[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
81
4%
27
Hay 688 votos.
Las opiniones son muy respetables y creo que el usuario dio a conocer su punto de vista y lo hizo de forma muy clara... No nos peleemos por sinsentidos...
Está claro que la lite está hecha para los que nos gustan y preferimos las portátiles o para los que ya tienen una switch emblema y quieren una segunda nueva por poco dinero.
Qué color os gusta más? Yo estoy dudando entre el Turquesa y el amarillo, tengo las dos reservadas pero mi idea es cancelar una antes del lanzamiento y aún no me he decidido, me gustan los dos colores y a la vez son tan diferentes entre sí, la amarilla me parece más viva pero también pienso que puede ser demasiado llamativa, demasiado cantosa y acabar cansando con el tiempo, la turquesa la veo mejor en ese sentido pero el color más apagado también.
Jotape-89 escribió:Qué color os gusta más? Yo estoy dudando entre el Turquesa y el amarillo, tengo las dos reservadas pero mi idea es cancelar una antes del lanzamiento y aún no me he decidido, me gustan los dos colores y a la vez son tan diferentes entre sí, la amarilla me parece más viva pero también pienso que puede ser demasiado llamativa, demasiado cantosa y acabar cansando con el tiempo, la turquesa la veo mejor en ese sentido pero el color más apagado también.


Pues yo al principio estaba dudando entre esas dos, aunque la verdad es que no me gustaba ninguna de las tres. Pero luego vi algún video de hand-on y la gris empezó a ganar enteros. Y tras leer una review donde decía que en las turquesa y amarilla se nota mucho un pequeño marco negro de la pantalla, y que en la gris se disimula bastante, casi seguro que sería mi opción.

Porque ese tema del marco ya lo sufro hoy día en mi New 3DS blanca. Que está medio milímetro más ancho de un lado que de otro y eso me hace saltar el TOC cada vez que juego. Mientras que en old 3DS y New 3DS XL grises/negras nunca me llama la atención ese marco.

Mirad el marquito negro y ya no podréis dejar de verlo jejejeje. Si os molesta bienvenidos a mi TOC.

Imagen
Imagen

Y en la gris

Imagen
Elnef escribió:
Jotape-89 escribió:Qué color os gusta más? Yo estoy dudando entre el Turquesa y el amarillo, tengo las dos reservadas pero mi idea es cancelar una antes del lanzamiento y aún no me he decidido, me gustan los dos colores y a la vez son tan diferentes entre sí, la amarilla me parece más viva pero también pienso que puede ser demasiado llamativa, demasiado cantosa y acabar cansando con el tiempo, la turquesa la veo mejor en ese sentido pero el color más apagado también.


Pues yo al principio estaba dudando entre esas dos, aunque la verdad es que no me gustaba ninguna de las tres. Pero luego vi algún video de hand-on y la gris empezó a ganar enteros. Y tras leer una review donde decía que en las turquesa y amarilla se nota mucho un pequeño marco negro de la pantalla, y que en la gris se disimula bastante, casi seguro que sería mi opción.

Porque ese tema del marco ya lo sufro hoy día en mi New 3DS blanca. Que está medio milímetro más ancho de un lado que de otro y eso me hace saltar el TOC cada vez que juego. Mientras que en old 3DS y New 3DS XL grises/negras nunca me llama la atención ese marco.

Mirad el marquito negro y ya no podréis dejar de verlo jejejeje. Si os molesta bienvenidos a mi TOC.



A mi el marco no me importa, ya estoy acostumbrado a tenerlo en mi smartphone blanco también, la gris me parece muy sosa y aburrida, aunque es la más clásica y seguro que no cansará con el tiempo el color, eso es lo que me da miedo de las otras, que con el tiempo el color te canse. Por cierto en la gris el marco negro se nota menos pero se sigue notando también, para que no se note nada tendría que ser negra.
Mis disculpas por anticipado si se ha comentado esto ya... en Amazon te dan 5€ si compras un cheque regalo de, mínimo, 50€.

Sabéis si ese cheque regalo se puede añadir a nuestra propia cuenta de Amazon?

