[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
227
26%
169
25%
163
11%
76
4%
27
Hay 662 votos.
Ayer me pillé la Lite gris,y tema drift y tal todo bien, pero me gustaría saber si es normal que el stick izquierdo tenga un pequeño "juego" cuando está en posición recta. Me refiero a que baila un poco. No se si me explico.... ¿alguien me ayuda?

Gracias!
Neolenas escribió:
EdwardK escribió:
Neolenas escribió:La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa.


Pero si la Lite es la que más rápido carga, y con diferencia además (normal, al ser la batería más pequeña y no tener dos Joy-Con tragando energía)

Imagen


No se si me explicado bien. Me refiero a que jugando en modo tele puedo estar más de 4 horas jugando a la Switch en cambio desde la portátil lite se me terminaba la batería en 3-4 horas. Y de vuelta a cargar durante 4 horas más. En cambio en la Switch normal al dejar los joycon conectado como que no noto esa falta de estar pendiente de la batería. Mejor ahora ? Jaja yo ya me entiendo. Simplemente me ha gustado más la clásica. Por varios motivos.


Pero jugar en modo tele en la clásica sería lo mismo que jugar con la Lite enchufada, te van a durar lo mismo ¿?


Darkuram escribió:
julencin2000 escribió:Hay que ver algún desensamble en YouTube a ver si esa consola Zacian lleva diferentes sticks.

Lleva los mismos acabo de ver en AliExpress ya algún chino que vende esas palancas azul y magenta originales, viéndolas por las fotos son las mismas palancas que las blancas, https://s.click.aliexpress.com/e/m2SUaAI


Gracias por en aviso. Ay Nintendo Nintendo...
Buenas chicos, una pregunta! Me estoy pegando buenos vicios nocturnos con la Lite, pero generalmente si lo hago por ejemplo en un sitio fijo, a veces juego con el cargador o la uso mientras se esta cargando... es una practica errónea?

Es mejor jugar sin que este conectada a la corriente?

Muchas gracias!
Riuvsken escribió:La batería de mi swicht lite se descarga sin estar encendía, anoche la dejé al 97 y al despertarme estaba al 90, además al cargarse no pasa del 97.
Os pasa a vosotros?
Gracias.


La tienes apagada o en reposo?
Para los que sabemos trastear un poco con consolas se puede quedar bastante interesante cuando se le cambien los botones
Imagen (eso sería modificando la lite pokemon)
godzi360 escribió:Buenas chicos, una pregunta! Me estoy pegando buenos vicios nocturnos con la Lite, pero generalmente si lo hago por ejemplo en un sitio fijo, a veces juego con el cargador o la uso mientras se esta cargando... es una practica errónea?

Es mejor jugar sin que este conectada a la corriente?

Muchas gracias!


Piensa que la consola original está cargándose mientras juegas en modo tele. No pasa nada por jugar con la Lite conectada.
@Darkuram a mí me encanta todo lo que se vea retro pero creo que no me atrevería a hacerle cambios así hasta que esté cerca su finalización de garantía. Yo tengo cambiados 3 pares de joycon (botones, cruceta, carcasas) y la primera vez lo hice recién comprados pero pasé mucho miedo. Ahora los desarmo en na y menos y los personalizo cada X tiempo, pero ya una consola entera me daría más reparo.
bichitogamer escribió:@Darkuram a mí me encanta todo lo que se vea retro pero creo que no me atrevería a hacerle cambios así hasta que esté cerca su finalización de garantía. Yo tengo cambiados 3 pares de joycon (botones, cruceta, carcasas) y la primera vez lo hice recién comprados pero pasé mucho miedo. Ahora los desarmo en na y menos y los personalizo cada X tiempo, pero ya una consola entera me daría más reparo.

Yo es que me he tirado toda la vida desarmando cosas y veo que el nivel no es que supere mucho al de un joy-con (Qué le he cambiado las carcasa unas 1000 veces [carcajad] ) y ya de paso mejoro la pasta térmica, respecto a la garantía es algo que estoy dispuesto a arriesgarme, si jodo algún componente lo reemplazó y listo, dejó aquí un vídeo que lo explica con mucho detalle de cómo hacerlo https://youtu.be/PU1on5kIgYg
@Darkuram uy acabo de ver el vídeo y veo plausible para mí cambiar los componentes de los joycon. Mmmm como vea el juego de Gameboy/Snes de botonera y joystick quizá me anime [poraki]

Edito: Parece ser que de Amazon veremos la consola el viernes. No hay señales de que se envíen hoy, de hecho me han enviado un paquete hace escasos minutos y si enviaran hoy la consola, me habrían metido todo junto en el paquete de hoy. Bueno pues a esperar al viernes, con planazo Death Stranding y Lite.
Es todavía posible hacerse con una edición Pokémon o están agotadas?
En algunas tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Fnac... aún aparece disponible para reservar. En Game en cambio sale como agotada...

