[HO] Ni No Kuni

Sir Arthur escribió:
carmelero escribió:
brujo_toni escribió:Pues yo soy una de esas personas que no es capaz de jugar a RPG's, ya que no sé y siempre me matan en seguida, pero no sé porque este juego me está llamando muchísimo y es posible que le de una oportunidad.

Precisamente los RPG son de los géneros que menos habilidad necesitas, si te matan te vas a pegar una vuelta enfrentándote a enemigos menores y subiendo de nivel puedes pasar sin problemas las dificultades XD

Esto es una simplificación un poco demasiado exagerada. Sagas como los Shin Megami Tensei demuestran que aunque nivel puede ser importante, más importante es conocer a tu rival e ir muy preparado en cuanto habilidades necesarias. Es un tipo de habilidad diferente :-)

Entonces lanzo mi pregunta, si como he comentado antes no soy ni capaz de eliminar al primer enemigo final de nivel del Dragon Quest VII (hablo de hace años, pero...), sería capaz de empezar con esta clase de juegos ahora? O tendría mi mismo destino (dead)?
KuroShad escribió:Yo no sé si pillar la guía...me llama la atención por tener todos los diseños de los Unymos en papel, y por el DLC, pero no sé si debo fundir otros 20 euros, que estoy ahorrando para un viaje a la ComiCon de San Diego :(
Por otro lado el juego me ha salido por 20€ al haberlo comprado a medias con mi chica...así que igual puedo hacer el esfuercillo...
No sé qué hacer, jaja [+risas] [+risas]

Yo si fuese tu lo pillaba que luego te vas a arrepentir....piensa que estas guias a los 15 dias se agotan y si quieres tenerlas ya te toca comprarselas a los especuladores que te pediran el triple (como ha pasado con la guia ec del skyrim que me costo 21 euros y por foros la veias a 60-70).
brujo_toni escribió:
Entonces lanzo mi pregunta, si como he comentado antes no soy ni capaz de eliminar al primer enemigo final de nivel del Dragon Quest VII (hablo de hace años, pero...), sería capaz de empezar con esta clase de juegos ahora? O tendría mi mismo destino (dead)?

hay una demo en la store, yo de ti la probaría y si te gusta pues lanzate a por el juego
vakala escribió:
Yo si fuese tu lo pillaba que luego te vas a arrepentir....piensa que estas guias a los 15 dias se agotan y si quieres tenerlas ya te toca comprarselas a los especuladores que te pediran el triple (como ha pasado con la guia ec del skyrim que me costo 21 euros y por foros la veias a 60-70).

Pues ya está reservada... [ayay] [ayay] [ayay]
KuroShad escribió:
vakala escribió:

La guia de donde es? Está en inglés? Es que luego me lio con los nombres de objetos y equipamiento que del inglés al español cambian completamente el nombre [+risas]

Tu jugarias al Dragon Quest 8 de PS2, decir que a mi tambien me pelo el primer
minibos.. justamente en este tipo de juegos no puedes empezar e ir a saco.. es
recomendable matar a todo bixo viviente que se cruze por tu camino, si haces eso
te lo pasaras pipa y llegaras a los bosses con el nivel correcto. La saga Dragon Quest no
es de lo mas facil digamos, pero hay que ser persistentes y superar los obstaculos. Eso
si, si tu idea es ir a saco esquivando combates cuando llegues al boss=RIP.

