ebrenesa escribió:Samuel114 escribió:@ebrenesa que puedas pillar la edición Pokémon no he preguntado, pero vamos yo por ejemplo elegí la edición esa por la combinación de gris con cian y magenta que queda de lujo, y mi chica le gustaba el azul y le reservé la turquesa...para gustos, colores.
Es verdad, no sé si podré reservar la edición Pokémon en un futuro porque ahora no se puede (al menos en Amazón donde suelo comprar) y puede incluso que si se abre la reserva la pongan más cara, por eso, también me da miedo de cancelar la turquesa y quedarme sin ninguna. Los botones blancos ¿perderán el color?, cada vez me como más el coco. Gracias por tu respuesta.
Respecto a cansarse de color, a mí nunca me ha pasado. Quiero decir, me he comprado a veces segundas consolas (3DS, DS, Wii...) pero nunca me había "cansado" del color, simplemente salieron versiones nuevas que me interesaron más, ediciones limitadas o cosas así.
A mí el color que mas me llama de esta Lite es el más "cantoso", el amarillo, y estoy seguro de que no me cansaría de él.
El tema de los botones blancos, más que perder color el problema es que el plástico ABS suele amarillear con el tiempo. Y no es cuestión de que tengas sucios los mandos, es que al contacto con el aire y la luz solar, además del calor, termina así de todas todas. Le pasa a mis sticks de los nunchucks originales de Wii o a los de los mandos pro y classic, que se han quedado algo amarillentos.
De todos modos, es un tema de años y seguro que aunque conserves la Lite en perfecto estado, habrán salido repuestos para cambiar por el color que te dé la gana.
Salvo que seas una coleccionista en plan obsesivo, yo no me preocuparía para nada.