[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
81
4%
27
Hay 688 votos.
Mañana direct a las 23:59 igual presentan algún color nuevo o algo para la lite..
romrom escribió:
adriancrm escribió:pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.


Yo he pagado los 199 por PayPal puesta en casa.

Enserio has pagado ya los 199 pavos a dos meses de salir la consola? Vamos yo ni loco
Drakun escribió:
romrom escribió:
adriancrm escribió:pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.


Yo he pagado los 199 por PayPal puesta en casa.

Enserio has pagado ya los 199 pavos a dos meses de salir la consola? Vamos yo ni loco


Que más da si los tengo y me los gastaré salga cuando salga? Pues lo hago y me olvido ya.
si tio 200 pavos hipotecados de una pagina ademas muuuuy poco fiable que aunque tengáis paypal o lo que sea y no la envian mismamente ya estas perdiendo días en reclamar etc...
es demasiado riesgo . pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo.que quiera
romrom escribió:
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch


Buenisima oferta pero la garantía de Amazon es impagable, que por cierto si se le manda a Amazon ese link en plan vais a igualar oferta, lo tienen en cuenta? Lo de worten me mola xq la edición zacian a 199 pero 8 noviembre ufff, no es por prisa, pero controlar el hype es jodido jaja. Jolín la zacian no está en Amazon nose que hacer, si elegir la garantía Amazon y sacrificar modelo y tienda.


Buenas.

En Worten, la edición Zacian ha desaparecido.
( Les voy a preguntar si mi pre-pedido me lo dejan a 199,99 pavos finales o bien me van a cobrar los 224,98€ iniciales ).
https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6951146

mmmmm?

engine si tu compra fue a 225 ese es tu precio es logico, no va ser el.mismo que el que la pillao x 200.
Acabo de enviar consulta a worten para atención al cliente cliente@worten.es
y ojito con la respuesta directa de su servidor de correo:

"Delivery has failed to these recipients or groups:

cliente@worten.es
The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly."


Uhhh...que mal huele esto!
Tú pregunta igualmente, a lo mejor te bajan el precio, no pierdes nada.

Yo la tengo reservada en Amazon desde que salió, pero de todos modos a los que decís que Worten no es fiable se os va un poco de las manos. Que no es la tienda de informática de la esquina, es Worten. Lo máximo que te puede pasar es que te tarde un par de días más, pero si con el precio ya te compensa eso... Pues allá cada uno.

Pero menos drama.
Y si no os atienden por correo, llamad por teléfono.
¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?
adriancrm escribió:si tio 200 pavos hipotecados de una pagina ademas muuuuy poco fiable que aunque tengáis paypal o lo que sea y no la envian mismamente ya estas perdiendo días en reclamar etc...
es demasiado riesgo . pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo.que quiera


De todas formas si veo que Amazon pone la zacian a la venta, cancelaré en worten y listos, pero quiero esa edición y precio, prisa por la consola no tengo. En cuanto a la pasta bueno es lo que hay, si me espero quizá vuela la edición y oferta.
Terrbox escribió:Tú pregunta igualmente, a lo mejor te bajan el precio, no pierdes nada.

Yo la tengo reservada en Amazon desde que salió, pero de todos modos a los que decís que Worten no es fiable se os va un poco de las manos. Que no es la tienda de informática de la esquina, es Worten. Lo máximo que te puede pasar es que te tarde un par de días más, pero si con el precio ya te compensa eso... Pues allá cada uno.

Pero menos drama.
Y si no os atienden por correo, llamad por teléfono.


Yo ya comenté páginas atrás que mi novio compró en Worten un portátil por 400€ con unas características muy buenas y cuando tocó enviárselo le dijeron que no, que se habían equivocado con la oferta y que no le iban a mandar ése portátil, que le iban a dar otro parecido.

