[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
81
4%
27
Hay 688 votos.
romrom escribió:
bartletrules escribió:
romrom escribió:Que es HD rumble?

La vibración.


Ah bueno.. Lo imaginé, puedo prescindir de ello, q ganas de la lite ya, va a ser duro esperar al 8 noviembre jeje.


¿8 de noviembre? ¿no era el 20 de septiembre? [comor?] [comor?]

Y sí, bueno, la vibración no es algo imprescindible que te vaya a estropear un juego, pero la verdad es que tiene efectos resultones en según qué momentos y juegos. Entiendo que la Lite está pensada para abaratar costes a lo bestia, pero me hubiese gustado que lo conservaran, la verdad.

Ardiendo escribió:A mí me interesa bastante la lite, ya que la normal la veo mas aparatosa.

Lo que me echa para atrás es los comentarios de los textos pequeños.

Sabéis como esta el catálogo de juegos indie tipo Braid, Inside, Limbo... y los RPGS?


En juegos antiguos (que ya estén en Switch) sí que es un problema, porque yo tengo buena vista y aún así, se me hace bastante incómodo jugar a según que juegos en modo portátil. Pero digo yo que tanto Nintendo como los desarrolladores tendrán esto en cuenta y adaptarán el tamaño de los textos al modo portátil mejor, porque con Lite no va a parar de ganar importancia frente al dock, eso está claro.
Edición pokemon toca esperar al 8 noviembre.
Drakun escribió:@Woso cuando salga el día 20 que comprueben los fps de ciertos juegos y veremos si montan los mismo interiormente o la lite es igual que la old switch, pero no tiene sentido que tengan dos diferentes chips en producción sobretodo de lite que sale después de la revisión, con lo cual será algo muy parecido a new 3ds y new 3ds xl misma potencia


No tengo ni idea de si internamente lleva el chip viejo, el de la revisión u otro. Me refería únicamente a la duración de la batería con los datos que da nintendo, que como digo es bastante inferior al modelo de la switch revisada. Y sí, a mi también me parecería absurdo tener 2 chips en producción, pero el tema es que aunque los chips sean los mismo la batería no es la misma, Lite tiene una de menor capacidad, 3570 mAh, frente a los 4310mAh de la normal (tanto el modelo viejo como la revisada, los datos los he cogido de la propia web de nintendo). Por ello, aunque incorpore los componentes de la versión revisada que consumen menos la duración de la batería es menor.
A ver yo lo que entiendo, es que la lite aún con menos batería, hace más uso gracias al nuevo chip.
romrom escribió:A ver yo lo que entiendo, es que la lite aún con menos batería, hace más uso gracias al nuevo chip.

Eso es lo que dicen los que ya han comparado con el modelo de 2019 que en rendimiento gráficos y fps son iguales, incluso dicen que se ve aun mejor ya que tiene la misma densidad de píxeles en una pantalla algo más pequeña
haber chicos tmbn es como los moviles procesador y pantalla se lo lleva todo.
la lite esta muxo mas equilibrada. logico ke dure bastante mas. tmbn pantalla 5.5 .
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!

Colega has acertado en overwatch, como dijeron en el foro es demasiada casualidad que hayas acertado con el anuncio de switch lite así que algo sabrás, mi pregunta es si realmente crees que saldrá gta v en switch?, es monique estuve esperando en el ditect
javipu22 escribió:
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!

Colega has acertado en overwatch, como dijeron en el foro es demasiada casualidad que hayas acertado con el anuncio de switch lite así que algo sabrás, mi pregunta es si realmente crees que saldrá gta v en switch?, es monique estuve esperando en el ditect

No dí una!!!
me he quedao de piedra. Esperaba esa edición lite de zelda y ese gtav en el direct de ayer.
Ahora bien, gtav y mafia2 salen en switch casi seguro. Lo raro es que no se hayan anunciado. Tambien es verdad que este 2019 esta petao de juegos e igual se nos van al primer semestre del 2020 para no juntarse con pokemon, witcher3, luigi,etc. No lo entiendo.
lalioparda escribió:No dí una!!!
me he quedao de piedra. Esperaba esa edición lite de zelda y ese gtav en el direct de ayer.
Ahora bien, gtav y mafia2 salen en switch casi seguro. Lo raro es que no se hayan anunciado. Tambien es verdad que este 2019 esta petao de juegos e igual se nos van al primer semestre del 2020 para no juntarse con pokemon, witcher3, luigi,etc. No lo entiendo.

