[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

A mí me ha llegado un correo de Fnac indicando que se retrasa hasta que el distribuidor les envíe más copias. ¿Es normal esto?. Si lo reservé hace muchísimo
Nuestra querida Plaion_ES está mandando Kit de Prensa del juego, y una cosa que incluye es esta preciosidad (los elementos del Kit son: un cojín de Emil, una camiseta, una cajita de música y la copia física del juego)

PD. Y no sacan una edición con eso... ¡yo quiero una! cawento
@davidDVD Las tienes a la venta en la Store de Square, por 19 + 15 de envío.o algo así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A que hora se podra jugar en digital?????
biperillas escribió:A mí me ha llegado un correo de Fnac indicando que se retrasa hasta que el distribuidor les envíe más copias. ¿Es normal esto?. Si lo reservé hace muchísimo

Que producto te indica que se retrasa, el juego o la reserva gaming?
@EdwardK Anda...

€44.99 el cojín, 22.99€ la camiseta, 18.99€ la caja musical (aunque está agotada)

De momento no quiero empeñar el riñón, pero gracias, es bueno saberlo.
Cordelia escribió:
biperillas escribió:A mí me ha llegado un correo de Fnac indicando que se retrasa hasta que el distribuidor les envíe más copias. ¿Es normal esto?. Si lo reservé hace muchísimo

Que producto te indica que se retrasa, el juego o la reserva gaming?

Aaah. La reserva gaming. Igual no tiene que ver con el juego entonces
javitoto escribió:A que hora se podra jugar en digital?????

Soy de los que esperan que esté disponible para esta noche a las 12…
Pero aún no estoy seguro, alguien que lo sepa ? Please ?

A mí justo me lo cobraron anoche.
@davidDVD Yo compraría la de Kaine y Amusement Park la verdad, son una chulada y no es algo común que hagan con cualquier juego.
davidDVD escribió:Nuestra querida Plaion_ES está mandando Kit de Prensa del juego, y una cosa que incluye es esta preciosidad (los elementos del Kit son: un cojín de Emil, una camiseta, una cajita de música y la copia física del juego)

PD. Y no sacan una edición con eso... ¡yo quiero una! cawento

Por estas cosas, siempre diré que los reseñadores no necesitan un kit de prensa diferente al que recibe la gente normal. Ahora nosotros nos quedamos a dos velas y en muchas ocasiones, no son ni fans del juego.
MM me envió el mail para recogerlo este mediodía. Mis primeras impresiones son que el control es durillo xD, el personaje mucho más "pesado" de lo que esperaba y menos ágil que Astral Chain (no digamos ya Bayonetta). Pero la intro muy bien.
Yo no podré tenerlo de lanzamiento... lo recogeré pasados unos días.

Y raro que no esté ya filtrado...

PD. Así que espero que a Nintendo no le de por poner la coleccionista de Xeno3/Bayonetta 1 esta semana [facepalm]
@Rhyno88 A mí también. Tengo recogida en tienda. A ver si me dejan recogerlo antes del mediodía.
Un amigo ya lo tiene y es PAL-ES/ITA, con pegatina italiana incluida y todo.
Feroz El Mejor escribió:Un amigo ya lo tiene y es PAL-ES/ITA, con pegatina italiana incluida y todo.

A ver que me llega a mí de la SE Store... Solo comentar que me la han enviado desde Francia.
Feroz El Mejor escribió:Un amigo ya lo tiene y es PAL-ES/ITA, con pegatina italiana incluida y todo.

La primera versión para PS4 también lo era.

-

A mi Fnac me cobró los 28e esta madrugada. A ver si llega mañana. Pero prisa no hay. No me pondré con él hasta haber terminado Bayo 3, Ragnarok y Púrpura
¿Sabéis si viene entero el juego en el cartucho o hay que descargar algo?, es que veo que ocupa unos 12 gigas según la Eshop y me extraña que SE haya usado uno de 16 gigas.
onyvla escribió:

La primera versión para PS4 también lo era.

-

A mi Fnac me cobró los 28e esta madrugada. A ver si llega mañana. Pero prisa no hay. No me pondré con él hasta haber terminado Bayo 3, Ragnarok y Púrpura

Pues que mal, que el Life is Strange de la semana pasada es PAL-ES, me sorprende que este juego lo consideren mas de nicho, o el NEO: The World Ends With You que tambien lo distribuyo Square Enix el año pasado y tambien es PAL-ES.

Pero que vamos, con Nintendo ando muy acostumbrado a los PAL-Iberica, asi que da lo mismo portugues que italiano.

Edito:
Imagino que lo habran hecho por el tema de la portada interior, ya que les saldra mas costoso y los otros dos juegos que menciono no llevan portada interior.
Feroz El Mejor escribió:...

