› Foros › Nintendo Switch › General
-Luna- escribió:Yo la conclusión que saco de este Direct es que la 3DS va a morir rápido, para el 2019 ya van a sacar muy pocos juegos nuevos (más alguno que esté en japón y todavía no ha llegado a España).
Hide_to escribió:No los necesitas para nada, pero como mando de Nes para PC, un par de botones mas siempre pueden venir bien, y al menos en mi caso, fue mi primer mando de consola, y probablemente al que le tengo un cariño mas especial.
En mi caso salte de este mando al de 64 y el cambio fue brutal xD
bartletrules escribió:Hide_to escribió:No los necesitas para nada, pero como mando de Nes para PC, un par de botones mas siempre pueden venir bien, y al menos en mi caso, fue mi primer mando de consola, y probablemente al que le tengo un cariño mas especial.
En mi caso salte de este mando al de 64 y el cambio fue brutal xD
¡Qué me vas a contar a mí, jejeje!
En mi caso fue la SNES, pero la NES fue el "oscuro objeto de deseo" que tenía desde crío. Cada vez que salia del cole y pasaba delante de una tienda de electrodomésticos que fue donde primero ví una consola doméstica en mi vida, me quedaba atontao mirándola hasta que mi madre o mis hermanos se cansaban...
Otra cosa no, pero gestionar esa nostalgia, lo hacen de miedo estos de Nintendo.
PD: El pad de N64 es lo que no me gusta nada de la consola, ahí ni nostalgia ni leches. Me parecía raro antes, y me sigue pareciendo incómodo ahora. Lo cual no quiere decir que si Nintendo anuncia una N64 mini no vaya a correr a reservar como un poseso...
clero escribió:@Alcalo cuando un mensaje empieza por "nintenderos cerrados", ya sabes a lo que viene, a decir que todo es mierda y si le dices que no, eres nintendero cerrado que no sabe ver "la realidad".
Lo remata con el mensaje final típico de hater: "mi consola X de Nintendo está cogiendo polvo, menos mal que tengo la PS(X) y un PC"
2018 ha sido flojo comparado con 2017, si. De ahí a decir que no ha habido NADA y que la consola está cogiendo polvo se va bastante, y más en un año con Kirby, Mario Tennis, Octopath, Xenoblade 2 expansión, Mario Party, Pokemon LG, Smash, entre otros...
Para mi el fallo lo han tenido en la distribución, porque pones el Pokemon en Marzo, Octopath en julio como estaba, y Smash en noviembre y te queda muchísimo mejor, rellenando el resto de meses con el resto de juegos.
Y si miramos a 2019... jojojo. No more heroes, Animal crossing, daemon x machina, fire emblem, Luigis mansion 3, Pokemon RPG, Towns, Yoshi, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...
bertocrack escribió:Pues yo soy de los que le molesta bastante el relanzamiento casi completo del catálogo de Nintendo de Wii U.
Los que no jugaron a DK Tropical Freezer o a New Supe Mario Bros U estarán encantados, y yo me alegro de que la gente que no tuvo WiiU pueda jugarlos y de que los juegos puedan vender como se merecen.
Pero el problema que veo yo es que Nintendo se está ahorrando desarrollar algunos títulos gracias a este as en la manga que tiene con estos relanzamientos, si no fuese así a estas alturas ya tendríamos anunciado un nuevo Mario Kart o un nuevo Mario 2D.¿Vosotros qué opináis?
bertocrack escribió:Pues yo soy de los que le molesta bastante el relanzamiento casi completo del catálogo de Nintendo de Wii U.
Los que no jugaron a DK Tropical Freezer o a New Supe Mario Bros U estarán encantados, y yo me alegro de que la gente que no tuvo WiiU pueda jugarlos y de que los juegos puedan vender como se merecen.