Ahora es el Tokyo Game Show, puede que lo anuncien las propias compañías
Cuidado con worten por si haceis la financiación.. me an financiado la lite sin comfirmarme el producto en worten..., ahora estoy pagando algo que no existe y tengo que esperar q me reembolsen el dinero....

Si vais a comprar la lite en worten mucho cuidado.
He reservado e Amazon Japón la lite limitada de pokemon por 226€ alfinal con todo aduanas y gastos no se queda tan mal , son 26€ de diferencia del precio de worten y solo 6 de los precios de otras tiendas q están agotadas pero mejor eso que nada, mi primera compra en worten y pasa esto mmm ,never more
GTA V en switch ??? jeje....
Ardiendo escribió:A mí me interesa bastante la lite, ya que la normal la veo mas aparatosa.

Lo que me echa para atrás es los comentarios de los textos pequeños.

Sabéis como esta el catálogo de juegos indie tipo Braid, Inside, Limbo... y los RPGS?


Los textos se verán casi como en la normal, realmente no es mucho más pequeña la pantalla, apenas se notará (otro tema es quién ya le parecen pequeños en la normal y sólo en la TV están cómodos). La mayor preocupación es la duración de los sticks que la de los joycons es entre baja y muy baja.
romrom escribió:
adriancrm escribió:si tio 200 pavos hipotecados de una pagina ademas muuuuy poco fiable que aunque tengáis paypal o lo que sea y no la envian mismamente ya estas perdiendo días en reclamar etc...
es demasiado riesgo . pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo.que quiera


De todas formas si veo que Amazon pone la zacian a la venta, cancelaré en worten y listos, pero quiero esa edición y precio, prisa por la consola no tengo. En cuanto a la pasta bueno es lo que hay, si me espero quizá vuela la edición y oferta.


Muestranos la pagina de Amazon que tiene la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta...porque yo por mas que miro, NO la encuentro.
¿?
engine escribió:
romrom escribió:
adriancrm escribió:si tio 200 pavos hipotecados de una pagina ademas muuuuy poco fiable que aunque tengáis paypal o lo que sea y no la envian mismamente ya estas perdiendo días en reclamar etc...
es demasiado riesgo . pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo.que quiera


De todas formas si veo que Amazon pone la zacian a la venta, cancelaré en worten y listos, pero quiero esa edición y precio, prisa por la consola no tengo. En cuanto a la pasta bueno es lo que hay, si me espero quizá vuela la edición y oferta.


Muestranos la pagina de Amazon que tiene la Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta...porque yo por mas que miro, NO la encuentro.
¿?


Deja de mirar en Amazon y relee bien lo que dice el forero. Pista: No es afirmación sino un condicional "si pasa tal cosa, haré tal otra".
¿Cuantos de por aqui habeis realizado la Pre-compra en Worten de una Switch Lite ( ó el modelo Edición Zacian y Zamazenta ) ?
Gracias de antemano!
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Esta vez has fallado más que una escopeta de feria [qmparto]
engine escribió:¿Cuantos de por aqui habeis realizado la Pre-compra en Worten de una Switch Lite ( ó el modelo Edición Zacian y Zamazenta ) ?
Gracias de antemano!


Yo una pokemon por PayPal y confirmada OK.
engine escribió:¿Cuantos de por aqui habeis realizado la Pre-compra en Worten de una Switch Lite ( ó el modelo Edición Zacian y Zamazenta ) ?
Gracias de antemano!


Yo con la financiación esa en 4 meses. Normalmente hubiese pagado por paypal, pero prefiero probar a ver cómo tira este método por si un día me hiciese falta de verdad para una compra más importante.
Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!
engine escribió:¿Cuantos de por aqui habeis realizado la Pre-compra en Worten de una Switch Lite ( ó el modelo Edición Zacian y Zamazenta ) ?
Gracias de antemano!

