[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
81
4%
27
Hay 688 votos.
pagais el total los 212 ??? (ahora)
---------------

lo ke ace ke la vita sea increíblemente comoda es su diseño redondado . no rectangular que ace que se inke en kas manos ke ya lleva pasando cm Nintendo desde las 3ds...
adriancrm escribió:pagais el total los 212 ??? (ahora)
---------------

No, te cobran el día que la envíen, y si baja de precio, te cobran el precio más bajo, y si sube, igual, el más bajo y el día que la envíen

Lo pone en las condiciones de Amazon
mmmm pero entonces no pagais nada?? en game cobran 20 euros.
x cierto con envio en amazon igual al final se keda como las demas
adriancrm escribió:mmmm pero entonces no pagais nada?? en game cobran 20 euros.
x cierto con envio en amazon igual al final se keda como las demas

No me cobran ni reserva ni gatos de envío, claro que tienes que ser de Amazon prime, yo llevo años siendo prime y pidiendo y nunca me cobraron gastos de envío, además lo pone todo en las condiciones
yo no soy premium a mi si me cobran todo e ido aciendo los pasos. pero sin comprarla claro
Claro, tiene que ser premium, de esa manera es buena oferta y con suerte bajará aún más
de todas formas ya esperaré a la de pokemon .
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Incluye tambien la edición zelda para la switch revisión ; ). Es el que estoy esperando con ansias
Anunciada carcasa protectora oficial para Switch Lite, fina y pegada al cuerpo de la consola, protege analógicos y pantalla cuando cerramos la tapa superior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y permite jugar, es como esas fundas finas con tapa que hacen para smartphones/tablets. Lo que más me gusta es que protege botones y analógicos sin aumentar demasiado el tamaño de la consola, perfecta para guardar en bolsas/mochilas sin que los joystick se atasquen o se fuercen.

(Parece que incluye también lámina/protector de pantalla??)
Me gusta, excepto para jugar. No me gusta que cuelgue algo por detrás mientras juego, manías mías.
Aquí uno más que se la pillará de salida (no tengo la switch original), tengo reservadas la amarilla y la pokemon en ECI, pero descartaré la pokemon porque al final no creo que pueda con la espera.

Pillaré la amarilla al 90%. Me pillaré de salida también Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y el Tetris 99 con el año de online. Está interesante la funda protectora que han anunciado más arriba, seguramente me la pille también.

Estaré atento por aquí por si sale alguna "oferta" o pack improvisado de lanzamiento creada por las tiendas. Me imagino que al ser precio oficial igual para todos, las tiendas traten de aportar algo.... ya veremos.

Saludos,
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Me lo creo.

Primero porque es factible y segundo porque el 7 de julio dijiste info que fue anunciada 3 días después, yo me quedé roto. Si era especulación tuviste suerte, pero por alguna detalles es obvio que de suerte nada, sino que tienes acceso a ciertos datos o al menos estimaciones.
Lo de la lite edición Zelda no contéis con ella a estas altura.... igual para un botw2 habrá algo pero ya no llegan para el Zelda de ahora, Nintendo a veces me sorprenden las oportunidades de oro que dejan pasar
dankv escribió:Aquí uno más que se la pillará de salida (no tengo la switch original), tengo reservadas la amarilla y la pokemon en ECI, pero descartaré la pokemon porque al final no creo que pueda con la espera.

Pillaré la amarilla al 90%. Me pillaré de salida también Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y el Tetris 99 con el año de online. Está interesante la funda protectora que han anunciado más arriba, seguramente me la pille también.

Estaré atento por aquí por si sale alguna "oferta" o pack improvisado de lanzamiento creada por las tiendas. Me imagino que al ser precio oficial igual para todos, las tiendas traten de aportar algo.... ya veremos.

Saludos,


Hola, estoy viendo que el tetris 99 + año de suscripción online cuesta entre 25 (en amazon) y 30€ (en game)... sin embargo tengo entendido que la suscripción cuesta 20€ y que el tetris 99 lo puedes descargar gratis de la eshop... ¿lo compras así por algo en especial o es que estoy equivocado en algo?
@Akihiro
Lite edición SuperNES y GTA V para Switch, creo que no podría pedirse más. Ojalá.
Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro [snif]
Soy chachi escribió:
dankv escribió:Aquí uno más que se la pillará de salida (no tengo la switch original), tengo reservadas la amarilla y la pokemon en ECI, pero descartaré la pokemon porque al final no creo que pueda con la espera.

Pillaré la amarilla al 90%. Me pillaré de salida también Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y el Tetris 99 con el año de online. Está interesante la funda protectora que han anunciado más arriba, seguramente me la pille también.

