llegaron casi todas las cajas destrozadas T_T Pero bueno, fue solo una vez en 2 años que llevaba comprando alli.
el dlc que regalan de compensacion por el retraso viene en la edicion especial o es otra cosa?
Yuluga escribió:el dlc que regalan de compensacion por el retraso viene en la edicion especial o es otra cosa?

Yuluga, me da a mí que va a ser tipo lo colgamos en la Store gratis :)
psicojacorral2 escribió:
Yuluga escribió:el dlc que regalan de compensacion por el retraso viene en la edicion especial o es otra cosa?

Yuluga, me da a mí que va a ser tipo lo colgamos en la Store gratis :)

si, pero como sea el de la edicion especial no veas que putada >: estamos en las mismas

Edito: es uno a parte, menos mal xP lo de la especial son dorados
Hablando de dlc, alguien sabe cuántas cosas han puesto para descargar en la store japonesa para el juego?

Espero que no sea una lista infinita de mascotas y vestidos...
Keleth escribió:Hablando de dlc, alguien sabe cuántas cosas han puesto para descargar en la store japonesa para el juego?

Supuestamente a nosotros nos llega la versión con todos los DLC xD Estas "mascotas" son "especiales" digo yo xD
xaos_ichigo escribió:
Keleth escribió:Hablando de dlc, alguien sabe cuántas cosas han puesto para descargar en la store japonesa para el juego?

Supuestamente a nosotros nos llega la versión con todos los DLC xD Estas "mascotas" son "especiales" digo yo xD

Ahí esta, porque es super raro y que ahora nos regalen un bichajo de estos! O.o La versión que nos llega es la versión completa de Japón con todos su DLCs, pero que regalen un bicho y venga más con la reserva y edición especial... Pues me da miedo del arsela que tengan guardado [mad]
Ya va quedando menos gente...
No el suficiente, a ver si me devuelven la fe en los Rpgs esta generación
Buenas:

No se a vosotros pero el retraso me ha dolido un poco. Llevo esperando el juego desde que se anunció para NDS y no veo el día de tener la versión de PS3 en mis manos. Bueno, si. El 1 de febrero.

Y me da a la nariz que Ni no Kuni va a traer consigo un montón de "bitchitos" en forma de DLCs y que, en caso de querer coleccionarlos todos habrá que "pasar por caja".

Una cosa que echo de menos en la edición Wizard de Ni no Kuni es que no incluya la banda sonora del juego en formato físico. No se si la habéis podido escuchar, pero es una auténtica gozada.

Un saludo
[3ki] escribió:
Una cosa que echo de menos en la edición Wizard de Ni no Kuni es que no incluya la banda sonora del juego en formato físico. No se si la habéis podido escuchar, pero es una auténtica gozada.

Un saludo

Constantemente en el trabajo. To the decisive battle es la polla xd
Segun vi en unos gameplays de la version Japonesa, el deposito de Unimos tiene capacidad para 400, no se si esque hay muchos o como decis algunos los iran sacando a base de DLC xDDD
Camarisco escribió:Segun vi en unos gameplays de la version Japonesa, el deposito de Unimos tiene capacidad para 400, no se si esque hay muchos o como decis algunos los iran sacando a base de DLC xDDD

Pos si los sacan a base de talonario conmigo lo llevan claro [sati]

A mi me ha fastidiado el retraso, lo podría tener para el 30 que es mi cumple cawento cawento
[3ki] escribió:Una cosa que echo de menos en la edición Wizard de Ni no Kuni es que no incluya la banda sonora del juego en formato físico. No se si la habéis podido escuchar, pero es una auténtica gozada.

En América, la edición coleccionista incluye la OST (y unas postales y algo más), pero creo que solo para la gente que la compre en la tienda oficial de Namco... podían haber hecho lo mismo aquí, la verdad.
No se si será legal, pero en Youtube hay formas de escuchar la banda sonora de Ni no Kuni en streaming.

Por si estuvierais interesados aquí os dejo una lista de reproducción donde podéis disfrutar de los 21 temas de los que se compone la banda sonora de Joe Hisaishi.

A ver si de esta forma la espera se nos hace algo más corta. ¡Disfrutarla!
Se que el juego es para un jugador, pero me gustaría saber si en combate pueden jugar hasta 4 jugadores, al igual que pasa con los Tales of? que
el personaje principal y la historia lo lleva el Player 1, pero cuando se entra en combate pueden combatir hasta 4.

