› Foros › Nintendo Switch › General
romrom escribió:adriancrm escribió:pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.
Yo he pagado los 199 por PayPal puesta en casa.
Drakun escribió:romrom escribió:adriancrm escribió:pero cuanto te cobran ahora mismo al hacer la reserva es curiosidad.
Yo he pagado los 199 por PayPal puesta en casa.
Enserio has pagado ya los 199 pavos a dos meses de salir la consola? Vamos yo ni loco
romrom escribió:hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:
https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... tch%20lite
Gastos de envio gratis
Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:
https://www.worten.es/search?sortBy=rel ... s%20switch
Buenisima oferta pero la garantía de Amazon es impagable, que por cierto si se le manda a Amazon ese link en plan vais a igualar oferta, lo tienen en cuenta? Lo de worten me mola xq la edición zacian a 199 pero 8 noviembre ufff, no es por prisa, pero controlar el hype es jodido jaja. Jolín la zacian no está en Amazon nose que hacer, si elegir la garantía Amazon y sacrificar modelo y tienda.
adriancrm escribió:si tio 200 pavos hipotecados de una pagina ademas muuuuy poco fiable que aunque tengáis paypal o lo que sea y no la envian mismamente ya estas perdiendo días en reclamar etc...
es demasiado riesgo . pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo.que quiera
Terrbox escribió:Tú pregunta igualmente, a lo mejor te bajan el precio, no pierdes nada.
Yo la tengo reservada en Amazon desde que salió, pero de todos modos a los que decís que Worten no es fiable se os va un poco de las manos. Que no es la tienda de informática de la esquina, es Worten. Lo máximo que te puede pasar es que te tarde un par de días más, pero si con el precio ya te compensa eso... Pues allá cada uno.
Pero menos drama.
Y si no os atienden por correo, llamad por teléfono.
engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?
Ivancitobr16 escribió:En amazon no la bajan a 200€??
poolpolaino escribió:engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
Le estoy dando 200 vueltas y NO encuentro el posible formulario de cancelación de pedido.
¿?
Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.
Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.
Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.
E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.
Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.
Un saludo a tod@s
engine escribió:poolpolaino escribió:engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
¿?
Envías un correo a clientes@worten.es en el asunto pones cancelación pedido y el número de pedido y en el mensaje les pides que te lo cancelen y listo.
Yo ya la pille cuando saliera a 215 o algo así, luego la cancele y la pille cuando se puso a 208 y ahora que está a 199€ con envió gratis la he vuelto a pedir.
Pd: si tienes twitter también puedes hablar con ellos por mensaje privado que lo tienen abierto.
E historias siempre tienen todos y más en cagadas de poner precios o equivocarse en folletos y lo solucionan con su fe de erratas o su.. . . Te cancelamos el envió y punto. Y la gente dice... Bueno ya me parecía a mi que me lo cancelarían. Y se queda tan contenta. No soy Santo de devoción se worten siempre me pregunte x ejemplo el de Vigo ,que tengo más cerca, xk seguía abierto. Jajajaja. Pero últimamente están poniendo buenas ofertas y yo todo lo que pedí con precios mejores que en las referenciadas por todos. Todo bien. Incluso a veces tienen un 3x2 al estilo Amazon Alemania que a veces te cunde.
Deseando que llegue este direct y deseando pillar esta nueva Switch, menos mal que Quito un poco las asias con el gears 5.
Un saludo a tod@s
Su correo clientes@worten.es ya no es operativo.
¿?
romrom escribió:La funda esta pinta que hasta 2020 nada.
https://www.nintenderos.com/2019/09/se- ... occidente/
romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.
Drakun escribió:romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.
A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?
Drakun escribió:romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.
A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?
poolpolaino escribió:engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
¿?
Un saludo a tod@s
hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:
Gastos de envio gratis
Con esta promoción Worten nos mandará un código descuento del 15% para selección de accesorios:
romrom escribió:Drakun escribió:romrom escribió:En Amazon ya no sale ninguna lite.
Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?
adriancrm escribió:poolpolaino escribió:engine escribió:¿Sabeis como cancelar un pedido en Worten?
¿?