Estuvo tres semanas peleando, con hoja de reclamaciones y amenaza de denuncia por medio hasta que logró que le enviaran el portátil que había comprado (y ellos ofertado) así que para mí, Worten es 0% fiable, pero eso no quiere decir que no lo hagan bien con la Lite, ojocuidao, yo solo explico mi caso.
Experiencias y anécdotas siempre hay, y más en Internet, eso no me va a condicionar, esta claro que Amazon le da mil vueltas a worten, de eso soy consciente, pero no por alguna experiencia mala de alguno no la voy a comprar, como dicen arriba no es una tienducha de barrio... Estoy con PayPal, sin PayPal también digo que no la hubiera pillado y di sale antes oferta en Amazon pues cancelaré, pero quiero asegurarme esta edición que no la tienen en todos sitios y ese precio.

En game 219e

https://www.game.es/nintendo-switch-lit ... tch-170247
ya la que tengo reservada en game es la gris pero seguramente la cancele. tmbm la quiero la pokemon. y lo de worten no es ninguna broma cada uno qur haga lo qur quira.
yo solo la compraria en mediamrkt . game. alcampo etc y si en físico mejor. x 20 euros de rebaja igual no compensa que lo barato puede salir caro. engine si consigues cancelarla mejor.
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?


Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.

Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.

Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.

E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.

Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.

Un saludo a tod@s
Bueno, la Lite sigue bajando de precio, la barrera de los 200 superada :)

Ese 15% de descuento en accesorios de worten... ¿para la misma compra o para las próximas?
En amazon no la bajan a 200€??
"ENGINE" Ya lo solucionaste??????
Ivancitobr16 escribió:En amazon no la bajan a 200€??


212 es lo más bajo que se ha visto en Amazon hasta ahora. Ahora mismo está a 219. Pero yo no descartaría que termine bajando más. Aunque el stock está volando, es muy probable que el día de lanzamiento no se pueda comprar.
poolpolaino escribió:
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?


Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.

Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.

Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.

E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.

Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.

Un saludo a tod@s


Su correo clientes@worten.es ya no es operativo.
¿?
En Amazon ya no sale ninguna lite.
engine escribió:
poolpolaino escribió:
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?


Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.

Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.

Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.

E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.

Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.

Un saludo a tod@s


Su correo clientes@worten.es ya no es operativo.
¿?



Cliente@worten.es

Perdona
romrom escribió:La funda esta pinta que hasta 2020 nada.

https://www.nintenderos.com/2019/09/se- ... occidente/


Efectivamente, esta listada en la web de Nintendo España para enero de 2020:

Imagen

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83144.html
romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.

A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?
Drakun escribió:
romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.

A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?


Sí, la Lite y la Switch 2019 traen el mismo chip.
Hola, ¿qué color vais a comprar vosotros?, yo he reservado la turquesa pero aún tengo dudas.
Drakun escribió:
romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.

A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?


Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?
poolpolaino escribió:
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?


Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.

Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.

Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.

E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.

Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.

Un saludo a tod@s


compi supongo ke sera correos kien usan como reparto????
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch



Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...

newdreamer
romrom escribió:
Drakun escribió:
romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.

A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?


Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?


La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:

Switch original: entre 2,5 y 6,5h (aproximadamente 3h con zelda BOTW)
Switch Lite: entre 3 y 7 horas (aproximadamente 4h jugando Zelda BOTW)
Switch revisada: entre 4,5 y 9h (aproximadamente 5,5h jugando Zelda BOTW)

Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.

Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.
adriancrm escribió:
poolpolaino escribió:
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?


Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.

Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.

Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.

E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.

Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.

Un saludo a tod@s


compi supongo ke sera correos kien usan como reparto????




Pues las veces que cogí...con correos express, que es la mensajería urgente de correos y otra vez Seur. Pero siempre pague portes. Ahora que son gratis no te podría decir.
Woso escribió:
romrom escribió:
Drakun escribió:A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?


Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?


La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:

Switch original: entre 2,5 y 6,5h (aproximadamente 3h con zelda BOTW)
Switch Lite: entre 3 y 7 horas (aproximadamente 4h jugando Zelda BOTW)
Switch revisada: entre 4,5 y 9h (aproximadamente 5,5h jugando Zelda BOTW)

Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.

Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.


