› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Blacksark escribió:9,4 IGN http://www.ign.com/articles/2013/01/15/ ... tch-review
Arngrim escribió:Seguramente Skyrim, Mass Effect y algún Rpg Americano más tengan más nota.
A los Jrpg siempre les pone mucha menos nota Ign. Que este tenga tanta nota es sospechoso... huele a maletines de pasta por parte del distribuidor xDD
Yo de las notas nunca me fio ni me fijo.
xaos_ichigo escribió:KuroShad escribió:
Yo el libro lo querría por las ilustraciones de todos los únimos/familiares. Pero como la EC es demasiado cara, me pillo la guía que también vienen en ella
En el libro vienen muchas otras cosas, pero personalmente no me interesan tanto. Y el peluche en mi caso iba a acabar cogiendo polvo...asçi que haciendo balance no me interesa la edición coleccionista. Que sí, que es preciosa y pronto no habrá ni una, pero me viene mejor tener el dinero que me ahorro comprando sólo el juego normal y la guía.
Yo nose a que precio andará el juego normal, supongo que (40 + 20 de la guía) pero en mi caso me sale a 80 con gastos... Si, hay diferencia pero mas que nada es también por el peluche xD
Ya uno debe valorar si comprarlo en UK mas guía 45-50+23 es mas rentable!!!!
cerulli escribió:compañeros la forma mas barata de reservarlo,y laguia donde la pillareis y en idioma de cervantes o solo ingles?
cerulli escribió:compañeros la forma mas barata de reservarlo,y laguia donde la pillareis y en idioma de cervantes o solo ingles?
Arngrim escribió:Seguramente Skyrim, Mass Effect y algún Rpg Americano más tengan más nota.
A los Jrpg siempre les pone mucha menos nota Ign. Que este tenga tanta nota es sospechoso... huele a maletines de pasta por parte del distribuidor xDD
Yo de las notas nunca me fio ni me fijo.
Xampinan escribió:He buscado la demo en PSNetwork pero no la encuentro. ¿Sabéis si sigue disponible o sólo lo estuvo de forma temporal? Me gustaría echarle un vistazo antes de reservarlo... Gracias!!
Arngrim escribió:Xampinan escribió:He buscado la demo en PSNetwork pero no la encuentro. ¿Sabéis si sigue disponible o sólo lo estuvo de forma temporal? Me gustaría echarle un vistazo antes de reservarlo... Gracias!!
mmm +1 a la pregunta. Mañana puedo ponerme con la PS3 de nuevo y quiero descargar la demo para ir abriendo boca (y para ver como se ve en el monitor nuevo! xD) Supuse que iba a estar para la descarga sin problemas, pero ya Xampinan ha hecho que salten mis alarmas xD
Ethan2011 escribió:Arngrim escribió:Xampinan escribió:He buscado la demo en PSNetwork pero no la encuentro. ¿Sabéis si sigue disponible o sólo lo estuvo de forma temporal? Me gustaría echarle un vistazo antes de reservarlo... Gracias!!
mmm +1 a la pregunta. Mañana puedo ponerme con la PS3 de nuevo y quiero descargar la demo para ir abriendo boca (y para ver como se ve en el monitor nuevo! xD) Supuse que iba a estar para la descarga sin problemas, pero ya Xampinan ha hecho que salten mis alarmas xD
La demo debería de estar en la store. Buscar por orden alfabético.
Xampinan escribió:
Juraría que busqué por nombre y luego por orden alfabético y nada, luego rebusco por si acaso. ¿Alguien que esté con la PS3 y confirme?
Gracias!!
zatu_21 escribió:Una duda con la reserva en amazon, los 2 DLC con los únimos te los envían por correo o vienen con el juego?.
squalltrivi escribió:Una cosa chicos,sigo mirando y remirando videos y ¿el libro de la edicion coleccionista se podra ver en el juego integro(con integro me refiero a exactamente igual con los unimos y evoluciones y esas cosas) en español?De ser asi me pensaria un poco mas esos casi 50€ que pagaria de más.........
KuroShad escribió:zatu_21 escribió:Una duda con la reserva en amazon, los 2 DLC con los únimos te los envían por correo o vienen con el juego?.
Mi experiencia con otros DLC de pre order, como el de Red Dead Redemption o los del primer LBP, es que te vienen a parte en un papelito.
zatu_21 escribió:KuroShad escribió:zatu_21 escribió:Una duda con la reserva en amazon, los 2 DLC con los únimos te los envían por correo o vienen con el juego?.