Estaré atento por aquí por si sale alguna "oferta" o pack improvisado de lanzamiento creada por las tiendas. Me imagino que al ser precio oficial igual para todos, las tiendas traten de aportar algo.... ya veremos.

Saludos,


Hola, estoy viendo que el tetris 99 + año de suscripción online cuesta entre 25 (en amazon) y 30€ (en game)... sin embargo tengo entendido que la suscripción cuesta 20€ y que el tetris 99 lo puedes descargar gratis de la eshop... ¿lo compras así por algo en especial o es que estoy equivocado en algo?


Es como dices. Yo hice la pre-compra en Amazon por 25, sale el día 20 de Septiempre. Lo compro así porque es versión física, por tener el cartucho. También trae un DLC con modos off line, no se si la versión descargable lo trae.

Tampoco se si te puedes quedar la versión descargable una vez que termina tu suscripción, pero vamos que de todos modos pago 5 euros por la caja y el cartucho. Soy muy fan del Tetris, desde la recreativa y la primera Game Boy. Me hace ilusión tenerlo, pero vamos que entiendo que puede salir más a cuenta como tu dices si lo único que buscas es jugar unas partidas.
@lalioparda Si anunciaran algo referente a la consola del con una edicion junto con el zelda, a días de su salida, me harías mas feliz que nada macho, puede hasta que espere a ver si anuncian algo como dices, porque sería la ostia.

estaba pensando tras vender mi switch vulnerable inpoluta, si pillar la lite o la nueva revision, pero ahora esta claro, si sale una edicion de a que sea con el zelda, cae si es que los especuladores no arrasan..
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Si sacan una edición de Zelda cambio la mía.
Pues a mi me molaria una version snes con los botones y tal, estaria wapo
oraculo saldra una negra con botones negros????
y esa edicion de zelda que decís simplemente es con el juego no . lp ke es la consola físicamente cambia en algo?
_____
hadoken ay unos grips para los botones que van pegados encima (de colores) al estilo supernes en AliExpress.
son para la switch normal pero valdran para esta tmbn.
Noticias de Japón, al parecer, la popular minorista japonesa GEO estima que Switch Lite se enfrentará a un rápido periodo de escasez tras su lanzamiento, debido al alto número de reservas.

La tienda japonesa GEO advierte a sus consumidores de una inminente escasez de Nintendo Switch Lite

Por otro lado, las principales tiendas del país han informado sobre que modelos se han reservado más:

Amazon Japón
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo

Rakuten Books
1. Turquesa
2. Amarillo
3. Gris

Yodobashi Camera
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo

El color turquesa es el más popular en Japón a la hora de comprar una Nintendo Switch Lite

Imagen
marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro [snif]

Pero vamos a ver dónde estáis leyendo que va a salir una lite edición Zelda???? ¬_¬ me estáis dejando flipado vamos...., respecto a los de los colores más vendidos entiendo que sea el turquesa por que es el que más combina con los botones y color menos arriesgado, pero el amarillo es tan mítico en consolas de Nintendo que es imposible resistirse a ese amarillo Pikachu, yo tengo mis dudas la verdad pero ese azul aqua me recuerda mucho a una ps vita modelo v2.....
LINKr2 escribió:Noticias de Japón, al parecer, la popular minorista japonesa GEO estima que Switch Lite se enfrentará a un rápido periodo de escasez tras su lanzamiento, debido al alto número de reservas.

La tienda japonesa GEO advierte a sus consumidores de una inminente escasez de Nintendo Switch Lite

Por otro lado, las principales tiendas del país han informado sobre que modelos se han reservado más:

Amazon Japón
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo

Rakuten Books
1. Turquesa
2. Amarillo
3. Gris

Yodobashi Camera
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo

El color turquesa es el más popular en Japón a la hora de comprar una Nintendo Switch Lite

Imagen


Estoy entre el amarillo y el gris. El oscuro nunca falla, pero es que ese amarillo me llama mucho.
Hay que verlas en persona jajajajaj
Drakun escribió:
marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro [snif]

Pero vamos a ver dónde estáis leyendo que va a salir una lite edición Zelda???? ¬_¬ me estáis dejando flipado vamos...., respecto a los de los colores más vendidos entiendo que sea el turquesa por que es el que más combina con los botones y color menos arriesgado, pero el amarillo es tan mítico en consolas de Nintendo que es imposible resistirse a ese amarillo Pikachu, yo tengo mis dudas la verdad pero ese azul aqua me recuerda mucho a una ps vita modelo v2.....


