[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Es el último lanzamiento del año de Nintendo y una de sus grandes apuestas, la culminación de una saga, es nornal todo el bombo que se le da. Por mucho asco que nos de tanta noticia, el dia que salga y lo juguemos se nos olvidará todo el odio y solo nos quedará amor del bueno
Por mi parte tras unos cuantos meses en frío tras el E3 no veo tan mal los Direct, además creo entender que Sakurai dijo que quería mostrar todo el contenido del juego -personajes- antes de la salida del juego, para que los tocanarices no spoileasen a todos los personajes. Yo espero qué, ya que son 40 minutazos, anuncien que el modo oculto sea el modo historia (será mi pinito final para pillármelo de salida) y si quieren pues los modos extra (pero que no se pasen en spoilearlo ellos mismos todo...), y espero que no vuelvan a sacar nada más por vídeo hasta que salga el juego que ellos también son mucho a veces de spoilearte cosas antes de tiempo como hacen últimamente con todo. [decaio]
Hoy direct y solo han hecho 3, que de un juego de lucha salgan 3 direct es para que nintendo se lo haga mirar. Yo paso de verlo, con el toston del e3 ya tengo suficiente gracias.
ganazas su señor, su rumorea con este final

presentacion de n64 mini
Sabéis si se puede ver un rato después ya o si tarda en resubirse?
adri_tales escribió:Sabéis si se puede ver un rato después ya o si tarda en resubirse?

Ya está resubido.
https://www.youtube.com/watch?v=nC56vFXZMJs
Anubis_87 escribió:ganazas su señor, su rumorea con este final

presentacion de n64 mini

y cataluña es un pais...
@m4x1m0 jajajajjaj dios juegazo

...pd esque le tengo ganas locas a n64
¿Es necesario sacar temas de política en los foros de la Switch? No lo digo a malas pero ya oigo bastante sobre el tema fuera.
¿Nadie dice nada del mejor momento de los 40 minutos de DIrect?
Imagen
Bueno pues a ver que nos enseñan en el direct de dentro de 10 minutos ... lo tendre que ver después porque justo salgo a las 3 de currar y llegare a casa a y media ... lo vere en YouTube antes de pasarme por aquí xD
Ese Inmost entra por el ojo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni un anuncio todavía... para flipar.
Apuesto que tras el fiasco de Metroid 4, están preparando para YA el próximo Direct. Si no es esta semana, será la siguiente a más tardar.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fanpok escribió:Apuesto que tras el fiasco de Metroid 4, están preparando para YA el próximo Direct. Si no es esta semana, será la siguiente a más tardar.

Yo apuesto a que no hay Direct hasta marzo... y como sigan así van a juntar Direct con E3, eeeeeen fin.
Acaban de anunciar nuevo direct para mañana a las 23:00. Vamos!!!!
Joder ya era hora!!!! Necesitamos juegos potentes con fecha como el comer!!

https://mobile.twitter.com/NintendoES/status/1095321744762642438?s=19
Ya estoy reservando el Animal Crossing ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vamosss!!! Espero que haya novedades. Según el twitter de Nintendo, presentaran novedades para Switch y hablaran sobre el Fire Emblem. Esperemos no gasten 30 de los 35 minutos hablando solo de FE y veamos cosas nuevas. Quizá algún gameplay de Bayonetta 3, que anuncien el Prime Trilogy...
Pues lo espero con ganas , imagino juegos de fechas próximas.
Imagen

espero que anuncien juegos potentes para callar bocas por ahí. ;)
Yo espero que si van a anunciar un refrito, anuncien: Tokyo Mirage Sessions FE, sin censura para Switch
Aunque suene a refritos, ojalá anuncien Persona 5, para jugar en portátil tiene que estar muy bien, el metroid trilogy que no los jugué y a quien quiero engañar, más datos sobre el próximo Animal Crossing.
yo espero muchas cosas, pero no digo nada porque luego seguro que me acaba decepcionando, como casi todos los Nintendo Directs.
Veremos mañana en qué queda, si sorprende o no Nintendo anunciando cosas buenas.

