Capell escribió:Hide_to escribió:También creía que 1,2 switch a 40€ era un despropósito y para sorpresa mia esta vendiendo como pan caliente.
Añado: Todo lo dicho aquí se puede aplicar a la perfección, del mismo modo y con los mismos argumentos a un hipotético Smash bros Deluxe, que no voy a comprar por no ser mi titulo y no acostumbrar a jugar competitivo con 3 amigos como en la época de cube y 64 que es cuando considero que valen la pena estos títulos, pero no por ello desmerece el titulo lo mas mínimo.
Respecto a lo puesto en negrita... hombre, es que tampoco es que haya una barbaridad donde elegir en la actualidad... Aun así, yo pienso, pensaba y pensaré que 1-2 Switch es un despropósito al precio al que está, para mi es el típico juego que deberían haber metido en el pack con la consola como hicieron con Wii con Wii Sports.
Yo espero un Super Smash Bros, pero espero que no se metan con la moda de los "Deluxe", sinceramente. Es que en serio, tengo la sensación de que Mario Kart 8 Deluxe es el típico remaster/relanzamiento para sacar un dineral al mínimo esfuerzo, y sacarlo a 50 pavazos me parece un despropósito. Vamos, ya digo que yo no puedo considerarlo un gran lanzamiento, no es una novedad y tampoco me parece un juego en el que hayan dedicado tanto como para calificarlo como tal.
También espero un Mario Tennis y un Mario Strikers, pero como el Mario Tennis sea un "Deluxe" del de Wii U/3DS, se lo pueden meter por el c..., porque es la cosa mas mala que he probado en años xD
Lo del 1,2 switch no lo atribuyo a la falta de catalogo, just dance es un juego mas famoso y esta vendiendo mucho peor, me refiero a que le han dado mucha publicidad y la gente suele comprar el juego social de turno de Nintendo para cuando tienen amigos, en wii u nintendo land (que si estaba incluido en la primera tirada de consolas premium) tambien esta entre los 10 mas vendidos, y en ese caso si hubiera pagado por el.
Lo del super smash bros / mario kart, no lo veo comparable a lo del Tenis y el Strikers que comentas, los primeros son juegos de gran presupuesto y en los que Nintendo les pone toda la carne en el asador, donde la principal novedad entre versiones suele estar en el apartado grafico, y como en esta generacion no es necesario, pues encuentro razonable el remaster, con dlcs incluidos, los cuales pueden expandir y depurar aun mas si cabe en un futuro, ademas de las ya vistas mejoras de rendimiento y efectos.
En cuanto al Mario Tennis, y Strikers, yo soy de los que siempre han defendido que un juego tipo el Mario Sports Super Stars de 3ds, hecho para consola de sobremesa (switch en este caso) con el presupuesto de un Mario Kart o de incluso un Mario "tocho" de sobremesa, no solo seria impresionante si no que vendería como pan caliente.
Ni que me digan que los quieren vender por separado (Tenis, Futbol y Golf por poner un ejemplo), pero con presupuesto, todos los modos de juego que se esperan de ellos, bien balanceados, muy cuidado y con un online a la altura.
Me sacan esos 3 juegos a 50€ y los compro gustoso los 3 de salida. El Mario Tenis de wii u ni me lo mire por no estar a la altura.