[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
81
4%
27
Hay 688 votos.
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil


No sé que dimensiones quereis de verdad. Algunos buscais una cosa llamada tamagochi
yeong escribió:
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil


No sé que dimensiones quereis de verdad. Algunos buscais una cosa llamada tamagochi


Yo creo que el tamaño es óptimo, más pequeño no se puede hacer porque si no no ves un pimiento de la pantalla...
Y hacerla tan grande como la Switch sería un despropósito si quieres enfocarte en la portabilidad.
skayred2005 escribió:
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil

Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso


cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista

la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?
@Jajajejejo Exacto, yo inclusive un poquitin mas de pantalla lo firmaria.Pero bueno lo veo bien
Singahpure escribió:
skayred2005 escribió:
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil

Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso


cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista

la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?

si hubieran querido, cabría un mismo panel de 6,2"
anda q no se fabrican hoy en día moviles y tabletas q es todo pantalla, sin a penas marco. No es algo imposible o algo muy caro, en 2019.

Imagen

pero es Nintendo
:-|
pues el diseño sin marcos mola. es totalmente acorde con la moda actual
La Turquesa se me puso a 212 también igual que la amarilla en Amazon, solo que ahora vas a comprarla y pone 219 todas, así que en algún momento las han bajado otra vez todas a 212
En el Worten se supone que está a 199€
Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.
mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.


Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?
yeong escribió:
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil


No sé que dimensiones quereis de verdad. Algunos buscais una cosa llamada tamagochi


pues supongo que como una ps vita. 5 pulgadas para mi seria ideal. pero vamos deseando ke llegue . 3 años esperandola....
YO ACLARO que es de ancha un joy menos que la switch y tmbn algo mas baja no se exactamente . yo ensele fotos de las 3 juntas switch - lite y la vita.
engine escribió:
mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.


Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?

Peor servicio post venta que he visto en mi vida. Dos coleccionistas que llegaron reventadas y estuve más de un mes para que me devolvieran el dinero, tuve que abrir disputa en pay-pal y todo. Hay un montón de malas experiencias en este foro. Desde entonces, como si no existieran.
Singahpure escribió:
skayred2005 escribió:
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil

Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso


cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista

la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?

Las consolas portátiles no son precisamente de bolsillo eso serían las pocket..
te doy ejemplos. Yo tengo la new 3ds xl y la 2ds y no quedan el bolsillo.... Puedes forzarlas pero quedan muy incómodas. También tube una 3ds normal y es muy gruesa para un bolsillo además de parecer muy frágil en condiciones de la presión del pantalón.
después están las pseudo portátiles pc. La gpd win 2 son dos new 3ds xl acostadas una sobre la otra... Después la. Smach z, bueno llevar una mochila con un trasto de esos en un bolso en tu espalda es garantía de una buena hernia!!!!
Del pasado consolas que yo creo que fueron de bolsillo, pueden ser la psp o la ds lite.
está claro que ni switch ni su lite son de bolsillo pero si son consolas muy fáciles de trasportar y llevar a todos lados.... Un morral o un bolso alcanza.
Ahora el plus de la lite es que es más liviana, más pequeña y de una sola pieza... Eso implica mas comodidad en lo portátil a cambio de perder otras funciones.
Se podría hacer más portátil??? Sí... Usando por ejemplo circle pad como en 3ds. Poniendo los gatillos en linea en lugar de columnas. Quitando marcos. Mandando la sd la parte trasera bajo una tapa. Quitando los botones de volumen. Usar 12 nm y quitando la refrigeración activa. Quitando agarre en los bordes. La verdad que switch lite puede mejorar pero realmente es de agradecer los cambios por los amantes de las portátiles.
@superfenix2020 muestra diseños muy compactos pero él los odia... Y siempre los destruye o le agrega componentes para hacerlos menos portátiles.
engine escribió:
mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.


Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?

