[HO] Ni No Kuni

Nowcry escribió:
kastelen escribió:
Nowcry escribió:Yo compre en zavvi un juego y tardo tanto que me mosquee y acabe escribiendo a su departamento tecnico. Finalmente me llego pero creo que fueron 3 semanas lo que tardo. El correo aqui funciona muy bien alguna vez he comprado cosas en amazon uk en plan un lunes y el jueves o viernes tenerlo en casa. O incluso comprar juegos en la tienda de NIS america que viene desde USA y tenerlos en 1 semana pero joder con zavvi creo que he pedido dos cosas una tardo 2 semanas y la otra 3 semanas y un poco mas.

Vamos que en Zavvi no he vuelto a comprar, y no creo que nunca mas lo haga, he tenido descuentos del 20% pero es que ni con esas, lo muy barato te acaba saliendo caro.

Prefiero pagar 5 o 10 euros mas pero estar seguro de no tirar mi dinero y no tener problemas.

es que amazon dependiendo de lo que gastes creo mas de 20 libras por ahi mas o menos te envia el juego certificado en cambio en zavvi te envian el juego como carta normal , juego que seguramente acaba en casa de algun cartero chorizo o se pierde por ahi.

Hablo de usar el metodo de envio gratis el superfree delivery, estoy comparando servicios gratuitos iguales. Pq si no no tendria sentido esto que digo.

Por ejemplo ya me ha pasado hoy mismo: Pedi un juego en la store de NIS america el miercoles pasado y hoy me ha llegado, y era el metodo de envio mas barato el frist internacional noseque vamos que me lo ha traido el cartero de siempre ^^, me ha tardado 5 dias y viene desde USA. En zavvi algo no funciona bien, y mas que correos lo que faya es que tardan infinito es enviar nada.

En cualquier caso es una tienda en la que no confiaria nada solo juegos tirados de precio y con sus descuentos.

Yo una vez le pregunte al cartero y me dijo que los paquetes de uk tardan 5 días como mucho, que si tardan tanto en llegar es porque no los envían cuando dicen.
Yo tengo un pedido desde cduniverse (de USA) del 4 de enero y aún no me ha llegado, eso de que tardan 5 días desde América no lo tengo muy claro. Elegí el método más barato posible, Air Mail sin tracking number, ¿debería a empezar a preocuparme tras 10 días sin saber de él?
Por cierto, doy fe de que Zavvi a veces es lento de cojones.
javitherapper escribió:Yo tengo un pedido desde cduniverse (de USA) del 4 de enero y aún no me ha llegado, eso de que tardan 5 días desde América no lo tengo muy claro. Elegí el método más barato posible, Air Mail sin tracking number, ¿debería a empezar a preocuparme tras 10 días sin saber de él?

A mi desde USA me han llegado a tardar 3 semanas e incluso un mes paquetes que venían con seguimiento y por USPS...por la puta Aduana en algunos casos.

Por cierto que Zavvi me ha devuelto el dinero, pero he perdido unos 4€ en el proceso [+risas]
KuroShad escribió:
javitherapper escribió:Yo tengo un pedido desde cduniverse (de USA) del 4 de enero y aún no me ha llegado, eso de que tardan 5 días desde América no lo tengo muy claro. Elegí el método más barato posible, Air Mail sin tracking number, ¿debería a empezar a preocuparme tras 10 días sin saber de él?

A mi desde USA me han llegado a tardar 3 semanas e incluso un mes paquetes que venían con seguimiento y por USPS...por la puta Aduana en algunos casos.

Por cierto que Zavvi me ha devuelto el dinero, pero he perdido unos 4€ en el proceso [+risas]

Si zavvi no cobra hasta que pone dispatched, sólo te retiene unos céntimos para comprobar que la tarjeta es válida :-?
GodOfKratos escribió:
KuroShad escribió:

Si zavvi no cobra hasta que pone dispatched, sólo te retiene unos céntimos para comprobar que la tarjeta es válida :-?

Los pagos por paypal suelen ser al momento, y en zavvi puesieron esa opción.
Exacto, pagué por Paypal.
En el pago me pone cancelado, y tengo mi dinero salvo unos cuantos euros.
que salga ya haber si tenemos un juego decentisimo haber si se portan y lo sueltan un par de dias antes jajajaj
Según he visto en Twitter parece que en UK hay bastantes tiendas vendiéndolo ya.
unn4m3d escribió:Según he visto en Twitter parece que en UK hay bastantes tiendas vendiéndolo ya.

