[HO] Ni No Kuni

Buenas,

Alguien ha preguntado a amazon (no suposición), si a los que tenemos reservada la wizard edition nos dan el preorder DLC?
Solo aparece el texto en el de la edicion normal y he oido que en otras ocasiones amazon ha dicho "se siente, la promo se aplica al producto donde sale el texto".

Es ilogico, y seria una putada pero al no haber mas wizard editions por ahi, cancelar es una locura.
Vaya pasada la edición coleccionista Usa hasta para eso han hecho el juego con mimo.

DEW!!
JavIriS escribió:
xaos_ichigo escribió:http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html

Lo que daría por la edicion de USA :/ con banda sonora, postales, y monedita de oro?

No deja comprarla, no?? A mí no me importaría comprar está edición aunque no traiga subtitulos en español...

Spardas escribió:Parece que es excusliva para la gente del Club Namco, pero ¿Como te haces miembro del club? xD

No deja comprarla porque está agotada, simplemente. Es exclusiva para comprar en la tienda oficial de Namco, no necesitas ser de ningún club. En las tiendas normales solamente venderán la edición normal en USA. En Gamestop USA creo que dan un steelbook y no sé si alguna tienda dará algo más, pero la coleccionista no la venden.
Ryoohki escribió:Buenas,

Alguien ha preguntado a amazon (no suposición), si a los que tenemos reservada la wizard edition nos dan el preorder DLC?
Solo aparece el texto en el de la edicion normal y he oido que en otras ocasiones amazon ha dicho "se siente, la promo se aplica al producto donde sale el texto".

Es ilogico, y seria una putada pero al no haber mas wizard editions por ahi, cancelar es una locura.

A mi tambien me gustarias saber eso, ya que no se como contactar con el vendedor de amazon.fr
Quedan un par de wizards en la página de gamestop:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... Bno%2Bkuni

Corred!
¿ Sabéis la duración aproximada del juego y si la ed. coleccionista finalmente traerá los dlc ya disponibles?
squall20 escribió:Quedan un par de wizards en la página de gamestop:

Corred!

Como era de esperar... se agotaron Fast!! Ya se han vendido las 5.

Corred!

Mierdaaaaa llegue tarde otravez
Yo por suerte he llegado a tiempo buff.

Como va esto de GameStop, te mandan el juego el día 1 y como cae en viernes hasta el 4 no lo tenemos en casa o lo mandan antes?
squalltrivi escribió:

Corred!

Mierdaaaaa llegue tarde otravez

Amazon.fr ha vuelto a poner ECs a la venta, una de esas era mia,
hace no mucho la cambie por una de FNAC.

Otra vez mas corred insensatos!!!!, con envio urgente salia a 105€.
no urgente sobre 95€ creo recordar.
cómo sabéis que la de amazon francia es igual? paso de tener la caja blanca en francés y que ponga la sorcery celeste y esos rollos... en todo caso en inglés... la caja del juego me da igual, mientras incluya audio japo y textos spanish... y el vademecun??? en frances o tb ingles????
Viene la caja en ingles segun dijeron ahi atras toda slas cajas de la edicion europea son iguales, libro en ingles, juego multi5 etc etc
va a ser legeeeeeeeeeeennnn..... espera..... DARIOOOOOO !!!!!!!!!!!!

estoy pensando en la francesita si pillarla o no... miedo tengo !!!!!!!! :D

No me sorprende, probe la demo y tal y espero que el hype que tenemos todos sea saciado con este juegazo xD

Yo ya me lo compre, segun la web francesa me llegara el dia 1 o el 2
a los que reservamos en amazon.uk la coleccionista hace la tira, un buen día nos bajaron el precio a 55 libras, así da gusto.
En Amazon.it tambien la tienen unos centimos mas barata,pero es que joder son 100€ porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joder!! esto no hace más que darme más ganas de tenerlo [poraki] [poraki]
menos mal q me dió por reservar con tiempor la edición coleccionista
me imaginaba q iba a gustar mucho el juego pero eso de q en una semana de estar a la venta y no a ver :O
guardado bajo llave tengo mi reserva :P q lo hice en noviembre :D jajajaa
http://www.vandal.net/analisis/ps3/ni-n ... anca/12853

