[HO] Ni No Kuni

los que cancelais en xtralife, perdeis los 5 euros de reserva?
Yo es que sin ánimo de ofender a nadie, pero personalmente el diseño de personajes del Tales of Graces me parece tan de nenas...demasiado tirando a shojo para mi gusto...
Yo les escribí a atención al cliente de xtralife diciéndoles que no quería el juego porque no me había convencido la demo y tal… no es verdad, pero se lo dije así para ver si no perdía los 5€ de la reserva (porque les llego a decir que lo voy a pillar en otra tienda por 15€ menos seguro que pasan de mi cara XD) y les dije si podían devolverme el dinero o darme algún vale para futuras compras en su tienda. Al final me contestaron que me habían cancelado la reserva y que no tenían porque devolverme el dinero (lo cual es cierto), pero me sumaron unos puntos en plan ‘limosna’, 180 puntos o así.

En mi cuenta de Xtralife ya no sale como reservado.
kalamaro escribió:Yo les escribí a atención al cliente de xtralife diciéndoles que no quería el juego porque no me había convencido la demo y tal… no es verdad, pero se lo dije así para ver si no perdía los 5€ de la reserva (porque les llego a decir que lo voy a pillar en otra tienda por 15€ menos seguro que pasan de mi cara XD) y les dije si podían devolverme el dinero o darme algún vale para futuras compras en su tienda. Al final me contestaron que me habían cancelado la reserva y que no tenían porque devolverme el dinero (lo cual es cierto), pero me sumaron unos puntos en plan ‘limosna’, 180 puntos o así.

Yo creo que sí tienen que devolverte tu dinero. No sé hasta qué punto es legal que se lo queden...
KuroShad escribió:
kalamaro escribió:Yo les escribí a atención al cliente de xtralife diciéndoles que no quería el juego porque no me había convencido la demo y tal… no es verdad, pero se lo dije así para ver si no perdía los 5€ de la reserva (porque les llego a decir que lo voy a pillar en otra tienda por 15€ menos seguro que pasan de mi cara XD) y les dije si podían devolverme el dinero o darme algún vale para futuras compras en su tienda. Al final me contestaron que me habían cancelado la reserva y que no tenían porque devolverme el dinero (lo cual es cierto), pero me sumaron unos puntos en plan ‘limosna’, 180 puntos o así.

Yo creo que sí tienen que devolverte tu dinero. No sé hasta qué punto es legal que se lo queden...

tu pagas por una reserva que luego te descuentan del precio final... es totalmente legal y se hace porque imaginate que en tu tienda entran 500 reservas, pides 500 juegos y luego todos se dan de baja pq en zavvi lo venden a 10 euros... tu no tienes porque comerte los 500 juegos. Bueno que si, que es legal, normal y todo el mundo lo sabe al hacer la reserva
Hay ganas de que salga? Yo lo tengo reservado hace ya y no veas si se me esta haciendo largo el mes. Menos mal que para navidad pille el Mass Effect y me lo estoy pasando para pasarme el 2 y el 3 de seguido si no.... La verdad es que desde el Final Fantasy VII, VIII, IX y X nunca habia jugado a esta clase de juegos (no se si se llaman JRPG por que no entiendo mucho del tema) pero este me ha hecho especial ilusion, me parece muy tierno y muy bien hecho. Espeero que no decepcione.

UN SALUDO
Yo lo tengo reservado en GAMESHOP :3
yo tengo la coleccionista reservada en game si ya me estoy oliendo que no llegan suficientes wizards edition o que las pocas que lleguen ya estan repartidas.
kastelen escribió:yo tengo la coleccionista reservada en game si ya me estoy oliendo que no llegan suficientes wizards edition o que las pocas que lleguen ya estan repartidas.

Las reservas en game.es como funcionan exactamente? Cuando salga el juego pagas por internet lo que falta y te lo mandan a casa? o hay que ir a buscarlo en tienda?
kalamaro escribió:Las reservas en game.es como funcionan exactamente? Cuando salga el juego pagas por internet lo que falta y te lo mandan a casa? o hay que ir a buscarlo en tienda?

Cuando les llegue al almacén te piden confirmación del pago (si no has elegido contrareembolso) y te lo mandan a casa.
JuanPabloMathis escribió:Hay ganas de que salga? Yo lo tengo reservado hace ya y no veas si se me esta haciendo largo el mes. Menos mal que para navidad pille el Mass Effect y me lo estoy pasando para pasarme el 2 y el 3 de seguido si no.... La verdad es que desde el Final Fantasy VII, VIII, IX y X nunca habia jugado a esta clase de juegos (no se si se llaman JRPG por que no entiendo mucho del tema) pero este me ha hecho especial ilusion, me parece muy tierno y muy bien hecho. Espeero que no decepcione.

UN SALUDO

Que va tio XD
¿Que si hay ganas?, no hombre no...