Pero el problema que veo yo es que Nintendo se está ahorrando desarrollar algunos títulos gracias a este as en la manga que tiene con estos relanzamientos, si no fuese así a estas alturas ya tendríamos anunciado un nuevo Mario Kart o un nuevo Mario 2D.¿Vosotros qué opináis?
sahaquielz escribió:bertocrack escribió:Pues yo soy de los que le molesta bastante el relanzamiento casi completo del catálogo de Nintendo de Wii U.
¿Pero como se van a ahorrar desarrollar juegos por sacar ports?
¿Crees que los equipos de desarrollo están de vacaciones en el caribe?
Todos los equipos de nintendo siguen trabajando. A algunos les faltarán meses para acabar su juego, y a otros años.
Mientras siguen trabajando sacan ports para amenizar la espera.
La cosa es esperar a que lleguen los juegos nuevos con ports, o esperar sin nada.
sahaquielz escribió:A mi me gustaría saber cuantos juegos saca nintendo al año, y cuantos saca Ubisoft o EA que deben ser las más grandes.
Nunca he visto ese dato.
Y también saber cuantos juegos saca nintendo este año y cuantos ha sacado años anteriores, para saber si va aumentando el número o disminuyendo.
Si alguien sabe estos datos sería muy interesante verlos.
The Lost Vikings (1992) - Juego de plataformas
Rock N' Roll Racing (1993) - Juego de carreras
Blackthorne (también llamado Blackhawk) (1994) - Juego de plataformas
The Death and Return of Superman (1994) - Beat 'em up de scroll horizontal
Warcraft: Orcs & Humans (1994) - Juego de estrategia en tiempo real de fantasía
Justice League Task Force (1995) - Juego de lucha uno contra uno
The Lost Vikings II (1995) - Juego de plataformas
Warcraft II: Tides of Darkness (1995) - Juego de estrategia en tiempo real de fantasía
Warcraft II: Beyond the Dark Portal (1996) - Expansión
Diablo (1996) - Juego de rol
StarCraft (1998) - Juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción
StarCraft: Brood War (1998) - Expansión
Warcraft II: Battle.net Edition (1999) - Relanzamiento
Diablo II (2000) - Juego de rol de acción
Diablo II: Lord of Destruction (2001) - Expansión
Warcraft III: Reign of Chaos (2002) - Juego de estrategia en tiempo real de fantasía
Warcraft III: The Frozen Throne (2003) - Expansión
Starcraft: Ghost (2003) - Juego RPG (Cancelado)
World of Warcraft (2004) (2006 Localización española) - Juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG)
World of Warcraft: The Burning Crusade (16 de enero de 2007) - Expansión
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (13 de noviembre de 2008) - Expansión
Starcraft II: Wings of Liberty (Lanzado el 27 de julio de 2010) - Estrategia en tiempo real de ciencia ficción
World of Warcraft: Cataclysm (Lanzado el 7 de diciembre de 2010) - Expansión
Diablo III (Lanzado el 15 de mayo de 2012) - Juego de rol de acción
World of Warcraft: Mists of Pandaria (Lanzado el 25 de septiembre de 2012) - Expansión
StarCraft II: Heart of the Swarm (Lanzado el 12 de marzo de 2013) - Estrategia en tiempo real de ciencia ficción
Hearthstone: Heroes of Warcraft (Lanzado el 13 de marzo de 2014) - Estrategia de cartas
Diablo III: Reaper of souls (Lanzado el 25 de marzo de 2014) - Expansión
World of Warcraft: Warlords of Draenor (Lanzado el 13 de noviembre de 2014) - Expansión
Heroes of the Storm (Lanzado el 2 de junio de 2015) - MOBA
StarCraft II: Legacy of the Void (Lanzado el 10 de noviembre de 2015) - Expansión
Overwatch - (Lanzado el 24 de mayo de 2016) - Disparos en primera persona
World of Warcraft: Legión - (Lanzado el 30 de agosto de 2016) - Expansión
StarCraft Remastered - (14 de agosto de 2017)
World of Warcraft: Battle for Azeroth - (Lanzado el 14 de agosto de 2018) - Expansión
Miyazaki escribió:menuda cutrez eso de que los juegos de nes esten en una app aparte, no caben en la eshop o que? eso reduce sustancialmente que saquen otros sistemas al menos a medio plazo, mas que nada porque no creo que saquen app de cada consola que fuesen a sacar.