En Vandal le dan un 9.5. Aunque con lo que dicen de gráficos y sonido yo le pondría un 10 en cada apartado xD

Vaya juegazo se viene.
Hola a todos,

Aprovecho para preguntar unas dudillas sobre este juego mientras se instala una actualización para la Beta del GoW Ascension (le quedan 31 minutos xddddd)

Nunca he sido de J-RPG's pero éste me llamó la atención por lo que vi y leí de su sistema de combate. La estética también me llama pero he de confesar que jamás he visto una película de Ghibli y, bueno, es muy preciosista pero los modelados podrían estar algo más pulidos; se nota el paso a 3D de los dibujos xd.

El caso es que he probado la demo y lo visto y jugado me ha convencido bastante. Y al tener un objetivo de no sobre-informarme sobre los juegos para después no tener sensación de deja-vu al jugarlos, he pasado de leer y ver más que lo que yo he probado.

A ver si me podéis contestar a esto:

- Me fastidió muchísimo tragarme un spoiler en un foro sobre lo que, creo, es el inicio del juego. Sin entrar en detalles diré que es la muerte de cierta persona. Aquellos que sepáis de lo que hablo, ¿tarda mucho en ocurrir esto? O, por el contrario, es algo que se puede ver en los primeros compases?

- El sistema de combate me ha gustado mucho pero tengo dudillas sobre las mejoras. ¿Hay algún tipo de equipamiento o algo para que el personaje tenga mejores stats? Y, además, ¿los bichillos aprenden nuevos ataques y demás?

Muchas gracias :)
SAKUYA escribió:menos mal q me dió por reservar con tiempor la edición coleccionista
me imaginaba q iba a gustar mucho el juego pero eso de q en una semana de estar a la venta y no a ver :O
guardado bajo llave tengo mi reserva :P q lo hice en noviembre :D jajajaa

yo la reserve en diciembre pero no se por que me huele a que me quedo sin ella que no se porque me huele que al final llegaran contadas o no muchas y no la podremos tener todos XD.

F1R3F0X : De lo primero no tenia ni idea asi que la proxima vez te agradeceria por favor que algo parecido lo pusieras en spoiler XD.
A lo segundo no me informado mucho pero sobre tema mimos que son los bichos que te acompañan no se si aprenden hechizos nuevos pero oliver si que aprende .
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovecho para preguntar unas dudillas sobre este juego mientras se instala una actualización para la Beta del GoW Ascension (le quedan 31 minutos xddddd)

Nunca he sido de J-RPG's pero éste me llamó la atención por lo que vi y leí de su sistema de combate. La estética también me llama pero he de confesar que jamás he visto una película de Ghibli y, bueno, es muy preciosista pero los modelados podrían estar algo más pulidos; se nota el paso a 3D de los dibujos xd.

El caso es que he probado la demo y lo visto y jugado me ha convencido bastante. Y al tener un objetivo de no sobre-informarme sobre los juegos para después no tener sensación de deja-vu al jugarlos, he pasado de leer y ver más que lo que yo he probado.

- Me fastidió muchísimo tragarme un spoiler en un foro sobre lo que, creo, es el inicio del juego. Sin entrar en detalles diré que es la muerte de cierta persona. Aquellos que sepáis de lo que hablo, ¿tarda mucho en ocurrir esto? O, por el contrario, es algo que se puede ver en los primeros compases?

- El sistema de combate me ha gustado mucho pero tengo dudillas sobre las mejoras. ¿Hay algún tipo de equipamiento o algo para que el personaje tenga mejores stats? Y, además, ¿los bichillos aprenden nuevos ataques y demás?

-Es el principio de la historia
-Los personajes van cambiando el equipo y los unimos tienen sus propios ataques y stats

Eso que comentas es justo al principio de la historia, no te va a influir para nada.
Han publicado mi análisis en IGN, si alguien quiere comentarlo, estaré encantado :D
wako escribió:

Eso que comentas es justo al principio de la historia, no te va a influir para nada.
Han publicado mi análisis en IGN, si alguien quiere comentarlo, estaré encantado :D

Cabroncete pasame tu copiaaaaaa cawento
Hola Wako, me he leido antentamente con mucha tencion tu analisis.

