› Foros › Nintendo Switch › General
GrimFregando escribió:RafitaBeti escribió:@GrimFregando Puede que tengas razón y que haya de ser paciente y ver el vaso medio lleno, pero mi problema es que llevo demasiado tiempo esperando un nuevo F-Zero y un nuevo Golden Sun. Y resulta que en el e3 se filtra un F-Zero, empieza el maldito hype y zasca en el e3, y ayer igual no esperaba gran cosa pero llega y la mañana anterior golden sun golden sun, una de mis sagas favoritas de Nintendo junto a Zelda y Metroid y nada agua otra vez. Y de Metroid nada y de Animal Crossing solo el logo. Que al final hay personas de todo tipo los que nunca acaban contentos y los que son más faciles de contentar que ojala ser de los segundos eh.
Pero esas son tus sagas favoritas y lo que tu quieres, pero hay 10 millones de personas que compran Animal Crossing, y si sale un Starfox habrá gente a la que le guste esa saga aunque no sea un anuncio para ti, y si sale un Advance Wars habrá gente contenta porque es lo que querían, y si sale un Wario World habrá gente contenta porque es lo que quería, a la misma vez habrá gente descontenta y diciendo que el Direct es una mierda o directamente que la consola va a fracasar porque no hayan anunciados SUS juegos preferidos de Nintendo.
Si se llegase a anunciar un FZero tu estarías contento pero pasaría lo mismo con otra gente que espera otro juego que no sea FZero y que no han anunciado aún.
CappyLuffy escribió:Pues yo creo que el 2019 va a quedar un año muy cuco. Podrán gustarte o no los juegos que salen, pero me es difícil pensar que Nintendo pueda hacerlo mejor. De momento tenemos confirmados:
-Yoshi's Crafted World.
-New Super Mario Bros. U Deluxe.
-Daemon X Machina.
-Animal Crossing.
-Luigi's Mansion 3.
-Fire Emblem: Tree Houses.
-Travis Strike Again.
Y, juegos que sabemos que están desarrollándose y que puede que también aparezcan en el mismo año:
-Bayonetta 3.
-Metroid Prime 4.
-Pikmin 4 (este lo dudo tanto...).
Además de juegos exclusivos externos que en teoría también están fechados para el 2019:
-Pokemon RPG 2019.
-Town.
No se. Se le podrá criticar el asunto del online, cuestiones de precio, cualquier otra cosa, pero a nivel de desarrollo... ¿Cuántos estudios internos tiene Nintendo? ¿9? Porque yo ahí veo 8 títulos propios (no contamos ni a Bayonetta ni a Travis), y ninguno será de los estudios de Mario o Zelda, que hace poco terminaron sus desarrollos. Además de que siguen nutriendo de títulos a Nintendo 3DS. ¿Se puede hacer mejor? Seguramente. Pero en cuanto a cantidad es difícil que sean capaces de proporcionar más juegos de forma simultánea. Y ojo, pocos juegos de esa lista me interesan a mi. Pero se me hace muy difícil criticarles.
¿Que las thirds aportan poco? Pues mira, puede. Y quizás es culpa también de Nintendo. No sabemos (al menos yo) que clase de aranceles o políticas tienen que cumplir para poder publicar en Switch, pero me parece que la culpabilidad les pilla de forma más tangencial.
JaviGabber escribió:Que bien lo hizo Nintendo los primeros meses, que bien nos vendió la switch, en eso un 10. Zelda, Mario Odissey, splatoon 2, xenoblade, "anuncio" de metroid 4, "anuncio" de bayonetta 3.... Ante estos títulos tan potentes yo "pique" y la compré .De todo eso hemos pasado a un 2018 que a estas alturas se intenta defender con Mario tenis ,Octhopat y los juegos de Wii U , y que sólo queda como AAA Smash brosh... Para mí es un año muy malo.
Ahora en este Direct nos empiezan a avanzar cosas del 2019 y sigo sin ver esos títulos grandes, Yoshi y luigi manssion tienen buena pinta pero para mí deberían ser los acompañantes de otros AAA. De Animal crossing directamente digo que no va dirigido a mí.
Espero que el año que viene no esté enfocado "solo" a Pokémon RPG y animal crossing aunque sé que son títulos muy importantes para nintendo y superventas.
Por cierto que uno de los reclamos de Nintendo para que paguemos el online sea el que te guarden los saves en la nube me parece de traca, es una cosa tan básica que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Y lo rematan con juegos de nes acompañados de mandos de nes
JaviGabber escribió:Que bien lo hizo Nintendo los primeros meses, que bien nos vendió la switch, en eso un 10. Zelda, Mario Odissey, splatoon 2, xenoblade, "anuncio" de metroid 4, "anuncio" de bayonetta 3.... Ante estos títulos tan potentes yo "pique" y la compré .De todo eso hemos pasado a un 2018 que a estas alturas se intenta defender con Mario tenis ,Octhopat y los juegos de Wii U , y que sólo queda como AAA Smash brosh... Para mí es un año muy malo.
