Singahpure escribió:skayred2005 escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil
Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso
cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista
la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?
Las consolas portátiles no son precisamente de bolsillo eso serían las pocket..
te doy ejemplos. Yo tengo la new 3ds xl y la 2ds y no quedan el bolsillo.... Puedes forzarlas pero quedan muy incómodas. También tube una 3ds normal y es muy gruesa para un bolsillo además de parecer muy frágil en condiciones de la presión del pantalón.
después están las pseudo portátiles pc. La gpd win 2 son dos new 3ds xl acostadas una sobre la otra... Después la. Smach z, bueno llevar una mochila con un trasto de esos en un bolso en tu espalda es garantía de una buena hernia!!!!
Del pasado consolas que yo creo que fueron de bolsillo, pueden ser la psp o la ds lite.
está claro que ni switch ni su lite son de bolsillo pero si son consolas muy fáciles de trasportar y llevar a todos lados.... Un morral o un bolso alcanza.
Ahora el plus de la lite es que es más liviana, más pequeña y de una sola pieza... Eso implica mas comodidad en lo portátil a cambio de perder otras funciones.
Se podría hacer más portátil??? Sí... Usando por ejemplo circle pad como en 3ds. Poniendo los gatillos en linea en lugar de columnas. Quitando marcos. Mandando la sd la parte trasera bajo una tapa. Quitando los botones de volumen. Usar 12 nm y quitando la refrigeración activa. Quitando agarre en los bordes. La verdad que switch lite puede mejorar pero realmente es de agradecer los cambios por los amantes de las portátiles.
@superfenix2020 muestra diseños muy compactos pero él los odia... Y siempre los destruye o le agrega componentes para hacerlos menos portátiles.