No he podido jugar a la demo.. por eso no lo se...

Gracias
mgarciar escribió:No el suficiente, a ver si me devuelven la fe en los Rpgs esta generación

Estoy seguro de que si :)
Jausmiosic escribió:Se que el juego es para un jugador, pero me gustaría saber si en combate pueden jugar hasta 4 jugadores, al igual que pasa con los Tales of? que
el personaje principal y la historia lo lleva el Player 1, pero cuando se entra en combate pueden combatir hasta 4.

Gracias

Solo hay 3 personajes (a cada uno le puedes equipar 3 Unimos para usar en batalla y los puedes ir cambiando en medio de la batalla segun te convenga), 1 personaje lo manejas tu y los otros 2 el juego (puedes cambiar su forma de luchar para que se centren en curar, para que ataquen agresivamente, etc...)
teneis idea mas o menos del tiempo que lleva hacer un game over completito? alguien que se lo haya pasado en japones o asi?
Gry escribió:No se si lo han puesta ya pero bueno, aqui estan los trofeos:
http://psnprofiles.com/trophies/Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-

Así por encima, no parecen muy complicados xD
Muchos trofeos son de encontrar 15 nose que, 20 tal, etc también habrá de historia. que ganas de que salga ya.
bua, llevo esperando un buen juego de rol mucho, espero que no decepcione, por lo que se ve y escucha va a ser la bomba!
Peña he pillado mas dinero ahora y me gustaria reservar la coleccionista,aqui en España lo tengo muy chungo,os he leido lo de gamestop.co.uk y aun quedan o Amazon.it.¿Cual recomendais,me cobraran gastos de envio a España y cuanto tiempo tardaran de diferencia con respecto a la salida en llegar?Ya he leido que son Multi,me da igual la caja en otro idioma.Quiero mi peluche y mi libro T_T
squalltrivi escribió:Peña he pillado mas dinero ahora y me gustaria reservar la coleccionista,aqui en España lo tengo muy chungo,os he leido lo de gamestop.co.uk y aun quedan o Amazon.it.¿Cual recomendais,me cobraran gastos de envio a España y cuanto tiempo tardaran de diferencia con respecto a la salida en llegar?Ya he leido que son Multi,me da igual la caja en otro idioma.Quiero mi peluche y mi libro T_T

antes de esas 2 opciones prueba ir a alguna tienda de juegos que tengas por tu zona y pregunta.
Acabo de reservar el juego por 40€ con 50 céntimos en Zavvi.com

Con el código HOT2013 te hacen un 10% de descuento en la reserva y se te queda por esos 40€, con los gastos de envío incluidos además.

Creo que es el sitio donde más barato se queda la edición normal. Ya queda menos para este juegazo señores, de momento tengo el Tales of Graces F para amenizar la espera [oki]
Arngrim escribió:Acabo de reservar el juego por 40€ con 50 céntimos en Zavvi.com

Con el código HOT2013 te hacen un 10% de descuento en la reserva y se te queda por esos 40€, con los gastos de envío incluidos además.

Creo que es el sitio donde más barato se queda la edición normal. Ya queda menos para este juegazo señores, de momento tengo el Tales of Graces F para amenizar la espera [oki]

Yo antes compraba mucho en zavvi, pero por norma general si compro un juego de salida me gusta tenerlo lo antes posible y en zavvi de 10 dias o dos semanas no baja la entrega
Jausmiosic escribió:Se que el juego es para un jugador, pero me gustaría saber si en combate pueden jugar hasta 4 jugadores, al igual que pasa con los Tales of? que

Gracias

Mierda a lo Dragon Quest 9... [buuuaaaa] el modo de combate me encante pero tenia la esperanza que mi pareja pudiese
controlar otro personaje para asistencia en combate, curar, hechar protecciones...

Es por turnos? esta claro que es un port de NDS pero se lo podrian haber currado un poco mas en este
aspecto, si fuese por turnos tiene su lógica, si es combate en tiempo real aunque sea con unimos no tiene
tanto sentido
no es ningun port no se si has podido ver algun gameplay de algun combate la verdad pero de ahi a decir que es un port del de ds hay un mundo XD.
10897 respuestas