Edito:
Imagino que lo habran hecho por el tema de la portada interior, ya que les saldra mas costoso y los otros dos juegos que menciono no llevan portada interior.

la primera edición de PS4 también venía con caratula reversible
onyvla escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

Edito:

la primera edición de PS4 también venía con caratula reversible

Entonces tiene todo el sentido del mundo.

No le habria hecho ascos a un N:TWEWY con portada reversible, que Final Remix lo distribuyo Nintendo of Europe aqui y se la pusieron bien chula (aunque fuera PAL-Iberica).

Supongo que merece la pena comerse un idioma mas en la contraportada a cambio de ver mas viva la caratula por dentro, a falta de manuales.
El juego en el cartucho trae la versión 1.0.1 y se actualiza a la 1.0.2 por lo que he probado
Hoy ya hay unidades disponibles en Fnac..., sabéis si siguen dando código a estas alturas? Yo he reservado pero no me indica nada...Recuerdo que alguna vez compré el día de lanzamiento y me enviaron cupón de descuento de 10 euros.
Luigifinilli escribió:Hoy ya hay unidades disponibles en Fnac..., sabéis si siguen dando código a estas alturas? Yo he reservado pero no me indica nada...Recuerdo que alguna vez compré el día de lanzamiento y me enviaron cupón de descuento de 10 euros.

Si lo has comprado hoy no o ayer por la noche, por que ya no es una reserva, es una compra directa, el juego ya ha salido.

Siguen dando el cupón en juegos de reserva, lo quitarán en breve pero siguen dando, si buscas un preventa, podrás verlo.

Saludos
Que casualidad que hoy ya tengan unidades xD
connedi escribió:Que casualidad que hoy ya tengan unidades xD

Mucha sí, son unos jetas...
Pues online pone que solo queda 1 unidad. Yo compre una antes ya que 38 -10€ de Cupon....me sale por 28€ que me parece un muy buen precio.
29,99€ aquí... hay que apoyar (cada uno a su manera) este lanzamiento :)

EDIT. Gloria a la humanidad (... que se me pasó [+risas] )
29,99€ aqui tambien, Amazon ya lo ha puesto en reparto, a ver si hay suerte y hoy no toca dejar el paquete al vecino. [+risas]
En Game ya está para recoger, .me acaba de llegar el mensaje.
cristan escribió:
Luigifinilli escribió:Hoy ya hay unidades disponibles en Fnac..., sabéis si siguen dando código a estas alturas? Yo he reservado pero no me indica nada...Recuerdo que alguna vez compré el día de lanzamiento y me enviaron cupón de descuento de 10 euros.

Siguen dando el cupón en juegos de reserva, lo quitarán en breve pero siguen dando, si buscas un preventa, podrás verlo.

Cuéntanos mas
ivan_vega89 escribió:En Game ya está para recoger, .me acaba de llegar el mensaje.

Yo la he recogido y “curiosamente” no les habían llegado las postales , uno de los motivos de reservar con ellos, asi que espero que esta tarde las tengan o habrá que hacer alguna reclamación …
Ya me ha llegado de Fnac por aquí
Recibido de Fnac también por aquí, al vicio!
Tras 8 horas y haber llegado a la Aldea de las máquinas, ¿puede ser el juego más sobrevalorado de la historia? xD

· Trama: prácticamente ausente y de lo poco que se vislumbra, la enésima narrativa de los humanos muertos y la conciencia de las máquinas y estas replicando lo bueno y lo malo que tuvimos... Supongo que es el punto más mejorable conforme siga avanzando.

· Combate: sosito después de jugar otras obras de PG bastante más ricas en este sentido. Lo más reseñable es la dificultad que tiene, que te mantienen atento y evita que se convierta en machar el Y alternando con el X mientras no sueltas R XD. La cámara es un santo horror, no sigue la acción ni te permiten reposicionarla con la velocidad necesaria, a veces eso dificulta enlazar combos porque directamente no ves xD.

· El guión avanza a base de misiones de recadeo..., vamos que la misión principal son los que en otros juegos se llaman secundarias (de las malas y bien criticadas) y por el camino pues te vas encontrando el lore y los bosses xD. El pestiño del mapa no ayuda, aunque te habitúas. Supongo que esto llegará un punto en el que mejore también.

· Los cambios de perspectiva... están curiosos pero no termino de ver qué cosa positiva aportan al gameplay. En las fases de "matamarcianos" con la nave aún, es un homenaje; pero ¿por qué quitarme el control de la cámara para posicionarla en cenital con un zoom x100 en mitad de un combate contra un Boss? Es un poco como el fallo de la cámara durante los combates, pero aquí hecho con conciencia de hacerlo para joder al jugador xD.
Las transiciones durante la exploración también son bastante fortuitas.