Quiero la supernes que dicen saldrá más tarde y tengo reservado el Zelda awekings ed especial para septiembre.

Quizás me expresé mal yo.
marx666 escribió:
Drakun escribió:
marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro [snif]

Pero vamos a ver dónde estáis leyendo que va a salir una lite edición Zelda???? ¬_¬ me estáis dejando flipado vamos...., respecto a los de los colores más vendidos entiendo que sea el turquesa por que es el que más combina con los botones y color menos arriesgado, pero el amarillo es tan mítico en consolas de Nintendo que es imposible resistirse a ese amarillo Pikachu, yo tengo mis dudas la verdad pero ese azul aqua me recuerda mucho a una ps vita modelo v2.....


Quiero la supernes que dicen saldrá más tarde y tengo reservado el Zelda awekings ed especial para septiembre.

Quizás me expresé mal yo.

Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí, yo estoy segurísimo que antes vemos la animal c que una edición de Zelda o súper nes, incluso seguro q vemos antes nuevos colores para la revisión de pro, pro mas lite nuevos colores, rojo, verde, morado, o naranja, igual en el direct anuncian la lite verde edición Luigi mansión 3 [buenazo]
Para cuándo es el próximo direct de ninti?
Gente me la voy a pillar teniendo la normal ya desde su lanzamiento..y estoy tan contento con esta consola y con Nintendo que quiero pillarme este otro modelo para jugar mas cómodamente aún de forma portatil.

Pero tengo una dudita..podré tener mi cuenta con todos mis juegos y partidas guardadas y todo en las dos consolas a la vez??
Para reservarla en el corte ingles hay que dejar alguna señal? Estoy dudando en pillarmela o no, porque tuve la switch y me canse de ella...
Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí


Me parece perfecto, pero a mi no me cuentes tu vida, yo respondo al usuario que dice que van a salir, si es verdad o no lo que dice en pocos dias se sabrá.
Ivancitobr16 escribió:Para reservarla en el corte ingles hay que dejar alguna señal? Estoy dudando en pillarmela o no, porque tuve la switch y me canse de ella...


No hace falta señal en El corte Inglés. Reservas sin mas.
marx666 escribió:
Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí


Me parece perfecto, pero a mi no me cuentes tu vida, yo respondo al usuario que dice que van a salir, si es verdad o no lo que dice en pocos dias se sabrá.

que vida??? sabes que esto es un foro de discusión no? si no te gusta que te contradigan no digas sandeces si ese es tu problema, la respuesta se la digo yo (NO, hasta que nintendo anuncie algo y como NO a anunciado nada ni hay rumores ni siquiera (dejar de haceros pajas y vivir el presente)
Drakun escribió:
marx666 escribió:
Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí


Me parece perfecto, pero a mi no me cuentes tu vida, yo respondo al usuario que dice que van a salir, si es verdad o no lo que dice en pocos dias se sabrá.

que vida??? sabes que esto es un foro de discusión no? si no te gusta que te contradigan no digas sandeces si ese es tu problema, la respuesta se la digo yo (NO, hasta que nintendo anuncie algo y como NO a anunciado nada ni hay rumores ni siquiera (dejar de haceros pajas y vivir el presente)


A ver, si encima de darme la brasa me vas a faltar el respeto la llevas clara. Te explico de manera lenta para que lo entiendas y te relees los mensajes y lo verás claro.

Una persona que ya acertó algo en el pasado dice que va a salir X e Y, pero un poco más tarde, yo respondo a ello diciendo que va a ser difícil esperar teniendo reservada un edición especial del zelda, PUNTO. Y luego tu me empiezas a dar la brasa con que sii flipo, que si la XL no se cuantos...que no me interesa, que se lo expliques al chico que dijo que saldría X e Y, pero ya te dejé claro, primero con educación y luego peor, que la cosa no va conmigo. Si solo te quieres escuchar la voz (en este caso leerte) o hacerte el listo no es mi problema, quotea a otro.

A partir de esto, espero que tengas mas educación y dejes de quoterme o si quieres algo me lo digas por privado.
Lo mio son predicciones. No tomarlo como real.
Ya sabremos en el direct lo que hay!!
Un saludo.
Nadie sabe chic@s?

Saludos [bye]



NeiTx escribió:Hola chic@s,

Tengo una duda porque me atrae bastante la consola.

La cuestión es si yo estoy jugando a un juego en la consola de sobremesa y me voy de viaje y me llevo la Lite pongo el cartucho, ¿me guarda todo? ¿Puedo empezar donde lo dejé? O sería un juego desde cero ..

