[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

FunkyBass escribió:Entonces en principio ya se puede pre-descargar ?
A ver si tengo internet pero no para descargas quizás me tarda 15h la descarga, por eso quería saber y si puedo tenerlo preparado para darle el miércoles por la noche, mejor.

Alguien lo tiene ya pre descargado ?

Graciaaas

Los juegos que compras en la eShop 7 dias antes te deja descargarlos y el dia del lanzamiento te verifica que ya haya salido y te deja entrar, a partir de ahi ya no necesitas mas internet.

Teniendo en cuenta de que el dlc se nos descargo hace unos dias, desde ese dia que el juego tambien se descarga. Yo te diria al 99% seguro de que si lo compras ahora, ya lo tendras para descargar, que lo unico que te faltara es verificar que ha salido y ya.
Es una locura lo que están haciendo con esta consola...que salvajada de catálogo
Entonces en principio ya se puede pre-descargar ?
A ver si tengo internet pero no para descargas quizás me tarda 15h la descarga, por eso quería saber y si puedo tenerlo preparado para darle el miércoles por la noche, mejor.

Graciaaas
Sí, ya se puede realizar la precarga en la eShop

Imagen
@FunkyBass En teoría sí, de todas formas si tu plan es comprarlo digital, tampoco pierdes nada comprándolo ya si te encuentras ahora mismo en un lugar con internet para poder descargarlo, o si es por la velocidad le vas dando ya tiempo. Lo habitual es que la predescarga se active 7 días antes de la fecha de salida, y como éste sale el 6 de octubre, debería estar disponible desde el 29 de septiembre. No te lo puedo decir de primera mano si se descarga o no porque lo voy a comprar físico, pero al menos en el caso del DLC de trajes sí que se me ha descargado ya.
Alguno lo ha comprado en Fnac siendo socio y/o con el descuento de 10 euros? Que precio tenia?
EdwardK escribió:@kerobscure 27,99 con cupón

Siendo socio??
@kerobscure 39,99 -5% de socio = 37,99; -10 euros por cupón = 27,99.
cloud_strife8 escribió:@kerobscure 39,99 -5% de socio = 37,99; -10 euros por cupón = 27,99.

sale a un precio cojonudo, una pena que no tenga ningún cupón :(
En Amazon estuvo el cupón de -10€ durante un mes (así sale a 29,99€)

PD. A mí, que lo he comprado varias veces ya (no deja de ser la misma historia), me viene de lujo [+risas]

Quiero apoyarlo, aunque sea a ese precio, de lanzamiento.
FunkyBass escribió:Entonces en principio ya se puede pre-descargar ?

Graciaaas

Se puede, yo lo predescargué ayer, tan solo necesitará un checking online el día de lanzamiento para comprobar que se puede iniciar.
Ok gracias a todos, realmente yo lo tengo comprado en la SE Store con la camiseta porque la queria un colega, y os preguntaba el precio porque basicamente me dijo que me pagaba la diferencia de lo que me costó frente a lo que cuesta en Fnac con cupón o el sitio más barato.

Tengo el juego ya en PC, PS4 y ahora en Switch, soy un desastre.
otro por aquí que ha pagado tres veces por esto. PS4 Dia 1 (platino y cambiado por Nioh, también platino y juegazo del 15) y vuelto a ser comprado de segundas porque tenía que hacerlo.

y ahora este.
(mensaje borrado)
Al final tengo que cancelar el juego :( me ha salido una buena oportunidad de conseguir el giga wrecker jap y tengo que posponer este…

Veis tirada corta ?
Yo no lo voy a jugar a corto plazo pero lo tengo reservado y cae día uno, para aportar mi granito de arena xD

Tercera vez que lo compraré junto a la limitada y la normal de PS4, 2 veces platinado, cuenta vieja y nueva, el juego me flipa y está en mi top, sin duda lo jugaré en portátil seguramente el año que viene, en veranito aunque quien sabe, lo mismo al tenerlo en mis mano le doy caña [carcajad]
¿Tirada corta? Podría decir sin miedo a equivocarme que este juego va a estar en las estanterias de los establecimientos mucho tiempo, otra cosa es que sea sin altibajos (quedarse un tiempo sin Stock en los sitios más frecuentes)

Octopath Traveler todavía se encuentra en España; aunque tuvo sus altibajos... simplemente habría que esperar a que nuevamente se repusieran.
davidDVD escribió:¿Tirada corta? Podría decir sin miedo a equivocarme que este juego va a estar en las estanterias de los establecimientos mucho tiempo, otra cosa es que sea sin altibajos (quedarse un tiempo sin Stock en los sitios más frecuentes)

Octopath Traveler todavía se encuentra en España; aunque tuvo sus altibajos... simplemente habría que esperar a que nuevamente se repusieran.