El juego está chulo, pero, por el momento, no me ha dejado las sensaciones de obra maestra que le pinta la gente.
HauryasuMifune escribió:
ivan_vega89 escribió:En Game ya está para recoger, .me acaba de llegar el mensaje.

Yo la he recogido y “curiosamente” no les habían llegado las postales , uno de los motivos de reservar con ellos, asi que espero que esta tarde las tengan o habrá que hacer alguna reclamación …

Ayer Nier lanzo un comunicado diciendo qeu hasta finales de Octubre/principios de noviembre no las teneis.

Yo espero que me llegue la camiseta

TheLittleMelo escribió:Tras 8 horas y haber llegado a la Aldea de las máquinas, ¿puede ser el juego más sobrevalorado de la historia? xD

· Trama: prácticamente ausente y de lo poco que se vislumbra, la enésima narrativa de los humanos muertos y la conciencia de las máquinas y estas replicando lo bueno y lo malo que tuvimos... Supongo que es el punto más mejorable conforme siga avanzando.

· Combate: sosito después de jugar otras obras de PG bastante más ricas en este sentido. Lo más reseñable es la dificultad que tiene, que te mantienen atento y evita que se convierta en machar el Y alternando con el X mientras no sueltas R XD. La cámara es un santo horror, no sigue la acción ni te permiten reposicionarla con la velocidad necesaria, a veces eso dificulta enlazar combos porque directamente no ves xD.

· El guión avanza a base de misiones de recadeo..., vamos que la misión principal son los que en otros juegos se llaman secundarias (de las malas y bien criticadas) y por el camino pues te vas encontrando el lore y los bosses xD. El pestiño del mapa no ayuda, aunque te habitúas. Supongo que esto llegará un punto en el que mejore también.

· Los cambios de perspectiva... están curiosos pero no termino de ver qué cosa positiva aportan al gameplay. En las fases de "matamarcianos" con la nave aún, es un homenaje; pero ¿por qué quitarme el control de la cámara para posicionarla en cenital con un zoom x100 en mitad de un combate contra un Boss? Es un poco como el fallo de la cámara durante los combates, pero aquí hecho con conciencia de hacerlo para joder al jugador xD.

El juego está chulo, pero, por el momento, no me ha dejado las sensaciones de obra maestra que le pinta la gente.

No has visto ni un 10% del juego.
Y ni una simple mención a la banda sonora [buuuaaaa]

PD. Seguid jugando... cuando llegue a cierta parte se os va a partir el alma, pero no puede ser de golpe y porrazo, todo irá llegando a su debido tiempo 😌
kerobscure escribió:
cristan escribió:

Cuéntanos mas

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2920404995
Lo de obra maestra no es una opinión, es un hecho.

No hay subjetividad que valga
me lo manda Seur y aún no pone en reparto, así que hoy me voy despidiendo del juego
Recibido.

Bueno, voy a sacar el XC3 de la consola, que lleva ahí metido desde el 29 de julio, y procedo a jugar a mi más oscuro objeto de deseo.

Voy comentando... [beer]
TheLittleMelo escribió:Tras 8 horas y haber llegado a la Aldea de las máquinas, ¿puede ser el juego más sobrevalorado de la historia? xD

No hiciste nada.
segui jugando.
cristan escribió:
kerobscure escribió:
cristan escribió:

Cuéntanos mas

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2920404995

Menudos guarros... Los de Switch se quedan a 3 euros más caros de lo de ahora, por desgracia creo que sigue siendo la más barata...

Las novedades de Switch se quedaran a 45,42 frente los 42,24 de ahora

Más de uno se va a llevar un chasco con este juego, porque más allá de la narrativa, la bso y ciertas peculiaridades, en cuestión de ritmo y jugablemente, se puede atragantar.

Yo lo jugué unas horas y se me hizo pesadísimo, así que no creo que le de una segunda oportunidad en Switch.
A mí me ha pasado muchas veces. Años leyendo que X juego es una obra maestra indiscutible y luego lo juegas y...

Yo tengo muchísima ilusión con este juego, espero que no me defraude.
Estoy jugando y el juego no es nada del otro mundo , una navecita y disparar...
Esto es obra maestra llevo solo 20 minutos...

Lo q hay q leer xD.
Me tiene que llegar hoy, pero me pilla muy mal de tiempos y la semana que viene sale mi GOTY, por lo que voy a posponerlo bastante.

Lo jugaré después de pasarme unos 4 juegos que tengo y van a ir saliendo ahora.

Eso sí, lo jugaré antes que el Persona 5R, ese lo dejo al final porque es larguísimo. [+risas]
1147 respuestas