Mi experiencia con otros DLC de pre order, como el de Red Dead Redemption o los del primer LBP, es que te vienen a parte en un papelito.
Gracias, espero que vengan en un papel por lo menos, es que me pareció leer que te los enviaban al correo y que tampoco se hacían responsables si luego no llegan para todos... y me ha dejado un poco WTF!! pero como tampoco sé mucho Inglés pues no se si lo he leído bien xD
Bueno, por fin lo tengo reservado, es curioso como si elegía opción de envío en 1 día (sólo por curiosidad) me cobraban 27 libras por el envío y marcaba como despachado para el día 1, y en normal sin pagar los gastos en super saver delivery te lo envían el 31 de enero xDDD
Sólo espero estar jugando el 2 de Febrero como muy tarde xD
vakala escribió:squalltrivi escribió:Una cosa chicos,sigo mirando y remirando videos y ¿el libro de la edicion coleccionista se podra ver en el juego integro(con integro me refiero a exactamente igual con los unimos y evoluciones y esas cosas) en español?De ser asi me pensaria un poco mas esos casi 50€ que pagaria de más.........
Por lo que me dijo el de namco uno de los factores por los que no se han decidido a traducir el libro físico era porque dentro del juego estaba ya traducido...eso dijo.
squalltrivi escribió:vakala escribió:squalltrivi escribió:Una cosa chicos,sigo mirando y remirando videos y ¿el libro de la edicion coleccionista se podra ver en el juego integro(con integro me refiero a exactamente igual con los unimos y evoluciones y esas cosas) en español?De ser asi me pensaria un poco mas esos casi 50€ que pagaria de más.........
Por lo que me dijo el de namco uno de los factores por los que no se han decidido a traducir el libro físico era porque dentro del juego estaba ya traducido...eso dijo.
Se que soy pesado con el temita,pero es que me juego bastante money,pero la unica pregunta relativa al libro que me queda es si ya te viene completo en el juego o lo iras rellenando,es decir si yo voy a poder ver sobretodo los unimos y todas sus evoluciones o todo el equipo que hay al completo o solo lo que vas desbloqueando y lo demas esta oculto.
Porque si se ve todo y voy a usar mas el libro desde el juego por estar en español y el libro de coleccionismo va a ser solo por eso como una cosa de coleccionista que va a ser para dejar en la estanteria (cosa que no quite que este guapisimo) pues a lo mejor ami que lo he pillado muy tarde y me sale por casi 50 euros mas no me compensa.....dudas dudas nose que hacer
squalltrivi escribió:vakala escribió:squalltrivi escribió:Una cosa chicos,sigo mirando y remirando videos y ¿el libro de la edicion coleccionista se podra ver en el juego integro(con integro me refiero a exactamente igual con los unimos y evoluciones y esas cosas) en español?De ser asi me pensaria un poco mas esos casi 50€ que pagaria de más.........
Se que soy pesado con el temita,pero es que me juego bastante money,pero la unica pregunta relativa al libro que me queda es si ya te viene completo en el juego o lo iras rellenando,es decir si yo voy a poder ver sobretodo los unimos y todas sus evoluciones o todo el equipo que hay al completo o solo lo que vas desbloqueando y lo demas esta oculto.
Porque si se ve todo y voy a usar mas el libro desde el juego por estar en español y el libro de coleccionismo va a ser solo por eso como una cosa de coleccionista que va a ser para dejar en la estanteria (cosa que no quite que este guapisimo) pues a lo mejor ami que lo he pillado muy tarde y me sale por casi 50 euros mas no me compensa.....dudas dudas nose que hacer
Angelus666 escribió:Yo estaba convencidisimo de pillarme el juego de salida y que este fuera el primer juego de la generacion que me pillo de salida.. Pero tras pensarlo mucho y teniendo en cuenta que tengo en la estanteria sin jugar el Nier, Star ocean, Eternal sonata, Resonance of fate, WKC2, saga Atelier y casi todo jrpg que ha salido para ps3 y no he jugado aun a ningun jrpg para la ps3 creo que voy a pasar finalmente de pillar este ni no kuni de salida por muchas ganas que le tenga.. Por que? Pues aparte de por ahorrarme lo que c uesta de salida porque me da miedo jugar a este ni no kuni y que luego todos los demas jrpg que tengo pendientes que son todos los que han salido me sepan a poco, supongo que este año jugare o intentare jugar 3 o 4 de los que tengo pendientes en la estanteria y me dejare el ni no kuni para el proximo año, me da muchisima pena porque le tengo unas ganas increibles.. Pero bueno , asi al menos cuando lo juegue me saldra tirado de precio y me ahorrare unos eurillos
Angelus666 escribió:Yo tambien estoy esperando a que baje el meruru a 10 euros, tiene que estar al caer la bajada de precio al game porque normalmente los otros los han bajado en diciembre y ya casi estamos en febrero a ver si lo bajan porque ya empiezo a dudarlo.