Bien que harían en adelantar cosas, porque de aquí a Marzo pueden seguir vendiendo más consolas según lo que anuncien mañana.
Yo para celebrar que mañana hay direct me acabo de comprar otra switch, edicion diablo que estaba a precio de la normal en alcampo y así la enana no me la acapara XD .
A contribuir a esos 20 millones [poraki]
Lo que tienen que hacer de una puta vez es incluir “todo” el catálogo de Nes , snes y cosillas de n64 y gamecube al nintendo online...( sin cambios ni pollas , las roms tal cual) aunque claro eso sería incharse a vender consolas y suscripciones...
oso^Yonki escribió:Lo que tienen que hacer de una puta vez es incluir “todo” el catálogo de Nes , snes y cosillas de n64 y gamecube al nintendo online...( sin cambios ni pollas , las roms tal cual) aunque claro eso sería incharse a vender consolas y suscripciones...

El mundo de lo legal es muy distinto al de jack sparrow
skayred2005 escribió:
oso^Yonki escribió:Lo que tienen que hacer de una puta vez es incluir “todo” el catálogo de Nes , snes y cosillas de n64 y gamecube al nintendo online...( sin cambios ni pollas , las roms tal cual) aunque claro eso sería incharse a vender consolas y suscripciones...

El mundo de lo legal es muy distinto al de jack sparrow

Y tanto... en el legal tienen que cobrarte por un servicio de mierda...
Habrá que cambiar el nombre del hilo, no?
fer5 escribió:Yo para celebrar que mañana hay direct me acabo de comprar otra switch, edicion diablo que estaba a precio de la normal en alcampo y así la enana no me la acapara XD .

ahí ahí
ahora que anuncien una revision de la Switch con mejoras [carcajad]
Espero nuevos juegos y fechas para los ya anunciados. Me apetece mucho ver gameplay del Fire Emblem.Y a ver si es cierto que no abandonan a 3DS como declaraba la propia Nintendo hace poco.
Habrá posibilidades de que se marquen un "Ya disponible" con el Slay the Spire?
Ojalá saquen un pikmin 4
iNFeRNuS360 escribió:Ojalá saquen un pikmin 4

Deseo concedido!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JaviGabber escribió:Joder ya era hora!!!! Necesitamos juegos potentes con fecha como el comer!!
url]

no entiendo a qué se refieren con juegos "potentes"

me choca esa palabra, por lo menos cuando la usan en modo serio
superfenix2020 escribió:
fer5 escribió:Yo para celebrar que mañana hay direct me acabo de comprar otra switch, edicion diablo que estaba a precio de la normal en alcampo y así la enana no me la acapara XD .

ahí ahí
ahora que anuncien una revision de la Switch con mejoras [carcajad]

Pues si vale la pena también caerá [chulito]
ElderDragon escribió:Habrá que cambiar el nombre del hilo, no?

bueno, bueno, tu esperate por si acaso....XD
Yo solo espero un ya disponible para Final Fantasy VII(me lo he pasado 20 veces pero quiero volver a vivirlo y en portátil) y metroid prime trilogy que no los he jugado y así me pongo al día de cara a la cuarta entrega.
iNFeRNuS360 escribió:Ojalá saquen un pikmin 4

Si por favor!!!

kai_dranzer20 escribió:
JaviGabber escribió:Joder ya era hora!!!! Necesitamos juegos potentes con fecha como el comer!!
url]

no entiendo a qué se refieren con juegos "potentes"

me choca esa palabra, por lo menos cuando la usan en modo serio

Te pongo ejemplos, Mario Odyssey, zelda botw o xenoblade chronicles 2, vamos juegos al nivel de los primeros meses, juegos AAA.
Los últimos meses gracias a hollow Knight y celeste le he dado caña a la switch pero la verdad que no me la compré para jugar a indies que además puedo jugar en el PC.
Título del hilo...
Aparte, yo espero nuevas ip. Ya lo fue arms, lp fue splatoon en su dia. Tiene que haber alto fresco
Joderrrsss [tadoramo] por fin Nintendo, que alegría mañanera coño, eso si que alguien cambie el título del hilo para evitar confusiones
El cambio de nombre en el hilo estaría genial.

