[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Pues bueno, como Direct no me parece nada malo en general.

Ahora bien, los que somos usuarios de siempre y llevamos estas últimas generaciones con Nintendo...

Casi todo lo que han anunciado de 3DS es para olvidarlo ya, y siguen portando "a pelo" el catálogo de Wii U.

No me parece mal porque son auténticos juegazos y somos cuatro gatos los que venimos de Wii U, pero jodó, podían currarse unos pocos extras que merezcan la pena realmente.

Es cierto que los FF son muy buena noticia para los que sólo juegan en Nintendo, pero si tienes Playstation no es que sean tampoco la gran novedad.

En ese sentido "retro", a mí me ha hecho más tilín el recopilatorio de beat'em ups de Capcom (echo en falta algo más sobre Sega Ages, pensé que iban a enseñarlo).

El video sobre el online, cutre a más no poder. Lo llega a doblar mi prima pequeña y suena mejor...
Ac Oddyssey cloud Edition en Japón JAJAJAJA
Learsiziur escribió:Espero que esos final fantasy salgan todos en físico.

Dependiendo de cuales...supongo que el XII y el World of Final Fantasy sí lo harán el físico. Ahora bien, con el VII y IX lo dudo mucho, tanto si son las versiones originales como las mejoradas que están en ps4/steam.
Y luego el X/X-2 hd lo normal sería que también pero....
Memnoch92 escribió:
nik0_ escribió:Lo mejor para mi, el anuncio de Luigi’s Mansion 3. Y bueno los FF. Por fin podré jugar al X, que nunca jugué y todo el mundo habla maravillas [sonrisa]

Puedes jugar en emulador o PS2, la versión remastered robotiza mucho a los personajes... Y sí es una maravilla.

Tiene buena pinta el X y el XII.
Hay que haber jugado a todos los anteriores o no tiene que ver?
Son largos?
keverson303 escribió:Ac Oddyssey cloud Edition en Japón JAJAJAJA

No jodas. Me revienta el tema de la nube
Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.

No hay remaster HD del 8, en PS4 tampoco esta el 8, no se porque, imagino que no pego tanto y no era tan bueno como los otros dos de psx.
2018 y no hay logros en nintendo.
En serio había gente esperando Bayonetta y Metroid?....

juegos que no se ha enseñado nada ni en eventos mas importantes, y lo van a enseñar en un simple direct?. Hay que ser muy ilusos. XD
Ese New Mario sobra. La saga está quemadisima como para hacer un port.
gazapito escribió:
Memnoch92 escribió:
nik0_ escribió:Lo mejor para mi, el anuncio de Luigi’s Mansion 3. Y bueno los FF. Por fin podré jugar al X, que nunca jugué y todo el mundo habla maravillas [sonrisa]

Puedes jugar en emulador o PS2, la versión remastered robotiza mucho a los personajes... Y sí es una maravilla.

Son largos?

No hace falta jugar los anteriores

Son largos.
Ni bayonetta 3 , ni metroid , ni pikmin 4 que son los que más espero... De lo anunciado pues pufff ningún bombazo para mí gusto y mucho refrito ...

Paso de Smash y Pokémon o sea que este año poco me queda, y lo peor de todo que tambien paso de animal crossing, espero que no dediquen el año que viene a ese jueguecillo como han hecho este año con smash.
Y la switch que sale en noviembre con el smash???? wadafac.
bartletrules escribió:Pues bueno, como Direct no me parece nada malo en general.

Ahora bien, los que somos usuarios de siempre y llevamos estas últimas generaciones con Nintendo...

Casi todo lo que han anunciado de 3DS es para olvidarlo ya, y siguen portando "a pelo" el catálogo de Wii U.

No me parece mal porque son auténticos juegazos y somos cuatro gatos los que venimos de Wii U, pero jodó, podían currarse unos pocos extras que merezcan la pena realmente.

