› Foros › Nintendo Switch › General
Memnoch92 escribió:xavillin escribió:Memnoch92 escribió:No es así, las texturas de los personajes son en HD, con suavizado de lineas, igual que pasa en el VII y en el IX.
Creo que te equivocas. De ps1 solo tienen eso, el VII y IX (además de otras pequeñas novedades como el doble de velocidad o desactivar los combates aleatorios cuando se quiera)...otra cosa es que pueda haber algún tipo de parche o mod de la comunidad, pero el lanzamiento "oficial" creo que no tienen ninguna novedad respecto al original.
Compi, lo tengo en Steam y lo he jugado y no trae ningún parche, viene así tal cual xD
hyu escribió:Yo no se, pero lo de esta noche me ha parecido un poco broma.
En serio me van a cobrar ahora por un Diablo 3 o un Cities Skyline? Aparte de la demas refritada...
No se, Nintendo esta manteniendo la Switch a base de refritos e indies, y de allá para cuando un exclusivo, pero se le esta yendo de las manos el tema. Y lo de que en el online ofrezcan los juegos de NES como aliciente....me parece poco menos que una broma.
Que estamos en 2018
-OlYmPuS- escribió:A los que SSB y Pokémon no nos hace ni fu ni fa y ya tuvimos Wii U, este año bastante para olvidar. Compré Switch las Navidades pasadas y he disfrutado con Mario Odyssey como un niño (Zelda no lo cuento porque me lo pasé en Wii U), pero me siento un poco "engañado". O sea, estoy muy contento con la consola y el catálogo indie lo estoy disfrutando mucho, pero echo en falta bombazos. Luigi's Mansion 3 y Yoshi se vienen día uno, pero se van a 2019. Luces y sombras.
Memnoch92 escribió:@xavillin al final he dudado de si era así o no y lo he comprobado, y sí... suavizaron las texturas de los personajes en la versión de PC, pero vamos, viendo como se ven lo prefiero en PSX xDDD
@AlberttRed es que pasan desapercibidos porque ya existen opciones actuales y que seguramente sean más económicas. Ponerle a cargar eso a la Switch y verla con ellos cargando me dolería en el alma de lo feos que quedan.
Yo me quedo con el Final Fantasy World, que lo quiero en PC desde hace tiempo... así que me espero y lo pillo en Switch!
Fortunachan escribió:Solo refritos para 3ds y demasiado pocos, vuela alto 3ds, tuviste una excelente vida
GABCACHUS1 escribió:Varias cosas:
1º) El servicio Switch online me parece lamentable y el video:
https://www.youtube.com/watch?v=yGpdc0mMIR0
¿Que clase de doblaje es este?
2º) ¿Alguíen sabe cuanto rondaran de precio los juegos de mesa que anunciaron(Pandemic,Munchkin, cazan)?, me huelo que de 40 euros no baja ninguno.
3º)¿En serio van a rellenar el catalogo a refritos a 50 eurazos?, vaya huevos toreros que tienen.
bartletrules escribió:Fortunachan escribió:Solo refritos para 3ds y demasiado pocos, vuela alto 3ds, tuviste una excelente vida
Teniendo en cuenta que muchos usuarios de 3DS serán demasiado jovenes para haber jugado a los originales en GBA, DS o Wii, es brutal que Nintendo siga alimentando el catálogo con grandes juegazos como lo está haciendo. Grandísima consola, la 3DS.
Y por cierto, esto me recuerda otra cosa: aún no sabemos cuando va a portar Level 5 el Layton de Katrielle a la Switch. Tengo muchas ganas de estrenar un Layton en la pantalla de Switch...
Ah, y tampoco se está comentando nada del Megaman, pero yo creo que tiene muy buena pinta (aunque seguramente lo pille en PS4 porque es donde tengo casi todos pillados entre recopilatorios y ofertas de la Store).
@lalioparda ¡¡Pues genial!! Me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que son juegos clásicos. Si es así, ya lo estoy comprando. ¿Dónde lo has visto?
JaviGabber escribió:Yo pensaba pagar el online pero me pongo a pensar y ¿Para que?¿ Para echar alguna carrerilla a Mario kart? ¿Solo por splatoon merece la pena?
Es barato si, pero poco uso le voy a dar ...
Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.
bartletrules escribió:@lalioparda Jaja, ni se me había ocurrido que ya estuviese disponible (no recuerdo haberlo visto en el video). De todos modos, voy a intentar aguantarme un poco a ver si sacan edición física en alguna parte, para hacerle compañía a los Street Fighters )
¡¡Tú, a viciar desde ya!!
Athropos escribió:Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.
Seguramente por falta de tiempo, son un monton de FF los que van a salir el año que viene y me imagino que los iran sacando de forma escalonada.
GTpro escribió:hyu escribió:Yo no se, pero lo de esta noche me ha parecido un poco broma.
En serio me van a cobrar ahora por un Diablo 3 o un Cities Skyline? Aparte de la demas refritada...
No se, Nintendo esta manteniendo la Switch a base de refritos e indies, y de allá para cuando un exclusivo, pero se le esta yendo de las manos el tema. Y lo de que en el online ofrezcan los juegos de NES como aliciente....me parece poco menos que una broma.
Que estamos en 2018
Hay que regalar esos juegos o como es el asunto?
De allá para cuando un exclusivo?, claro 6 exclusivos en un año, eso es poquísimo, lo normal son 15 por año.
A ver cuando aprendemos a separar, no mezclar los gustos personales con la realidad.
RafitaBeti escribió:GTpro escribió:hyu escribió:Yo no se, pero lo de esta noche me ha parecido un poco broma.