Yo no espero mucha cantidad pero si algo especial. Me conformaría con ver algo de Bayonetta 3 + fecha de lanzamiento y una nueva ip, ojalá algún juego de aventura y acción by Nintendo.

Y como posible bonus uno de estos:
- Nuevo Mario Strikers
- Nueva ip Nintendo ARPG (y no me molestaría que fuera con personajes de Nintendo)
- Ports de Wonderful 101 y Mario Galaxy
boguertnauer escribió:El cambio de nombre en el hilo estaría genial.

Yo no espero mucha cantidad pero si algo especial. Me conformaría con ver algo de Bayonetta 3 + fecha de lanzamiento y una nueva ip, ojalá algún juego de aventura y acción by Nintendo.

Y como posible bonus uno de estos:
- Nuevo Mario Strikers
- Nueva ip Nintendo ARPG (y no me molestaría que fuera con personajes de Nintendo)
- Ports de Wonderful 101 y Mario Galaxy

Mira que me huele que va a ver algo del xenoblade 1 o del x y del metroid remaster, aparte del luigis y del bayonetta 3
Primero vamos con la freidora:

Metroid Prime Trilogy Deluxe
Xenoblade 1 o Xenoblade X
Mario 3D World
Wonderful 101
Dark Souls 2

Nuevos:

Fecha y vídeo de Bayonetta 3
Más información sobre Town
Información sobre lo nuevo de retro
Alguna IP nueva
Fecha Daemon EX Machina

Todo esto en 20 minutos. Los otros 15 para el FE 3 Houses hablando sobre sus respectivas 3 versiones. Las 2 primeras en físico, la tercera en digital. Edición Especial que incluye las 3.
Pues yo pido algo difícil. Felicitando las Navidades del año pasado los creadores de Bravely Default hicieron un dibujo muy chulo con Edea y una switch, me gustaría mucho que los porteasen a Switch y anunciar un Bravely Third, lanzamiento en 3DS y switch, esta última con mejoras
Bueno mi cumpleaños y direct todo junto.
JaviGabber escribió:Los últimos meses gracias a hollow Knight y celeste le he dado caña a la switch pero la verdad que no me la compré para jugar a indies que además puedo jugar en el PC.

Pues los indis es lo mejor de Switch. Para jugar en modo portátil no hay nada mejor que los indis. Imagina que en los años 90 hubiera salido un Mario World o un Mario Kart en portátil con los mismos gráficos y la misma calidad que en sobremesa... No es lo mismo jugar los indis en la tele o monitor, que en una portátil.

Para mí la única forma de disfrutar a tope Switch es comprando los indis en ella en lugar de en el PC. Los indis no suelen perder calidad gráfica en Switch, así que son ideales para poder jugar tanto en portátil como en sobremesa.

El problema es que extendiendo tu argumentación, aunque sacaran todo el catálogo 3rd party multiplataforma en Switch, seguiría sin servirte de nada porque ya los puedes jugar en PC.

Si solo quieres juegos exclusivos (que son los únicos que no puedes jugar en PC), Switch no te satisfará, pero ni Switch, ni Wii U, ni GC... Solo de exclusivos no vive el hombre.
yo no me la compré para jugar a indies, pero si que estoy disfrutando como un enano con algunos indies. XD

cuantos más juegos buenos tenga mejor, sean juegos nuevos, ports de Wii U o juegos indies.

Por cierto, el título del hilo sigue sin cambiarse. :P
Yo creo que la sorpresa final del Direct es que se cambia el título del hilo
Puestos a pedir, a mi me gustaría ver algo de:

- Pikmin 4
- Animal Crossing
- Ever Oasis
- Fantasy Life
2672 respuestas