[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Memnoch92 escribió:
xavillin escribió:
Memnoch92 escribió:No es así, las texturas de los personajes son en HD, con suavizado de lineas, igual que pasa en el VII y en el IX.

Creo que te equivocas. De ps1 solo tienen eso, el VII y IX (además de otras pequeñas novedades como el doble de velocidad o desactivar los combates aleatorios cuando se quiera)...otra cosa es que pueda haber algún tipo de parche o mod de la comunidad, pero el lanzamiento "oficial" creo que no tienen ninguna novedad respecto al original.

Compi, lo tengo en Steam y lo he jugado y no trae ningún parche, viene así tal cual xD

Pues en ese caso, si tú lo tienes, mis disculpas, y mira, una cosa más que no sabía, gracias por la información ;)
Supongo que "sólo" traerá las texturas hd, y el resto de cosas será tal cual su versión original.
@takuma-kun Tienes razón el 8 esta en steam, que hicieron un port que funciona peor que el original de psx xD

@bartletrules yo el 8 lo disfrute mucho en la psx, es al que más horas le eche de end game comparado con los otros dos. Pero la historia y personajes flojean mucho y desaprovecharon mucho a la bruja Artemisa. Si lo sacaran en switch aún le daba otra vuelta xD
Yo no se, pero lo de esta noche me ha parecido un poco broma.

En serio me van a cobrar ahora por un Diablo 3 o un Cities Skyline? Aparte de la demas refritada...

No se, Nintendo esta manteniendo la Switch a base de refritos e indies, y de allá para cuando un exclusivo, pero se le esta yendo de las manos el tema. Y lo de que en el online ofrezcan los juegos de NES como aliciente....me parece poco menos que una broma.

Que estamos en 2018 ¬_¬
A los que SSB y Pokémon no nos hace ni fu ni fa y ya tuvimos Wii U, este año bastante para olvidar. Compré Switch las Navidades pasadas y he disfrutado con Mario Odyssey como un niño (Zelda no lo cuento porque me lo pasé en Wii U), pero me siento un poco "engañado". O sea, estoy muy contento con la consola y el catálogo indie lo estoy disfrutando mucho, pero echo en falta bombazos. Luigi's Mansion 3 y Yoshi se vienen día uno, pero se van a 2019. Luces y sombras.
Ha estado bien, sobretodo Luigi's Mansion 3 y Yoshi's Crafted World, y ese Starlink con Star Fox me atrae cada vez más, pero ha faltado un anuncio third party importante, al menos podrían haber pactado con Bethesda anunciar Doom: Eternal en el Direct.

Civilization VI y Diablo III son compra segura pero también se habían desvelado.

A mi Animal Crossing no me interesa demasiado, pero entiendo que es un lanzamiento esperado.
Brutal el trailer troll de Canela en Smash y el nuevo Animal Crossing [amor]. Junto al Luigi's Mansion 3, Town, Yoshi y la actualización de Splatoon 2 estoy la mar de satisfecho con este Direct ^^
Bueno, Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing, esperaba que anunciasen alguna otra cosilla pero con esas dos sorpresas han salvado el direct.
Del resto de anuncios poco me ha llamado la atención...
Bueno, por lo menos se ve algo de apoyo por parte de SE, aunque es triste que los anuncios que más me han llamado la atención sean los remasters de Final Fantasy [facepalm]
Un 7 pelao porque era mucho refrito y el tío hablando del online no tenía sangre ninguna, aunque al menos no me ha puesto de mala leche, me ha dado risa y pena.

Subo la nota por ese Animal Crossing 2019 [ayay] [ayay] [amor] [amor]
Hablemos de los mandos de NES a modo de Joycon [qmparto]
hyu escribió:Yo no se, pero lo de esta noche me ha parecido un poco broma.

En serio me van a cobrar ahora por un Diablo 3 o un Cities Skyline? Aparte de la demas refritada...

No se, Nintendo esta manteniendo la Switch a base de refritos e indies, y de allá para cuando un exclusivo, pero se le esta yendo de las manos el tema. Y lo de que en el online ofrezcan los juegos de NES como aliciente....me parece poco menos que una broma.

Que estamos en 2018 ¬_¬

Hay que regalar esos juegos o como es el asunto?

De allá para cuando un exclusivo?, claro 6 exclusivos en un año, eso es poquísimo, lo normal son 15 por año.

A ver cuando aprendemos a separar, no mezclar los gustos personales con la realidad.
Desde luego ha sido un buen direct en términos generales ahora para mi personalmente que animal crossing no me llama nada ni varios de los juegos presentado me ha parecido algo flojo en cuanto a novedades hay varios ports y remasters interesantes pero son eso ports y remasters (aunque katamari caera).

Saludos
bueno pues resumo y me quedo con

-luigi´s mansion 3
-Town
-Yoshi
-El recopilatorio de capcom
-FF WORLD( que hace unos dias me quejaba de porque coño no lo sacaban, asi que me ha alegrado la noche)
-FF VII y FF IX (como los voy a disfrutar de nuevo joder, que ganas de que salieran)
-FF X y X2
-FF XII
-FF Chocobo´s

yo estoy bastante feliz, me daba algo de pereza jugar a los ff originales ,y los quería en portatil .
Mencion al TOWN que tiene buena pinta.

y si lo FF son refritos, pero muchos no se darán cuenta pero la cosa está cambiando mucho en la maquina de nintendo, estos FF hace x años no lo hubieramos pensado que salieran en una consola de nintendo, de hecho en consolas solo parecía que la exclusiva la tenia sony.

deseando que salgan ya
@xavillin al final he dudado de si era así o no y lo he comprobado, y sí... suavizaron las texturas de los personajes en la versión de PC, pero vamos, viendo como se ven lo prefiero en PSX xDDD

Imagen
Imagen

@AlberttRed es que pasan desapercibidos porque ya existen opciones actuales y que seguramente sean más económicas. Ponerle a cargar eso a la Switch y verla con ellos cargando me dolería en el alma de lo feos que quedan.

Yo me quedo con el Final Fantasy World, que lo quiero en PC desde hace tiempo... así que me espero y lo pillo en Switch!
-OlYmPuS- escribió:A los que SSB y Pokémon no nos hace ni fu ni fa y ya tuvimos Wii U, este año bastante para olvidar. Compré Switch las Navidades pasadas y he disfrutado con Mario Odyssey como un niño (Zelda no lo cuento porque me lo pasé en Wii U), pero me siento un poco "engañado". O sea, estoy muy contento con la consola y el catálogo indie lo estoy disfrutando mucho, pero echo en falta bombazos. Luigi's Mansion 3 y Yoshi se vienen día uno, pero se van a 2019. Luces y sombras.

Yo estoy un poco parecido, pero no me gusta lo de "engañado" porque realmente sabía lo que iba a venir.

Sólo que me hubiese gustado que Nintendo se currase un poco más los ports para los que venimos de Wii U.

Bueno, qué coño, esperaba un New Super Mario Bros Switch y si eso, que sacasen los de U a precio reducido. Con todo, si saliese razonable de rebaja no descarto pillarlo más adelante porque es un juego genial para el multi local y encima portátil.

Lo mejor de todo, aparte del Luigis, es la pinta de TOWN.

Starlink me molaría si se pudiese jugar decentemente sin tener que pillarte las figuras, pero claro, ni de coña van a hacer eso cuando la idea es totalmente la contraria.

Igual le echo un vistazo al Mario Tennis, a ver cómo pinta tras la actualización (el de 3DS me pareció muy escaso, la verdad)

PD: Estoy viendo el video otra vez, los mandos de NES-Switch son de lo más cutre... Venderán como churros, pero para mí merece más la pena el adaptador de 8bitdo y un par de sus mandos SF30 o los que sean...
mientras tanto en portada de eol solo han anunciado luigis mansion 3 y mario U ademas de los mandos de NES, y la gente se lo cree [plas] [plas]
Solo refritos para 3ds y demasiado pocos, vuela alto 3ds, tuviste una excelente vida
Memnoch92 escribió:@xavillin al final he dudado de si era así o no y lo he comprobado, y sí... suavizaron las texturas de los personajes en la versión de PC, pero vamos, viendo como se ven lo prefiero en PSX xDDD

Imagen
Imagen

@AlberttRed es que pasan desapercibidos porque ya existen opciones actuales y que seguramente sean más económicas. Ponerle a cargar eso a la Switch y verla con ellos cargando me dolería en el alma de lo feos que quedan.

Yo me quedo con el Final Fantasy World, que lo quiero en PC desde hace tiempo... así que me espero y lo pillo en Switch!

Ostia los fondos pre-renderizados, que mala vejez están teniendo [+risas]
@bartletrules
al final el de capcom creo que saldrá por 19,90, lo que viene a ser menos de 3 euros por juego. Y además vienen con extras,versiones japonesas,etc. Nada mal viendo que cobran casi 6 euros por cada uno de neo geo.
Por cierto, se sabe ya si la expansión de Torna del Xenoblade 2 incluirá el pase de expansión total para el juego base? Y se sabe cuánto durará más o menos la historia de Torna?
Fortunachan escribió:Solo refritos para 3ds y demasiado pocos, vuela alto 3ds, tuviste una excelente vida

Teniendo en cuenta que muchos usuarios de 3DS serán demasiado jovenes para haber jugado a los originales en GBA, DS o Wii, es brutal que Nintendo siga alimentando el catálogo con grandes juegazos como lo está haciendo. Grandísima consola, la 3DS.

Y por cierto, esto me recuerda otra cosa: aún no sabemos cuando va a portar Level 5 el Layton de Katrielle a la Switch. Tengo muchas ganas de estrenar un Layton en la pantalla de Switch...

Ah, y tampoco se está comentando nada del Megaman, pero yo creo que tiene muy buena pinta (aunque seguramente lo pille en PS4 porque es donde tengo casi todos pillados entre recopilatorios y ofertas de la Store).

@lalioparda ¡¡Pues genial!! Me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que son juegos clásicos. Si es así, ya lo estoy comprando. ¿Dónde lo has visto?
Varias cosas:
1º) El servicio Switch online me parece lamentable y el video:
https://www.youtube.com/watch?v=yGpdc0mMIR0
¿Que clase de doblaje es este? [qmparto]
2º) ¿Alguíen sabe cuanto rondaran de precio los juegos de mesa que anunciaron(Pandemic,Munchkin, cazan)?, me huelo que de 40 euros no baja ninguno.
3º)¿En serio van a rellenar el catalogo a refritos a 50 eurazos?, vaya huevos toreros que tienen.
GABCACHUS1 escribió:Varias cosas:
1º) El servicio Switch online me parece lamentable y el video:
https://www.youtube.com/watch?v=yGpdc0mMIR0
¿Que clase de doblaje es este? [qmparto]
2º) ¿Alguíen sabe cuanto rondaran de precio los juegos de mesa que anunciaron(Pandemic,Munchkin, cazan)?, me huelo que de 40 euros no baja ninguno.
3º)¿En serio van a rellenar el catalogo a refritos a 50 eurazos?, vaya huevos toreros que tienen.

Yo también he pensado lo mismo del doblaje [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
Fortunachan escribió:Solo refritos para 3ds y demasiado pocos, vuela alto 3ds, tuviste una excelente vida

Teniendo en cuenta que muchos usuarios de 3DS serán demasiado jovenes para haber jugado a los originales en GBA, DS o Wii, es brutal que Nintendo siga alimentando el catálogo con grandes juegazos como lo está haciendo. Grandísima consola, la 3DS.

Y por cierto, esto me recuerda otra cosa: aún no sabemos cuando va a portar Level 5 el Layton de Katrielle a la Switch. Tengo muchas ganas de estrenar un Layton en la pantalla de Switch...

Ah, y tampoco se está comentando nada del Megaman, pero yo creo que tiene muy buena pinta (aunque seguramente lo pille en PS4 porque es donde tengo casi todos pillados entre recopilatorios y ofertas de la Store).

@lalioparda ¡¡Pues genial!! Me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que son juegos clásicos. Si es así, ya lo estoy comprando. ¿Dónde lo has visto?

en la eshop.
Yo he caido, que tenia 14 euros y pico de los cuales me salieron 5 euros gratis por un cheque de ebay y he aprovechado el hype para pillarlo.
Imagen
iron man 3 the end
soy amante de los clásicos, pero llevarlos a cualquier lado no tiene precio. Lástima un joycon con cruceta.
JaviGabber escribió:Yo pensaba pagar el online pero me pongo a pensar y ¿Para que?¿ Para echar alguna carrerilla a Mario kart? ¿Solo por splatoon merece la pena?
Es barato si, pero poco uso le voy a dar ...

No merece la pena y el servicio es penoso, panda de inútiles.
Yo sigo con esperanzas, al menos, de ver el F-Zero GX en Switch. Porque uno nuevo ya como que no les veo por la labor...
@SuperLopes
Me da que el online va a estar bastante muerto hasta el smash...y ahí se verá cuanto aguanta.

Edit: no me cabe en la cabeza como una empresa como nintendo puede ser tan sumamente penosa a la hora de anunciar y establecer un servicio online. Lo he visto como una autohumillación, yo soy el presidente de nintendo y tengo vergüenza ajena después de ver ese video, es francamente decepcionante, no ofrece nada, te cobra por algo que ya tienes y los guardados en la nube se saltan juegos importantes...(y para dar de comer a parte tenemos a la app del chat, de risa). Si regalaran juegos de n64 cube gameboy wii...podría ser un puntazo....pero alquilar juegos de hace 25 años no es un incentivo para casi nadie. Un desproposito absoluto que puede provocar que no haya suficiente gente jugando al juego que tu quieres online.
aviso a navegantes, si llevas un mal día y no quieres acabar "deltó", no miréis este hilo, mejor irse a la camita soñando con canela xD
Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.

Seguramente por falta de tiempo, son un monton de FF los que van a salir el año que viene y me imagino que los iran sacando de forma escalonada.
Le he puesto un 8 porque lo del online me ha sobrado muchísimo ya que no han dicho nada nuevo y porque me toca mucho los cojones que sigan con la idea del chat de voz ese de mierda para el movil, me da hasta rabia joder xD. También me ha sobrado algun juego que otro, pero joder... de lo presentado sólo en este direct se me va a ir muuucha pasta.
@lalioparda Jaja, ni se me había ocurrido que ya estuviese disponible (no recuerdo haberlo visto en el video). De todos modos, voy a intentar aguantarme un poco a ver si sacan edición física en alguna parte, para hacerle compañía a los Street Fighters XD XD)

¡¡Tú, a viciar desde ya!! [beer] [beer]
bartletrules escribió:@lalioparda Jaja, ni se me había ocurrido que ya estuviese disponible (no recuerdo haberlo visto en el video). De todos modos, voy a intentar aguantarme un poco a ver si sacan edición física en alguna parte, para hacerle compañía a los Street Fighters XD XD)

¡¡Tú, a viciar desde ya!! [beer] [beer]

que va, esta en reserva, ya lo tengo descargado para el dia 19. Me da tiempo a acabar el nuevo tomb raider,jeje.un saludo.
Athropos escribió:
Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.

Seguramente por falta de tiempo, son un monton de FF los que van a salir el año que viene y me imagino que los iran sacando de forma escalonada.

El 8 no salió ni en PS4. Por lo que leí, el port que hay en PC aparte de tener bugs tiene errores en el código y por eso no se puede portear.
GTpro escribió:

Que estamos en 2018 ¬_¬

De allá para cuando un exclusivo?, claro 6 exclusivos en un año, eso es poquísimo, lo normal son 15 por año.

A ver cuando aprendemos a separar, no mezclar los gustos personales con la realidad.

Disculpe 6 exclusivos de calidad en un año? Yo solo cuento Octopath Traveller, Mario Tennis y Smash Bros.
Entre lo que queda para este año (que no es poco) y el CATALOGAZO que se viene en 2019... buff...

Juegos nuevos: No more heroes, Animal crossing, Bloodstained, daemon x machina, digimon survive, doom eternal, fire emblem, Inazuma eleven ares, Luigis mansion 3, Pokemon RPG, Towns, Shovel Knight Showdown, Yoshi... seguramente Metroid Prime 4 y Bayonetta 3

Remakes: Toda la colección de final fantasys, New Super mario U, tales of vesperia, dragon quest XI

Y eso que aún quedarán un cojón y medio de anuncios que irán enseñando entre finales de este año y en 2019 en E3, directs, etc... Y luego vendrá gente a decir "Switch no tiene catalogo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RafitaBeti escribió:
GTpro escribió:

Que estamos en 2018 ¬_¬

Disculpe 6 exclusivos de calidad en un año? Yo solo cuento Octopath Traveller, Mario Tennis y Smash Bros.

Ah ahora la cosa es " exclusivos de calidad".

Repito... Aprendamos a no mezclar los gustos personales con la realidad.
Geniaaal el direct!! 10/10
Que bien que por fin rescaten la saga Golden Sun ya era horaaa.l y encima meten a Hans y Félix como nuevos personajes. Y el F-Zero GX remastered uuuff no es nuevo pero al menos el de Gamecube estaba muy bien y el modo online estará muy bien. Y que me decís del teaser de Metroid Prime 4 que bueno es un teaser pero tiene pintaza y vemos que siguen trabajando a tope. Y por último no hay que olvidarse de Eternal Darkness 2, genial una propuesta para otro tipo de público al igual que el primer gameplay del nuevo No More Heroes. Y del Bayonetta no han enseñado pero han dicho que proximamente mostrarán cosas. Grandísimo Nintendo!!!!

Ahora en serio, soy Nintendero desde que mis abuelos me compraron una Gameboy Pocket cuando tendría 5 años y me duele mucho ver con lo poquito que se conforma esta empresa y me duele tambien con lo poco que se conforma la gente y la poca crítica. Otra gran oportunidad perdida para Nintendo de enseñar algo gordo. Un logo de Animal Crossing no es suficiente y el Luigi's Mansion 3 estará genial pero son muy poquitas cosas y lo peor es que en el E3 fue igual y lo gordo cada vez se va retrasando más. Para 2019 pero sin fechas claras. No sé pero a mi me parece que a la Switch se le está poniendo carita de Wii U 2 y que Nintendo se está durmiendo en los laureles como tristemente le está sucediendo desde hace ya bastantes años, y me duele mucho.

Saludos!
lylog escribió:@SuperLopes
Me da que el online va a estar bastante muerto hasta el smash...y ahí se verá cuanto aguanta.

Edit: no me cabe en la cabeza como una empresa como nintendo puede ser tan sumamente penosa a la hora de anunciar y establecer un servicio online. Lo he visto como una autohumillación, yo soy el presidente de nintendo y tengo vergüenza ajena después de ver ese video, es francamente decepcionante, no ofrece nada, te cobra por algo que ya tienes y los guardados en la nube se saltan juegos importantes...(y para dar de comer a parte tenemos a la app del chat, de risa). Si regalaran juegos de n64 cube gameboy wii...podría ser un puntazo....pero alquilar juegos de hace 25 años no es un incentivo para casi nadie. Un desproposito absoluto que puede provocar que no haya suficiente gente jugando al juego que tu quieres online.

Eso es lo peor que sin catálogo third la comunidad online se la van a cargar. Ahora mismo siempre hay gente en splatton o los mario pero tras esto vamos va a reducirse notablemente la comunidad online.
u
Sin catálogo third y con esta porqueria de servicio... entiendo que la leche va a ser gorda dentro de que el online de pago ya es una estafa de x sí.
Os aseguro que juego mucho más a Switch que a PS4 (y juego siempre a ambas) , pero creo que Nintendo se está durmiendo en los laureles.

Agradezco muchísimo los ports, los refritos y demás , porque muchos no los he jugado y que mejor que poder hacerlo en Switch. Encima en la generación anterior estuve muy desconectado , para mi lo de los remasters y ports es una bendición y el gran punto fuerte de Switch ahora mismo....pero 2018 está flojeando mucho en cuanto a exclusivos AAA NUEVOS, una pena. Me parece que en 2018 nos toca conformarnos con OCTOPATH, Mario Tennis y Smash Bros.

Suerte para Nintendo que Switch ha barrido (y sigue barriendo) en ventas y ha llamado la atención de las third party, sino estaríamos probablemente ante un caso WII U. Para mi ahora mismo el apoyo third es lo que más me gusta de Switch, ya que cualquier juego multiplataforma (actual o refrito) lo prefiero en Switch por la portabilidad,, es la clave

Por otro lado me ENCANTA que Square saque los FF en Switch, es el cierre definitivo de las heridas del pasado que podrían haber con Nintendo. De cara al futuro es una muy buena noticia.

A ver si Nintendo se pone las pilas en un plazo a corto/medio plazo.

He puntuado el Direct con un 5
Quien entiende a la peña, todos estos días deseando que el anuncio del Online fuese 5 minutos o menos, es así y se quejan....que cojones quieren, el anuncio fue correcto corto y conciso, ya se sabía de antemano, que coño quieren?
@RafitaBeti creo que de Wii U 2.0 poco, seguramente juegas desde que tenías GB Pocket, pero parece que no seguías el ritmo de lanzamiento y los anuncios como lo haces ahora que eres mayor. Si no ya te digo que tendrías la misma sensación, no se anuncian retailas de juegos exclusivos en cada evento, tenlo por seguro, ni Nintendo ni nadie. Ni en épocas de GB, ni de GameCube, ni de Wii. Miras al pasado con catálogos ya completos y dices vaya que consolon fue que de juegos, pero hasta las mas cercana con catálogo gigante como 3DS ha tenido los lanzamientos a cuentagota durante tiempo con rachas mejoras y peores como todas. Y dirás, "pero yo en GB tenía taaaantos juegos, y este y el otro..." pero claro, ni sabías cuando habían salido, o cuando iban a salir, o cuando lo habían anunciado y la diferencia entre el anuncio y el lanzamiento. Normalmente los verías en revistas, en la tienda, en anuncios de TV, de un amigo, como ahora hay niños que se están enterando por los anuncios de TV sobre la existencia de Mario Odyssey y pidiendo la consola a sus padres cuando el juego ya lleva casi un año en el mercado.
De WiiU esto tiene poco, aparte de los ports [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipoduro escribió:Os aseguro que juego mucho más a Switch que a PS4 (y juego siempre a ambas) , pero creo que Nintendo se está durmiendo en los laureles.

Agradezco muchísimo los ports, los refritos y demás , porque muchos no los he jugado y que mejor que poder hacerlo en Switch. Encima en la generación anterior estuve muy desconectado , para mi lo de los remasters y ports es una bendición y el gran punto fuerte de Switch ahora mismo....pero 2018 está flojeando mucho en cuanto a exclusivos AAA NUEVOS, una pena. Me parece que en 2018 nos toca conformarnos con OCTOPATH, Mario Tennis y Smash Bros.

Suerte para Nintendo que Switch ha barrido (y sigue barriendo) en ventas y ha llamado la atención de las third party, sino estaríamos probablemente ante un caso WII U. Para mi ahora mismo el apoyo third es lo que más me gusta de Switch, ya que cualquier juego multiplataforma (actual o refrito) lo prefiero en Switch por la portabilidad,, es la clave

Por otro lado me ENCANTA que Square saque los FF en Switch, es el cierre definitivo de las heridas del pasado que podrían haber con Nintendo. De cara al futuro es una muy buena noticia.

A ver si Nintendo se pone las pilas en un plazo a corto/medio plazo.

He puntuado el Direct con un 5

No se, pero Nintendo suele anunciar los juegos durante el año, los de este año hasta que no empezó enero no conocíamos ningunos, nada mas que el Kirby y Octopath. Mario Tennis se presentó en enero, el port de DK TF (seguramente un top 3 o 5 de los plataformas 2D) en enero también, Captain Toad en enero, el Smash en marzo, el Pokemon Lets Go en mayo... no lo veo mal año, obviamente no es y mucho menos será el mejor en la consola en cuanto a juegos de Nintendo, que esa es otra, quieras que no y a gusto del consumidor hay third,q ue serán ports, refritos o lo que sea, pero a unos les gustan unos y a otros les gustan otros, Doom, Crash, Diablo III, Civilization VI, Dragon Ball Fighterz, Dragon Ball Xenoverse 2, Wolfenstein II, FIFA y NBA2K, Just Dance (un ejemplo de que es otro juego que vende aunque no sea para el público de nosotros, los foros y mas metidos en el mundillo), South Parks, Skyrim, Naruto Ninja Storm Trilogy, LA Noire, Rocket League, Rayman Legends, RE Revelations 1&2, Dark Souls Remaster, la retaila de Final Fantasys... y mas que me olvido sin decir así a carrerilla.

