Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado
Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.
Yuluga escribió:nintendo volvera a ligar la id a la consola tras la actualizacion 6.0.0.... lamentable volviendo al pasado
Creo que no es así, no se liga a la consola, si no al usuario de switch. Es decir, mi usuario rockleesan se ligara a la cuenta de nintendo ID rocklee_san.
Efectivamente. La gente lee demasiado rápido y se lía o es incapaz de investigar un poco para tenerlo claro y no desinformar.
Lo que se asocia es la cuenta Nintendo con el usuario Nintendo ID que es el que tiene acceso a la eshop, online y demás servicios de pago.
Un saludo
La cosa del pantano
Habitual
49 mensajes desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 17:45:43 por La cosa del pantano.
adam_martini escribió:Donde se puede ver el nintendo direct? En youtube? En la propia Switch? Es a las 00:00 de españa no? Y cuanto dura? Tal vez me anime a verlo
Y eso que supone???
Es que Nintendo en su día hizo un lío con las cuentas. Por una parte estaba la cuenta de Wii o DS y por otra parte una cuenta de la página de Nintendo. Lo que quieren hacer es unificar todo eso que antes estaba separado.
Así que ahora la cuenta de Nintendo y el usuario de Nintendo es lo mismo. Es arreglarlo para que quede como en PlayStation o Xbox.
Y eso que supone???
Es que Nintendo en su día hizo un lío con las cuentas. Por una parte estaba la cuenta de Wii o DS y por otra parte una cuenta de la página de Nintendo. Lo que quieren hacer es unificar todo eso que antes estaba separado.
Así que ahora la cuenta de Nintendo y el usuario de Nintendo es lo mismo. Es arreglarlo para que quede como en PlayStation o Xbox.
aaaaa, no lo sabía pensaba no obstante que cerraron miiverse, que por cierto qué pasa ahora cuando entras en wiiu, ¿sigues viendo a los amigos?¿o que se ve ahí?
De todas formas poco sentido tiene sin perfiles detallados,ni logros...
Pues yo con la tontería, tengo ganas de ver el Direct, que los últimos me los he perdido por una cosa o por otra. A ver si anuncian algo interesante y nuevo, aparte de enseñar lo que quieran enseñar del online y tal.
Un nuevo goemon, mario strikers, persona 5, gameplay del shin megami tensei nuevo, metroid 4, bayoneta 3 gameplay, animal crossing nuevo, se confirma soul calibur nuevo, bathesda confirma fall out 76 y no se, mother 3, F zero, luigis mansion nuevo como el 1 para switch y call of dutty.
-Spyro Trilogy -Call of Dutty -Luigui's Mansion -Algún Zelda Remake HD -Algún port de WiiU como New Super Mario Bross -Gameplay de Metroid 4 -Fecha de Yoshi -Saga nueva
La gran mayoria aquí tiene el hype por las nubes. Siendo Nintendo y después de los 35 minutos de smash y después puros indie no espero nada importante de parte de ellos.
Si llegan a anunciar algo excelente, pero mejor no tener las expectativas altas para no terminar decepcionado
Hola, compis. Prefiero no hacerme ilusiones con las novedades que nos puedan presentar en este "Direct", uno se puede desilusionar tanto si nuestras predicciones no se cumplen...Tienen que presentar algo nuevo, a ver con que nos sorprenden. Saludos.
Yo estoy deseando criticar a Nintendo porque no cumple las expectativas que yo sólito me he montado en mi cabeza porque alguien en 4chan se lo ha inventado como los último 5 años llevan haciendo
LaGarrota escribió:Yo estoy deseando criticar a Nintendo porque no cumple las expectativas que yo sólito me he montado en mi cabeza porque alguien en 4chan se lo ha inventado como los último 5 años llevan haciendo
No lo digas muy alto, que luego te dirán que eres el "agorero"...
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.534 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable