[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Este presidente tiene cara de tolai. De pasmao.

Así que para hacerse respetar tiene que dar un golpe de efecto. Tiene que poner los huevos en la mesa. La tiene que liar pardísima.
Así que en el Direct de mañana:
FF XVI exclusivo
GTA 6 exclusivo
Metal gear gasic exclusivo
Soul calibur exclusivo
Ferrari challenge exclusivo
Dark Link Souls exclusivo
Duck Hunt royale exclusivo

Y además
FZero out
Animal crossing náufrago
Zelda maker
Wario mini mega wario

Y

Mother Saga

Y

Xenocollection.

Veréis, veréis. Mañana me diréis que os parece el megatón.
Me encantaria que recuperasen alguna IP medio abandonada.

Asi de primeras, un GOLDEN SUN a lo Dragon Quest XI sería la leche. Algun Día :-|
ahora en 40 min es el direct?
thor21 escribió:ahora en 40 min es el direct?

No, es la noche del Jueves al Viernes a las 00:00

en 24 horas y 40 minutos :P
Tipoduro escribió:
thor21 escribió:ahora en 40 min es el direct?

No, es la noche del Jueves al Viernes a las 00:00

en 24 horas y 40 minutos :P

estoy atontao, que bajonazo jejeje
sahaquielz escribió:Este presidente tiene cara de tolai. De pasmao.

Así que para hacerse respetar tiene que dar un golpe de efecto. Tiene que poner los huevos en la mesa. La tiene que liar pardísima.
Así que en el Direct de mañana:
FF XVI exclusivo
GTA 6 exclusivo
Metal gear gasic exclusivo
Soul calibur exclusivo
Ferrari challenge exclusivo
Dark Link Souls exclusivo
Duck Hunt royale exclusivo

Y además
FZero out
Animal crossing náufrago
Zelda maker
Wario mini mega wario

Y

Mother Saga

Y

Xenocollection.

Veréis, veréis. Mañana me diréis que os parece el megatón.

Seré raro, pero con que anuncien solamente un Mario 2d con una buena cantidad de power-ups a lo Mario 3, con zonas secretas a lo World y un modo desafío como el del New de Wii u, y poco me van a importar otros anuncios jeje [+risas]
nadie lo espera pero atencion- trilogia de metroid con control de movimiento con los joycons y graficos mejorados. Anticipo para metroid 4. Ultima quincena de noviembre.
lalioparda escribió:nadie lo espera pero atencion- trilogia de metroid con control de movimiento con los joycons y graficos mejorados. Anticipo para metroid 4. Ultima quincena de noviembre.

Subo la apuesta y doblo con GTA V y Spyro! [sati]
gazapito escribió:
lalioparda escribió:nadie lo espera pero atencion- trilogia de metroid con control de movimiento con los joycons y graficos mejorados. Anticipo para metroid 4. Ultima quincena de noviembre.

Subo la apuesta y doblo con GTA V y Spyro! [sati]

lo veo y subo con red dead redeptiom
Lo que más espero de este Direct es sin duda Metroid 4.
Smash me da igual, todos sabemos que será un juegazo de luchas.
GTA V sería la bomba.

Acá en México el Direct sería mañana Septiembre 13 a las 17:00 horas, bastante cómodo el tiempo.
The wonderfoul 101 para switch, eso si que sería inesperado
Yo apuesto por el metal gear solid 4.
Que dia de estrenos, primero echan cuentame como paso y luego directo a las 12H, no puede ser mejor jueves en la puta vida.

Yo espero que muestren algo bueno, estoy ya de smash bros hasta las pelotas.
Para mi el tema de los remasters , remakes etc...no es para nada un lastre para Switch, de hecho me encanta ya que la portabilidad junto a poder jugar a juegos que no pude en su momento me parece un valor añadido para esta consola.

Me motivaria mucho una HD Collectión de Metal Gear , los Metroid de GC (solo compre el Prime cuando salió), Los FF de PSX, Splinter Cell, los Resident Evil del 0 al 4 , Xenoblade X ..... vamos, hay para elegir xD.

Por supuesto que espero novedades y como he dicho antes tengo esperanzas en que se recupere alguna IP como Golden Sun con la que se pueden hacer cosas muy grandes, o incluso que presenten algo totalmente nuevo.

Pero la verdad que en cada Direct, siempre estoy expectante con que nuevas "joyas" del pasado nos van a traer
Por mi parte es que sigo esperando el remaster de Xenoblade Chronicles y/o Xenoblade Chronicles X. Y tengo confianza en que al menos el X acabará llegando.