Vendiéndolo 3 semanas antes d la fecha oficial? Muy raro sería eso
Arghhh sólo por este juego me arrepiento de haberme comprado la Xbox 360 frente a la PS3... y sólo por este juego algún día me haré con una PS3 de segunda mano, os e la robaré a alguien... fijo XD

USA son 3 semanas si la cosa va bien (21 días) y se te puede ir al mes facilmente.
Senyai escribió:
unn4m3d escribió:Según he visto en Twitter parece que en UK hay bastantes tiendas vendiéndolo ya.

Pues hay fotos:
https://twitter.com/midoyemen/status/29 ... 81/photo/1
https://twitter.com/sahran9999/status/2 ... 32/photo/1

EDITO: Leyendo más comentarios parece que son de UAE, en cualquier caso parece que es la versión europea.
unn4m3d escribió:
Senyai escribió:

Pues hay fotos:
https://twitter.com/midoyemen/status/29 ... 81/photo/1
https://twitter.com/sahran9999/status/2 ... 32/photo/1

Ese es de oriente medio (Dubái probablemente), allí siempre se pasan las fechas de salida por el forro. Pasa con muchos juegos, 1 mes antes de la salida ya hay gente de los Emiratos Árabes jugándolo...
Es verdad, dice el chaval que muchas tiendas de los Emiratos Árabes lo tienen ya.
Ojalá nos lo manden unos días antes.
LOL

Uno de ellos hace la foto desde un Chevrolet Camaro XD
mimeh escribió:Ese es de oriente medio (Dubái probablemente), allí siempre se pasan las fechas de salida por el forro. Pasa con muchos juegos, 1 mes antes de la salida ya hay gente de los Emiratos Árabes jugándolo...

Pues no sabía yo que ocurriera eso en Oriente Medio. Al principio pensé que como tuitearon a Namco Bandai UK, ellos también serían de UK... Tendría que haber mirado mejor xD.
unn4m3d escribió:
mimeh escribió:Ese es de oriente medio (Dubái probablemente), allí siempre se pasan las fechas de salida por el forro. Pasa con muchos juegos, 1 mes antes de la salida ya hay gente de los Emiratos Árabes jugándolo...

Pues no sabía yo que ocurriera eso en Oriente Medio. Al principio pensé que como tuitearon a Namco Bandai UK, ellos también serían de UK... Tendría que a ver mirado mejor xD.

Es que sus juegos son la versión UK. Lo bueno que tiene es que ves unboxing de las ediciones de coleccionista europeas antes de comprarlas [carcajad] Con el Dark Souls ya había un unboxing subido a YouTube 1 mes antes del lanzamiento (aunque tardaron menos de 1 día en borrarlo).
¿El peluche es asi de chico?parece un llavero....................
http://www.youtube.com/watch?v=zNRpVVJPA6U
squalltrivi escribió:¿El peluche es asi de chico?parece un llavero....................
http://www.youtube.com/watch?v=zNRpVVJPA6U

Esa es la versión de NDS (japonesa), la de PS3 es así:

Imagen
Buaaaaa que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [flipa] [plas]
Bua! y yo que creia que el diario de lincon de AC3 era la reostia de las ediciones coleccionistas, esa si que es una edición wapa wapa
Se sabe si la versión Usa será Multi 5 como la versión Pal?, es.que tiene toda.la pinta y allí a partir del 22 lo.tienen disponible....Así que.el 20 mas de uno lo estará disfrutando en Usa.

De la guía por mucho que.busco no veo nada si se editara de forma oficial en españa ya que la dw Uncharted 3 al final llegó....

A esperar y si no a tirar otra vez de amazon.uk antes de que aero agote y.comienzen las especulaciones por la red.
Roid Clive escribió:Se sabe si la versión Usa será Multi 5 como la versión Pal?, es.que tiene toda.la pinta y allí a partir del 22 lo.tienen disponible....Así que.el 20 mas de uno lo estará disfrutando en Usa.

De la guía por mucho que.busco no veo nada si se editara de forma oficial en españa ya que la dw Uncharted 3 al final llegó....

A esperar y si no a tirar otra vez de amazon.uk antes de que aero agote y.comienzen las especulaciones por la red.