Gastandose casi 100pavos con la coleccionista.. a ver quien no insiste... xD

Sobre la guia... todas estan en ingles!!
Dark_Silent escribió:
La guia de donde es? Está en inglés? Es que luego me lio con los nombres de objetos y equipamiento que del inglés al español cambian completamente el nombre [+risas]

En amazon.uk y en ingles
Dark_Silent escribió:
KuroShad escribió:
vakala escribió:

Está en varias tiendas, pero yo la he pillado en www.thebookdepository.co.uk, porque ya he comprado varios libros y guías ahí. Cuesta, no llega a 21€.
Eso sí, normalmente tardan una o dos semanas en llegar las cosas de esta web.
raysanxyxx escribió:
Dark_Silent escribió:

En amazon.uk y en ingles

Uff,a eso me referia,tengo varias guias en inglés y de poco me sirven ya que me lian aún más con el nombre de los ítems.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
raysanxyxx escribió:
Dark_Silent escribió:

En amazon.uk y en ingles

Uff,a eso me referia,tengo varias guias en inglés y de poco me sirven ya que me lian aún más con el nombre de los ítems.

Un saludo.

Por eso lo mejor es jugar en inglés, así encuentras luego mucha más información en guías, FAQs o foros en inglés sin liarte con los nombres que traducen "libremente" :)
Los nombres ingleses también los han traducido libremente, ¿eh? siempre se hace una adaptación, es imposible ser 100% fiel a un texto original al traducirlo, hay que adaptar cosas.
A mi la traducción de Ni no Kuni, al menos en la demo, me parece buena. Los nombres de los monstruos pueden chocar un poco, pero algunos tienen su gracia :p
algien sabes que cuesta la coleccionista en gamesthop

http://www.youtube.com/watch?v=L_OoGjiguu4
KuroShad escribió:Los nombres ingleses también los han traducido libremente, ¿eh? siempre se hace una adaptación, es imposible ser 100% fiel a un texto original al traducirlo, hay que adaptar cosas.
A mi la traducción de Ni no Kuni, al menos en la demo, me parece buena. Los nombres de los monstruos pueden chocar un poco, pero algunos tienen su gracia :p

Pero me refiero a que hay mucha más información en guías, foros y demás en inglés que en español, entonces si juegas en inglés puedes buscar información en inglés más fácilmente porque sabes cómo se llaman los objetos / personajes / lugares en inglés. Lo ideal sería jugar en japonés y buscar información en japonés pero al menos yo en el colegio lo que daba era inglés y francés, el japonés no entraba dentro de la oferta educativa del centro... [snif]

chomper1990 escribió:algien sabes que cuesta la coleccionista en gamesthop

90€
mimeh escribió:
KuroShad escribió:Los nombres ingleses también los han traducido libremente, ¿eh? siempre se hace una adaptación, es imposible ser 100% fiel a un texto original al traducirlo, hay que adaptar cosas.

Pero me refiero a que hay mucha más información en guías, foros y demás en inglés que en español, entonces si juegas en inglés puedes buscar información en inglés más fácilmente porque sabes cómo se llaman los objetos / personajes / lugares en inglés. Lo ideal sería jugar en japonés y buscar información en japonés pero al menos yo en el colegio lo que daba era inglés y francés, el japonés no entraba dentro de la oferta educativa del centro... [snif]

chomper1990 escribió:algien sabes que cuesta la coleccionista en gamesthop

90€

Tampoco exageremos anda q no habremos visitado guias inglesas cn juegos españoles y siempre he sabido identificar el objeto, si bien aveces no x el nombre sino x el contexto o por deduccion, ya q suelen decir el monstruo q lo da, donde se encuentra. Ademas de q muxos son una traduccion entendible. En cualkier caso siempre puedes cambiar de idioma cuando ya estes peleando enserio x el platino y la historia ya haya terminado.
Hombre mucho problema no puedes tener,sólo eso,que a veces me lio con el nombre de los ítems (cómo ya me pasó con Dark Souls [+risas] )
Dark_Silent escribió:Hombre mucho problema no puedes tener,sólo eso,que a veces me lio con el nombre de los ítems (cómo ya me pasó con Dark Souls [+risas] )

Yo me recuerdo hablando con un guiri y un español a la vez sobre FFXIII que si RAV, que si COM, que si SEN... y con el otro que si FUL, que si CAS, que si PRO... al final tenía un cacao de nombres que no sabía ya qué era qué, le decía al guiri que usara FUL y al español que usara RAV [carcajad]
Para los que hayais visto ya los trofeos ¿se puede sacar el platino en una partida? No soy muy de rejugar RPGs por esto en la partida primera me lo tomo muy en calma haciendolo todo y rebuscando bien antes de seguir adelante, vamos que le saco todo el jugo posible en la primera vuelta.