A ver si hay suerte y sueltan mañana ya las reservas o habrá que esperar al viernes. :-?
@bichitogamer por cierto me acabo de dar cuenta viendo desmontaje de joy-con revisión 2019 y stick de la lite que son el mismo componente, sufrieron un ligero cambio y las dos versiones montan ahora el mismo
Amoedo escribió:
Riuvsken escribió:La batería de mi swicht lite se descarga sin estar encendía, anoche la dejé al 97 y al despertarme estaba al 90, además al cargarse no pasa del 97.
Os pasa a vosotros?
Gracias.


La tienes apagada o en reposo?




Apagada, de echo hoy la he puesto a cargar y al conectarla se a encendido. Normamente cuando la pongo a cargar es apagada.
Gracias por responder compañero.
Eviljuice escribió:Es todavía posible hacerse con una edición Pokémon o están agotadas?


Aquí sigue disponible: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-L ... B07V29SJ7C



Y yo me pregunto, ¿qué será que cuando algo se agota es cuando nos entran ganas de comprarlo?

Ha estado disponible meses en GAME por ejemplo, algo menos en Amazon.es, y ahora que se agota o se está agotando, (no lo digo en concreto por ti @Eviljuice) nos ponemos en tensión y alerta. Así en general XD

Es la misma sensación con las "tiradas de 3000 ejemplares", estamos con el F5 pin pan a ver a ver y como no podamos conseguirlo QUÉ MOVIDA.

Ainssss...
En mi caso, ayer mi sobrino me dijo que quería una para navidad.
@julencin2000 agotarse no creo q se agote, habrá unidades de 1 a 3 meses después para las compras navideñas, Nintendo sabe perfectamente que esta edición bajo el árbol de navidad va a ser muy buscada, así que no creo que se atreva a hacer pocas, es muy posible que a los 3 meses pues dejen de fabricarla, pero evidentemente ni será una tirada corta, ni será una tirada como loa demás colores
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
De la lite de Pokemon yo creo que va a haber de sobra hasta Navidades. A partir del año que viene igual cuesta más verla.
Alguien que haya comprado la de Pokemon en la web de Worten la tiene camino de casa?
(mensaje borrado)
eddie80 escribió:Ayer me pillé la Lite gris,y tema drift y tal todo bien, pero me gustaría saber si es normal que el stick izquierdo tenga un pequeño "juego" cuando está en posición recta. Me refiero a que baila un poco. No se si me explico.... ¿alguien me ayuda?

Gracias!


Por favor, estoy pendiente de si es normal o no para ir esta tarde a cambiarla. ¿alguien me ayuda?

Gracias!
Pistu escribió:Alguien que haya comprado la de Pokemon en la web de Worten la tiene camino de casa?


Buenos días, @Pistu .

En mi caso, yo decidí hacerme con la Nintendo Switch Lite (versión Pokémon) en la página web de Worten hace 1 mes y medio (en torno al 22 de Septiembre) ya que hubo una oferta de: "Nintendo Switch Lite + juego Nintendo a elegir" por "solo" 240€.

Me he metido en mi perfil online de la tienda Worten y en mi e-mail personal, y he visto que mi pedido ya ha sido "enviado". Según un enlace que me ha facilitado Worten, puedo comprobar que mi pedido sigue "en reparto", así que a mí todavía no me ha llegado. Pero bueno, al menos sé que mi pedido "anda por ahí", por lo que supongo que me llegue a lo largo del día de hoy (o de mañana). Aunque, a decir verdad, la empresa de reparto que han contratado no es que me de mucha confianza, ya que me la "han liado" en anteriores ocasiones (GLS... [mad]).

Eso es todo lo que te puedo decir.

Espero que te haya servido de ayuda. ;)

Un saludo
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
Pistu escribió:Alguien que haya comprado la de Pokemon en la web de Worten la tiene camino de casa?


Buenos días, @Pistu .

En mi caso, yo decidí hacerme con la Nintendo Switch Lite (versión Pokémon) en la página web de Worten hace 1 mes y medio (en torno al 22 de Septiembre) ya que hubo una oferta de: "Nintendo Switch Lite + juego Nintendo a elegir" por "solo" 240€.

Me he metido en mi perfil online de la tienda Worten y en mi e-mail personal, y he visto que mi pedido ya ha sido "enviado". Según un enlace que me ha facilitado Worten, puedo comprobar que mi pedido sigue "en reparto", así que a mí todavía no me ha llegado. Pero bueno, al menos sé que mi pedido "anda por ahí", por lo que supongo que me llegue a lo largo del día de hoy (o de mañana). Aunque, a decir verdad, la empresa de reparto que han contratado no es que me de mucha confianza, ya que me la "han liado" en anteriores ocasiones (GLS... [mad]).

