[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Animal Crossing si... por los cojones
De verdad, Animal Crossing??
Chiquito palo con la Canela, no? Jajajajajajja
Vaya trollasos, que síiiiiiiiiii... o no XD

Salu2!
La que acaban de liar y arreglar en un momento [+risas] [+risas]
Al final si que Aninal Crossing menos mal XD
Ala, ahi teneis vuestro AC, pesaos XD
Que me daba un infarto dio mio
JODER ... LOS FF en Switch , eso NO lo esperaba. [tadoramo]
que trolls, me estaba cagando en ellos jajajajajja

Luigis mansion y animal crossing!!! yeahhhhhh 2019 se ve añazo!
ANIMAL CROSSING JODER!!

Y FF 12 y más FF's tochos

Lloro

casi me da
nada mal este direct. Pero sobre todo es una alegria ver que nintendo recupera el trato con muchas thirds, por fin!!
vamos servidos este 2018. Y el año que viene será enorme- yoshi,bayonetta3, metroid 4, los final fantasy, animal c...grandes
Ha estado muy bien el Direct la verdad, muchas cosas y muchas de ellas interesantes.
Dangaioh escribió:final fantasy world, final fantasy 12, final fantasy chocobos y final fantasy 7 8 9 x y x 2 siii jodeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 8 creo que no.
Bueno. Se que van a caer un puñado de final fantasis

A ver en qué orden salen
Por una parte está bien, porque van a salir muchísimos juegos para switch y unos pocos para 3DS (que ya es meritorio con el tiempo que tiene)
Pero joder, pocas, muy poquitas cosas nuevas.
O igual soy yo, que no me llama nada la atención de lo que va a salir en un futuro próximo, salvo quizás el Mario de wiiU y el World of Final Fantasy (y más que nada por jugarlos en modo portátil).

Es que estos son capaces de las versiones de FFVII y IX sacar a pelo las de ps1 en vez de las versiones en HD más recientes XD
Compis, luce guapo el Animal Crossing en Switch??
Brutal el Nintendo Direct. Lo de los Final Fantasy en Switch, un sueño hecho realidad.
Vaya basura todo escepto los final 9 10 y 11 el yoshy y el luego mansión lo de más es pura mierda
Por fin el AC, nos han troleado bien con el Smash jajja
Pero 2019... a ver cuando.
Puede ser un buen año
Espero que esos final fantasy salgan todos en físico.
Final Fantasy 7 en Nintendo. A ver si esta vez se curran la traducción.
Ya veremos el Remake cuando llegue el momento.
Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.
Fracaso absoluto

lo que más me motiva es el FF IX xD
Ya podrían poner el FF VII pero el nuevo que están desarrollando, no el viejo...
Por cierto que tal es el XII? Hay que haber jugado antes a los 11 anteriores?
Me como mis palabras, ha sido mas chulo de lo que esperaba. El yoshi me llama, los final fantasy me encantan y daemon x machina puede molar. El resto si me parece en la linea de nintendo: dlc, colorines y cosillas para el online que no es para mi. Los de juegos de mesa alguno si me interesa asi que mini punto. Ha estado bien, mejor que otras veces.
Muy buen direct, aunque solo me interesen yoshi mario u y luigis mansion. No ha estado nada mal.
alvarez1981 escribió:Vaya basura todo escepto los final 9 10 y 11 el yoshy y el luego mansión lo de más es pura mierda

Déjate de tanta Switch y echa mano a un diccionario. El Direct ha estado bien, pero muchos refritos. Nintendo Refritos Direct
Esta gente se ha olvidado de que tienen por ahí a Bayonetta y Metroid
Lo mejor para mi, el anuncio de Luigi’s Mansion 3. Y bueno los FF. Por fin podré jugar al X, que nunca jugué y todo el mundo habla maravillas [sonrisa]
A mi me ha llamado la atención el town de game freak, a ver que tal
keverson303 escribió:Metroid para que...

Ainsss que paciencia con Nintendo....
Añadida encuesta. XD

Salu2!
xavillin escribió:Por una parte está bien, porque van a salir muchísimos juegos para switch y unos pocos para 3DS (que ya es meritorio con el tiempo que tiene)
Pero joder, pocas, muy poquitas cosas nuevas.
O igual soy yo, que no me llama nada la atención de lo que va a salir en un futuro próximo, salvo quizás el Mario de wiiU y el World of Final Fantasy (y más que nada por jugarlos en modo portátil).

Es que estos son capaces de las versiones de FFVII y IX sacar a pelo las de ps1 en vez de las versiones en HD más recientes XD

Han dicho FF remasterizados.
JFT escribió:
Dangaioh escribió:final fantasy world, final fantasy 12, final fantasy chocobos y final fantasy 7 8 9 x y x 2 siii jodeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 8 creo que no.

no, el 8 no, pero me da igual XD soy feliz XD

con el world, el 7 el 9 el x-x2 y el 12 voy servido, mas el luigi´s mansion 3 y el recopilatorio de capcom.......

buen direct
nik0_ escribió:Lo mejor para mi, el anuncio de Luigi’s Mansion 3. Y bueno los FF. Por fin podré jugar al X, que nunca jugué y todo el mundo habla maravillas [sonrisa]

Puedes jugar en emulador o PS2, la versión remastered robotiza mucho a los personajes... Y sí es una maravilla.
2672 respuestas