manicminer1976 escribió:@TitoKeren Yo tengo la teoría de que mucha gente no se ha dado cuenta de que igual sí tiene el fallo aunque sea de manera sutil. No digo todo en mundo, ojo. Pero me explico:
Yo no notaba nada ni sabía nada de ese fallo hace casi dos años. De repente estoy jugando a Night in the Woods y noto que el personaje se me va solo. Pero una cosa exagerada. Entonces pongo el juego que había terminado justo antes a ese, Celeste, y aunque mucho más sutilmente, veo que también reproduce ese fallo. Como no creo que ese fallo surja de un día para otro, yo pienso que ya me estaba fallando cuando jugaba a Celeste pero apenas era perceptible. Y desde entonces el fallo se fue acrecentando hasta hacerse injugable. Lo limpié con alcohol como recomendaban y algo mejoró pero al par de semanas volvió a las andadas.
Decidí comprarme otro par. A los 10 meses detecté jugando al Unruly Heroes el mismo fallo, con la diferencia de que esta vez no ha ido a más y ya han pasado otros tantos meses y el fallo, que sí está ahí porque de vez en cuando sí se nota, no afecta apenas a la jugabilidad.
Pero vamos, que es un fallo que tenerlo en la consola Lite me da bastante reparo a la hora de comprarla.
@Jotape-89 No ojo, pero si yo no lo digo de modo peyorativo! De hecho la amarilla me gusta mucho y es posiblemente la que me compraría, a falta de ver una posible edición SNES. La gris me gusta pero llevo desde que salió con la Switch gris original y me apetece cambiar.