Yo por si acaso ya la he pillado en UK, la edición de tapa dura XD
me podrian decir si en zavvi viene en español por favor? gracias ;)
squalltrivi escribió:Buaaaaa que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [flipa] [plas]

D q parte d Málaga eres? Yo x la Carretera Cádiz, tb te has pedido la especial? (yo me he pedido tb la guía)
Kenth escribió:me podrian decir si en zavvi viene en español por favor? gracias ;)

ya se ha dicho 1000 veces que si que el juego es multi 5 confirmado.
Senyai escribió:
squalltrivi escribió:Buaaaaa que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [flipa] [plas]

D q parte d Málaga eres? Yo x la Carretera Cádiz, tb te has pedido la especial? (yo me he pedido tb la guía)

Ahora vivo en la estacion con la parien,pero de toda la vida de Santa Paula.
Tengo reservada la coleccionista en amazon.it por 97 pavos que es en la unica pagina que quedaba,he estado dudando de cambiarla por la normal por lo del libro en ingles,yo y el ingles no nos llevamos bien.Me ahorraria una pasta para otros juegos(tengo en mente Xenoblade),pero es que este es "el juego" y el peluche y libro se salen,la pregunta es:¿le dare uso sino lo consigo entender o sera mero coleccionismo?Nose nose,todavia tengo noches para consultarlo con la almohada......
:) Yo he estado mirando la edición especial, el peluche no me convence, el libro sí que pinta bien, pero 100€ es demasiado, lo más seguro que me pille la normal!
La verdad es que el peluche es feo...pero feo xd, bueno realmente de la coleccionista me interesa el libro y la caja blanca que va a quedar muy bien al lado de otras coleccionistas que tengo
No digais eso de Drippy que se enoja.....
Es que el peluche tenia que ser del tipo que tiene 3 pelos de barba, eso si es original! Mientra que dripply pues parece pa niños de 12 años o por ahi como el prota... [+risas]
squalltrivi escribió:
Senyai escribió:

Ahora vivo en la estacion con la parien,pero de toda la vida de Santa Paula.
Tengo reservada la coleccionista en amazon.it por 97 pavos que es en la unica pagina que quedaba,he estado dudando de cambiarla por la normal por lo del libro en ingles,yo y el ingles no nos llevamos bien.Me ahorraria una pasta para otros juegos(tengo en mente Xenoblade),pero es que este es "el juego" y el peluche y libro se salen,la pregunta es:¿le dare uso sino lo consigo entender o sera mero coleccionismo?Nose nose,todavia tengo noches para consultarlo con la almohada......

Yo el libro lo querría por las ilustraciones de todos los únimos/familiares. Pero como la EC es demasiado cara, me pillo la guía que también vienen en ella ;)
En el libro vienen muchas otras cosas, pero personalmente no me interesan tanto. Y el peluche en mi caso iba a acabar cogiendo polvo...asçi que haciendo balance no me interesa la edición coleccionista. Que sí, que es preciosa y pronto no habrá ni una, pero me viene mejor tener el dinero que me ahorro comprando sólo el juego normal y la guía.
KuroShad escribió:Yo el libro lo querría por las ilustraciones de todos los únimos/familiares. Pero como la EC es demasiado cara, me pillo la guía que también vienen en ella ;)
En el libro vienen muchas otras cosas, pero personalmente no me interesan tanto. Y el peluche en mi caso iba a acabar cogiendo polvo...asçi que haciendo balance no me interesa la edición coleccionista. Que sí, que es preciosa y pronto no habrá ni una, pero me viene mejor tener el dinero que me ahorro comprando sólo el juego normal y la guía.

Pero es preciosa y pronto no quedará ni una!! xDDD

Yo pienso igual que tú, la verdad es que por el libro también me gustaría tenerla pero he decidido comprarme la normal, la guía me fastidia que está en Ingles a si que como no salga por aquí traducida tampoco me la compraré, de momento me conformo con tener "el juego" xD

PD: Acabo de ver que han puesto la imagen del juego para ponertela en la firma con los trofeos [sonrisa]
La guía es complicado que se edite aquí y menos la coleccionista ya que en todos los años que llevo coleccionándolas sólo han salido dos guías en tapa dura:fallout 3 y uncharted 3.

Además yo creo que ya habrían dicho algo :-(
kastelen escribió:
Kenth escribió:me podrian decir si en zavvi viene en español por favor? gracias ;)

ya se ha dicho 1000 veces que si que el juego es multi 5 confirmado.

Al 100%% no esta confirmado, lo que se llego a confirmar porque tenia el mismo código de producto fue la coleccionista.
Hasta que no salga no se va a saber del cierto aunque lo más probable es que si lo sea.
KuroShad escribió:Yo el libro lo querría por las ilustraciones de todos los únimos/familiares. Pero como la EC es demasiado cara, me pillo la guía que también vienen en ella ;)

Kuro, antes de tirar el dinero tontamente en lo que vas hacer, porque no te lo compras de game.uk que te regalan el libro japo con la reserva? antes de cometer la locura que me vas hacer y ya te ahorras el dinero y tienes algo más coleccionista hombre! Lo que no se si aun quedarán, supongo que si.
Yuluga escribió:

Kuro, antes de tirar el dinero tontamente en lo que vas hacer, porque no te lo compras de game.uk que te regalan el libro japo con la reserva? antes de cometer la locura que me vas hacer y ya te ahorras el dinero y tienes algo más coleccionista hombre! Lo que no se si aun quedarán, supongo que si.