Es cierto que los FF son muy buena noticia para los que sólo juegan en Nintendo, pero si tienes Playstation no es que sean tampoco la gran novedad.

En ese sentido "retro", a mí me ha hecho más tilín el recopilatorio de beat'em ups de Capcom (echo en falta algo más sobre Sega Ages, pensé que iban a enseñarlo).

El video sobre el online, cutre a más no poder. Lo llega a doblar mi prima pequeña y suena mejor...

a mi el recopilatorio de capcom me ha molado muchisimol A ver que precio!!
@gazapito Cada uno tiene su historia, no hace falta jugar a ninguno anterior, solo están relacionados el X y el X-2.
Son bastante larguitos y con un end game bastante entretenido.
gazapito escribió:
Memnoch92 escribió:

Son largos?

Normalmente nada que ver, son juegos independientes cada Final Fantasy. El XII a mí me pareció largo por tener que levear para avanzar (pero no me gustó demasiado) mientras que el X, me pareció bastante largo en PS2 porque habían 294295852 cinemáticas al principio del juego xD pero sí, en general es largo. El único que tendrías que jugar es el X antes del X-2, que bueno... el X-2 dudo que lo toques mucho [+risas]
Personalmente, me he quedado bastante meh, ni bien ni mal, no ameritaba pantalla.

En general, diría que ha sido un Direct decente, cin varias novedades, trayendi generos de todo tipo, y con un apoyo por parte de SE SUBLIME.

Y como siempre, Capcom dando entre asco y pena, y luego se llevan las manos a la cabeza (juegos estupendos, pero esto no es apostar nada)

Esto es real o una trolleada?
JFT escribió:Han dicho FF remasterizados.

No, no. Cuidadín, que luego empieza a volar el hype.

Han dicho que llegan el VII, IX y la remasterizada del X/X-2.

Que luego la gente empieza a decir que van a sacar el VII remasterizado en Switch tb, y se monta la guerra civil en el foro.

@lalioparda Sí, esperemos que Capcom no se moje demasiado. Si sale a precio razonable, es un fijo para mí.
bartletrules escribió:

Que luego la gente empieza a decir que van a sacar el VII remasterizado en Switch tb, y se monta la guerra civil en el foro.

@lalioparda Sí, esperemos que Capcom no se moje demasiado. Si sale a precio razonable, es un fijo para mí.

Eso, aclara las cosas porque si no me veo que empiezan a volar sillas XD
Al final cada uno tendrá sus preferencias, pero a mi con ese Animal Crossing anunciado ya han cumplido con el direct
sugarmartinez escribió:Y la switch que sale en noviembre con el smash???? wadafac.

Ponía en un cartelito bajo el pack que al juego se podría jugar a partir de la salida del mismo en diciembre. Yo también me quedé rayado cuando vi que el pack salía en noviembre.
metaljules escribió:Personalmente, me he quedado bastante meh, ni bien ni mal, no ameritaba pantalla.

En general, diría que ha sido un Direct decente, cin varias novedades, trayendi generos de todo tipo, y con un apoyo por parte de SE SUBLIME.

Y como siempre, Capcom dando entre asco y pena, y luego se llevan las manos a la cabeza (juegos estupendos, pero esto no es apostar nada)

Esto es real o una trolleada?

A ver. Me encantan los ff
Pero square nos ha sacado el fondo de armario. No se ha gastado ni un euro
https://www.youtube.com/watch?v=9Xocg725MHI

El nuevo Assassins Creed pero para la nube... WTF NINTENDO!?
Me ha parecido un buen direct. No para tirar cohetes, pero bueno.

Un nuevo juego de GameFreak, Cities Skylines, Civ6 (Que debía haberse anunciado aquí por primera vez), FF:CC (idem), Luigis Mansion 3, FF a cholón, Mario Bros U + Luigi, Animal Crossing....

Quien haga memoria recordará que hace justo un año estábamos dando palmas con las orejas con un Direct que apenas nos dejó el anuncio de Wolfenstein 2 y Doom

keverson303 escribió:2018 y no hay logros en nintendo.