Supongo que imposible pero me encantaría ver algo del Shin Megami Tensei V. Y algo de información de Metroid ya va tocando.
metroid 4 es juego de E3, de decorado tocho como el mario o el zelda, no va a salir en un direct cualquiera ni de coña

ahora, el metroid trilogy en HD to reshulona, eso si lo veo y lo deseo para ya, lo necesito diria yo
Lo que deberían anunciar es un rediseño del sistema operativo, más atractivo y con una sección en la eshop "Nintendo Select" que incluya remasterizaciones de juegos de Gamecube, Wii, DS y WiiU.

Si hicieran eso habrían juegos para rato y les daría un respiro en cuento a lanzamientos. Pero deberían anunciarlo para que la gente se enterara, que existe la posibilidad de tener todo ese catalogo.
La verdad es que no espero ninguna novedad importante en el direct, se limitarán a hablar solo de los juegos ya anunciados que van a salir de aquí a los próximos meses.

¿Que me gustaría en realidad? pues que anunciaran un par de bombazos, como un Animal Crossing para Switch

Eso si, una cosa que espero es que los indies los dejen a un lado esta vez, ya hubo un direct dedicado a indies hace poco tiempo, y luego que tampoco dediquen media hora a hablar de Smash Bros.
El direct es esta noche no? A las 00 que ya sería viernes.

Han anunciado que el firmware 6.0 saldrá el día 18
Espero con ganas que completen la lista de juegos que van a dar con el online. También espero información sobre Yoshi, que seguro que estará bien. Y si viene alguna sorpresa como algún juego nuevo, mejor que mejor. Hype, pero controlado.
como no metan juegos de snes o como poco digan que van a ir llegando durante este año, va a ser un palo muy gordo, los juegos de nes son muy injugables, las mecanias, las fisicas, todo es demasiado antiguo, los 16 bit son la noche y el dia con los 8
Temas que creo que trataran en el Direct:
- Trailer de personaje de Smash (¿Pokemon?)
- Novedades rápidas de 3DS.
- Online: lo que ofrece realmente y los veinte juegos de Nes de inicio y cómo será su online.
- Temas para la interface de Switch.
- Novedades para online de juegos actuales como Mario Kart, Splatoon, Mario Tenis Aces...
- Yoshi Switch, Pokemon Let´s Go, Starlink y Super Mario Party (descubriendo las características online)
- Cosillas, pocas, de terceros...
- Juego gordo de Nintendo
-Trailer final de villano para Smash (Skull Kid)

Solo les pido que no se entretengan con nada, rapidito con todo lo que enseñen ^^.
Hisomaru escribió:Solo les pido que no se entretengan con nada, rapidito con todo lo que enseñen ^^.

A todos nos dejó traumatizados el direct del E3 con Smash [carcajad] .
Yo solo pido la fecha del warframe y puestos a soñar me encantaría un xenoblade x deluxe , con dos nuevos continentes y cerrando la historia.
Yo ya solo les pido unas simples y puñeteras carpetas para el sistema operativo, mi interfaz es un caos, demasiados juegos todos apelotonados, quiero poder ordenarmelos, y ya cuando empiecen con los juegos de nes o lo que den por el online será todavía más caos.
Tambien espero que no se paren con smash más de lo necesario.
Todo lo demas sera Bienvenido.
Yo sólo espero que me quiten el mal sabor de boca del E3 anunciando algún pelotazo de los que te caes de la silla y que ese dinero por la cuota del online de pago se vea reflejado en una mejora colosal del actual sistema online.
Pues de momento Nintendo japón ha renovado la marca Golden Sun
Joder, coincide con Gran Hermano coño

Yo espero 2 cosas: Animal Crossing o Amnesia Collection
@arnauete52 Pero solo son 35 min. Gran hermano durará hasta la 1.30 probablemente, puedes hacerle un hueco
grulla0 escribió:Yo ya solo les pido unas simples y puñeteras carpetas para el sistema operativo, mi interfaz es un caos, demasiados juegos todos apelotonados, quiero poder ordenarmelos, y ya cuando empiecen con los juegos de nes o lo que den por el online será todavía más caos.

Completamente de acuerdo. Las carpetas es algo que cualquier consola tiene, 3DS y WiiU ya lo tenían, es absurdo que Switch no. En mi caso tengo un montón de demos que me gustaría pudiesen ir a parar a una carpeta, porque encontrar los juegos entre tantos iconos desordenados es un caos.
Hacemos una porra de cuanto tiempo van a estar con el Smash?
Yo digo que 15/20 minutos aprovechando el tirón del online para anunciar sus novedades...
gazapito escribió:Hacemos una porra de cuanto tiempo van a estar con el Smash?
Yo digo que 15/20 minutos aprovechando el tirón del online para anunciar sus novedades...