Yo y me la an liado pero bien :( me an hecho la financiación pero no me an confirmado mi pedido..estoy pagando por nada :(, luego el trato que te dan es robótico y pasota, no solución para no perder una venta todo lo contrario, la respuesta es espera unos días y te reembolsaremos el dinero.
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Esta vez has fallado más que una escopeta de feria [qmparto]

y tanto!!
De todas formas, ni bayonetta(la gente esperaba un trailer o algo) ni metroid (fácil de predecir porque ya se sabe que esta verde la cosa). Overwatch si sale. Y lo de gtav y mafia me dejó roto, conserva el mensaje y dame un pequeño margen de error temporal.
Un saludo.
@Dauragon85
Para mí es la mayor y realmente única preocupación. Una consola cuyos joysticks se estropeen antes del año (por supuesto sé que no a todo el mundo le ocurre, pero a mucha gente sí by en mi caso dos pares de joycons distintos me empezaron a fallar antes del año) me parece intolerable. Es el único motivo por el que de momento no la compraré, y mucha rabia que me da porque la Switch me encanta, solo la uso en portátil y la Lite me resultaría ideal.
lalioparda escribió:
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Esta vez has fallado más que una escopeta de feria [qmparto]

y tanto!!
De todas formas, ni bayonetta(la gente esperaba un trailer o algo) ni metroid (fácil de predecir porque ya se sabe que esta verde la cosa). Overwatch si sale. Y lo de gtav y mafia me dejó roto, conserva el mensaje y dame un pequeño margen de error temporal.
Un saludo.

Ojalá tengas fuentes confiables porque sería genial jugar esos sandbox en switch
lalioparda escribió:
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Esta vez has fallado más que una escopeta de feria [qmparto]

y tanto!!
De todas formas, ni bayonetta(la gente esperaba un trailer o algo) ni metroid (fácil de predecir porque ya se sabe que esta verde la cosa). Overwatch si sale. Y lo de gtav y mafia me dejó roto, conserva el mensaje y dame un pequeño margen de error temporal.
Un saludo.




Y estas seguro de que saldrán gta 5 y mafia 2 en switch, y de ser asi mas o menos sabes cuando se anunciaria ??
tener el gta 5 en switch es un sueño... pero ojala xke vamos un gta decente en una portablr desde la PSP ya a llovido
Ivancitobr16 escribió:Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!

Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!

Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más


Yo lo más seguro me decante por la amarilla, me recuerda mucho a la Game Boy Color amarilla que siempre quise y nunca tuve [triston] Y los botones en blanco, con los detallitos del borde del marco y la palanca de los yoysticks en negro, me gusta junto al color amarillo.
Yo estoy igual que vosotros.
A ratos me gusta más la turquesa y a ratos más la amarilla.
Los ratos de amarillas son más jajajaj
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!

Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más


Yo dudaba entre la amarilla o la turquesa pero me decanté por la edición Pokémon por los colores neutros. Ten en cuenta que la gama de azules suele relajar la vista y los colores cálidos cansan antes.

No sé si eso se aplica a todo el mundo o si te sirve de algo, yo prefiero las consolas negras o me voy de cabeza a colores chillones, tengo la new 3ds rosa chicle porque estaba frita de no encontrar las consolas (vita, ds) en la habitación del montón de cosas negras que tengo [carcajad]
Jajajejejo escribió:
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!

Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más


Yo lo más seguro me decante por la amarilla, me recuerda mucho a la Game Boy Color amarilla que siempre quise y nunca tuve [triston] Y los botones en blanco, con los detallitos del borde del marco y la palanca de los yoysticks en negro, me gusta junto al color amarillo.


la amarilla es la psp de los simpsons

Imagen
Yo me lanzo a por la Lite solo si sacan alguna edición especial de Zelda o Xenoblade Definitive Edition, sino sigo con mi flamante Switch Neón
adriancrm escribió:
Jajajejejo escribió:
Drakun escribió:Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más


Yo lo más seguro me decante por la amarilla, me recuerda mucho a la Game Boy Color amarilla que siempre quise y nunca tuve [triston] Y los botones en blanco, con los detallitos del borde del marco y la palanca de los yoysticks en negro, me gusta junto al color amarillo.


la amarilla es la psp de los simpsons

Imagen


Dioh, ni me acordaba de la existencia de esa PSP. jajajajaja
Kuein escribió:Yo estoy igual que vosotros.
A ratos me gusta más la turquesa y a ratos más la amarilla.
Los ratos de amarillas son más jajajaj