Un saludo a tod@s
compi supongo ke sera correos kien usan como reparto????
Woso escribió:romrom escribió:Drakun escribió:A mi me sale todas a 219, por cierto alguien me puede decir si la lite trae el nuevo chip mejorado que trae la nueva revisión de switch?
Han vuelto a ponerlas, yo pensé que cambiarían precio... Por cierto el chip que trae que mejora? Y batería es mejor también?
La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:
Switch original: entre 2,5 y 6,5h (aproximadamente 3h con zelda BOTW)
Switch Lite: entre 3 y 7 horas (aproximadamente 4h jugando Zelda BOTW)
Switch revisada: entre 4,5 y 9h (aproximadamente 5,5h jugando Zelda BOTW)
Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.
Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.
zerase escribió:Hola!
Estoy planteándome comprarme la Switch, y estoy dudando entre la original y esta versión Lite. La verdad es que no quiero jugar en pantalla grande, solo en modo portátil. Aún así, merece la pena gastarme algo más de dinero y comprar la original?
newdreamer escribió:hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:
Gastos de envio gratis
Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...
newdreamer
Terrbox escribió:Woso escribió:romrom escribió:
La batería dura un poco mas que la de la switch original, pero menos que la del modelo revisado que ha salido hace poco. He buscado exactamente cuanto dura la batería de cada modelo y es esto:
Por lo que yo al menos estaba muy interesado cuando se anuncio la Lite ya que queria una switch, pero la duracion de la bateria como portatil me parecia insuficiente. Asi que un modelo mas economico y una duracion un pelin mayorme convencia. Pero viendo que la duracion de la bateria del modelo revisado es bastante mayor y que el tamaño tampoco es que sea mucho mayor (la lite es aproximadamente como la normal si la quitamos un joy con) estoy dudando cual de los dos comprar.
Creo que con la salida de la revision la Lite se queda como version economica para quien le parezca mucho los 300€ que vale la normal (buscando ofertas). Porque si el motivo es usarla solo como portatil me parece mejor el modelo revisado por la duracion de la batería y la poca diferencia de tamaño.
Diferencia de tamaño te parecerá poco (que no lo es realmente), pero en cambio el peso es sin duda un factor muy importante. Todas las impresiones dicen que es mucho más cómoda de jugar que la Switch normal.
Eormonder escribió:newdreamer escribió:hadoken escribió:No si si se habra puesto la prereserva en Worten a 199€ y un vale del 15% en accesorios:
Gastos de envio gratis
Lo interesante de worten aparte del precio es la financiación. Yo he pillado la gris a 50€ al mes. A ver si no hay problemas...
newdreamer
Recién he pillado la limitada por financiacion.., me a dado error pero me an cobrado el primer pago en mi tarjeta está retenido y no me sale el pedido en la web ni tengo email de confirmación.... primera vez q compro algo en worten y ya empezamos con problemas...
Jotape-89 escribió:Terrbox escribió:Woso escribió:
Diferencia de tamaño te parecerá poco (que no lo es realmente), pero en cambio el peso es sin duda un factor muy importante. Todas las impresiones dicen que es mucho más cómoda de jugar que la Switch normal.
Y otra cosa muy importante que nadie dice, que los Joycons no bailen, en la Switch normal se mueven y es incomodísimo, la Lite será mucho más robusta al ser todo una pieza, a mi la Switch original me parece una basura para jugar en portátil, la consola más incómoda, más pesada y menos ergonómica que he tenido y como sobremesa se queda corta también, en cuanto me llegue la Lite transfiero mis datos y me deshago de ella lo más rápido que pueda.
Jotape-89 escribió:Y otra cosa muy importante que nadie dice, que los Joycons no bailen, en la Switch normal se mueven y es incomodísimo, la Lite será mucho más robusta al ser todo una pieza, a mi la Switch original me parece una basura para jugar en portátil, la consola más incómoda, más pesada y menos ergonómica que he tenido y como sobremesa se queda corta también, en cuanto me llegue la Lite transfiero mis datos y me deshago de ella lo más rápido que pueda.
bartletrules escribió:romrom escribió:Que es HD rumble?
La vibración.