Los únimos estos que están regalando, si se supone que el juego que nos va a llegar es la versión completa, ¿ de donde han salido?

Un saludo
mimeh escribió:
Dark_Silent escribió:Hombre mucho problema no puedes tener,sólo eso,que a veces me lio con el nombre de los ítems (cómo ya me pasó con Dark Souls [+risas] )

Yo me recuerdo hablando con un guiri y un español a la vez sobre FFXIII que si RAV, que si COM, que si SEN... y con el otro que si FUL, que si CAS, que si PRO... al final tenía un cacao de nombres que no sabía ya qué era qué, le decía al guiri que usara FUL y al español que usara RAV [carcajad]

En este caso poneis los textos del juego en ingles y listo ;) Que en Dark Souls no se puede y en Ni No Kuni si en teoria
javitherapper escribió:Para los que hayais visto ya los trofeos ¿se puede sacar el platino en una partida? No soy muy de rejugar RPGs por esto en la partida primera me lo tomo muy en calma haciendolo todo y rebuscando bien antes de seguir adelante, vamos que le saco todo el jugo posible en la primera vuelta.

Los únimos estos que están regalando, si se supone que el juego que nos va a llegar es la versión completa, ¿ de donde han salido?

Un saludo

Sí, no hay trofeos perdibles. No me he mirado la lista de trofeos por si hay spoilers pero según me han dicho tienes los de la historia principal y los secundarios. Simplemente o te terminas la historia y luego sigues con lo secundario o lo haces a la vez o como quieras... No tiene dificultad ninguna, es solamente echarle tiempo para terminar todas las cosas secundarias.

El juego viene con todos los únimos japoneses y los que regalan son nuevos exclusivos para occidente, al menos Griffy y Flutterby (no recuerdo cómo se llaman en español) son "modelos" nuevos, otros son únimos que ya existían pero los han puesto dorados (como los que dan en la coleccionista o con la guía).
Tios que pasa es imposible conseguir la versión coleccionista en España?
Adel escribió:Tios que pasa es imposible conseguir la versión coleccionista en España?

Ahora mismo si. Es de esas ediciones que había que estar atento en su momento para reservarlas.
Y es probable que muchos de las que la tenemos reservada nos quedemos sin ella como no envíen unidades suficientes.
Prueba con Xtralife cuando se ponga a la venta, por si queda alguna edición.
yo no se que sera pero tratándose de un juegazo mejor la reservamos yo espero tener la mía el día de lanzamiento encima yo la tengo reservada desde hace unos cuantos meses ya
mañana ire aver que pasa cuanto me queda por pagar
Yo tengo un colega que ha cancelado la reserva de amazon asi que supongo que soltaran algunas unidades más.
pues esque son 90 euros
chomper1990 escribió:pues esque son 90 euros

90€ con un pedazo de libro y un peluche.
Creo que merece la pena por la diferencia de precio con la normal.
No sé si se ha respondido a esta pregunta antes, pero por si acaso la digo ¿el libro de la edición coleccionista está en inglés o en español?
Ethan2011 escribió:

Merece la pena y mucho, otra cosa es que tengas los 90€ o no... [carcajad]

Paposi escribió:No sé si se ha respondido a esta pregunta antes, pero por si acaso la digo ¿el libro de la edición coleccionista está en inglés o en español?

Inglés.
mimeh, al final te lo vas a poder pillar?