He leido y disfrutado cada palabra y como pides opinion te la doy con la mayor humildad posible, ya que mas que criticarte es decirte que pieso, sobretodo cuando ya quisiera yo poder escribir ya sobre ni no kuni pero sobretodo trabajar o escribir reviews para IGN.

En todo caso, tengo solo dos puntos negros sobre tu analisis, el primero al inicio algunas parrafos estan como mal redactados, se me hizo dificil tomar la idea, no parrafos enteros, sino frases que me hicieron releer una y otra vez intentado leer que querias decir.

La segunda, por momentos me parecio leer una traduccion fiel de la review de IGN USA, hay parrafos que parecen enteramente sacados de IGN USA, quizas uno subconcienstemente se ve influenciado en ciertas frases de otras review y quizas no te diste cuenta.

Del resto nada que decir, sencillamente genial.
Me acabo de leer tu analisis y la verdad ... Dan ganas de comprarse el juego XD.
Este juego me tiene muy dudittativo porque por un lado me apetece un buen jrpg pero por otro me hecha para atrás su primera impresión de demasiado infantil (ojo es mi primera impresión ), querría saber ya que los has exprimido si a alguie que ha jugado a los FF VI en adelante, SMT nocturne y digital evil saga entre otros le puede llegar a gustar tanto por su historia como por su jugabilidad,
También querría saber si hay muchas frikadas o personajes excesivamente japoinfantiles porqué es una de las cosas que hoy por hoy me hechamos para atrás en los juegos (por ejemplo no aguanto a personajes estiló vanile o serah de FF XIII
Otro que está interesado en el juego. Le seguía la pista desde hace tiempo y aún no he podido jugar a la demo, pero a ver si me podéis resolver estas cuestiones:

- ¿Nos gustará a los que nos apasionaron los Final Fantasy desde el VII al X? Es decir, ¿tiene un estilo de juego (y de combate) similar? (aunque los gráficos o historia no tengan nada que ver).

- ¿Creéis que en unos meses podrá conseguirse la edición coleccionista? ¿O será muy limitada?

La verdad es que tenía pensado comprármelo dentro de varios meses, sobre el verano o así, porque tengo pendientes Lost Oddyssee, Blue Dragon, Eternal Sonata entre otros, pero sobre todo a raíz del análisis de Vandal me están entrando muchas ganas de comprarlo el primer día. En Mediamarkt no se podrá adquirir la edición coleccionista, ¿verdad?

Saludos.
En 3DJuegos le dan otro sobresaliente, cagon'to la espera va a ser horrible xD

La coleccionista tiene pinta de ser algo limitadilla, aunque en Xtralife ha estado disponible hasta hace relativamente poco, y seguramente se vean más cancelaciones en breve. A parte de eso, siempre te quedará eBay...
sexything escribió:En 3DJuegos le dan otro sobresaliente, cagon'to la espera va a ser horrible xD

La coleccionista tiene pinta de ser algo limitadilla, aunque en Xtralife ha estado disponible hasta hace relativamente poco, y seguramente se vean más cancelaciones en breve. A parte de eso, siempre te quedará eBay...

Uf, en ebay hay mucha especulación. Si es una edición que resulta dificililla de conseguir, le van a querer sacar un ojo de la cara... xD Yo, por suerte, reservé la mía en Game hace ya más de mes y medio y en el ticket no me sale nada del DLC, pero los de la tienda me dijeron que no tendría que haber problema. A ver si es verdad que yo quiero mis dos únimos extra... ¬_¬ xD
sexything escribió:En 3DJuegos le dan otro sobresaliente, cagon'to la espera va a ser horrible xD

Olvidate de pillarla en ningún lado tampoco y menos en ebay, por que por ebay saldran algunas a precio de escandalo! date por avisado :]
En Amazon.fr y Amazon .it aun esta
No si yo tuve la "suerte" de poder reservarla en julio, espero que no pase nada raro como en su día con la Explorer del U3 [mad]
Más notas y análisis en el spoiler!!!

JavIriS escribió:Más notas y análisis en el spoiler!!!