Ahora en este Direct nos empiezan a avanzar cosas del 2019 y sigo sin ver esos títulos grandes, Yoshi y luigi manssion tienen buena pinta pero para mí deberían ser los acompañantes de otros AAA. De Animal crossing directamente digo que no va dirigido a mí.
Espero que el año que viene no esté enfocado "solo" a Pokémon RPG y animal crossing aunque sé que son títulos muy importantes para nintendo y superventas.
Por cierto que uno de los reclamos de Nintendo para que paguemos el online sea el que te guarden los saves en la nube me parece de traca, es una cosa tan básica que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Y lo rematan con juegos de nes acompañados de mandos de nes
GTpro escribió:Algunos viven en una nube, creyendo que se compraran equis consola y le van a lanzar cada año mas de dos triple A de 10/10 IGN.... si no vivieran en esos mundos de fantasías esperando cosas que no ocurren y se preocuparan mas por ver la realidad pues no andarían con decepciones absurdas, ni con esta consola ni con ninguna otra.
Aparte que si tan decepcionado pues tan fácil como deshacerse del producto en cuestión. Yo lo hice con la Xbox One y sin llorar ni andar con absurdidades en el foro de la consola.
La cosa del pantano escribió:GTpro escribió:Algunos viven en una nube, creyendo que se compraran equis consola y le van a lanzar cada año mas de dos triple A de 10/10 IGN.... si no vivieran en esos mundos de fantasías esperando cosas que no ocurren y se preocuparan mas por ver la realidad pues no andarían con decepciones absurdas, ni con esta consola ni con ninguna otra.
Aparte que si tan decepcionado pues tan fácil como deshacerse del producto en cuestión. Yo lo hice con la Xbox One y sin llorar ni andar con absurdidades en el foro de la consola.
Que nube ni que leches, menudo cartel sacó nintendo con las thirds que iban a apoyarles.
La portatil mas potente del mercado, un nuevo Zelda, sin competencia de sony. Madre mía eso pintaba brutal.
GTpro escribió:Algunos viven en una nube, creyendo que se compraran equis consola y le van a lanzar cada año mas de dos triple A de 10/10 IGN.... si no vivieran en esos mundos de fantasías esperando cosas que no ocurren y se preocuparan mas por ver la realidad pues no andarían con decepciones absurdas, ni con esta consola ni con ninguna otra.
La cosa del pantano escribió:@GTpro Ah vale, vale. Van a sacar los final fantasy de psx. Vale joder.
¿Llorar yo? expreso mi opinión, que es muy distinto, nunca me veras llorar por que otra persona no opine que X consola es fantástica como si os veo a unos cuantos nerviositos perdidos.
No muchacho, no te confundas. Me leeras decir muchas cosas sobre esto o aquello pero quejarme de la queja de otro cual marujilla pretenciosa no.
La cosa del pantano escribió:@GTpro Has escrito ese mensaje detrás de mi, asi que si me he dado por aludido. Son las cosas del internet, uno puede llevar a confusiones o mal interpretaciones por no estar hablando cara a cara sin gestos ni certezas. Pero yo te contesté muy bien ¿eh? arriba está escrito.
Sin embargo en tu segundo mensaje igual de agresivo que el primero ya me has dicho a mi literalmente que si vengo a llorar a un foro. asi que tu excusa carece de coherencia.
A mi me encanta debatir pero fanboyismos y tonterías de estas las justas.
Dejemos el offtopic aquí.
GTpro escribió:La cosa del pantano escribió:@GTpro Has escrito ese mensaje detrás de mi, asi que si me he dado por aludido. Son las cosas del internet, uno puede llevar a confusiones o mal interpretaciones por no estar hablando cara a cara sin gestos ni certezas. Pero yo te contesté muy bien ¿eh? arriba está escrito.
Sin embargo en tu segundo mensaje igual de agresivo que el primero ya me has dicho a mi literalmente que si vengo a llorar a un foro. asi que tu excusa carece de coherencia.
La próxima veré que no estés atrás mio para que no te des por aludido . Y me supongo que no ves los signos de interrogación ni sabes para que sirven y tal, quizás por eso no comprendiste el segundo mensaje. En fin eso es todo entonces, buen viaje.
