@Capell Llevaba unos dias deacuerdo en todo contigo, y esta vez me toca discrepar.
Yo si considero Mario Kart 8 Deluxe un gran lanzamiento y probablemente uno de los 10 titulos mas importantes de lo que vaya a durar switch (1).
Una cosa es que hayan tenido poco trabajo en el, pero es que hay que tener en cuenta que a Mario kart 8 solo le faltaban 4 cosas:
Modo Batalla a la antigua, mejorado y de calidad.
Mejorar la Netcode del online
200cc en el contrareloj
Una consola con jugadores.
Y si el combo Switch y Nintendo se lo pueden dar pues es perfecto para ellos. No estamos hablando de un juego que necesite un lavado de cara, ni tampoco de una consola que pueda ir mucho mas alla de lo que se va a mostrar, por lo que creo con convicción que el lanzamiento es totalmente razonable, estamos hablando del Mario kart mas completo de la historia de la franquicia, 48 circuitos y 41 pilotos.
Es que no vería sentido hacer un Mario Kart 9 cuando tienes un juego a la altura en todos los aspectos que no tiene ni un cuarto de los jugadores habituales de la saga por las ventas de su plataforma y ademas de los años de desarrollo, seria fácil que el resultado fuera peor.
Dicho esto, eso no quita que crea que debieron buscarse la vida para reducir el coste para todo comprador del titulo de wii u, o incluso incluirlo en el pack de lanzamiento de la consola, pero viendo el éxito de la consola y la expectación por el titulo entiendo el camino que han tomado.
También creía que 1,2 switch a 40€ era un despropósito y para sorpresa mia esta vendiendo como pan caliente.
Añado: Todo lo dicho aquí se puede aplicar a la perfección, del mismo modo y con los mismos argumentos a un hipotético Smash bros Deluxe, que no voy a comprar por no ser mi titulo y no acostumbrar a jugar competitivo con 3 amigos como en la época de cube y 64 que es cuando considero que valen la pena estos títulos, pero no por ello desmerece el titulo lo mas mínimo.