Aquí tenéis el enlace:

Llévate 5€ al comprar 50€ en Cheques regalo por primera vez

De esta manera 5€ que nos podríamos ahorrar, no?
los que os seguis planteando el color de la consola yo flipo canta muxo mas unos botones bancos que al final lo ke es la base de la consola. solo verias botones blancos. da igual ke sea amarilla verde o gris. lo mejor es la pokemon aun siendo gris clarita a lo gameboy com los botones de colores canta la mitad x lo menos esa es mi opinion. y siempre se le podra poner un vinilo de estos ke agan
adriancrm escribió:los que os seguis planteando el color de la consola yo flipo canta muxo mas unos botones bancos que al final lo ke es la base de la consola. solo verias botones blancos. da igual ke sea amarilla verde o gris. lo mejor es la pokemon aun siendo gris clarita a lo gameboy com los botones de colores canta la mitad x lo menos esa es mi opinion. y siempre se le podra poner un vinilo de estos ke agan


Que pesado macho, te has dado cuenta de que el 100% de la humanidad no tiene tu gusto? Los botones van a estar tapados por mis dedos, que me importará cómo sean.. como si son transparentes.


PD Mi preferida es la gris, es la que tiene un color menos cantoso, Si lo ves por imagen, se feas, pero luego en video molan bastante
yeong escribió:
adriancrm escribió:los que os seguis planteando el color de la consola yo flipo canta muxo mas unos botones bancos que al final lo ke es la base de la consola. solo verias botones blancos. da igual ke sea amarilla verde o gris. lo mejor es la pokemon aun siendo gris clarita a lo gameboy com los botones de colores canta la mitad x lo menos esa es mi opinion. y siempre se le podra poner un vinilo de estos ke agan


Que pesado macho, te has dado cuenta de que el 100% de la humanidad no tiene tu gusto? Los botones van a estar tapados por mis dedos, que me importará cómo sean.. como si son transparentes.


PD Mi preferida es la gris, es la que tiene un color menos cantoso, Si lo ves por imagen, se feas, pero luego en video molan bastante


Lo mismo opino, prefiero la gris por ser menos cantosa simplemente, aunque me hubiese gustado negra o un azul oscuro y los botones/sticks de otros colores, al menos no blancos.

Al final el color es lo de menos, lo peor es el tema de la calidad de los sticks que tienen pinta de ser iguales que los joycons y son basura pura.
Fijo sacan más Nintendo Switch Lite de colores
yeong escribió:
adriancrm escribió:los que os seguis planteando el color de la consola yo flipo canta muxo mas unos botones bancos que al final lo ke es la base de la consola. solo verias botones blancos. da igual ke sea amarilla verde o gris. lo mejor es la pokemon aun siendo gris clarita a lo gameboy com los botones de colores canta la mitad x lo menos esa es mi opinion. y siempre se le podra poner un vinilo de estos ke agan


Que pesado macho, te has dado cuenta de que el 100% de la humanidad no tiene tu gusto? Los botones van a estar tapados por mis dedos, que me importará cómo sean.. como si son transparentes.


PD Mi preferida es la gris, es la que tiene un color menos cantoso, Si lo ves por imagen, se feas, pero luego en video molan bastante


no soy pesado soy realista jeje, x cierto la oferta de 212 de Amazon se acabo, vuelve a costar 219.
Magix escribió:Fijo sacan más Nintendo Switch Lite de colores


Yo creo que una blanca sale seguro. Y me gustaría una verde pistacho como aquella DS Lite que sacaron de ese color xD

Apuesto porque acabará habiendo todo un abanico de colores de Switch Lite: roja, verde, morada, naranja... aunque algunos colores sean solo para Japon o ediciones especiales.

Una morada como la Game Boy Color me gustaría mucho también.
Yo porque tengo la normal porque la quiero sobremesa pero sacan una lite con morado game boy advance y me da algo
o morado CAMECUBE.
pero un modelo con botones negros si deberian hacer ya np doy mas el coñazo. y kien la pide blanca creo ke con la Pokémon le vale.

pero una roja oscura con botones negros sería la ostia. gusto personal x supuesto.
adriancrm escribió:o morado CAMECUBE.
pero un modelo con botones negros si deberian hacer ya np doy mas el coñazo. y kien la pide blanca creo ke con la Pokémon le vale.

pero una roja oscura con botones negros sería la ostia. gusto personal x supuesto.