Diferencia de tamaño te parecerá poco (que no lo es realmente), pero en cambio el peso es sin duda un factor muy importante. Todas las impresiones dicen que es mucho más cómoda de jugar que la Switch normal.
ok polpolaino , gracias x responder.

-----------------------------------

si se nota el tamaño:

Imagen
Imagen
Hola!
Estoy planteándome comprarme la Switch, y estoy dudando entre la original y esta versión Lite. La verdad es que no quiero jugar en pantalla grande, solo en modo portátil. Aún así, merece la pena gastarme algo más de dinero y comprar la original?
La oferta de Worten es muy buena, pero yo después de las últimas experiencias con los 3x2 no les compro ni con el dinero de otro.
zerase escribió:Hola!
Estoy planteándome comprarme la Switch, y estoy dudando entre la original y esta versión Lite. La verdad es que no quiero jugar en pantalla grande, solo en modo portátil. Aún así, merece la pena gastarme algo más de dinero y comprar la original?


tu te lo has dicho todo.
newdreamer escribió:
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch



Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...

newdreamer

Recién he pillado la limitada por financiacion.., me a dado error pero me an cobrado el primer pago en mi tarjeta está retenido y no me sale el pedido en la web ni tengo email de confirmación.... primera vez q compro algo en worten y ya empezamos con problemas... [toctoc]
Terrbox escribió:
Woso escribió:
romrom escribió:
Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?


La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:

Switch original: entre 2,5 y 6,5h (aproximadamente 3h con zelda BOTW)
Switch Lite: entre 3 y 7 horas (aproximadamente 4h jugando Zelda BOTW)
Switch revisada: entre 4,5 y 9h (aproximadamente 5,5h jugando Zelda BOTW)

Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.

Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.


Diferencia de tamaño te parecerá poco (que no lo es realmente), pero en cambio el peso es sin duda un factor muy importante. Todas las impresiones dicen que es mucho más cómoda de jugar que la Switch normal.


Y otra cosa muy importante que nadie dice, que los Joycons no bailen, en la Switch normal se mueven y es incomodísimo, la Lite será mucho más robusta al ser todo una pieza, a mi la Switch original me parece una basura para jugar en portátil, la consola más incómoda, más pesada y menos ergonómica que he tenido y como sobremesa se queda corta también, en cuanto me llegue la Lite transfiero mis datos y me deshago de ella lo más rápido que pueda.
Eormonder escribió:
newdreamer escribió:
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:

Imagen

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite

Gastos de envio gratis

Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:

https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch



Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...

newdreamer

Recién he pillado la limitada por financiacion.., me a dado error pero me an cobrado el primer pago en mi tarjeta está retenido y no me sale el pedido en la web ni tengo email de confirmación.... primera vez q compro algo en worten y ya empezamos con problemas... [toctoc]

Edit: obey la financiera me confirma mi compra y mi factura pero worten no jajaja pero que chapuza es esta..., recién les he enviado un email , espero noticias mañana...
Jotape-89 escribió:
Terrbox escribió:
Woso escribió:
La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:

Switch original: entre 2,5 y 6,5h (aproximadamente 3h con zelda BOTW)
Switch Lite: entre 3 y 7 horas (aproximadamente 4h jugando Zelda BOTW)
Switch revisada: entre 4,5 y 9h (aproximadamente 5,5h jugando Zelda BOTW)

Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.

Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.


Diferencia de tamaño te parecerá poco (que no lo es realmente), pero en cambio el peso es sin duda un factor muy importante. Todas las impresiones dicen que es mucho más cómoda de jugar que la Switch normal.


Y otra cosa muy importante que nadie dice, que los Joycons no bailen, en la Switch normal se mueven y es incomodísimo, la Lite será mucho más robusta al ser todo una pieza, a mi la Switch original me parece una basura para jugar en portátil, la consola más incómoda, más pesada y menos ergonómica que he tenido y como sobremesa se queda corta también, en cuanto me llegue la Lite transfiero mis datos y me deshago de ella lo más rápido que pueda.


Decir que la Switch normal es una basura como portátil, igual es un poco subjetivo y exagerado. Estamos hablando de una consola que lleva ya 36 millones de unidades vendidas.