¿Un 8? Oooh ¿Pero esto qué es? xD A estos de Eurogamer España es pa' darles de comer aparte... [jaja]
papasconmojo escribió:

¿Un 8? Oooh ¿Pero esto qué es? xD A estos de Eurogamer España es pa' darles de comer aparte... [jaja]

Me hace gracia la gente que valora las notas de gente que SÍ ha jugado el juego, basándose en simples textos leídos, vídeos vistos o demos probadas.

Lo mismo pasaba cuando al Uncharted 3 le caían 9 (nueves eh, puros sobresalientes) para luego quedar demostrado que era netamente peor que la segunda entrega.

Esperad a jugar al juego en profundidad y no os dejéis llevar por fanatismos o hype, que luego vienen los piñazos. Y lo digo por experiencia XD
squalltrivi escribió:Cabroncete pasame tu copiaaaaaa cawento

No te serviría, necesitas una PS3 Beta :P
JavIriS escribió:Análisis de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PS3 por IGN España

Es este verdad wako... o ¿debería decir Ángel? [carcajad]

Ese es. ¡Hola!
AlbertX escribió:Hola Wako, me he leido antentamente con mucha tencion tu analisis.

He leido y disfrutado cada palabra y como pides opinion te la doy con la mayor humildad posible, ya que mas que criticarte es decirte que pieso, sobretodo cuando ya quisiera yo poder escribir ya sobre ni no kuni pero sobretodo trabajar o escribir reviews para IGN.

En todo caso, tengo solo dos puntos negros sobre tu analisis, el primero al inicio algunas parrafos estan como mal redactados, se me hizo dificil tomar la idea, no parrafos enteros, sino frases que me hicieron releer una y otra vez intentado leer que querias decir.

La segunda, por momentos me parecio leer una traduccion fiel de la review de IGN USA, hay parrafos que parecen enteramente sacados de IGN USA, quizas uno subconcienstemente se ve influenciado en ciertas frases de otras review y quizas no te diste cuenta.

Del resto nada que decir, sencillamente genial.

Agradezco enormemente tus comentarios, de verdad. LA review es mía, firmada por mi, pero con apoyo de los textos americanos. Algunas cosas las he traducido de mi compañero, otras las he añadido yo. Como es una adaptación con contenido propio, no se ha puesto al final el autor original, pero sí, hay párrafos que son de mi compañero americano. ¡Un saludo!
victor_moono escribió:Me acabo de leer tu analisis y la verdad ... Dan ganas de comprarse el juego XD.
Este juego me tiene muy dudittativo porque por un lado me apetece un buen jrpg pero por otro me hecha para atrás su primera impresión de demasiado infantil (ojo es mi primera impresión ), querría saber ya que los has exprimido si a alguie que ha jugado a los FF VI en adelante, SMT nocturne y digital evil saga entre otros le puede llegar a gustar tanto por su historia como por su jugabilidad,
También querría saber si hay muchas frikadas o personajes excesivamente japoinfantiles porqué es una de las cosas que hoy por hoy me hechamos para atrás en los juegos (por ejemplo no aguanto a personajes estiló vanile o serah de FF XIII

El juego está completamente influenciado por Studio Ghibli. Si te gusta Mononke, Totoro, Chihiro y demás lánzate de cabeza. Si esa estética y esa ambientación te tiran para atrás, claramente no es tu juego.

Por cierto, y lo digo por mi nota y por la de los demás compañeros del sector. No juzguéis por el número, leed los análisis si podéis y ved que os cuentan, que es lo que importa.
F1R3F0X escribió:
papasconmojo escribió:

Me hace gracia la gente que valora las notas de gente que SÍ ha jugado el juego, basándose en simples textos leídos, vídeos vistos o demos probadas.

Lo mismo pasaba cuando al Uncharted 3 le caían 9 (nueves eh, puros sobresalientes) para luego quedar demostrado que era netamente peor que la segunda entrega.

Esperad a jugar al juego en profundidad y no os dejéis llevar por fanatismos o hype, que luego vienen los piñazos. Y lo digo por experiencia XD

Hombre, es que un 8 tampoco es que sea una nota muy llamativa xD Un 8 es la nota que le están poniendo últimamente a juegos destacables, pero tampoco excepcionalmente brillantes. De todas formas, Vandal le cascó un 9.5 y yo suelo fiarme de sus análisis porque suelen ser bastante acertados.