Pero con botones negros.
mrfenrix escribió:
adriancrm escribió:o morado CAMECUBE.
pero un modelo con botones negros si deberian hacer ya np doy mas el coñazo. y kien la pide blanca creo ke con la Pokémon le vale.

pero una roja oscura con botones negros sería la ostia. gusto personal x supuesto.

Pero con botones negros.


La verdad es que han desaprovechado bastante el tirón de sacar gamas de colores más variadas. Sobre todo con el tema de los botones, que solo los han puesto de un color en todas.
@Jotape-89
Primero la amarilla, luego la turquesa.
La gris me gusta, ojo, pero como mi Switch grande es gris, me apetece variar.

Lo que pasa es que como no creo que la compre de salida, esperaré a ver si sale la edición SNES de la que se habla.
Yo también creo que acabarán habiendo colores y ediciones especiales para dar y regalar, si nada más empezar ya tenemos tres colores y la de pokémon, apunta maneras.

Estoy entre la gris oscuro y la turquesa, y a mi si me gusta el color claro en los botones me recuerda a la Game Boy Advance XD

Imagen
@LINKr2
Hay algo muy intrínseco del ser humano que es aceptar muy bien e incluso glorificar lo que ya existía antes de nosotros o lo que nos lleva a épocas del pasado y no tanto lo nuevo que todavía está por aceptar.
Así, en consolas, las primeras se convierten en clásicos y se lo aceptamos todo (por ejemplo los botones blancos en la Advance que has señalado), pero no en la Switch.
Por ejemplo, a mí la forma de la Advance me parece horrible. Si sacaran una Switch con esa forma, me horrorizaría. Sin embargo, veo esa forma en la Advance y es como debe de ser.
si x supuesto ke somos muy clásicos y no nos gusta nada los cambios... es un exo si. a mi no me parecen mal las novedades. pero ke mantengan un modelo de siempre ke np falte si mezclar colores.
Lo de los colores es solo cuestión de tiempo. Pensemos en los últimos lanzamientos de consolas portátiles de Nintendo y los colores iniciales.

3DS. Negra y Azul
3DS XL. Roja, azul y gris
2DS. Blanca y roja y azul y negra
New 3DS. Blanca y negra
New 3DS XL. Negra y azul
New 2DS XL. Blanca y naranja y negra y azul.
Switch. Gris y roja y azul.

Y mirad cómo han acabado todas.
@adriancrm Dios!! Esfuérzate un poco en escribir bien
Buenas

No tengo la switch y me llama muchísimo la atención la switch lite, porque casi nunca la conectaría a la tele y la otra me parece demasiado grande y pesada para usarla como portátil. Aún así, tengo un par de dudas.

Pensáis que habrá mucha diferencia entre las dos pantallas? Quiero decir, yo tengo un móvil de 5,5 pulgadas 16:9 y he aprovechado para poner un vídeo del Zelda para hacerme una idea de cómo se vería, y el HUD me ha parecido minúsculo. Entonces, esa sensación de pequeñez se produce también en vuestras switch normales, o es consecuencia directa de reducir la pantalla en 0,7 pulgadas?

Otra cosa son los juegos, he estado mirando un poco y el Zelda y el Bayonetta siguen a 60€ [facepalm] pero bueno, es lo que hay.
akvari escribió:Buenas

No tengo la switch y me llama muchísimo la atención la switch lite, porque casi nunca la conectaría a la tele y la otra me parece demasiado grande y pesada para usarla como portátil. Aún así, tengo un par de dudas.

Pensáis que habrá mucha diferencia entre las dos pantallas? Quiero decir, yo tengo un móvil de 5,5 pulgadas 16:9 y he aprovechado para poner un vídeo del Zelda para hacerme una idea de cómo se vería, y el HUD me ha parecido minúsculo. Entonces, esa sensación de pequeñez se produce también en vuestras switch normales, o es consecuencia directa de reducir la pantalla en 0,7 pulgadas?