@Blawan A lo que voy es ver quien me enseña que compañía saca mas de 3-6 juegos exclusivos al año que sean todos de 9 o se aproxime... NADIE, así de simple, por eso una persona que tenga mas de una generación vivida de consolas y dos centímetros de frente no puede esperar algo así, es algo absurdo.
Blawan escribió:GTpro escribió:La cosa del pantano escribió:@GTpro Has escrito ese mensaje detrás de mi, asi que si me he dado por aludido. Son las cosas del internet, uno puede llevar a confusiones o mal interpretaciones por no estar hablando cara a cara sin gestos ni certezas. Pero yo te contesté muy bien ¿eh? arriba está escrito.
La próxima veré que no estés atrás mio para que no te des por aludido . Y me supongo que no ves los signos de interrogación ni sabes para que sirven y tal, quizás por eso no comprendiste el segundo mensaje. En fin eso es todo entonces, buen viaje.
@Blawan A lo que voy es ver quien me enseña que compañía saca mas de 3-6 juegos exclusivos al año que sean todos de 9 o se aproxime... NADIE, así de simple, por eso una persona que tenga mas de una generación vivida de consolas y dos centímetros de frente no puede esperar algo así, es algo absurdo.
Yo respecto a los juegos no tengo ninguna crítica, han presentado muchos y con lo que hay y lo que queda yo se que habrá 10 exclusivos de primer nivel a lo largo de la vida de Switch.
Además, está el factor portátil, que yo aún ni siquiera he conectado la switch al dock teniendo la Xbox X.
Pero el resto...no se cuando pase mas vergüenza, si con en el instante de gameplay de FFVII o cuando anunciaron los mandos de la NES como incentivo...para jugar a los juegos de NES que pagarás por tu suscripción online!?¿?!
¿Quien es el presidente de Nintendo, Maquiavelo?
bartletrules escribió:txefoedu escribió:Joder, no se pude criticar nada Solo digo que esa foto me ha parecido horrible al verla. Si a otros os parece bonito, lo respeto.
Estoy esperando a ver cuando lanzan un Amiibo de la Switch con esos mandos acoplados. Me lo compraría seguro
No eres el único que lo piensa, descuida. Es la cosa más "ortopédica" y antiestética que se les pudo ocurrir. Y para cargar estos mandos, bastaba con poner una salida USB micro como la que tiene hoy en día todo el mundo en casa para cargar móviles, MP4 o casi cualquier cacharro...
Pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero sin duda. Y el efecto nostalgia tiene mucha fuerza también.
A lo que alguien comentó sobre mandos SNES del mismo estilo, no dudéis que cuando llegue el día de empezar a meter juegos de SNES en el Switch Nintendo Online, sacarán otro par de mandos a juego. Y si llegan a Nintendo 64... la foto puede ser acojonante..
[Focusin] escribió:Final Fantasy VII (Fritanga)
Final Fantasy IX (Fritanga)
Final Fantasy X (Fritanga)
Final Fantasy X-2 (Fritanga)
Final Fantasy Cristals mierder (Fritanga de la mala)
Final Fantasy XII (Mas fritanga)
Final Fantasy XV Móvil edition (Fritanga)
¿En cuestión de first? Chachi.
¿En cuestión de apoyo thirds? el que no lo quiera ver o se hace el loco o es un... me callo.
ZAck211 escribió:[Focusin] escribió:Final Fantasy VII (Fritanga)
¿En cuestión de apoyo thirds? el que no lo quiera ver o se hace el loco o es un... me callo.
Hombre, square saca su dosis de fritanga bien grande xD, pero por lo menos por otro lado desarrolla juegos en exclusiva para switch como el octopath traveler que salio el mes pasado y portea los DQ nuevos.
GTpro escribió:La cosa del pantano escribió:GTpro escribió:Algunos viven en una nube, creyendo que se compraran equis consola y le van a lanzar cada año mas de dos triple A de 10/10 IGN.... si no vivieran en esos mundos de fantasías esperando cosas que no ocurren y se preocuparan mas por ver la realidad pues no andarían con decepciones absurdas, ni con esta consola ni con ninguna otra.
Que nube ni que leches, menudo cartel sacó nintendo con las thirds que iban a apoyarles.
La portatil mas potente del mercado, un nuevo Zelda, sin competencia de sony. Madre mía eso pintaba brutal.
Y cual no la ha apoyado?.
O eres el típico de que " no sacan los juegos que a Mi me gustarían entonces no es apoyo y voy a llorar al foro" ... es eso?
[Focusin] escribió:ZAck211 escribió:[Focusin] escribió:Final Fantasy VII (Fritanga)
Hombre, square saca su dosis de fritanga bien grande xD, pero por lo menos por otro lado desarrolla juegos en exclusiva para switch como el octopath traveler que salio el mes pasado y portea los DQ nuevos.