Luego el año pasado de parte de solo Nintendo fue
Zelda BOTW
MK8
Arms
Splatoon 2
Mario+Rabbids
Pokken
Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors (Spin Off estilo mussou)
Xenoblade 2

Y este año aunque no ha sido igual de fuerte en solo Nintendo
Bayonetta 2
Kirby (entrega principal)
Hyrule Warriors
Donkey Kong Country TF
Mario Tennis
Octopath Traveler
Captain Toad
Super Mario Party
Pokémon Lets Go
Smash Bros Deluxe

Obviamente en el 2018 no es la calidad que hubo en 2017, y se ha pasado de 1 port en 2017 (MK8, 2 si se cuenta Zelda aunque no me guste contarlo) a 4 ports en 2018, pero no todos los años se puede pretender una salvajada, en Ps4 por ejemplo (y la tengo también y me afecta igual lógicamente), solo hemos tenido de solo Sony

Yakuza 6
GOW
Detroit
Spiderman

Y el año pasado entre julio y diciembre solo fue GT Sport...

No todos los años se puede arrasar y aún así el año hace buena media con cosas como Lets Go, Smash, Mario Party, Mario Tennis y Octopath, además de que quien no jugará a WiiU tiene mucho catálogo.
Para el año que viene ya sabemos esto y solo hay un port:
New Super Mario Bros U. Deluxe
Daemon X Machina
Yoshi Crafted World (entrega principal)
Fire Emblem: Three Houses (entrega principal)
Pokémon Octava Generación
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing

Y ojo, sabemos eso teniendo en cuenta que Nintendo suele presentar cosas durante el año para el mismo año, como los ejemplos que te puse de este año, ninguno se sabía excepto Octopath y Kirby.

Si a esa lista le sumas Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 que están por ahí dando vueltas... ni tan mal.
No he visto portátil de Nintendo con mal catálogo y menos de 80 millones en ventas, no creo que esta vaya a ser esa.
jonafigue escribió:Quien entiende a la peña, todos estos días deseando que el anuncio del Online fuese 5 minutos o menos, es así y se quejan....que cojones quieren, el anuncio fue correcto corto y conciso, ya se sabía de antemano, que coño quieren?

Queremos golden sun.
Pues para mí no podía haber mejor noticia que la incorporación de la familia Final Fantasy al catálogo, además los mejores... van a caer todos.
Lo que la peña quiere es algo como tiene el plus de ps4 pero pagando 20neuros pero esto es Nintendo.
AlberttRed escribió:Hablemos de los mandos de NES a modo de Joycon [qmparto]

Y 60 lereles que marcaban...
El ciclo del direct se repite, anuncian cosas como un nuevo animal crossing, un nuevo luigi mansions, o un nuevo rpg de game freak, pero para algunos todo ha sido refritos. (refritos de una consola que no ha vendido na y de juegos que nunca han salido en Nintendo..) pero bueno, uno ya está acostumbrado que digan lo que digan, siempre lo hacen mal.
Me falto un mario maker para la campaña navideña
Servicio premium con chat en el móvil, y habrá gente que lo pague, mi no entender
Shiny-estro escribió:El ciclo del direct se repite, anuncian cosas como un nuevo animal crossing, un nuevo luigi mansions, o un nuevo rpg de game freak, pero para algunos todo ha sido refritos. (refritos de una consola que no ha vendido na y de juegos que nunca han salido en Nintendo..) pero bueno, uno ya está acostumbrado que digan lo que digan, siempre lo hacen mal.

Correcto, pero yo voy aún más allá: hay gente que se dedica a usar todo el rato y a hacer chistes con los "refritos", "ports" y a enseñarse y recalcar los fallos (online de pago, etc...) para intentar quitar la ilusión de los demás.