Que estamos en 2018
Hay que regalar esos juegos o como es el asunto?
De allá para cuando un exclusivo?, claro 6 exclusivos en un año, eso es poquísimo, lo normal son 15 por año.
A ver cuando aprendemos a separar, no mezclar los gustos personales con la realidad.
Disculpe 6 exclusivos de calidad en un año? Yo solo cuento Octopath Traveller, Mario Tennis y Smash Bros.
lylog escribió:@SuperLopes
Me da que el online va a estar bastante muerto hasta el smash...y ahí se verá cuanto aguanta.
Edit: no me cabe en la cabeza como una empresa como nintendo puede ser tan sumamente penosa a la hora de anunciar y establecer un servicio online. Lo he visto como una autohumillación, yo soy el presidente de nintendo y tengo vergüenza ajena después de ver ese video, es francamente decepcionante, no ofrece nada, te cobra por algo que ya tienes y los guardados en la nube se saltan juegos importantes...(y para dar de comer a parte tenemos a la app del chat, de risa). Si regalaran juegos de n64 cube gameboy wii...podría ser un puntazo....pero alquilar juegos de hace 25 años no es un incentivo para casi nadie. Un desproposito absoluto que puede provocar que no haya suficiente gente jugando al juego que tu quieres online.
Tipoduro escribió:Os aseguro que juego mucho más a Switch que a PS4 (y juego siempre a ambas) , pero creo que Nintendo se está durmiendo en los laureles.
Agradezco muchísimo los ports, los refritos y demás , porque muchos no los he jugado y que mejor que poder hacerlo en Switch. Encima en la generación anterior estuve muy desconectado , para mi lo de los remasters y ports es una bendición y el gran punto fuerte de Switch ahora mismo....pero 2018 está flojeando mucho en cuanto a exclusivos AAA NUEVOS, una pena. Me parece que en 2018 nos toca conformarnos con OCTOPATH, Mario Tennis y Smash Bros.
Suerte para Nintendo que Switch ha barrido (y sigue barriendo) en ventas y ha llamado la atención de las third party, sino estaríamos probablemente ante un caso WII U. Para mi ahora mismo el apoyo third es lo que más me gusta de Switch, ya que cualquier juego multiplataforma (actual o refrito) lo prefiero en Switch por la portabilidad,, es la clave
Por otro lado me ENCANTA que Square saque los FF en Switch, es el cierre definitivo de las heridas del pasado que podrían haber con Nintendo. De cara al futuro es una muy buena noticia.
A ver si Nintendo se pone las pilas en un plazo a corto/medio plazo.
He puntuado el Direct con un 5
jonafigue escribió:Quien entiende a la peña, todos estos días deseando que el anuncio del Online fuese 5 minutos o menos, es así y se quejan....que cojones quieren, el anuncio fue correcto corto y conciso, ya se sabía de antemano, que coño quieren?
AlberttRed escribió:Hablemos de los mandos de NES a modo de Joycon
Shiny-estro escribió:El ciclo del direct se repite, anuncian cosas como un nuevo animal crossing, un nuevo luigi mansions, o un nuevo rpg de game freak, pero para algunos todo ha sido refritos. (refritos de una consola que no ha vendido na y de juegos que nunca han salido en Nintendo..) pero bueno, uno ya está acostumbrado que digan lo que digan, siempre lo hacen mal.
Ateliers escribió:Shiny-estro escribió:El ciclo del direct se repite, anuncian cosas como un nuevo animal crossing, un nuevo luigi mansions, o un nuevo rpg de game freak, pero para algunos todo ha sido refritos. (refritos de una consola que no ha vendido na y de juegos que nunca han salido en Nintendo..) pero bueno, uno ya está acostumbrado que digan lo que digan, siempre lo hacen mal.
Correcto, pero yo voy aún más allá: hay gente que se dedica a usar todo el rato y a hacer chistes con los "refritos", "ports" y a enseñarse y recalcar los fallos (online de pago, etc...) para intentar quitar la ilusión de los demás.
Es lo que tú dices, da igual que hayan anuncuiado un Luigi's Mansion 3 que pinta muy muy bien por lo enseñado, da igual que hayan dicho que el año que viene vamos a tener por fin un nuevo animal crossing, da igual que GameFreak haya presentado un nuevo RPG que tiene pinta de original y fresco (Town=. Tampoco se habla de que Yoshi ha mostrado un trailer con situaciones muy variadas y divertidas que dan un nuevo giro a la exploración en un juego de plataformas, o de otros exclusivos como el Daemon Machina, Mario Party (el más completo en años) y Smash Bros.
Lo que importa para muchos es señalar los ports, intentar hacer ver que no hay nada nuevo, cuando lo que han dicho en el Direct es que tendremos 7 juegos exclusivos que van a ir llegando desde el mes que viene a primavera de 2019, y a los que hay que sumar otros de los que no han hablado como Fire Emblem.
Yo desde luego estoy muy contento e ilusionado con lo que han mostrado, y cada vez me da más pena esta comunidad de mierda en la que la gente sólo hace intentar amargarle el momento dulce a los demás, camuflándose en que "hacen crítica porque no son unos fanboys". Una cosa es criticar, que por supuesto todos criticamos, yo el primero sobre todo la mierda de servicios que tiene de chat de voz, los periféricos a precio de oro y etc... y otra cosa es SOLO criticar y que no te guste nada ¿no te gusta nada? ¿no has sacado nada positivo del Direct que puedas comentar? planteate entonces que la consola y la compañía Nintendo no son para ti, dedicate a las otras plataformas y dejanos a los demás disfrutar.