Calla calla, que estoy haciendo un esfuerzo mastodóntico para no comprar el DQ en play esperando a saber nuevas noticias para switch.
ZAck211 escribió:[Focusin] escribió:ZAck211 escribió:
Calla calla, que estoy haciendo un esfuerzo mastodóntico para no comprar el DQ en play esperando a saber nuevas noticias para switch.
Yo también prefiero jugarlo en portátil xD pero aún tardara y seguramente lo juegue antes en ps4, pero bueno, dentro de lo que cabe square aún se comporta. No son capcom que a la switch la lleva frita xD
Huguit0 escribió:GTpro escribió:La cosa del pantano escribió:
O eres el típico de que " no sacan los juegos que a Mi me gustarían entonces no es apoyo y voy a llorar al foro" ... es eso?
¿Que third le ha dado apoyo real a Nintendo en este año y medio largo?
Bethesda....y Square Enix por los pelos. De las demás mejor ni hablar
bartletrules escribió: Y para cargar estos mandos, bastaba con poner una salida USB micro como la que tiene hoy en día todo el mundo en casa para cargar móviles, MP4 o casi cualquier cacharro...
Huguit0 escribió:GTpro escribió:La cosa del pantano escribió:
¿Que third le ha dado apoyo real a Nintendo en este año y medio largo?
Bethesda....y Square Enix por los pelos. De las demás mejor ni hablar
FreaKBaM escribió:Pues yo espero con ansia el Luigi’s mansión 3 y el New súper Mario Bros.
Llamarme raro.
pUtrilla escribió:FreaKBaM escribió:Pues yo espero con ansia el Luigi’s mansión 3 y el New súper Mario Bros.
Llamarme raro.
Sumo Yoshi y Animal Croosing. Y ya para el 2019 lo empiezo muy feliz.
GrimFregando escribió:pUtrilla escribió:FreaKBaM escribió:Pues yo espero con ansia el Luigi’s mansión 3 y el New súper Mario Bros.
Llamarme raro.
Sumo Yoshi y Animal Croosing. Y ya para el 2019 lo empiezo muy feliz.
Y yo sumo Pokemon octava generación y Fire Emblem Three Houses (y veremos a ver ese Town)
Yoshi's escribió:bartletrules escribió: Y para cargar estos mandos, bastaba con poner una salida USB micro como la que tiene hoy en día todo el mundo en casa para cargar móviles, MP4 o casi cualquier cacharro...
Dirás USB C, que sustituye por estándar al Micro USB y es el que tienen todos los aparatos de Switch, además de la consola, el mando Pro, el mando Perro cargador, y hasta los no oficiales como los mandos 8bitdo que salieron para Switch.
De todas formas, poner una entrada USB C hubiera salido más barato que poner el lateral de joycon, supongo que solo lo han hecho para hacer la gracia de ese mando es el de Switch, tener un par de botones extra (SL y SR) y diferenciarlo del de NES o NES Mini. Veré cuando lo reciba, pero no parece muy práctico, como bien decís.
Hide_to escribió:@bartletrules
Yo es que con tener dos mandos de Nes inalambricos fabricados por Nintendo, originales, con botones L y R que ademas seran compatibles con los grips a los que hoy no les doy ningun uso, y lo mas importante, que encima podre utilizar en pc....
Decirme donde hay que firmar.
PD: Si los preferiria con un puerto USB C, pero probablemente ello me quitaria los botones L y R.
PD2: Cuando quieran que me saquen una pareja de Snes también originales, que yo les volvere a pagar lo que pidan.
bartletrules escribió:Hide_to escribió:@bartletrules
Yo es que con tener dos mandos de Nes inalambricos fabricados por Nintendo, originales, con botones L y R que ademas seran compatibles con los grips a los que hoy no les doy ningun uso, y lo mas importante, que encima podre utilizar en pc....
Decirme donde hay que firmar.
PD: Si los preferiria con un puerto USB C, pero probablemente ello me quitaria los botones L y R.
PD2: Cuando quieran que me saquen una pareja de Snes también originales, que yo les volvere a pagar lo que pidan.
Lo que yo decía, que va a haber gente a patadas que pague el online para poder comprar esos mandos.
Me parece perfecto, cada cual hace con su dinero lo que quiere. A mí es que me echa bastante para atrás la forma de carga que tienen (y lo de los botones L y R no sé para qué los necesitaremos si se supone que es un mando retro para NES).
Yo también suelo tirar siempre por mandos originales, pero para lo que me dan estos, francamente me quedo con los 8bitdo que están bien construidos, tienen un toque retro bien logrado, y se pueden usar tb en prácticamente cualquier parte (y se cargan de manera más cómoda, para mí).