Ayer estuve mirando info en japonés porque quiero ver familiares, y algunos me sorprendieron muy gratamente. Hay de todo, desde monstruos pequeños y graciosos hasta brutotes con un diseño un poco más serio como éste:

Imagen
Yo la reserve en amazon uk en julio, la edicion especial y ayer envie un email para agregarle a mi orden la guia.

No soy de guias, pero esta se veia hermosa en blanco ademas hara juego con la edicion coleccionista, creo que sera una excelente combinacion y no puedo esperar a tener el juego, estoy super ansioso.
Ethan2011 escribió:

En zavvi.com te lo pillas por 40€ con 50 céntimos gastos de envío incluidos. Son 50€ más la edición especial... más del doble. Pero si ves que el juego te va a gustar muchísimo no te lo pienses y ve a por ella ;)
Arngrim escribió:
Ethan2011 escribió:

En zavvi.com te lo pillas por 40€ con 50 céntimos gastos de envío incluidos. Son 50€ más la edición especial... más del doble. Pero si ves que el juego te va a gustar muchísimo no te lo pienses y ve a por ella ;)

Eso iba a comentar yo, a mi no me compensa 50€ de más por un peluche y un libro, con eso me compro un par de juegos más que la cosa esta malita :D

Pero entiendo a la gente que le gusta coleccionar y tiene la pasta.

Saludos!!
Arngrim escribió:
Ethan2011 escribió:

hombre desde luego si el juego no te importa tanto como para que no te llegue en mas o menos un mes, o que directamente no te llegue y tengas que reclamar que te devuelvan la pasta, zavvi es el sitio perfecto. Por 8€ mas (48.60€ en total) lo podrías pillar en amazon.uk y te llegaría en pocos días.
garvek escribió:
hombre desde luego si el juego no te importa tanto como para que no te llegue en mas o menos un mes, o que directamente no te llegue y tengas que reclamar que te devuelvan la pasta, zavvi es el sitio perfecto. Por 8€ mas (48.60€ en total) lo podrías pillar en amazon.uk y te llegaría en pocos días.

This, si quereis jugar en marzo y con posibilidad de que muera el envio.... [angelito]
90€?? Hay que aprovechar las oportunidades, si sabes que de todas maneras te lo vas a comprar hay reservarlo a la primera, que luego pasa lo que pasa jeje... Yo lo tengo reservado desde septiembre en amazon ESPAÑA por 74 euros la Wizard envío incluído. Por ejemplo, a mi me gusta Metal Gear y no voy a reservar el Rising porque prefiero la edición especial del Ni No Kuni, ya se que me quedaré sin figura ni caja metálica ni DLC exclusivos, pero es algo que ya he asimilado aunque me cueste, se que si lo dejo para última hora me tendré que comer los mocos pero bueno, hay que priorizar y es lo que hay, no se puede con todo, de hecho no lo compraré de salida por el Ni No Kuni.
Resumiendo, hay que ser rápidos jeje.
Saludos.
Cabrones, no me metáis miedo que yo he reservado en Zavvi!
Ahora me estoy planteando cancelar y reservar en Amazon que además dan los dos familiares...pero creo que perdería dinero porque he pagado por Paypal en Zavvi...
javitherapper escribió:90€?? Hay que aprovechar las oportunidades, si sabes que de todas maneras te lo vas a comprar hay reservarlo a la primera, que luego pasa lo que pasa jeje... Yo lo tengo reservado desde septiembre en amazon ESPAÑA por 74 euros la Wizard envío incluído. Por ejemplo, a mi me gusta Metal Gear y no voy a reservar el Rising porque prefiero la edición especial del Ni No Kuni, ya se que me quedaré sin figura ni caja metálica ni DLC exclusivos, pero es algo que ya he asimilado aunque me cueste, se que si lo dejo para última hora me tendré que comer los mocos pero bueno, hay que priorizar y es lo que hay, no se puede con todo, de hecho no lo compraré de salida por el Ni No Kuni.
Resumiendo, hay que ser rápidos jeje.
Saludos.