Es lo que tú dices, da igual que hayan anuncuiado un Luigi's Mansion 3 que pinta muy muy bien por lo enseñado, da igual que hayan dicho que el año que viene vamos a tener por fin un nuevo animal crossing, da igual que GameFreak haya presentado un nuevo RPG que tiene pinta de original y fresco (Town=. Tampoco se habla de que Yoshi ha mostrado un trailer con situaciones muy variadas y divertidas que dan un nuevo giro a la exploración en un juego de plataformas, o de otros exclusivos como el Daemon Machina, Mario Party (el más completo en años) y Smash Bros.

Lo que importa para muchos es señalar los ports, intentar hacer ver que no hay nada nuevo, cuando lo que han dicho en el Direct es que tendremos 7 juegos exclusivos que van a ir llegando desde el mes que viene a primavera de 2019, y a los que hay que sumar otros de los que no han hablado como Fire Emblem.

Yo desde luego estoy muy contento e ilusionado con lo que han mostrado, y cada vez me da más pena esta comunidad de mierda en la que la gente sólo hace intentar amargarle el momento dulce a los demás, camuflándose en que "hacen crítica porque no son unos fanboys". Una cosa es criticar, que por supuesto todos criticamos, yo el primero sobre todo la mierda de servicios que tiene de chat de voz, los periféricos a precio de oro y etc... y otra cosa es SOLO criticar y que no te guste nada ¿no te gusta nada? ¿no has sacado nada positivo del Direct que puedas comentar? planteate entonces que la consola y la compañía Nintendo no son para ti, dedicate a las otras plataformas y dejanos a los demás disfrutar.
Ateliers escribió:
Shiny-estro escribió:El ciclo del direct se repite, anuncian cosas como un nuevo animal crossing, un nuevo luigi mansions, o un nuevo rpg de game freak, pero para algunos todo ha sido refritos. (refritos de una consola que no ha vendido na y de juegos que nunca han salido en Nintendo..) pero bueno, uno ya está acostumbrado que digan lo que digan, siempre lo hacen mal.

Correcto, pero yo voy aún más allá: hay gente que se dedica a usar todo el rato y a hacer chistes con los "refritos", "ports" y a enseñarse y recalcar los fallos (online de pago, etc...) para intentar quitar la ilusión de los demás.

Es lo que tú dices, da igual que hayan anuncuiado un Luigi's Mansion 3 que pinta muy muy bien por lo enseñado, da igual que hayan dicho que el año que viene vamos a tener por fin un nuevo animal crossing, da igual que GameFreak haya presentado un nuevo RPG que tiene pinta de original y fresco (Town=. Tampoco se habla de que Yoshi ha mostrado un trailer con situaciones muy variadas y divertidas que dan un nuevo giro a la exploración en un juego de plataformas, o de otros exclusivos como el Daemon Machina, Mario Party (el más completo en años) y Smash Bros.

Lo que importa para muchos es señalar los ports, intentar hacer ver que no hay nada nuevo, cuando lo que han dicho en el Direct es que tendremos 7 juegos exclusivos que van a ir llegando desde el mes que viene a primavera de 2019, y a los que hay que sumar otros de los que no han hablado como Fire Emblem.

Yo desde luego estoy muy contento e ilusionado con lo que han mostrado, y cada vez me da más pena esta comunidad de mierda en la que la gente sólo hace intentar amargarle el momento dulce a los demás, camuflándose en que "hacen crítica porque no son unos fanboys". Una cosa es criticar, que por supuesto todos criticamos, yo el primero sobre todo la mierda de servicios que tiene de chat de voz, los periféricos a precio de oro y etc... y otra cosa es SOLO criticar y que no te guste nada ¿no te gusta nada? ¿no has sacado nada positivo del Direct que puedas comentar? planteate entonces que la consola y la compañía Nintendo no son para ti, dedicate a las otras plataformas y dejanos a los demás disfrutar.

Me da un bajón leer los comentarios a veces.. Se me pasan las ganas de comentar. Viene uno creyendo que la gente estará ilusionada y siempre lo mismo xD.

La única queja que veo aceptable es el online. Y no me jodas que por 4 euros al año en un grupo familiar, tampoco es para pedir lo mismo que tiene la competencia.. Pero bueno, a Nintendo siempre hay manga ancha para criticar todo y ocultar lo bueno.
2672 respuestas