borj1ta escribió:No sé a cuento de qué viene comparar Astral Chain con Nier Automata cuando no tienen nada que ver, pero bueno, a mí Astral Chain me pareció la bomba de divertido (más de 90 horas jugadas) y top10 del catálogo de Switch sin lugar a dudas. Nier Automata es uno de los mejores juegos de la gen pasada y una saga que tiene un hueco reservado en el corazón desde que lo descubrí jugando a Nier en la Xbox 360.
Ya ves, aunque en el propio steaming de ayer de SE sobre Nier Automata versión Switch, no paraban de hablar de Astral Chain y comparar combos (creo). Supongo que porque Taura está metido en ambos proyectos de alguna u otra manera.
También hay una cierta línea jugable que uno los últimos proyectos de PG (y que definen en parte el gameplay de los H&S), que es los sets de armas intercambiables al vuelo, el esquive, y un nuevo factor que es el controlar dos elementos jugables/personajes a la vez: Nier con los androides y el pod; Astral Chain con el protagonista y la legión; y se suma Bayonetta 3 con Bayo/Viola y sus demonios.
Yo soy súper fan de Astral Chain, me pareció toda una sorpresa y uno de los mejores sistemas de batalla que he jugado nunca. La música, la estética, el diseño de personajes, niveles y enemigos. Quizás la historia un poco cliché y no muy desarrollada, pero como juego es sublime.
De hecho me sorprende que lo hayan calificado de normalucho por aquí, no estoy de acuerdo, pero me ha dado más ganas de jugar este Nier a ver si de verdad es tan bueno (aunque el combate por lo que he indagado me parece bastante más simple y menos divertido que el de Astral Chain, que para mi es lo más importante del juego xD).