Miyazaki escribió:menuda cutrez eso de que los juegos de nes esten en una app aparte, no caben en la eshop o que? eso reduce sustancialmente que saquen otros sistemas al menos a medio plazo, mas que nada porque no creo que saquen app de cada consola que fuesen a sacar.
JavierEA escribió:Miyazaki escribió:menuda cutrez eso de que los juegos de nes esten en una app aparte, no caben en la eshop o que? eso reduce sustancialmente que saquen otros sistemas al menos a medio plazo, mas que nada porque no creo que saquen app de cada consola que fuesen a sacar.
Realmente no, pueden meter todos los juegos y plataformas en la misma app y así el menú está más limpio
Arc75 escribió:Decepcion absoluta, los nintenderos cerrados diran que no, pero lo que es verdad es que nintendo sigue en su linea de no enseñar absolutamente nada, apenas unos segundos y 2019, por cierto, de metroid decian 2018, bueno, aun quedan 3 meses, pero tiene pinta que no enseñaran nada este año.
y las switch ahi esta, muerta de risa, menos mal que tengo una ps4 y un pc para complementarla
GrimFregando escribió: Esto viniendo solo de Nintendo, que luego de las third algunos exclusivos caen como Mario+Rabbids el año pasado, Octopath Traveler este año, el anunciado Travis Strike Again... y sabiendo que Nintendo suele anunciar 2 o 3 juegos durante el año para salir en ese mismo año (como Mario Tennis, Smash Bros o Pokémon Let's Go en 2018, anunciados durante el mismo 2018)
bartletrules escribió:.
Y por cierto, a colación de la lista de @Hide_to , me molaría mucho que recuperasen la franquicia de The Lost Vikings. Hace ya mucho de la última vez, y eran juegos muy entretenidos. Ideales para Switch, diría yo.
Solid.Snake escribió:GrimFregando escribió: Esto viniendo solo de Nintendo, que luego de las third algunos exclusivos caen como Mario+Rabbids el año pasado, Octopath Traveler este año, el anunciado Travis Strike Again... y sabiendo que Nintendo suele anunciar 2 o 3 juegos durante el año para salir en ese mismo año (como Mario Tennis, Smash Bros o Pokémon Let's Go en 2018, anunciados durante el mismo 2018)
¿Van a sacar un remaster de los Travis Strike Again 1 y 2? Porque si te refieres al 3 no es para nada una 3ª parte, sino un indi estilo shoot 'em up con vista cenital. Es decir, no tiene que ver nada con el 1 y 2 a excepción den nombre.
yussufjones escribió:Solid.Snake escribió:GrimFregando escribió: Esto viniendo solo de Nintendo, que luego de las third algunos exclusivos caen como Mario+Rabbids el año pasado, Octopath Traveler este año, el anunciado Travis Strike Again... y sabiendo que Nintendo suele anunciar 2 o 3 juegos durante el año para salir en ese mismo año (como Mario Tennis, Smash Bros o Pokémon Let's Go en 2018, anunciados durante el mismo 2018)
¿Van a sacar un remaster de los Travis Strike Again 1 y 2? Porque si te refieres al 3 no es para nada una 3ª parte, sino un indi estilo shoot 'em up con vista cenital. Es decir, no tiene que ver nada con el 1 y 2 a excepción den nombre.
¿Los Travis Strikes again 1 y 2? Eso no existe, dirás los No More Heroes. TSA solo hay uno y es el que está en desarrollo, se dijo desde el primer día que no era un NMH y no lo es. Nadie ha dicho que sea una tercera parte de nada.
