Shock_resist escribió:Buah si se pudiera conectar a la TV para mi si sería perfecta, es una gran carencia para mi y el uso que le daría
Nintendo lo ha hecho a posta porque sino esta se comería a la standard en ventas, 100 euros más barata y podrías hacer casi lo mismo, porque lo de desacoplar los joycons, jugar con la tablet apoyada en la mesa etc está muy bien pero yo creo que no lo usa casi nadie eso, y el modelo original como portátil que si gusta usarla deja mucho que desear.
Aún así creo que le va a quitar muchas ventas al otro modelo porque la verdadera naturaleza de la Switch es esta, ser una consola portátil, la otra tampoco es de sobremesa, es una portátil con salida de vídeo a la TV, como sobremesa deja mucho que desear y como portátil es grande, pesada, incómoda, los joycons son incómodos, malísimos, la consola baila y tiene 0 ergonomía, la batería dura muy poco, aunque esto lo han subsanado con la revisión, para mi quiere abarcar todo y se queda corta en todo, este modelo sin embargo si que sera la mejor portátil del mercado y de la historia.
Yo preferiría que se pueda conectar a la TV también, pero tendré que sacrificar esta función es que la única que utilizaba de la Switch original, no voy a tener dos consolas y prefiero que sea portátil si tengo que elegir y no puedo tenerr las dos cosas