Imagen
zatu_21 escribió:¿Que si hay ganas?, no hombre no...

Imagen

+ infinito y bien agusto que me quedo comprandolo.
alalan26 escribió:
zatu_21 escribió:¿Que si hay ganas?, no hombre no...

Imagen

+ infinito y bien agusto que me quedo comprandolo.

Veo que estamos todos igual entonces jejejeje.

UN SALUDO y que salga ya!!!!!
Habra cambiazo en MM??
Uno que tiene el mono, venga compañeros, que sólo son 2 semanas de nada....¡lo quiero para ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
Esperemos que el 29 ya lo vendan, es decir, en menos de 2 semanas.

Conozco pocos juegos (por no decir ninguno) que cumplan la fecha de salida y no salgan 2 o 3 días antes. [sonrisa]
Pizzo escribió:Esperemos que el 29 ya lo vendan, es decir, en menos de 2 semanas.

Conozco pocos juegos (por no decir ninguno) que cumplan la fecha de salida y no salgan 2 o 3 días antes. [sonrisa]

Ojalá que se venda antes, a si puede que amazon y similares los envíen 1 o 2 días antes de tiempo :D

A mi por ejemplo no me lo envían hasta el 31, eso quiere decir que tendría que llegarme el día 2 pero es sábado y no veré el juego hasta el Lunes día 4 [buuuaaaa] y encima estará desde el día 1 en la Store, ahí... tentándome... xD [+risas]
Pizzo escribió:Esperemos que el 29 ya lo vendan, es decir, en menos de 2 semanas.

¿Tú crees? Yo lo veo un juego demasiado ''minoritario'' para que se salten la fecha oficial de salida aunque ojalá me equivoque y el 29 tenga el sms del Game :D
Adel escribió:
Jausmiosic escribió:Ya veis... y quien la quiera a la desesperada que se de prisa...

FNAC no nos falles!!!

Espero no arrepentirme de haber retirado la preorder de Amazon!!

Por cierto Ni No Kuni va a ser como un Final Fantasy 7 fue para PSX.
Esto va a ser la P... poy.....!!!

A que te refieres, alli suelen poner ediciones coleccionistas nada mas salga el juego?

Mi e-mail hacia referencia al post anterior, pero no le puse quote.

No van a poner mas ediciones coleccionistas en ningún sitio, muchas volverán a salir a la venta,
dias despues de que comercialice el juego(las canceladas). Yo creo que la semana despues de la salida
habrá unas cuantas EC disponible en España si o si.

Por cierto he leido que alguien decia algo de MM... decirle que la lleva clara, fui al MM de Masanasa(Valencia) pregunté al dependiente y no sabia ni cual es el Ni No Kuni (Me quede pensando, tu eres profesional? o un limpia WC's?) Mas tarde amablemente le hable sobre la EC y me dijo que ni le aparecia en el PC (totalmente cierto porque le estaba controlando la pantalla). Por lo que se puede dar por cerrado lo de MM. Solo venderán la versión normal del juego.

EStoy hypeado al máximo, consulto este hilo desde todas partes a todas horas!! como tiburón buscando un trozo de carnaza. [risita]

lol buen precio por si alguien se lo pregunta hace ya bastante hize un pedido en esa web creo que fue un mw2 y todo perfecto.

por cierto por que una tienda china ya tiene la version europea y aqui nos tenemos que joder hasta el 1 de febrero.

por cierto por si alguien le interesa creo que sale con envio por unos 40-41 € dependiendo como haga la conversion vuestro banco.
kastelen escribió:lol buen precio por si alguien se lo pregunta hace ya bastante hize un pedido en esa web creo que fue un mw2 y todo perfecto.

por cierto por que una tienda china ya tiene la version europea y aqui nos tenemos que joder hasta el 1 de febrero.

por cierto por si alguien le interesa creo que sale con envio por unos 40-41 € dependiendo como haga la conversion vuestro banco.

En eBay también andan ya desde hace unos días, el más barato por unos 45€ desde Hong Kong.
http://store.namcobandaigames.com/store ... usive.html

Lo que daría por la edicion de USA :/ con banda sonora, postales, y monedita de oro?
xaos_ichigo escribió:http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html

Lo que daría por la edicion de USA :/ con banda sonora, postales, y monedita de oro?

Pues si, está guapa! por lo menos es más completa y trae más cosas.
yo estoy tambien deseando q salga y hasta he pensao en comprarlo digital por q no tener q esperar hasta el dia 4 o 5 q me llegaria,pero ya vere q hago
WGP Kakashii escribió:yo estoy tambien deseando q salga y hasta he pensao en comprarlo digital por q no tener q esperar hasta el dia 4 o 5 q me llegaria,pero ya vere q hago

A ver, hemos esperado 1 año desde que salió en Japón, aguanta 4 o 5 días y tendrás la versión física para coleccionar !!! :3
yo lo que no entiendo es el bulo este que nos han metido de que no podran venderlo hasta el 1 de febrero por problems logisticos y los chinos ya tienen la version europea.