Es que ese azul es como un quiero y no puedo porq turquesa turquesa no se le ve, y a veces los veo celeste que es un color q detesto, amarillo pues tenéis razón que al ser tan chillon te descentre del juego, es que estoy por recibir los dos colores en casa y luego devolver la que no me convenza
Yo también estoy igual con los colores, reservadas la azul y amarilla y dudando entre cual de las dos me voy a quedar, la gris la descarto me parece muy sosa, la de Pokemon sería la más neutra, bonita sin ser un color llamativo ni cantoso y sin ser sosa como la gris pero no quiero esperar hasta Noviembre, creo que al final me decantaré por la azul, la amarilla me gusta mucho pero quizás sea demasiado intenso el color.
Drakun escribió:
Kuein escribió:Yo estoy igual que vosotros.
A ratos me gusta más la turquesa y a ratos más la amarilla.
Los ratos de amarillas son más jajajaj

Es que ese azul es como un quiero y no puedo porq turquesa turquesa no se le ve, y a veces los veo celeste que es un color q detesto, amarillo pues tenéis razón que al ser tan chillon te descentre del juego, es que estoy por recibir los dos colores en casa y luego devolver la que no me convenza


Disculpa el OT, pero ¿cómo haces para devolver una consola que no está defectuosa sin que te cobren los gastos de envío de la devolución?
@Soy chachi no tienes por que usarlas,
Las sacas y las ves así te puedes decantar, luego pones que no llegaron a tiempo cuando devuelve y no te cobran gastos, ojo hablo de no usar ninguna solo verlas, lo digo para más de un cafre que pueda saltar cual tigre de bengala
Creo que estás en tu derecho de devolver un producto antes de las 2 semanas, sea por el motivo que sea.
Drakun escribió:
Kuein escribió:Yo estoy igual que vosotros.
A ratos me gusta más la turquesa y a ratos más la amarilla.
Los ratos de amarillas son más jajajaj

Es que ese azul es como un quiero y no puedo porq turquesa turquesa no se le ve, y a veces los veo celeste que es un color q detesto, amarillo pues tenéis razón que al ser tan chillon te descentre del juego, es que estoy por recibir los dos colores en casa y luego devolver la que no me convenza


Algunos hacéis cosas que son de juzgado de guardia.

Hay vídeos, fotos... y también puedes acercarte a una tienda donde las haya de exposición para así no fastidiar a un repartidor y entorpecer un servicio que disfrutamos todos. Pero pedir dos consolas a una tienda, para que te las envíen a casa y devolver la que te gusta menos... muy normal no es.

Luego serás de los que pone una reclamación si la consola te llega 5 minutos tarde. En fin.
Hoy me dan solución a mi problema en worten ( quien lo iva a decir problemas con worten...) notese la ironía , el caso es q o me integran el pedido en su web y base de datos o me reembolsan mi dinero y me quedo sin producto, siendo la segunda opción más lógica de estos chapuzas ya no les compraría mas y veo q la limit edition está agotada en todos lados de españa... mi duda es q tengo en reserva la limited japonesa en Amazon Japón ya q son solo 6 € de diferencia su precio oficial en españa , cambia en algo el comprar una consola de otro continente? Tendré algún problema en crear un cuenta de españa? El wi fi ect? Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería
Drakun escribió:
Ivancitobr16 escribió:Switch lite reservada en ECI en color azul turquesa, segun el vendedor es posible que la suelten antes del dia 20.... ojala!!

Yo tengo la amarilla y turquesa reservadas pero no consigo decantarme, que te hizo decantarte a ti por la turquesa, se que no podemos tener los mismos gustos pero temo que la amarilla acabe cansándome más


A mi me parece la mas bonita, el amarillo no es mi color favorito y ese gris ni fu ni fa....
Terrbox escribió:Creo que estás en tu derecho de devolver un producto antes de las 2 semanas, sea por el motivo que sea.


El derecho lo tienes, pero al ser venta a distancia, el vendedor te puede exigir que pagues tú los gastos de envío. Lo que no te pueden hacer es retener ni un duro del importe del producto.

EDIT: Con respecto a los colores, yo tengo reservada la Pokemon, pero estoy arrepintiendome de no haber reservado en worten la amarilla, que me recuerda demasiado a las ediciones Pikachu.