DIOS, en serio???????????????? PRE-ORDERING !! xDDD Gracias, no sabía que lo daban en japonés o.o.o
LAOP escribió:
Yuluga escribió:

DIOS, en serio???????????????? PRE-ORDERING !! xDDD Gracias, no sabía que lo daban en japonés o.o.o

Ojo, léete la letra pequeña...
Terms and Conditions: UK ONLY.
KuroShad escribió:
Yo el libro lo querría por las ilustraciones de todos los únimos/familiares. Pero como la EC es demasiado cara, me pillo la guía que también vienen en ella ;)

Yo nose a que precio andará el juego normal, supongo que (40 + 20 de la guía) pero en mi caso me sale a 80 con gastos... Si, hay diferencia pero mas que nada es también por el peluche xD

Ya uno debe valorar si comprarlo en UK mas guía 45-50+23 es mas rentable!!!!
Yuluga escribió:

Si no entiendo mal, este bonus es solo para Uk?
Qué rasistas hoyga xDD Poco me ha faltado para ordenarlo :( Gracias, no me había dado cuenta. Pues ná!
mimeh escribió:
LAOP escribió:DIOS, en serio???????????????? PRE-ORDERING !! xDDD Gracias, no sabía que lo daban en japonés o.o.o

Ojo, léete la letra pequeña...
Terms and Conditions: UK ONLY.

Anda que putada! D: Pero le habeis preguntado por si acaso? Mandarles un email o algo a ver :S
A ver que yo me entere, si el mismo día 1 me planto en un Media Markt a las 10:00 de la mañana, se supone que alguna unidad de la versión Wizard pondrán a la venta ¿no? O todo es solo por reserva? Quien dice MediaMarkt, dice El corte ingles, Fnac o lo que sea...
Adel escribió:A ver que yo me entere, si el mismo día 1 me planto en un Media Markt a las 10:00 de la mañana, se supone que alguna unidad de la versión Wizard pondrán a la venta ¿no? O todo es solo por reserva? Quien dice MediaMarkt, dice El corte ingles, Fnac o lo que sea...

En un principio si no están reservadas deberían ponerlas a la venta (por ejemplo en el Fnac de mi ciudad aún quedan ediciones coleccionistas del Tales of Graces F). El problema es encontrar una tienda en la que no estén todas reservadas, puedes probar llamando por teléfono a ver si les quedan o acercarte a la propia tienda.
Yagami Light escribió:
Adel escribió:A ver que yo me entere, si el mismo día 1 me planto en un Media Markt a las 10:00 de la mañana, se supone que alguna unidad de la versión Wizard pondrán a la venta ¿no? O todo es solo por reserva? Quien dice MediaMarkt, dice El corte ingles, Fnac o lo que sea...

En un principio si no están reservadas deberían ponerlas a la venta (por ejemplo en el Fnac de mi ciudad aún quedan ediciones coleccionistas del Tales of Graces F). El problema es encontrar una tienda en la que no estén todas reservadas, puedes probar llamando por teléfono a ver si les quedan o acercarte a la propia tienda.

O eso o que les lleguen más coleccionistas de las que tienen pedidas, aunque con la expectación que parece haber despertado el juego lo dudo.

Yo estoy matando el tiempo con el Eternal Sonata, lo volví a empezar porque le haba dedicado algunas horillas y no me termino de gustar pero ahora que he avanzado y estoy a punto de terminar el capitulo 2 me esta gustando bastante.

A mi me toca hacer la review para IGN España. La verdad es que estoy deseando ponerme con ello.
Ufff el Eternal Sonata. Yo estoy enamorado de ese juego. Me lo he pasado 3 veces en la 360 y ahora voy a comprarlo para PS3 para rejugarlo de nuevo por cuarta vez.

Genial banda sonora de Motoi Sakuraba, gráficos cell Shading preciosos, diseño artístico genial, el sistema.de combate es muy divertido (en modo difícil, en modo normal el juego es un paseo) y a mi la historia me gustó muchísimo.

Eso sí, lo primero es lo primero... viciar como nunca al Ni No Kuni, y después ya Eternal Sonata de nuevo xD
Acabo de llamar al MM de Girona y aún no tienen confirmado que les vayan a llegar las Wizard . Me han dicho que en breve lo sabrán, así que toca ir probando por si hay suerte.
Tiene pinta de que si llega alguna, no serán más de 2 o 3 (como la Explorer del U3)

Salu2
ya queda menos señores el ansia viva jajaj
10897 respuestas