Hola a todos,
Aprovecho para preguntar unas dudillas sobre este juego mientras se instala una actualización para la Beta del GoW Ascension (le quedan 31 minutos xddddd)
Nunca he sido de J-RPG's pero éste me llamó la atención por lo que vi y leí de su sistema de combate. La estética también me llama pero he de confesar que jamás he visto una película de Ghibli y, bueno, es muy preciosista pero los modelados podrían estar algo más pulidos; se nota el paso a 3D de los dibujos xd.
El caso es que he probado la demo y lo visto y jugado me ha convencido bastante. Y al tener un objetivo de no sobre-informarme sobre los juegos para después no tener sensación de
deja-vu al jugarlos, he pasado de leer y ver más que lo que yo he probado.
A ver si me podéis contestar a esto:
- Me fastidió muchísimo tragarme un spoiler en un foro sobre lo que, creo, es el inicio del juego. Sin entrar en detalles diré que es la muerte de cierta persona. Aquellos que sepáis de lo que hablo, ¿tarda mucho en ocurrir esto? O, por el contrario, es algo que se puede ver en los primeros compases?
- El sistema de combate me ha gustado mucho pero tengo dudillas sobre las mejoras. ¿Hay algún tipo de equipamiento o algo para que el personaje tenga mejores stats? Y, además, ¿los bichillos aprenden nuevos ataques y demás?
Muchas gracias