La cosa es que no me fío demasiado de Worten, ¿alguien tiene experiencias anulando o modificando pedidos?
reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil
Eormonder escribió:Hoy me dan solución a mi problema en worten ( quien lo iva a decir problemas con worten...) notese la ironía , el caso es q o me integran el pedido en su web y base de datos o me reembolsan mi dinero y me quedo sin producto, siendo la segunda opción más lógica de estos chapuzas ya no les compraría mas y veo q la limit edition está agotada en todos lados de españa... mi duda es q tengo en reserva la limited japonesa en Amazon Japón ya q son solo 6 € de diferencia su precio oficial en españa , cambia en algo el comprar una consola de otro continente? Tendré algún problema en crear un cuenta de españa? El wi fi ect? Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería


buff tio... lo ke es la consola no tienes ningún problema. vale de cualquier region compres en el pais que la compres, al igual ke los juegos da igual el idioma siempre lo jugaras en español. la switch normal es igual
respecto a lo de amazon viniendo de japon ten muxo cuidado con aduanas. yo no ls cogería, vamos ya ke estas que te lo tramite bn Worten y pillatela. aunke Worten no sea muy de fiar, yo antrs de pedirla de japon lo aria.
Soy chachi escribió:
Drakun escribió:
Kuein escribió:Yo estoy igual que vosotros.
A ratos me gusta más la turquesa y a ratos más la amarilla.
Los ratos de amarillas son más jajajaj

Es que ese azul es como un quiero y no puedo porq turquesa turquesa no se le ve, y a veces los veo celeste que es un color q detesto, amarillo pues tenéis razón que al ser tan chillon te descentre del juego, es que estoy por recibir los dos colores en casa y luego devolver la que no me convenza


Disculpa el OT, pero ¿cómo haces para devolver una consola que no está defectuosa sin que te cobren los gastos de envío de la devolución?


Y claro está,has pagado doble,solo para descartar!
adriancrm escribió:
Eormonder escribió:Hoy me dan solución a mi problema en worten ( quien lo iva a decir problemas con worten...) notese la ironía , el caso es q o me integran el pedido en su web y base de datos o me reembolsan mi dinero y me quedo sin producto, siendo la segunda opción más lógica de estos chapuzas ya no les compraría mas y veo q la limit edition está agotada en todos lados de españa... mi duda es q tengo en reserva la limited japonesa en Amazon Japón ya q son solo 6 € de diferencia su precio oficial en españa , cambia en algo el comprar una consola de otro continente? Tendré algún problema en crear un cuenta de españa? El wi fi ect? Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería


buff tio... lo ke es la consola no tienes ningún problema. vale de cualquier region compres en el pais que la compres, al igual ke los juegos da igual el idioma siempre lo jugaras en español. la switch normal es igual
respecto a lo de amazon viniendo de japon ten muxo cuidado con aduanas. yo no ls cogería, vamos ya ke estas que te lo tramite bn Worten y pillatela. aunke Worten no sea muy de fiar, yo antrs de pedirla de japon lo aria.

Gracias por sacarme de dudas pues entonces si me falla worten comprare la de japon, por lo de aduanas sin problema amazon te cobra las aduanas y transporte incluido total 226€
Eormonder escribió:Hoy me dan solución a mi problema en worten ( quien lo iva a decir problemas con worten...) notese la ironía , el caso es q o me integran el pedido en su web y base de datos o me reembolsan mi dinero y me quedo sin producto, siendo la segunda opción más lógica de estos chapuzas ya no les compraría mas y veo q la limit edition está agotada en todos lados de españa... mi duda es q tengo en reserva la limited japonesa en Amazon Japón ya q son solo 6 € de diferencia su precio oficial en españa , cambia en algo el comprar una consola de otro continente? Tendré algún problema en crear un cuenta de españa? El wi fi ect? Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería


Japon? Teniendo en cuenta portes desde allí,posibles aduanas,etc etc...Amazon es TODO incluido?
No se no se...

@Eormorder
Ayer mismo Worten me respondió que aceptaba mi solicitud de cancelación por la Lite Edicion Especial que tenia reservada por 226 pavos.
A mi me llego al mismo tiempo los correos de la financiación y la confirmación del pedido de worten. A lo mejor no lo hiciste estando logado con un usuario el worten...

Estas cosas asustan si.Espero que se te resuelva.

newdreamer
@dankv Vale tito jeff bezos [careto?] el hecho también de pedir dos es por ver si traen la misma tonalidad de pantallas, eso también lo puedo ver en la tienda? Si veo las dos podré comparar y decantarme por uno o igual me quedo las dos ya que mi pareja la veo favorable a que se quede una si le mola mucho
Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?

la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil

Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso
¿Se confirma que el panel sea IPS?
4982 respuestas