Eso es todo lo que te puedo decir.

Espero que te haya servido de ayuda. ;)

Un saludo
[bye] [beer]

Sí, ya la compré con la misma oferta y puse recogida en tienda. Pero en la web aún me pone en preparación. No sé si podré pasarme mañana a recogerla [mamaaaaa]
A mi Amazon todavía no me envío nada, supongo que lo harán a la tarde
eddie80 escribió:
eddie80 escribió:Ayer me pillé la Lite gris,y tema drift y tal todo bien, pero me gustaría saber si es normal que el stick izquierdo tenga un pequeño "juego" cuando está en posición recta. Me refiero a que baila un poco. No se si me explico.... ¿alguien me ayuda?

Gracias!


Por favor, estoy pendiente de si es normal o no para ir esta tarde a cambiarla. ¿alguien me ayuda?

Gracias!


En la mía (turquesa) ambos sticks son igual de rígidos cuando están en el centro.
Montblanc escribió:
eddie80 escribió:
eddie80 escribió:Ayer me pillé la Lite gris,y tema drift y tal todo bien, pero me gustaría saber si es normal que el stick izquierdo tenga un pequeño "juego" cuando está en posición recta. Me refiero a que baila un poco. No se si me explico.... ¿alguien me ayuda?

Gracias!


Por favor, estoy pendiente de si es normal o no para ir esta tarde a cambiarla. ¿alguien me ayuda?

Gracias!


En la mía (turquesa) ambos sticks son igual de rígidos cuando están en el centro.


Gracias por contestar. Entonces me confirmas que la seta no te baila absolutamente nada cuando están en el centro. Pues la llevo a cambiar esta tarde.
Alguien que haya pedido en Fnac la edición Pokémon, se la han enviado ya?
A mi de momento nada [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
eddie80 escribió:Ayer me pillé la Lite gris,y tema drift y tal todo bien, pero me gustaría saber si es normal que el stick izquierdo tenga un pequeño "juego" cuando está en posición recta. Me refiero a que baila un poco. No se si me explico.... ¿alguien me ayuda?

Creo que en todos los pares de joy-con que tengo -y tengo un puñado- los sticks bailan un poco.

En la lite están saliendo algunas que llevan las palancas como más duras, pero en mi experiencia son esas las que más problemas están dando de recorrido. Yo tuve que cambiar la mía tres veces. Las dos primeras llevaban los joysticks más apretados y fallaban. En la que tengo ahora sí tienen cierto juego y van bien.

O sea que yo la probaría a fondo antes de cambiarla, no vayas de Málaga a Malagón. Si la calibración te sale bien no te preocupes porque tengan algo de juego.
Por si a alguien le interesa, esta mañana he pedido una lite pokemon en la web del eci, y voy a recogerla ahora.
Asi que supongo las estan soltando antes.

Saludos
Ya en Amazon cuando vas a comprar la lite de pokemon te dan una fecha indeterminada...
Samuel114 escribió:
¿Alguien conoce esta marca o ha probado este tipo de carcasa? Según leo comentarios no tiene que ir mal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XGK651 ... N7Z3&psc=1


Pues la acabo de pedir viendo las buenas opiniones de la gente. Ya subiré un par de fotos cuando la tenga
Pues nada Amazon me dicen que no disponen de unidades y que me enviaran cuando tenga, perfecto....
Yo he hecho la pre-reserva también en Amazon y me pone que me enviarán un email cuando esté listo para ser enviado.
diecc90 escribió:Yo he hecho la pre-reserva también en Amazon y me pone que me enviarán un email cuando esté listo para ser enviado.

Yo paso vamos.... vete a saber ya cuando envían estos, la acabo de comprar en El Corte Inglés y me dice de ir ya a por ella, ahora contaré
Yo voy mañana a primera hora a mediamark haber si la consigo por que en la web no salió ni para reservar
Ya tengo la mía, en El Corte Inglés ya la han soltado
Imagen
Buenas no tendrás un mediamark cerca para comprobar si también la venden
Jacob69 escribió:Buenas no tendrás un mediamark cerca para comprobar si también la venden

Jejej no q va tendría que salir otra vez de la autovia, aunq no creo que se lo salten, eso solo lo hace el eci, por cierto la consola está guapísima mucho mejor en persona, obviamente le dije que me sacara una de dentro ya que las de exposición tenía araña boyando toda la caja
Imagen
Y de Fnac no sabemos nada?
Suelen enviar el día antes de la salida para tenerlo en casa el día de lanzamiento? O envían el día que sale?
Darkuram escribió:
Jacob69 escribió:Buenas no tendrás un mediamark cerca para comprobar si también la venden