Esos 12 euros de más en Amazon es la grandísima diferencia, yo una vez pude devolver un producto con 6 meses de utilización ya no había unidades disponibles si no me hubieran dado una nueva, es que ya ni remiten al servicio técnico, lo de Amazon son de otro planeta, enserio dejaros de worten 12 euros los gastas en cualquier mierda a lo largo del día y eso no puede marca la diferencia de comprarla allí o Amazon
superfenix2020 escribió:
Singahpure escribió:
skayred2005 escribió:Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso


cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista

la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?

si hubieran querido, cabría un mismo panel de 6,2"
anda q no se fabrican hoy en día moviles y tabletas q es todo pantalla, sin a penas marco. No es algo imposible o algo muy caro, en 2019.

Imagen

pero es Nintendo
:-|

Ahora dilo sin llorar
Drakun escribió:
engine escribió:
mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.


Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?

Esos 12 euros de más en Amazon es la grandísima diferencia, yo una vez pude devolver un producto con 6 meses de utilización ya no había unidades disponibles si no me hubieran dado una nueva, es que ya ni remiten al servicio técnico, lo de Amazon son de otro planeta, enserio dejaros de worten 12 euros los gastas en cualquier mierda a lo largo del día y eso no puede marca la diferencia de comprarla allí o Amazon

+10.000
Yo me decidí por la oferta de 199€ de la limitada por que está agotada en toda españa y por recogida en tienda y la financiación .... mi primera compra con ellos y... nunca más , mi caso lo he expuesto aquí en el hilo y bueno sigo esperando solución con ellos y nada :(, hoy están de 9 a 21.. les voy a quemar el teléfono a llamadas
@Eormonder yo entiendo q 199 en una cabeza es como joder me ha salido a lo que cuesta una new 3ds xl en su día, pero en worten son estafadores solo hay que entrar a los worten tienda.... puff un campo, el apartado de consolas es lo más trospido que puedo yo ver, todo absolutamente todo mezclado y sin sentido, estos claramente ni se molestan en cuando les entra un producto ni como les llega, son puros vendedores que no les interesas nada desde que sales por la puerta
Drakun escribió:@Eormonder yo entiendo q 199 en una cabeza es como joder me ha salido a lo que cuesta una new 3ds xl en su día, pero en worten son estafadores solo hay que entrar a los worten tienda.... puff un campo, el apartado de consolas es lo más trospido que puedo yo ver, todo absolutamente todo mezclado y sin sentido, estos claramente ni se molestan en cuando les entra un producto ni como les llega, son puros vendedores que no les interesas nada desde que sales por la puerta

Bueno primera llamada del día y sin solución veremos a lo largo del día, por cierto los juegos astral chain o zelda son totalmente compatibles a la lite?
@Eormonder si por supuesto, todos en realidad son compatibles solo que Mario party y 1,2 switch habría que comprar joy-cons a parte
Yo si no fuera por el problema con los joycons me hubiera dado igual donde comprar, porque hasta ahora Nintendo construía consolas muy fiables, pero por lo anterior por 12 pavos no me la juego.
Drakun escribió:@Eormonder si por supuesto, todos en realidad son compatibles solo que Mario party y 1,2 switch habría que comprar joy-cons a parte

Gracias compañero, que ganas de que llegue noviembre y tener la en casa..me va a venir genial para largos viajes q se hecha demos jugar a videojuegos jeje
Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s


Y ojito, se la mete en el bolsillo, para los que decían que no se puede [qmparto]
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s

Sin duda es EL COLOR...
Ivancitobr16 escribió:
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s

Sin duda es EL COLOR...

Arcoiris...
@Ivancitobr16 yo es que con la amarilla tengo la sensación que para juegos tipo Mario Kart y cosas coloridas luce bien, pero la azul turquesa con su Zelda botw luce tan de Puta madre con ese azul seika jajaj o al menos es parecido al tono de la camiseta de link
Tengo muy muy claro que va a caer la amarilla, me encanta.