Estaría bien opinar con un poco más de rigor para la gente que duda, es como si entra alguien aquí a decir que en la pantalla de móvil que lleva la Lite no se ve una mierda y que si le sale el Joy-Con Drift consola a la basura. Decir eso sería ridículo y exagerado.

Ambas son una opción excelente, dependiendo de tus necesidades, pero ninguna es una mierda injugable.

Es muy fácil sacar defectos a algo que está en el mercado y por contra fantasear con virtudes de algo que aún no ha salido.

Saludos,
[quote="Eormonder"][quote="Eormonder"][quote="newdreamer"]


Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...



A mi si me llego confirmación worten al email y web, Pago PayPal.
[quote="romrom"][quote="Eormonder"][quote="Eormonder"]


Yo con la financiación y me llegó antes la confirmación de pedido de worten que el resumen de financiación oney.
Jotape-89 escribió:Y otra cosa muy importante que nadie dice, que los Joycons no bailen, en la Switch normal se mueven y es incomodísimo, la Lite será mucho más robusta al ser todo una pieza, a mi la Switch original me parece una basura para jugar en portátil, la consola más incómoda, más pesada y menos ergonómica que he tenido y como sobremesa se queda corta también, en cuanto me llegue la Lite transfiero mis datos y me deshago de ella lo más rápido que pueda.


Yo mismo comenté eso en otro hilo, y de hecho viendo eso de la financiación de Worten me he animado a reservar la de Pokémon por lo mismo: me da inseguridad jugar con la Switch original en modo portátil. Ya tuve que mandar un joycon al sat porque se salía solo del sitio, y aunque me compré una funda, me impedía usar el dock.

Por mi parte creo que mantendré las dos consolas, una para el dock y la otra para cuando juego de portátil. Tiempo tengo de hacer un renove por la que no me convenza si el día de mañana sacan una Switch Pro o algo parecido.

Lo que estoy viendo de Lite me gusta casi todo, aunque debo decir que me jode bastante perder el HD rumble.

EDIT: Por si sirve a los que estáis preocupados. A mí me llegó primero el correo de la financiación que el de Worten del pedido. Y entre que hice el pedido y llegó el mail de la financiera, pasaron como 10 minutos en los que no tenía nada de nada, ni siquiera figuraba el pedido en la web de Worten (ahora ya sí).

Hay que tener paciencia con estas cosas, que a veces los servidores pueden bloquearse, existir alguna saturación, etc.
romrom escribió:Que es HD rumble?

La vibración.
@Woso cuando salga el día 20 que comprueben los fps de ciertos juegos y veremos si montan los mismo interiormente o la lite es igual que la old switch, pero no tiene sentido que tengan dos diferentes chips en producción sobretodo de lite que sale después de la revisión, con lo cual será algo muy parecido a new 3ds y new 3ds xl misma potencia
bartletrules escribió:
romrom escribió:Que es HD rumble?

La vibración.


Ah bueno.. Lo imaginé, puedo prescindir de ello, q ganas de la lite ya, va a ser duro esperar al 8 noviembre jeje.
[quote="romrom"][quote="Eormonder"][quote="Eormonder"]
@poolpolaino
Ami nada ni en web ni por email, email de la financiwra recibido ayer y primer cobro efectuado...les he llamado y dicen q mi pedido no a aido registrado por q lo hice por la madrugada...me suena a escusa total, me an dicho q les envie el contrato de la financiera via email al servicio tecnico para q lo solucionen...veremos a ver q sucede
Yo os diría q no os alarméis con esta edición lite de Pokémon, las 3ds xl de Pokémon las XY Y X no se q mas, (vamos las azules y rojas esas) les salía hasta por el culo de los dependientes de Carrefour Mediamarkt y game, así que está lite va ser fácil de encontrar
A mí me interesa bastante la lite, ya que la normal la veo mas aparatosa.

Lo que me echa para atrás es los comentarios de los textos pequeños.

Sabéis como esta el catálogo de juegos indie tipo Braid, Inside, Limbo... y los RPGS?
4982 respuestas