2 minutos.
@gazapito del smash si hay algo seran poco mas que 1 o 2 trailers de personajes
Petiso Carambanal escribió:@arnauete52 Pero solo son 35 min. Gran hermano durará hasta la 1.30 probablemente, puedes hacerle un hueco

Ya pero buf, es la primera gala :(

Obvio le haré hueco, pero con un auricular puesto
grulla0 escribió:Yo ya solo les pido unas simples y puñeteras carpetas para el sistema operativo, mi interfaz es un caos, demasiados juegos todos apelotonados, quiero poder ordenarmelos, y ya cuando empiecen con los juegos de nes o lo que den por el online será todavía más caos.

carpetas que ya tenia 3ds, que parece mentira que no sepan que las carpetas ayudan a quien tiene mas de 12 juegos

yo creo que los juegos del online iran en una aplicacion tipo biblioteca
Nintendo ha registrado la marca Golden Sun... ¿se viene algo gordo?

https://area jugones.sport.es/2018/09/13/nintendo-registra-la-marca-golden-sun-a-escasas-horas-del-proximo-nintendo-direct/
No os hagáis ilusiones con Golden Sun, como mucho lo veremos como personaje (a Hans/Isaac) del Smash (ya que dicen que están metiendo todo lo que iban pidiendo los fans, como Ridley o King K. Rool...), porque eso es solo para volver a registrar su marca como han hecho ya con muchas otras.

A mi me encantarían remakes del 1 y del 2 en Switch o REBOOT del 3º, pero en fin... [decaio]
McFadyen escribió:No os hagáis ilusiones con Golden Sun, como mucho lo veremos como personaje (a Hans/Isaac) del Smash (ya que dicen que están metiendo todo lo que iban pidiendo los fans, como Ridley o King K. Rool...), porque eso es solo para volver a registrar su marca como han hecho ya con muchas otras.

A mi me encantarían remakes del 1 y del 2 en Switch o REBOOT del 3º, pero en fin... [decaio]

Aunque tiene toda la pinta que sea lo del personaje jugable para el Smash, a mi me molaría un Golden Sun para Switch [amor] me vendría muy arriba [plas]

Dejo la noticia por si alguien no la ha visto

https://www.nintenderos.com/2018/09/nintendo-registra-nuevas-marcas-de-golden-sun-mario-super-sluggers-rhythm-heaven-y-wrecking-crew/
Me da la sensación de que van a querer "vender" el online, tirando una vez más fundamentalmente de Smash Bros y les va a quedar, por el resto, una Direct flojita flojita...ojalá me equivoque
Oistrakh está baneado por "Clon de troll baneado"
Ya que veo que se flipa mucha gente con que esperan que salga x juego yo espero que salga Bloodborne
Hay rumores por dos fuentes de un posible animal crossing...
Pero yo lo veo muy cogido por pinzas
https://www.nintenderos.com/2018/09/rum ... do-direct/
repito, anucnian la trilogia de metroid con gráficos mejorados y compatibilidad con el sensor de movimiento de los joycon. La fecha entre el 16 o 23 de noviembre. Y en octubre tenemos un recopilatorio con dos juegos de lara croft- the guardian of light y osiris, versión digital pero en un pack.Avisados estais.
si lo pone nintenmierdos como la noticia 48 del dia, es que lo ha dicho un chino que vive en la ciudad que nadie conoce y tiene 4 cuentas en twitter para darse visibilidad, es el nivelazo de la web que roba hasta nuestra electricidad con sus bitcoin

Fuente: Mi palo y sus 2 pelotas [qmparto]
askatasunerantz escribió:

Fuente: Mi palo y sus 2 pelotas [qmparto]

Respaldado por Nintenderos jajaja
aleeex19 escribió:Nintendo ha registrado la marca Golden Sun... ¿se viene algo gordo?

https://area jugones.sport.es/2018/09/13/nintendo-registra-la-marca-golden-sun-a-escasas-horas-del-proximo-nintendo-direct/

No te fíes de eso, llevan años renovando el registro de marca de "Eternal Darkness" y aquí seguimos esperando...
Donde se puede ver el nintendo direct? En youtube? En la propia Switch?
Es a las 00:00 de españa no? Y cuanto dura? Tal vez me anime a verlo :)
adam_martini escribió:Donde se puede ver el nintendo direct? En youtube? En la propia Switch?

https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA
vcf77hh escribió:
adam_martini escribió:Donde se puede ver el nintendo direct? En youtube? En la propia Switch?

https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA

Cenquiu
2672 respuestas