Imagen
marx666 escribió:Yo si no fuera por el problema con los joycons me hubiera dado igual donde comprar, porque hasta ahora Nintendo construía consolas muy fiables, pero por lo anterior por 12 pavos no me la juego.


Por supuesto que Amazon es otro mundo frente a la gran mayoría, eso está claro.

Pero es que la garantía en caso de necesitar usarla, yo la voy a tramitar con Nintendo a través de su SAT, como tuve que hacer ya con un joycon de la switch original que me vino de Amazon. Salvo que la consola me llegue defectuosa o estropeada, que entonces haría directamente una devolución y más les vale atenderme porque si no voy a consumo o a Lima si hace falta, no necesito a Worten nada más que por el ticket de compra.
Yo he terminado reservando la Turquesa hace unos días, parece que el stock de la primera remesa no es muy abundante, en MM al menos está con stock muy bajo y en Game dicen que son unidades muy limitadas.
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s


Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior..... Pues la mayoría al mes/3 meses de uso viaje al SAT por fallo de sticks. Un bajón saber antes de comprar una nueva consola (encima revisión) que casi seguro va a tener un fallo grave al poco de usarla. Nintendo no aprende.....
Lo mismo aunque se vea igual, están reforzado o parecido, más resistente etc. De todas formas yo en la original tuve 0 problemas, según las manos de cada uno.
romrom escribió:Lo mismo aunque se vea igual, están reforzado o parecido, más resistente etc. De todas formas yo en la original tuve 0 problemas, según las manos de cada uno.


¿Reforzar algo en una revisión destinada a reducir costes y venderla más barata? Casi imposible, como mucho igual o incluso peor. Apuesto que los sticks concretamente tienen la misma construcción y materiales. El vídeo dice que es más robusta al cogerla por el tema de no tener joycons extraíbles, pero botones/sticks misma sensación.

En mi caso en las 2 ocasiones que tuve la original debí tener como 4 pares de joycons y aunque sólo en unos tuve fallo en plan el personaje se mueve sólo en todos después de cierto uso empezaron sonidos a muelle + “clicks” y a no ser tan “fina” la sensación al moverlos como los primeros días. El stick derecho acaba hecho mierda por ejemplo con buenos vicios al Splatoon 2 .
Nose estamos hablando al aire, hasta que yo no la tenga en mis manos y juegue, todo es pura imaginación.
Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....


Pues parece no tener mucha idea, ya se comentó páginas atrás que por lo menos los botones no son los mismos que los Joy-Con, llevan gomas como el Pro Controller.

Imagen

Imagen
EdwardK escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....


Pues parece no tener mucha idea, ya se comentó páginas atrás que por lo menos los botones no son los mismos que los Joy-Con, llevan gomas como el Pro Controller.

Imagen

Imagen


Obviamente dice sensaciones al probarla, no de abrirla y ver lo que tiene dentro. De todas formas los botones no son el problema, el tema son los sticks.
Dauragon85 escribió:
EdwardK escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....


Pues parece no tener mucha idea, ya se comentó páginas atrás que por lo menos los botones no son los mismos que los Joy-Con, llevan gomas como el Pro Controller.

Imagen

Imagen


Obviamente dice sensaciones al probarla, no de abrirla y ver lo que tiene dentro. De todas formas los botones no son el problema, el tema son los sticks.


En otros vídeos también dicen que los sticks parecen bastante más duros que en los Joy-cons, dando la sensación de parecerse más a los sticks del mando Pro.
@romrom
O según la consola. Que algunos usamos la consola de manera exquisita y aún así nos han durado unos meses.

Por otro lado tampoco es lo mismo alguien que use la consola siempre en portátil y siempre el joystick que gente que use la cruceta, o el mando Pro, o no juegue todos los días, etc.
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s


Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior..... Pues la mayoría al mes/3 meses de uso viaje al SAT por fallo de sticks. Un bajón saber antes de comprar una nueva consola (encima revisión) que casi seguro va a tener un fallo grave al poco de usarla. Nintendo no aprende.....

