pablomoros escribió:Creeis que modificarán el contenido del Direct?
Si tenían planeado por ejemplo decir, esta noche disponible demo del Megaman 11, y ya salió ayer... no tiene sentido que lo digan dentro de una semana.
Y con los anuncios del FF XV Pocket y demás me hace pensar que quizás si que lo modifiquen el contenido del Direct.
Sería lo suyo, que el Direct se edite y se adapte a la ocasión, probablemente se quiten anuncios, regraben otros o incluso añadan cosas.
No sería de extrañar que empezase el Direct pidiendo disculpas por el retraso o dando las gracias por los apoyos.
verdezito escribió:No he visto la polémica del hilo con tanto mensaje borrado y no quiero provocar otra ni mucho menos. Sí vengo a hablar de algo que me parece asqueroso por parte de Nintendo y que a la vez me extraña muchísimo.
Soy de los que adoran la decisión de retrasar el Direct con el anuncio de novedades por respeto. Nintendo ha sido siempre "mi compañía" y ver cómo atrasa anuncios comerciales por respeto a lo que ha pasado en un país me hacía tenerles muchísimo más respeto.
Lo que no aguanto en absoluto, y cancela practicamente lo dicho anteriormente, es que luego desde esa misma cuenta donde anunciaron el retraso han estado todo el resto de la semana anunciando juegos y concursos. Tacharlo de hipócrita es quedarse bastante corto, no le veo sentido alguno a hacer algo taj respetuoso y al día siguiente seguir como si nada.
Y repito que no quiero buscar polémica, sólo señalar algo que no veo que la gente haga.
A ver, primero, que la mayoría de esos anuncios que han ido saliendo no son de la mano de Nintendo, si no de las thirds e indies.
Y segundo, no por retrasar una emisión importante por respeto a un desastre natural, deben también de retrasar el resto de anuncios menores o dejar de anunciar pequeñas cosas, ¿o es que acaso deberían congelar todas sus campañas y dejar de anunciarse en todo el mundo?
Retrasaron precisamente el Direct porque es una emisión que tiene un mayor impacto y alcance que un simple tuit que ponen cada día.