Nunca se sabe, Octopath aun lo encuentras, sin embargo Bravely Default 2 no está ya y tiene un año.
Yo por si acaso, para casa día uno, total para lo que bajan los juegos en Switch que más da…
Comprar juegos dia 1 aunque no los vayas a jugar no es solo por asegurarte una copia, sino también por apoyar el lanzamiento.

Agradezco todos los lanzamientos espectaculares de este mes, por eso se vienen a casa día 1 aunque tarde meses en jugarlos
Las obras maestras se compran day one y se juegan cuando se puede.
Taliak escribió:
davidDVD escribió:¿Tirada corta? Podría decir sin miedo a equivocarme que este juego va a estar en las estanterias de los establecimientos mucho tiempo, otra cosa es que sea sin altibajos (quedarse un tiempo sin Stock en los sitios más frecuentes)

Nunca se sabe, Octopath aun lo encuentras, sin embargo Bravely Default 2 no está ya y tiene un año.
Yo por si acaso, para casa día uno, total para lo que bajan los juegos en Switch que más da…

Y en ese caso pinta a lo que dije, un altibajo momentáneo.

Yo los que ya he jugado y me han tocado la patata, los pillo en otras plataformas (y este es uno de ellos... como lo ha sido: 13 Sentinels y lo será Persona 5 Royal... y si sale NieR Replicant ver.1.22474487139, Yakuza: Like a Dragon o Judgment, por ejemplo, ídem)

PD. En unos casos los pillaré más baratos que el PVPR, en otros GUEIM pondrá steelbook exclusivamente y tal... en fin, detalles.

Y rezando porque ATLUS portee más SMT (además están especulados y bueno, estaría bien para fastidiar a los que piden esa pasta [+risas]) que la pantalla de la 3DS habiendo probado la OLED ufffff
Con este y el P5R la switch acaba de fagocitar todo el catálogo de la 8a generación que me interesaba, pero ya no me salen más así de memoria.
@dabytes
A mí me faltan algunos de la 7a generación y que irían en Switch como anillo al dedo: Ultra Street Fighter IV, Vanquish, Metal Gear Rising...

Me fastidió mogollón cuando relanzaron Bayonetta + Vanquish en One/PS4 y nosotros no lo olimos.
Fran_Pelayo escribió:@dabytes
A mí me faltan algunos de la 7a generación y que irían en Switch como anillo al dedo: Ultra Street Fighter IV, Vanquish, Metal Gear Rising...

Me fastidió mogollón cuando relanzaron Bayonetta + Vanquish en One/PS4 y nosotros no lo olimos.

Ayer pensé en Metal Gear Rising Revengance y lo mucho que le pega a Switch... Me lo pillaba de una...
a mi ni Rising ni Vanquish me gustaron demasiado. no al menos en comparación con Bayonetta.

hace unos meses me hice con ese pack de Bayo + Vanquish para PS4 por 10e. a Bayo le sacaré su platino por tercera vez, no puedo evitarlo, y a Vanquish le daré una segunda pasada.

y sí que es verdad que Rising no me importaría volver a jugarlo. solo le di una pasada y adiós.

claro que tampoco sé cómo habrán envejecido estos juegos. Bayo se mantiene espectacularmente bien, sigue siendo el mejor con exagerada diferencia. pero hace solo unas semanas me puse Ninja Gaiden 3, vía Game Pass, y lo tuve que abandonar a las 2hs de partida. el juego ya era malo, pero es que ahora ni con un palo. no pude con él.

tengo que darle una intentona a Ninja Gaiden 2, es el único que le tose a Bayonetta. y el tercero de la lista para mi seria DmC, que no DMC. DmC es el mejor de su saga también con mucha diferencia. y mira que me gustan todos, pero lo de ese reboot fue una maravilla
@Fran_Pelayo totalmente.