Otra cosa son los juegos, he estado mirando un poco y el Zelda y el Bayonetta siguen a 60€ [facepalm] pero bueno, es lo que hay.

el Zelda en portátil en la Switch actual se ve de maravilla y se juega muy bien, en mi opinión se ve mejor que en la tele por la densidad de píxeles, eso sí aunque se vea un poco mejor en portátil para mi es un juego que se disfruta mucho más en sobremesa aunque se vea un poco más borroso por l ogrande y lo bonito de su mundo, en una pantalla grande se aprecia y disfruta mejor.
Kuroneko93 escribió:@adriancrm Dios!! Esfuérzate un poco en escribir bien


x ke escribo yo mal?
akvari escribió:Buenas

No tengo la switch y me llama muchísimo la atención la switch lite, porque casi nunca la conectaría a la tele y la otra me parece demasiado grande y pesada para usarla como portátil. Aún así, tengo un par de dudas.

Pensáis que habrá mucha diferencia entre las dos pantallas? Quiero decir, yo tengo un móvil de 5,5 pulgadas 16:9 y he aprovechado para poner un vídeo del Zelda para hacerme una idea de cómo se vería, y el HUD me ha parecido minúsculo. Entonces, esa sensación de pequeñez se produce también en vuestras switch normales, o es consecuencia directa de reducir la pantalla en 0,7 pulgadas?

Otra cosa son los juegos, he estado mirando un poco y el Zelda y el Bayonetta siguen a 60€ [facepalm] pero bueno, es lo que hay.


El disfrute de juegos como Zelda BOTW y su secuela que está en camino (entre algunos otros), es lo que más rompederos de cabeza me ha dado a mi sobre si decidirme por la revisión o por la Switch Lite... cuesta asumir jugar a semejantes obras maestras por primera vez en una pantalla tan pequeña... y no porque no se vaya a ver bien, sino por la dimensión y profundidad que se pierde (teniendo como es mi caso teles de 58 y 55 pulgadas de gama alta). Pienso que tendría que tener una Lite en la mano con el Breath The Wild antes de pillarla... y a ti te recomiendo lo mismo.

Es que veo gameplays del Zelda en mi tele en Youtube y se ve de lujo, dando por hecho que con la consola se va a ver mejor. Pero por otro lado la Lite me fascina como consola... mucho me temo que la terminaré teniendo tarde o temprano decida lo que decida.
@akvari He jugados más de 100h al zelda, la gran mayoría en portátil y no he notado "sensación de pequeñez" XD
Yo esperaría a probar alguna lite en exposición para quitarte esa duda de encima y si de verdad se nota mucho la diferencia.

Si hoy mismo se me rompiera la consola me compraría la lite de calle, casi siempre la uso en modo portátil y la verdad que según que posición acaba cansando ya que no es muy pequeña.

Saludos!
Yo al Zelda me era imposible jugar en portátil. Siempre en sobremesa.
Yo los Zeldas que más he disfrutado ha sido en portátil, además a mi en concreto ver gráficos de switch en la tele me deja frío, pero verlos en portátil me da sensación de estar jugando a un juego de portátil premium.

Sensaciones.
De acuerdo, gracias a los 5. Haré lo que comentáis, esperar a tener una switch lite en mano antes de decidirme.
marx666 escribió:Yo los Zeldas que más he disfrutado ha sido en portátil, además a mi en concreto ver gráficos de switch en la tele me deja frío, pero verlos en portátil me da sensación de estar jugando a un juego de portátil premium.

Sensaciones.


Me he sentido muy identificado con esto que dices.

Primero por lo de los Zeldas portátiles, ya que mis primeros Zeldas fueron los Oracles y luego ALTTP y Minish Cap en GBA. Le tengo cariño especial a los Zeldas en 2D y la vista cenital.