Jejej no q va tendría que salir otra vez de la autovia, aunq no creo que se lo salten, eso solo lo hace el eci, por cierto la consola está guapísima mucho mejor en persona, obviamente le dije que me sacara una de dentro ya que las de exposición tenía araña boyando toda la caja


Muy bonita ojalá que la tengan, yo ya tengo la switch normal pero como la tengo con atmosphere y para jugar en la TV me quiero pillar la lite al principio dudaba pero la versión de Pokémon me enamoro
@Darkuram me alegro que tengas ya tu unidad ratataaaa

Yo creo que me voy a comer un retraso de amazon. No me han cobrado aún pero me pone que llega mañana, así que hay alguna esperanza aún. El tema es que hoy me tenía que venir un juego de Switch y no ha llegado al reparto siquiera por problemas de logística. Lo mismo hago doblete con la consola.

Bueno a ver si mañana al menos me llega el juego y el Mediamarkt se porta y me llaman pa la reserva del Death Stranding.

Por xierto, ¿el color gris que trae en persona recuerda al gris retro?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardag escribió:Y de Fnac no sabemos nada?
Suelen enviar el día antes de la salida para tenerlo en casa el día de lanzamiento? O envían el día que sale?

Fnac suele mandar el email de confirmación de envío la noche/madrugada antes del día de lanzamiento.

Pero salvo muy contadas excepciones cumplen siempre con el día de lanzamiento.

EDITO: si antes escribo, antes me la envían. Me acaba de llegar el email de "pedido recogido por el trnasportista" de Fnac.
Darkuram escribió:
diecc90 escribió:Yo he hecho la pre-reserva también en Amazon y me pone que me enviarán un email cuando esté listo para ser enviado.

Yo paso vamos.... vete a saber ya cuando envían estos, la acabo de comprar en El Corte Inglés y me dice de ir ya a por ella, ahora contaré


Yo lo que he hecho es cancelar la reserva y comprarla en MM, mañana cuando acabe de currar paso a recogerla. Con la Switch original voy a hacer algo que tenía muchas ganas de hacer, regalársela a mis sobrinos y meterlos en el mundo de los videojuegos :)
PUTADON mota de polvo como un demonio dentro de la pantalla, se ve hasta visualizando color blanco, eso me pasa por adelantado [decaio] , mañana iré a que me la cambien a primera hora Imagen
bichitogamer escribió:[+risas] vaya planazo.

Desde luego, soy un iman para estas mierdas, motas, Píxeles etc.... [+furioso], edito se me olvidó contestar, si es el mismo gris retro
Mañana tiro a Game de cabeza, mira que cambié la reserva del Gane que lo tengo a 3km por el de mi curro a 15km y al final no curro mañana...que shit...no me puedo esperar al sábado para ir jajaj
Recién comprada la lite Pokemon en Amazon q el Nuevo plan de financiación se queda en 224€ así perfecto , me pone actualmente sin stock esperemos no tarden mucho en tener disponibles
bichitogamer escribió:@XTraskasX ¿Dibujitos para niños? Ahora me entero yo de que las serigrafías son para los niños exclusivamente. Debo tener 10 años y no me he enterado... Para consolas sobrias sin nada, ya tienes 3.


Te has equivocado de persona al mencionar. Yo no he hecho ningún comentario al respecto.

De todos modos, deberías cuidar esas ganas de sentirte ofendido, no parecen sanas.
@XTraskasX perdona si no fuiste tú el del comentario pero ese día me cogió un poco de malas y me molestó un poco el tono del mensaje; oigo constantemente que todo lo de muñecos/dibujos/consolas es para niños y los adultos no tenemos cabida. Lo dicho, perdona por la mención de nuevo y del tono, si ha ofendido a alguien.

——

Y bueno, Amazon no ha mandado la consola. :)

EDITO: he aprovechado y he cancelado el envío de la que tenía reservada (que no iba a venir ya, supongo que hasta el lunes mínimo porque ni siquiera se cobró ni estaba en preparación) y la he vuelto a comprar pero financiada en 4 plazos. Se me ha quedado en 219,32 euros (214 con descuento de 5 euros y sin financiar). Pone que llegará el lunes. Habrá que ser paciente [beer]
Darkuram escribió:PUTADON mota de polvo como un demonio dentro de la pantalla, se ve hasta visualizando color blanco, eso me pasa por adelantado [decaio] , mañana iré a que me la cambien a primera hora Imagen


Me entregan la mía hoy SEUR, comprada en FNAC... y miedo me da esto que te ha pasado a ti.
Ya tuve que devolver 2 New Nintendo 3DS de lanzamiento por motas de polvo en la pantalla...
Parece increíble que una empresa como Nintendo tenga estos problemas, y parecen más “normales” de lo que debería...
4931 respuestas