Todas las joyas de platinum juntitas.
@onyvla

Siguen siendo tan frescos como el primer día.
A mí Rising me dejó una sensación extraña la primera vez. Pero con el tiempo y alguna rejugada he cambiado de opinión totalmente. Para mí es una obra maestra. Solo le faltan quizás 3-4 horas más de duración.

Vanquish es uno de los mejores third person shooters que he jugado en mi vida. Además es arcade puro. Es acabarlo y empezarlo otra vez y cada vez te flipas más con lo que eres capaz de hacer conforme dominas las mecánicas.

Y Ultra Street Fighter IV pues iría genial en Switch ya que, al menos en la híbrida original, no pillaremos el Street Fighter VI (rezo para que me lo saquen en la futura Switch 2 y podamos jugarlo de forma portátil). Y a mí el IV me gusta más que el V, que además es exclusivo de Sony en consolas.
Yo los que más anhelaba de largo son estos dos (Nier y P5R). Del resto de catálogos no me llama nada de nada salvo Sekiro, Dark Souls 3, RDRedemption... y creo que ya está. O Bloodborne que es imposible.

Todo lo que me interesa ya está en la Switch.
@Fran_Pelayo tengo que volver a jugarlos. Rising está en PC así que sin problema. además recuerdo que era ataque puro y duro, no te podías ni cubrir, o contraatacabas o pim pam.

USFIV nunca lo he jugado. sí SFIV y SSFIV. pero ahí lo dejé. y el Ultra estoy seguro que me haré con él para PS4.
aunque ahora estoy con el V así que va para largo.
el que me gustaría volver a jugar, y comprar en físico, sería SSFIITHD Remix (que engorilamiento ya solo con el nombre). soltaba 40 pavos ahora mismo.

pero a Switch le van más RPG's. me encantaría volver a jugar en ella cosas como Eternal Sonata, FFXIII o algo imposible como Lost Odyssey (nunca me olvidaré de este juegazo). o uno que me dejé en Wii (qué gilipollas fui) como es The Last Story
@onyvla
Pues si quieres el HD Remix, en Switch tienes el Ultra Street Fighter II, que es una versión aún mejor de aquel. Totalmente recomendado.
La única pega es que aún incluso contra la CPU en su mayor nivel de dificultad, sigue siendo bastante sencillo.
Pero echarás unos ratos estupendos.

Volviendo al Nier Autómata, pues yo también lo pillaré de salida pese a que lo tengo en Xbox. Pero me han convencido las impresiones de la gente y los vídeos que veo. Se ve increíble!! A veces cuesta distinguirlos. Va a 30 fps, sí. Pero totalmente estables.
Luce genial si , yo lo tengo reservado dese qué se pudo.
Otro por aquí con muchas ganas de rejugarlo, no soy yo de este tipo de juegos hack and slash o “japonesadas”, pero con Nier Automata conecté completamente . La música, los personajes…

y aunque no me de la impresión de que se vaya a volver difícil de conseguir me llama la atención que haga tiempo que no hay stock en fnac…
¿Como de largo es? ¿Cuanto tiempo exigen las sesiones de juego?

Lo digo para poder administrarmelo bien sin destriparme nada de la trama.

Hay otros juegos que tengo que jugar ahora y dependiendo de los tiempos, lo mismo no lo empiezo hasta dentro de unas semanas o lo mismo lo empiezo esta semana que es cuando sale. [+risas]
Pues si quieres todos los finales vas a echarle horas … así que cuenta con que es un juego largo . En howlongtobeat calculan que en modo completista unas 60h , la historia principal unas 20h
A ver si fnac lo vuelve a poner para reservar antes de la salida ... iba a dejarlo pasar pero me estan dando ganas de jugarlo xDD
Yo lo tengo reservado en fnac, este jueves ya lo tendremos!
Asterun- escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, este jueves ya lo tendremos!

Yo igual, lo he comprado a ciegas, no lo he jugado nunca, no conozco la saga, etc.

Vamos, que lo voy a disfrutar como un enano y de primeras, además a un precio fantástico.
Los que lo juguéis por primera vez vais a flipar, y tranquilos que es normal no enterarse absolutamente nada al principio.

