Creo que el 90% de los que se han visto en el Nintendo Direct no son para anunciarlos en un Nintendo Direct, sino con un tráiler un día cualquier y punto.
Reservoir escribió:Creo que el 90% de los que se han visto en el Nintendo Direct no son para anunciarlos en un Nintendo Direct, sino con un tráiler un día cualquier y punto.
Bueno, sea como sea, es una buena muestra de lo que se está cociendo por detrás. Hay más propuestas de las que me esperaba, la verdad. Pero todas para el verano xD
La verdad es que todo tiene una pinta bastante buena, el arms poco a poco se ve que tiene muchas opciones jugables, esperemos que saquen mas personajes aun, a ver si llegan a los 10 aunque sea
Soy yo o el tío del Nintendo Direct iba con un estrés del carajo Bueno, pues concluyó. Me he quedado con las ganas de que soltasen alguna novedad más y ni "mu" del DLC de Zelda o alguna futura actualización del firmware de Switch.
Pues en líneas generales me ha parecido un Nintendo Direct más que decente. Tenemos fecha para ARMS y Splatoon 2. Y los amiibo de Bayonetta y Link maldita sea, me prometí que los últimos serían los de Breath of the Wild! voy a ir buscando sitio en las estanterías! (Por cierto, qué fecha han dado para los amiibo?) EDITO: Me autorespondo, salen el 23 de Junio (serie Link de Majora's Mask, Twlight Princess y Skyward Sword) y el 21 de Julio los de Bayonetta. Entre Mario Kart, ARMS y Splatoon 2 vaya veranito de darle caña al online! Ahora deseando que llegue el E3 para ver que nos tienen guardado...
Hay cosillas interesantes como Battle Chasers: Nightwar o Sine Mora EX, pero fue mucho más espectacular el direct de los "nindies". Y ARMS tiene buena pinta, pero esto hace mucho tiempo que lo tengo claro.
Ni Disgaea, ni Minecraft, ni Street Fighter... no son "grandes lanzamientos" en Mayo. Todo refritos, empezamos bastante mal. Miedo me da de Agosto a Diciembre... Lo de un gran lanzamiento cada mes no lo van a poder cumplir.
En mayo nba playground y street fighter, junio arms, julio splaton que dudo lo compre, que mas quereis? Seguro que salen mas juegos enn junio que aun no sabemos, tranquiiiilos.
Espero que el e3 sea mejor que esto... Pq vaya sufrimiento... El arms ese a quien le interesa? La verdad las nuevas ips de nintendo dan pena... Nada q ver con los gloriosos smash, mario, mario kart.. etc