Pues ahí estará Amazon y Nintendo, Nintendo arregla joycon con garantía pasada
Drakun escribió:
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s


Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior..... Pues la mayoría al mes/3 meses de uso viaje al SAT por fallo de sticks. Un bajón saber antes de comprar una nueva consola (encima revisión) que casi seguro va a tener un fallo grave al poco de usarla. Nintendo no aprende.....

Pues ahí estará Amazon y Nintendo, Nintendo arregla joycon con garantía pasada


Sí pero saber que tienes altas probabilidades de mandar de viaje la consola por culpa de la calidad de fabricación incluso antes de comprarla....... Además con los joycons al menos era mandar el mando sólo, aquí va la consola entera.....
Worten después de más de 48horas con mi incidencia y insistiendo con emails y llamadas ya an metido mi pedido en el sistema...ahora me tienen q enviar el código del pedido...vaya tela con worten
[facepalm]
@Dauragon85 Si tienes que vivir así con ese miedo lo mejor es que no compres nada y esperes a lo siguiente de Nintendo ya está.
Drakun escribió:@Dauragon85 Si tienes que vivir así con ese miedo lo mejor es que no compres nada y esperes a lo siguiente de Nintendo ya está.

+10.000
Yo no entiendo por qué si critica algo hasta que no se prueba y valora...que pueda tener problemas eso es algo que puede suceder pero hasta q no se testee y no suceda yo opino que no hay dada ya q todo eso son teorías..
Yo tengo la Switch desde el día de salida, juego mayormente en modo portátil, precisamente por eso me interesa la Lite y de momento no me han fallado los joycons, sigo con los que venían de serie con la consola y no he comrpado ningún par más.
Yo no voy a negar que soy muy escéptico con la fiabilidad de la nueva consola (hablando de los controles específicamente), mi Switch de lanzamiento con +2000h tiene ambos joycons fastidiados, tuve que comprar otra hará escasos meses y por ahora bien con unos cuantos cientos de horas ya a sus espaldas, pero estoy convencido de que tarde o temprano fallarán, y eso que son la revisión C3 pero se ve que no importa mucho, si le das caña a la consola es que acaban petando, no hay más.

Veremos que tal sale la Lite, espero que no arrastre los mismos problemas.
El que tenga miedo que se la compre en amazon y ya, 2 años full garantía.
marx666 escribió:El que tenga miedo que se la compre en amazon y ya, 2 años full garantía.


¿La garantía de Fnac es buena?
Tengo un "problema".... Iba a reservar la edición de pokémon en game hoy mismo, pero he visto que está agotada :o , eso me pasa por "esperar tanto"....

¿Se sabe algo de si repondrán stock para reservas de ese modelo o algo? :S es el modelo que más me gusta con diferencia...
Solo tengo una experiencia en tienda en valencia, y me devolvieron un mando sin mirar siquiera si estaba jaja pero claro fue algo muy concreto, nosé a nivel generao como funcionaran.
Uff la garantia en worten funciona? Se supone q nintendo tiene 2 años no?
Metroid123 escribió:Tengo un "problema".... Iba a reservar la edición de pokémon en game hoy mismo, pero he visto que está agotada :o , eso me pasa por "esperar tanto"....

¿Se sabe algo de si repondrán stock para reservas de ese modelo o algo? :S es el modelo que más me gusta con diferencia...

Dale a avisos de amazon allí quizás se suelten algunas, si no te recomiendo q te esperes a su salida, siempre y he dicho “siempre” hay ediciones especiales de las consolas de Pokémon en las tiendas, con esto Nintendo no es tonta y aunq tú veas un número limitado de reservas las tiendas no pueden ponerlas todas en reserva, acaso no fue fácil ver switch de Pikachu y eevee? O 3ds xl Pokémon XY? o 2ds Pokémon sol y luna? Estoy segurísimo que habrá no tengo ninguna duda, (lo último a sido ver como game tira el precio de las new 2ds xl de pokeball y pikachu...
4982 respuestas