Y, por cierto, no es hype, solo confío en que, ya que me voy a gastar 95 eurazos en la Wizard's Edition, que, por lo menos, sea un juego de 9.... xD
a mi me ha sorprendido el 9 de nota que le han puesto en meristation
bufff que notazas tiene u.u que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo hype tengo , cada dia al llegar de currar me pongo la banda sonora para hacer mas llevadera la espera .
Acabo de flipar macho. En el analisis de Meristation acaban de publicar un tema de la OST subida por mi. Alucino xD
A mi no me hace falta de todas formas leer ningún analisis porque tengo la versión Japonesa. Ahora mismo estoy dudando de todas formas si comprarlo el mismo dia de salida. Porque evidentemente quiero enterarme de la historia al 100%, no solo de 1 parte. Que entiendo un poco de japonés (leer, y más cosas) pero no como para entender al 100% la trama xD

Así que con las ganas que tengo de entenderlo entero, quizás lo compro de salida y ni me espero :P Ya veré.
pregunta rapida, yo quiero la edicion normal, sin ningun extra, vamos la mas barata posible que sea en español. Los que llevais tiempo buscando por internet, cual es el sitio mas barato?
En amazon.es soy premium, por lo tanto el envio de 2-3dias lo tengo gratis.

Y otra duda: una pre-compra en amazon.es de un juego como funciona? lo pillo y cuando lo envian? para que me llegue el dia de su estreno? o una vez estrenado lo envian?
marcmago escribió:pregunta rapida, yo quiero la edicion normal, sin ningun extra, vamos la mas barata posible que sea en español. Los que llevais tiempo buscando por internet, cual es el sitio mas barato?

Y otra duda: una pre-compra en amazon.es de un juego como funciona? lo pillo y cuando lo envian? para que me llegue el dia de su estreno? o una vez estrenado lo envian?

El sitio más barato por lo que han comentado es Zavvi, pero todos sabemos de que pie cojea esta web....

Yo pre compras en amazon no he hecho nunca, pero supongo que te lo intentaran mandar para que te llegue cuando es la salida ''oficial'' o por lo menos esa es la intención...otra cosa es que lo acaben haciendo xD.
joer q ganas de q salga dios
chicos que sitio es actualmente el mejor para comprar la edición coleccionista?? se puede pillar en el Game?? Gracias.
vakala escribió:
marcmago escribió:pregunta rapida, yo quiero la edicion normal, sin ningun extra, vamos la mas barata posible que sea en español. Los que llevais tiempo buscando por internet, cual es el sitio mas barato?

El sitio más barato por lo que han comentado es Zavvi, pero todos sabemos de que pie cojea esta web....

Yo pre compras en amazon no he hecho nunca, pero supongo que te lo intentaran mandar para que te llegue cuando es la salida ''oficial'' o por lo menos esa es la intención...otra cosa es que lo acaben haciendo xD.

de que cojea zavvi jejejeje? es que hace tiempo que no compro ningun juego por internet y no lo se, la verdad jeje
Pues del pie de que yo mismo llevo esperando un juego de Zavvi desde el 20 de Noviembre del 2012... y no parece que me vaya a llegar nunca. Por supuesto, ya he abierto una disputa con PayPal y con mi banco...
Antes que Zavvi pillalo en Amazon.co.uk que esta por 39.99libras y te lo mandan por MRW de 3 a 7 dias te llega.
La coleccionista solo quedan en Amazon.it y Amazon .fr y la verdad que aun nose que hacer,el libro me tienta pero al venir en ingles se que al final lo voy a ir mirando en el propio juego que esta ya traducido,lo unico que me queda duda es si en el momento que te lo dan en el juego ya viene el libro completo con las 300 paginas ya o las paginas se van adheriendo al ir descubriendo Unimos,hechizos,equipo,etc...........................
margulis escribió:chicos que sitio es actualmente el mejor para comprar la edición coleccionista?? se puede pillar en el Game?? Gracias.

Agotada en todas partes.
10897 respuestas