Sobre si sacarán remasters solo sabemos que Suda quiere pero lo han de decidir quienes ponen la pasta. De momento no se sabe nada.
Solid.Snake escribió:yussufjones escribió:Solid.Snake escribió:¿Van a sacar un remaster de los Travis Strike Again 1 y 2? Porque si te refieres al 3 no es para nada una 3ª parte, sino un indi estilo shoot 'em up con vista cenital. Es decir, no tiene que ver nada con el 1 y 2 a excepción den nombre.
¿Los Travis Strikes again 1 y 2? Eso no existe, dirás los No More Heroes. TSA solo hay uno y es el que está en desarrollo, se dijo desde el primer día que no era un NMH y no lo es. Nadie ha dicho que sea una tercera parte de nada.
Sobre si sacarán remasters solo sabemos que Suda quiere pero lo han de decidir quienes ponen la pasta. De momento no se sabe nada.
Se entiende que me refería al No More Heroes. Dudo que a nadie esté esperando el Travis Strikes o lo considere un lanzamiento importante. Hay infinidad de títulos similares que ni gratis apetecen jugarlo. Yo sigo esperando una 3ª parte, el indi éste ni con un palo.
R&B escribió:He votado con un 5, es decir un aprobado por haber anunciado juegos, pero no me está gustando la inercia de centrar gran parte del catálogo en indies, juegos clásicos y malos-escasos ports. En este último caso es sangrante el reciente WASTELAND 2 (juego de hace 5 años).
Creo que SWITCH ha demostrado que tiene potencia de hard suficiente para sacar versiones reducidas de PS4/ONE DIGNAS.
Yoshi's escribió:R&B escribió:He votado con un 5, es decir un aprobado por haber anunciado juegos, pero no me está gustando la inercia de centrar gran parte del catálogo en indies, juegos clásicos y malos-escasos ports. En este último caso es sangrante el reciente WASTELAND 2 (juego de hace 5 años).
Creo que SWITCH ha demostrado que tiene potencia de hard suficiente para sacar versiones reducidas de PS4/ONE DIGNAS.
Pues yo opino justo al revés, lo que me interesan son los indis y juegos clásicos, porque son los únicos que si comparas la versión de PC y de Switch quedan empatadas, y lo compro en Switch por la portabilidad. También multijugador local, que meter 4 u 8 mandos en PC no es cómodo.
Pero JAMÁS me compraría un juego en versión reducida, no tengo un ordenador de 2000 euros para jugar juegos reducidos en una portátil de 300 euros; no, no y no.
Antes prefiero que lleguen juegos en streaming a que lleguen recortados:
hilo_ubisoft-anuncia-assassin-s-creed-odyssey-cloud-version-para-nintendo-switch-en-japon_2301615
(aquí por lo menos aquí puedes meter gráficos de cuatro PS4 Pro en serie)
Prefiero juegos clásicos como GTA V o Wasteland 2 serían bienvenidos, que como bien dices tienen 5 años, por lo que salieron en PS3/360, y por suerte Switch puede moverlos perfectamente. Eso sí, como cosa excepcional, juegos que fuesen muy muy buenos y apetezca (re)jugarlos en portátil, no quiero el catálogo entero de PS3, evidentemente.
Ojo, solo es mi opinión personal, respeto perfectamente a quien quiera juegos de PS4. Solo digo que yo no los compraría. Y menos a estas alturas de la generación que cuando salió Switch ya todo el mundo tenía PS4, X1 o PC.
bieffe escribió:Me sorprende que nadie haya comentado por aquí el anuncio del nuevo Smash Direct...
Supongo que muchos los tendréis aborrecido desde el E3 pero yo tengo curiosidad por conocer el modo de juego que queda por desvelar!
https://twitter.com/NintendoES/status/1057270965414084608?s=19