La verdad que lo pillasteis a un precio cojonudo...para la próxima siempre reservo que luego hay tiempo de cancelar o pasar la reserva a otra persona... xD

Yo creo que es un gasto elevado (90 € de EC más 25€ de guía tapa dura) pero si sacrificas otros juegos/vicios se puede hacer xD.

En cierto modo me alegro que se hayan agotado las EC's (con perdón para los que no lo han podido reservar, que por otro lado, tiempo han tenido) porque creo que por fin estaremos ante un EC verdaderamente limitada, no como el 95% de las ediciones coleccionistas que las acabas encontrando por 20-30 €.

Zavvi realmente es una lotería, yo he tenido envíos puestos en casa en una semana y otros que han tardado mes y medio....yo para un juego que tengo hype no lo escogería jamás a menos que me salga practicamente regalado.
yo es que soy de vender los juegos cuando me los paso. no me mola guardar cajas que no voy a volver a usar.
los de importacion no te los cogen luego para vender asi que me los compro pal/es y luegp recuperp pasta vendiendolos y me sale mejor que comprarlos en zavvi

56 que me cuesta en amazon y 20 o algo mas quee daran al venderlo me saldra por 35 36 euros el juego al venderlo. asi que recupero algo del extra que me cuesta

yo he comprado mucho en zavvi y no he tenido problema nunca. en 2 semanas maximo el juego en casa..
Por ejemplo ahora esta en Zavvi el Tales of de ps3 por 25 €, es una oferta cojonuda pero seguro que lo pillo en lo que llega el Ni no Kuni y me llega antes éste último que el Tales xD
A tomar por culo, he cancelado en Zavvi y he pedido en Amazon. Pone que llega entre el 4 y el 8. Todo sea por ese grifelo rechulón (y por tenerlo en dos días :D)
KuroShad escribió:A tomar por culo, he cancelado en Zavvi y he pedido en Amazon. Pone que llega entre el 4 y el 8. Todo sea por ese grifelo rechulón (y por tenerlo en dos días :D)

Haces bien yo tambien te confirmo q o tarda mas de un mes o no te llega nunca xDD
Sin ir más lejos, yo llevo esperando un juego de Zavvi desde el 20 de Noviembre del 2012. Por supuesto, ya tengo abierta una disputa en PayPal y también me ha comentado un familiar que trabaja en un banco que ellos también pueden presionar para que me devuelvan el dinero...
Lo malo es que no me han devuelto mi dinero de inmediato :/ me esperaré a mañana lunes a ver si reaccionan y me lo devuelven.
KuroShad escribió:Lo malo es que no me han devuelto mi dinero de inmediato :/ me esperaré a mañana lunes a ver si reaccionan y me lo devuelven.

no se supone que no te lo cobran hasta poco antes de hacer el envio? de todos modos si no te lo devuelven hoy será por ser domingo.

De todos modos has hecho bien. Somos muchos ya a los que zavvi nos ha tocado los cojones. Ya pueden espabilarse..
no cobraban al menos antes hasta que envian el pedido, la devolucion en todo caso no es immediato, y menos en finde ..
Yo llevo esperando el Dragon's Dogma de Zavvi desde hace casi 2 meses y nada, lo compré estando en stock y por lo visto se les agotaron antes de enviármelo a mi, menos mal que son 17€ que tengo ahí invertidos (y pagados) para un futuro restock o Arisen, tampoco tengo prisa.
Espero que nadie tenga problemas tanto si lo compra aquí como de fuera, pero alguna mala noticia me da que tendremos...
Saludos.
Yo compre en zavvi un juego y tardo tanto que me mosquee y acabe escribiendo a su departamento tecnico. Finalmente me llego pero creo que fueron 3 semanas lo que tardo. El correo aqui funciona muy bien alguna vez he comprado cosas en amazon uk en plan un lunes y el jueves o viernes tenerlo en casa. O incluso comprar juegos en la tienda de NIS america que viene desde USA y tenerlos en 1 semana pero joder con zavvi creo que he pedido dos cosas una tardo 2 semanas y la otra 3 semanas y un poco mas.