Y luego el tema de Switch, que muchas veces la saco del dock para jugar en portátil porque la sensación que me produce ver eso en la palma de mi mano es muy gratificante.
LINKr2 escribió:Anunciada carcasa protectora oficial para Switch Lite, fina y pegada al cuerpo de la consola, protege analógicos y pantalla cuando cerramos la tapa superior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y permite jugar, es como esas fundas finas con tapa que hacen para smartphones/tablets. Lo que más me gusta es que protege botones y analógicos sin aumentar demasiado el tamaño de la consola, perfecta para guardar en bolsas/mochilas sin que los joystick se atasquen o se fuercen.

(Parece que incluye también lámina/protector de pantalla??)


Link de compra? Tiene buena pinta. En fnac mantienen 212e en Amazon subió 219 pero lo prefiero por garantía reemplazo.
Hay algun sitio en Madrid que la tengan de exposicion para probarla?
No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch
Sobre la carcasa, sería ideal para mi, si la parte de arriba en ved de doblarse se quitara.
Elnef escribió:Yo al Zelda me era imposible jugar en portátil. Siempre en sobremesa.

Y eso?
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch


Buenisima oferta pero la garantía de Amazon es impagable, que por cierto si se le manda a Amazon ese link en plan vais a igualar oferta, lo tienen en cuenta? Lo de worten me mola xq la edición zacian a 199 pero 8 noviembre ufff, no es por prisa, pero controlar el hype es jodido jaja. Jolín la zacian no está en Amazon nose que hacer, si elegir la garantía Amazon y sacrificar modelo y tienda.
si hadoken muy buena oferta, pero worten es demasiado riesgo . ni loco.
(yo hablo del servicio online).
si fuera en tienda la compraria.
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch


Leo en el anuncio: "Entrega estimada a 8 de Noviembre" ENVIO GRATIS

Yo la tengo reservada a un precio inicial de: 224,98€ ( añadidos los gastos de envio )
¿Se supone que si no digo nada, al final me lo cobrarían a 224,98€ o a 199€ finales incluido el envio?
He avisado a amazon que revise el precio que en wortem está a 199.
romrom escribió:He avisado a amazon que revise el precio que en wortem está a 199.

+1, avisad todos que así lo bajarán!!!
Ea pedida a wortem la zacian, me da igual esperar al 8 noviembre, pero es que ese modelo y a 199 no me podido aguantar.
romrom escribió:Ea pedida a wortem la zacian, me da igual esperar al 8 noviembre, pero es que ese modelo y a 199 no me podido aguantar.

Yo la tengo pedida tambien la misma hace dias...me mantendran el nuevo precio?
engine escribió:
romrom escribió:Ea pedida a wortem la zacian, me da igual esperar al 8 noviembre, pero es que ese modelo y a 199 no me podido aguantar.

Yo la tengo pedida tambien la misma hace dias...me mantendran el nuevo precio?

Deberían no? Coméntalo o cancela y vuelve a comprar, me fastidia xq no es Amazon por garantías, pero es que 199 y el zacian es un caramelo, por otro lado nos toca aguantar hasta el 8 noviembre puff, pero es que mola demasiado...bueno almenos también me respalda PayPal.
madre mia cuanto valiente
cuanto os cobran (ahora)a la hora de reservar en worten?
adriancrm escribió:madre mia cuanto valiente
cuanto os cobran (ahora)a la hora de reservar en worten?


Si pasa algo está PayPal y su correspondiente garantía. No veo problema

Edito: modelo zacian ha volado en worten, era de esperar por la oferta a.
pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.
adriancrm escribió:pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.


Yo he pagado los 199 por PayPal puesta en casa.
Alguien puede mandarle el enlace de worten a Amazon haber si iguala precio, nose como va
robersnake escribió:Alguien puede mandarle el enlace de worten a Amazon haber si iguala precio, nose como va


Yo abrí esta tarde chat y lo reporté, pero me dijeron q ellos no igualan precio pero q intentarían hacerlo saber al departamento correspondiente. Yo igualmente dado la oferta de worten por la zacian me apartado ya de Amazon.
(mensaje borrado)
4982 respuestas