Ahora son los logros... :-| :-| :-|
el direct ha estado bien. Lo de bayonetta3 y metroid ya sabemos que estan en desarollo y caerán la segunda mitad del 2019.
Pues eso, que si solo has tenido consolas de nintendo en los últimos años, la verdad es que va a llegar mucho port de juegos realmente buenos...pero en mi caso, que las he combinado con play station, la verdad es que muy poco de interés excepto alguno de esos refritos para jugarlos en portátil (el New Super Mario de WiiU y el World of Final Fantasy por rejugarlo en portátil).
Porque es verdad que el Yoshi pinta muy chulo, así como el Luigi´s Mansion 3....pero no dejan de ser juegos algo menores....y en lo personal Animal Crossing me interesa cero.
Memnoch92 escribió:
bartletrules escribió:

Eso, aclara las cosas porque si no me veo que empiezan a volar sillas XD

Son los mismos remasters HD que hay hoy en dia en PC y en PS4, no hay más xD
Darkw00d escribió:Me ha parecido un buen direct. No para tirar cohetes, pero bueno.

Un nuevo juego de GameFreak, Cities Skylines, Civ6 (Que debía haberse anunciado aquí por primera vez), FF:CC (idem), Luigis Mansion 3, FF a cholón, Mario Bros U + Luigi, Animal Crossing....

Quien haga memoria recordará que hace justo un año estábamos dando palmas con las orejas con un Direct que apenas nos dejó el anuncio de Wolfenstein 2 y Doom

keverson303 escribió:2018 y no hay logros en nintendo.

Ahora son los logros... :-| :-| :-|

Ni chat integrado, cosa que llevaba psvita... es para flipar
Joder que lo del Assassins cloud versión es real!!
ZAck211 escribió:
Heya Byaku San escribió:Por qué coño falta el 8 en el pack de FF? No tiene sentido, espero que salgan en físico.

No hay remaster HD del 8, en PS4 tampoco esta el 8, no se porque, imagino que no pego tanto y no era tan bueno como los otros dos de psx.

Si que hay en pc.
Me da que estos señores japos se han echo la picha un lio, éste tenía que haber sido el direct del e3.
Memnoch92 escribió:

Yo estoy ahora mismo con el X en PS4 y lo estoy gozando

Y tengo el XII de ps4 precintado, estoy por venderlo y esperar al de Switch...ya veré
Si me quieren cobrar el online y no mejoran nada, me dan un par de roms es de risa.
ZAck211 escribió:

Pues para gustos colores, yo personalmente disfruté más del 8 que del 9 en su día.

Pero tienes razón, en general el 8 queda por debajo en la mayoría de análisis de prensa y en la mayoría de aficionados. Pero no era para nada un mal juego, os lo aseguro. Pasear por los jardines de Balamb y la academia, molaba...

Yo creo más bien que era cosa de salir después del VII, que fue el auténtico boom de la saga en occidente y con personajes TAN, TAN carismáticos como Tifa, Barret, Sefirot... Es como sacar secuelas de Star Wars tras las originales. Estaba cantado que les iban a dar para el pelo aunque fuesen pelis geniales, porque es que un malo tan redondo como Darth Vader es imposible de superar...
takuma-kun escribió:
ZAck211 escribió:

Si que hay en pc.

No, el que está en steam es tal cual el que salió en su día en ps1 (y creo que también en pc). De los de ps1 han sacado versión hd del 7 y del 9, pero no del 8
Memnoch92 escribió:
alvarez1981 escribió:Vaya basura todo escepto los final 9 10 y 11 el yoshy y el luego mansión lo de más es pura mierda

Déjate de tanta Switch y echa mano a un diccionario. El Direct ha estado bien, pero muchos refritos. Nintendo Refritos Direct

Que ha estado bien como Nintendo no reaccione se va a la mierda que saque juegos buenos coño ya no es la Nintendo de la que yo jugaba con la super nintendo
xavillin escribió:
takuma-kun escribió:
ZAck211 escribió:

Si que hay en pc.