Vamos que en Zavvi no he vuelto a comprar, y no creo que nunca mas lo haga, he tenido descuentos del 20% pero es que ni con esas, lo muy barato te acaba saliendo caro.

Prefiero pagar 5 o 10 euros mas pero estar seguro de no tirar mi dinero y no tener problemas.
Nowcry escribió:Yo compre en zavvi un juego y tardo tanto que me mosquee y acabe escribiendo a su departamento tecnico. Finalmente me llego pero creo que fueron 3 semanas lo que tardo. El correo aqui funciona muy bien alguna vez he comprado cosas en amazon uk en plan un lunes y el jueves o viernes tenerlo en casa. O incluso comprar juegos en la tienda de NIS america que viene desde USA y tenerlos en 1 semana pero joder con zavvi creo que he pedido dos cosas una tardo 2 semanas y la otra 3 semanas y un poco mas.

Vamos que en Zavvi no he vuelto a comprar, y no creo que nunca mas lo haga, he tenido descuentos del 20% pero es que ni con esas, lo muy barato te acaba saliendo caro.

Prefiero pagar 5 o 10 euros mas pero estar seguro de no tirar mi dinero y no tener problemas.

es que amazon dependiendo de lo que gastes creo mas de 20 libras por ahi mas o menos te envia el juego certificado en cambio en zavvi te envian el juego como carta normal , juego que seguramente acaba en casa de algun cartero chorizo o se pierde por ahi.
el juego al final no sale el día 25 sale el dia uno de febrero no es cierto que con la coleccionista de nintendo ds no dan el peluche
pero la edición de nds saldrá aquí en Europa
chomper1990 escribió:el juego al final no sale el día 25 sale el dia uno de febrero no es cierto que con la coleccionista de nintendo ds no dan el peluche
pero la edición de nds saldrá aquí en Europa

Perdona que te rectifique pero no confundas al persona, que la edición de NDS ya dijo Level-5 que no saldría de Japón

http://www.nextn.es/2012/04/la-version- ... -de-japon/
kastelen escribió:
Nowcry escribió:Yo compre en zavvi un juego y tardo tanto que me mosquee y acabe escribiendo a su departamento tecnico. Finalmente me llego pero creo que fueron 3 semanas lo que tardo. El correo aqui funciona muy bien alguna vez he comprado cosas en amazon uk en plan un lunes y el jueves o viernes tenerlo en casa. O incluso comprar juegos en la tienda de NIS america que viene desde USA y tenerlos en 1 semana pero joder con zavvi creo que he pedido dos cosas una tardo 2 semanas y la otra 3 semanas y un poco mas.

es que amazon dependiendo de lo que gastes creo mas de 20 libras por ahi mas o menos te envia el juego certificado en cambio en zavvi te envian el juego como carta normal , juego que seguramente acaba en casa de algun cartero chorizo o se pierde por ahi.

Hablo de usar el metodo de envio gratis el superfree delivery, estoy comparando servicios gratuitos iguales. Pq si no no tendria sentido esto que digo.

Por ejemplo ya me ha pasado hoy mismo: Pedi un juego en la store de NIS america el miercoles pasado y hoy me ha llegado, y era el metodo de envio mas barato el frist internacional noseque vamos que me lo ha traido el cartero de siempre ^^, me ha tardado 5 dias y viene desde USA. En zavvi algo no funciona bien, y mas que correos lo que faya es que tardan infinito es enviar nada.

En cualquier caso es una tienda en la que no confiaria nada solo juegos tirados de precio y con sus descuentos.
10897 respuestas