Yo tengo clarisimo que este ni no kuni va a ser el mejor jrpg de playstation 3, entonces lo dicho me da miedo que mi primer jrpg en la consola sea el ni no kuni y luego jugar a los otros y que me sepan a poco por la diosada que va a ser este ni no kuni.. los unicos que p uedo llegar a ver al mismo nivel de este ni no kuni son el tales graces f que aun no lo tengo y el otro Tales que saldra en castellano.
Yo la verdad es que he ido acumulando todos los jrpg de ps3 porque me los he pillado en oferta y a precios de ganga todos y los he ido dejando acumulados porque no tengo tampoco muchisimo tiempo para jugar
A ver si en febrero me empiezo el eternal sonata , el nier me lo dejare para mas adelante que me apetece mas un jrpg en plan graficos anime a lo ni no kuni
Pizzo escribió:Angelus666 escribió:Yo tambien estoy esperando a que baje el meruru a 10 euros, tiene que estar al caer la bajada de precio al game porque normalmente los otros los han bajado en diciembre y ya casi estamos en febrero a ver si lo bajan porque ya empiezo a dudarlo.
Yo tengo clarisimo que este ni no kuni va a ser el mejor jrpg de playstation 3, entonces lo dicho me da miedo que mi primer jrpg en la consola sea el ni no kuni y luego jugar a los otros y que me sepan a poco por la diosada que va a ser este ni no kuni.. los unicos que p uedo llegar a ver al mismo nivel de este ni no kuni son el tales graces f que aun no lo tengo y el otro Tales que saldra en castellano.
Yo la verdad es que he ido acumulando todos los jrpg de ps3 porque me los he pillado en oferta y a precios de ganga todos y los he ido dejando acumulados porque no tengo tampoco muchisimo tiempo para jugar
A ver si en febrero me empiezo el eternal sonata , el nier me lo dejare para mas adelante que me apetece mas un jrpg en plan graficos anime a lo ni no kuni
Pa mi el mejor va a ser el tales of xillia o el tales of xillia 2 si lo sacan por aqui.
Este puedevser todo lo bonito y glibi que quieras, pero el sistema adictivo de combates que tiene la saga tales no lo tienen ningun otro jrpg, weno mentira... el star ocean.
pnths escribió:Bueno, la tienda donde tenía la reserva me ha dejado tirado y me ha dicho que muy posiblemente no lo traiga, estoy hablando de la coleccionista, me quedan pocas esperanzas... Alguna tienda donde pueda pillarlo pal España la especial??? Graciaaaaaaas
Angelus666 escribió:Yo tambien estoy esperando a que baje el meruru a 10 euros, tiene que estar al caer la bajada de precio al game porque normalmente los otros los han bajado en diciembre y ya casi estamos en febrero a ver si lo bajan porque ya empiezo a dudarlo.
Jausmiosic escribió:Ya veis... y quien la quiera a la desesperada que se de prisa...
FNAC no nos falles!!!
Espero no arrepentirme de haber retirado la preorder de Amazon!!
Por cierto Ni No Kuni va a ser como un Final Fantasy 7 fue para PSX.
Esto va a ser la P... poy.....!!!
kalamaro escribió:Yo lo tenia reservado en game.es y en xtralife. Y al final por diferencia de precio lo cancelé ayer mismo en Xtralife. Así que tienen una reserva menos, por lo tanto tienen stock de un juego coleccionista mínimo . Quizás si se echan unos cuantos mas atrás vuelvan a abrir reservas.
Y ya que habeis hablado de JRPG de la generación para mi el mejor ha sido el Eternal Sonata. Pero bueno, para gustos los colores, he jugado a muchos, probablemente a todos menos a tales of graces F que no he tenido oportunidad todavía.
Pero bueno, me da que Ninokuni va a ser el mejor de calle....