Una de dos o tienen demasiadas reservas de coleccionistas y como vieron que no podrian dar las mismas unidades que tienen demandadas han decidido retrasarlas para tener mas o se estan quedando con nosotros pero que se le va a hacer tocara esperar.
kastelen escribió:

¿sabes cuanto suelen tardar en llegar a casa?el precio es cojonudo

lol buen precio por si alguien se lo pregunta hace ya bastante hize un pedido en esa web creo que fue un mw2 y todo perfecto.

Cuanto tardan los envíos?,porke me lo estoy pensando muy mucho,el precio es bueno.
(mensaje borrado)
kastelen escribió:yo lo que no entiendo es el bulo este que nos han metido de que no podran venderlo hasta el 1 de febrero por problems logisticos y los chinos ya tienen la version europea.

Una de dos o tienen demasiadas reservas de coleccionistas y como vieron que no podrian dar las mismas unidades que tienen demandadas han decidido retrasarlas para tener mas o se estan quedando con nosotros pero que se le va a hacer tocara esperar.

Cuando un compañero puso las fotos de los chicos de los Emiratos Arabes que ya tenian el juego yo se lo puse por twitter y me contestaron que el juego salía cuando podía salir, que no podia salir antes...
Que lástima que el libraco no esté traducido al castellano sino es que me pillaba la edición coleccionista....
REJE escribió:Que lástima que el libraco no esté traducido al castellano sino es que me pillaba la edición coleccionista....

+1, a mi es una de las cosas, aparte de €, que me hizo reservar la normal.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OcEGEGpFgRU#!

Unboxing edición USA

Impresionante, aunque la OST no es completa, es una selección de unos 7 u 8 temas. La moneda muy currada pero sobre todo los bocetos es lo que más voy a echar de menos en nuestra edición, son una delicia. Aparte de eso, el peluche se ve grandote y el packaging bastante interesante, supongo que el de aquí será casi igual.
Gracias por el video.
javitherapper escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OcEGEGpFgRU#!

Unboxing edición USA

Impresionante, aunque la OST no es completa, es una selección de unos 7 u 8 temas. La moneda muy currada pero sobre todo los bocetos es lo que más voy a echar de menos en nuestra edición, son una delicia. Aparte de eso, el peluche se ve grandote y el packaging bastante interesante, supongo que el de aquí será casi igual.
Gracias por el video.

Porque en Europa somos los mongolos y nos traen la edición coleccionista muy inferior a la de los EEUU?
Adel escribió:
javitherapper escribió:

Unboxing edición USA

Gracias por el video.

Porque en Europa somos los mongolos y nos traen la edición coleccionista muy inferior a la de los EEUU?

Eso quería saber yo!
¿Te quedaste sin la coleccionista de Ni No Kuni?Sólo tenemos 5 más disponibles online: http://t.co/gqvD9Vqf

Corred!!!
Aqui peluchito y libro y ale, a pagar 90 euracos como gilipollas, que en USA tienen una edición mejor por menos dinero.
Yo lo acabo de pedir de amazon.fr, espero que contenga español y sea la misma edicion que nos llega aqui a españa xD. Sino me dará algo ya que es mi primera edicion coleccionista desde que tengo PS3 xD. Por cierto, al comprarlo en amazon.fr no viene con los DLC esos de pre-reserva no?
La version europea que tienen en las tiendas asiaticas se supone que tendrá castellano verdad? XD
xaos_ichigo escribió:¿Te quedaste sin la coleccionista de Ni No Kuni?Sólo tenemos 5 más disponibles online: http://t.co/gqvD9Vqf

Corred!!!

Te amo. Gracias!!!!!!
La verdad es que son unos hijos de puta. Aquí nos quedamos sin CD de la OST, sin moneda y sin artworks verdad?
La edición de USA tiene el idioma español?
Dalows escribió:La edición de USA tiene el idioma español?

en teoria si yo me baje la demo de la store americana y si trae español.
kastelen escribió:

Yo tambien, y tiene razon, pero de ahi a saber si la version US Coleccionista trae finalmente español no se, alguien lo sabe a ciencia cierta?
Spardas escribió:
kastelen escribió:

Yo tambien, y tiene razon, pero de ahi a saber si la version US Coleccionista trae finalmente español no se, alguien lo sabe a ciencia cierta?

ahi ya no te lo sabria decir si conocieras a alguien que tuviera la version usa del juego para preguntarle, si no tocara esperar a que alguien de por aqui se lo compre y nos resuelva las dudas.
xaos_ichigo escribió:http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html

No deja comprarla, no?? A mí no me importaría comprar está edición aunque no traiga subtitulos en español...
Parece que es excusliva para la gente del Club Namco, pero ¿Como te haces miembro del club? xD
10897 respuestas