No, el que está en steam es tal cual el que salió en su día en ps1 (y creo que también en pc). De los de ps1 han sacado versión hd del 7 y del 9, pero no del 8

No es así, las texturas de los personajes son en HD, con suavizado de lineas, igual que pasa en el VII y en el IX.
ZAck211 escribió:

Pues a mí es el que más me gusta. Supongo que influye el hecho de que es el primero que jugué y le tengo un recuerdo especial :p
Yo pensaba pagar el online pero me pongo a pensar y ¿Para que?¿ Para echar alguna carrerilla a Mario kart? ¿Solo por splatoon merece la pena?
Es barato si, pero poco uso le voy a dar ...
keverson303 escribió:@metaljules real solo en Japón

Estoy echando fuego por el culo y por la boca al mismo tiempo mientras doy vueltas sobre mi propio eje.

Nos vamos a la mierda.
takuma-kun escribió:
ZAck211 escribió:

Si que hay en pc.

No, en pc es la versión que porteó eidos hace años, cuando salió el juego original. No es un remasterizado como el del vii o IX.
(mensaje borrado)
luneth91 escribió:
takuma-kun escribió:
ZAck211 escribió:

Si que hay en pc.

No, en pc es la versión que porteó eidos hace años, cuando salió el juego original. No es un remasterizado como el del vii o IX.

Porteó añadiéndole texturas HD a los personajes. Se puede considerar una remasterización. Si no mirad en Steam las imágenes del juego...
solo me interesa luigi mansion 3, yoshis y poco mas, de swith.
Memnoch92 escribió:
xavillin escribió:
takuma-kun escribió:
Si que hay en pc.

No es así, las texturas de los personajes son en HD, con suavizado de lineas, igual que pasa en el VII y en el IX.

Creo que te equivocas. De ps1 solo tienen eso, el VII y IX (además de otras pequeñas novedades como el doble de velocidad o desactivar los combates aleatorios cuando se quiera)...otra cosa es que pueda haber algún tipo de parche o mod de la comunidad, pero el lanzamiento "oficial" creo que no tienen ninguna novedad respecto al original.
Como no, Ubisoft oliéndole el culo a Capcom....

Esta gente son unos maestros en copiar las malas practicas.
xavillin escribió:
Memnoch92 escribió:
xavillin escribió:No, el que está en steam es tal cual el que salió en su día en ps1 (y creo que también en pc). De los de ps1 han sacado versión hd del 7 y del 9, pero no del 8

Creo que te equivocas. De ps1 solo tienen eso, el VII y IX (además de otras pequeñas novedades como el doble de velocidad o desactivar los combates aleatorios cuando se quiera)...otra cosa es que pueda haber algún tipo de parche o mod de la comunidad, pero el lanzamiento "oficial" creo que no tienen ninguna novedad respecto al original.

Compi, lo tengo en Steam y lo he jugado y no trae ningún parche, viene así tal cual xD y además puedes activarlo y desactivarlo a tu antojo, igual que en el VII y IX haha. Que sea remaster o no es cosa de cada uno, pero hicieorn el mismo trabajo en el VII y el IX.
Memnoch92 escribió:
luneth91 escribió:
takuma-kun escribió:
Si que hay en pc.

Porteó añadiéndole texturas HD a los personajes. Se puede considerar una remasterización. Si no mirad en Steam las imágenes del juego...

Hombre, es que lo sacaron en 2013 o por ahí en PC, un juego de PSX de 1999... Si no le llegan a subir las texturas para mejorar la resolución, alguno se muere de asco con los pixelazos...

Lo demás ya es una discusión típica sobre lo que es remaster o no, yo ahí no entro. Pero que lo que van a meter en Switch es exactamente ese juego de 2013 del PC, está cantado.
2672 respuestas