Es una joya de juego y la BSO es descomunal.
Los que juguéis por primera vez no penséis que os habéis pasado el juego al ver los primeros créditos ( ni los segundos).
Lo digo porqué en el post de PS4 hubo mucha gente rajando del juego por ello y ni siquiera se lo habían pasado, había bastante jaleo xD

Es una maldita joya, en todos los aspectos.
He leído que hay que pasárselo varias veces, así que voy avisado.

Gracias de todas formas.
Iba a marcarme un cuponazo en FNAC pero me dice que no está disponible [buuuaaaa]
¿Alguno ha confirmado la reserva de GUEIM? No quieren mi dinero parece [carcajad]
Ya lo he dicho varias veces. Son 20 y pico finales distintos. Y necesitáis 5 en concreto para poder decir que os lo habéis terminado.

Sacar esos 5 son unas 25hs. Hacer todo lo demás (platino) a mi me llevó unas 80 más o menos.

En esta versión iré directo a por esos 5 y adiós. Anime y a esperar el 3
Alguien ha pedido en la página de Square con envío gratis? Cuánto suelen tardar los envíos?

Hice el pedido nada más salió con envío gratis porque en el momento de la reserva no sabía si iba a poder gastarme mucho así que puse el envío gratis aunque me tardara más. Podría haber cancelado y pedido de nuevo (contacté con ellos y no dejaban cambiar el envío) pero perdía la camiseta que daban al inicio y encima tenía que pagar más. [qmparto]
Lo que habeis dicho ya lo habia leido varias veces por aqui, lo de que dura 20 horas y hasta 60 si quieres completar toda la trama.

Pero lo que mas me preocupa a mi son las sesiones de juego, ¿puedo por ejemplo coger el juego y jugar una hora sin problemas? ¿tendre que jugar mas rato? ¿va por fases? ¿es un mundo conectado?

Lo digo para saber cuando parar y cuando continuar con el juego. No es plan de ponerme a jugar y tener que dejarlo abierto a medias, no me gusta nada dejar un juego abierto. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Lo que habeis dicho ya lo habia leido varias veces por aqui, lo de que dura 20 horas y hasta 60 si quieres completar toda la trama.

Pero lo que mas me preocupa a mi son las sesiones de juego, ¿puedo por ejemplo coger el juego y jugar una hora sin problemas? ¿tendre que jugar mas rato? ¿va por fases? ¿es un mundo conectado?

Lo digo para saber cuando parar y cuando continuar con el juego. No es plan de ponerme a jugar y tener que dejarlo abierto a medias, no me gusta nada dejar un juego abierto. [tomaaa]

Cada dos por tres tienes capsulas de guardado, exceptuando algún punto concreto de la historia que se alarga un poco mas de la cuenta, yo suelo jugar sesiones de 1 hora muchas veces y nunca tuve un momento de decir "joder a ver cuando puedo guardar".

Eso sí, el final me hice una sesión de 4 horas seguidas de lo enganchado que me tenia.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que habeis dicho ya lo habia leido varias veces por aqui, lo de que dura 20 horas y hasta 60 si quieres completar toda la trama.

Cada dos por tres tienes capsulas de guardado, exceptuando algún punto concreto de la historia que se alarga un poco mas de la cuenta, yo suelo jugar sesiones de 1 hora muchas veces y nunca tuve un momento de decir "joder a ver cuando puedo guardar".

Eso sí, el final me hice una sesión de 4 horas seguidas de lo enganchado que me tenia.

Vale, ¿entonces te dan un objeto para guardar o es algo fijo y puedes guardar las veces que quieras en esas capsulas?

El caso es que ya me dejas mas tranquilo. [+risas]
@Feroz El Mejor
Son como unas máquinas expendedoras que te encuentras en los escenarios
Feroz El Mejor escribió:Vale, ¿entonces te dan un objeto para guardar o es algo fijo y puedes guardar las veces que quieras en esas capsulas?

El caso es que ya me dejas mas tranquilo. [+risas]

Es algo fijo que encuentras por el mundo y puedes ir cuando quieras, una maquina de punto de guardado. Como son fases interconectadas en un mundo que puedes recorrer entero que va abriendo caminos, puedes grabar muchas veces salvo casos muy especificos de la historia.
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223