Yo con Replicant tengo el corazón dividido. Los personajes me parecen super bien escritos, la historia es interesante y cada giro aporta datos y perspectivas muy chulas, y el sistema de combate y de juego en general, aunque es más tosco y se nota que Autómata es una evolución de éste (con la colaboración de Platinum, que otra cosa no pero eso...), responde razonablemente bien, para mí. Aunque no tanto como Autómata, me gustó mucho... la primera vuelta.
El tema es que para poder ver la historia al completo, para llegar al final real, como con Autómata, hay que rejugarlo varias veces, pero lo que en Autómata aporta novedades jugables que hacen que sea interesante siempre, en Replicant es repetir, literalmente, el mismo juego varias veces (y teniendo que cumplir alguna norma absurda como lo de obtener todas las armas) y en vez de un aliciente llega un momento, en mi caso en la tercera vuelta, en que empieza a resultarme un peaje cada vez más incómodo para llegar a los finales, aunque sepa que van a ser buenos.
De hecho lo tengo en barbecho para alcanzar el último final por que volverme a pasar el mismo juego en ese momento se me hacía bola y lo dejé.