Por otro lado , funciona la conexión como la 3ds? Quiero decir si tengo las dos consolas juntas , una mi chica y otro yo , con un solo cartucho podemos jugar los dos? por ejemplo online u otros juegos cada uno en su pantalla?
Por ejemplo en Splatoon jugar online con mi chica o jugar en cooperativo algún juego..

Tengo este tipo de dudas para buscar la utilidad de tener dos consolas que sino no le veo el sentido .. ya que seria siempre empezar de cero los juegos..

Muchas gracias,
Saludos!
marx666 escribió:Esque la lias parda [+risas]

pues un poco si. No dejan de ser predicciones en las que he tenido suerte.
A ver si esta semana tenemos direct y acierto alguna cosa de las que solté por aquí.
NeiTx escribió:Nadie sabe chic@s?

Saludos [bye]



NeiTx escribió:Hola chic@s,

Tengo una duda porque me atrae bastante la consola.

La cuestión es si yo estoy jugando a un juego en la consola de sobremesa y me voy de viaje y me llevo la Lite pongo el cartucho, ¿me guarda todo? ¿Puedo empezar donde lo dejé? O sería un juego desde cero ..

Por otro lado , funciona la conexión como la 3ds? Quiero decir si tengo las dos consolas juntas , una mi chica y otro yo , con un solo cartucho podemos jugar los dos? por ejemplo online u otros juegos cada uno en su pantalla?
Por ejemplo en Splatoon jugar online con mi chica o jugar en cooperativo algún juego..

Tengo este tipo de dudas para buscar la utilidad de tener dos consolas que sino no le veo el sentido .. ya que seria siempre empezar de cero los juegos..

Muchas gracias,
Saludos!


En la Switch no se guarda la partida en los cartuchos como en la 3ds, se guarda en la memoria de la consola así que tendrías que transferir la partida guardada de una consola a la otra para poder continuarla.

Yo voy a vender la Switch normal y me voy a quedar solo con la Lite ya que la Switch para mi es una consola portátil y el modelo original es una basura para jugar en portátil, demasiado grande y pesado, los joycons son incomodísimos, bailan y como sobremesa en mi opinión se se queda corta, me gustaría poder conectarla a la TV también la Lite, tener la opción, pero si tengo que sacrificarla la sacrifico, no voy a tener las dos consolas, prefiero jugar cómodo en portátil que es para lo que quiero esta consola principalmente, cuando me llegue la Lite transferiré todos mis datos de una consola a la otra y venderé la original.
@marx666 no me refería a ti exactamente respondí a comentarios continuados pero que tranquilo que con meterte en ignorados tengo más que suficiente, así me ahorro tener que leer tus comentarios, chaito
manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/


Para los vagos...

El tío que escribe el artículo dice que si bien de primeras cuando se anunció la Lite no le entusiasmo, al verla en directo lo ha enamorado. Que se siente compacta y que gana al tenerla en las manos, además de que la pantalla se ve realmente impresionante, en cuanto a densidad de píxeles e intensidad de colores.

Por como se expresa suena al típico hype de tocarla por primera vez, yo ahora mismo tengo bastante dudas de si pillar la Lite o la revisión. Creo que verla en directo me ayudará a tomar la decisión definitiva.
dankv escribió:
manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/


Para los vagos...

El tío que escribe el artículo dice que si bien de primeras cuando se anunció la Lite no le entusiasmo, al verla en directo lo ha enamorado. Que se siente compacta y que gana al tenerla en las manos, además de que la pantalla se ve realmente impresionante, en cuanto a densidad de píxeles e intensidad de colores.

Por como se expresa suena al típico hype de tocarla por primera vez, yo ahora mismo tengo bastante dudas de si pillar la Lite o la revisión. Creo que verla en directo me ayudará a tomar la decisión definitiva.


Gracias por hacernos un resumen [beer] . A mi lo que me queda bastante claro es que, contra todo pronóstico, a los medios les esta encantando la consola, haciendo mencion especial a su robustez y pantalla. Yo cada dia le tengo mas ganas, pero aún estoy con dudas sobre que hacer.
dankv escribió:
manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/


Para los vagos...

El tío que escribe el artículo dice que si bien de primeras cuando se anunció la Lite no le entusiasmo, al verla en directo lo ha enamorado. Que se siente compacta y que gana al tenerla en las manos, además de que la pantalla se ve realmente impresionante, en cuanto a densidad de píxeles e intensidad de colores.

Por como se expresa suena al típico hype de tocarla por primera vez, yo ahora mismo tengo bastante dudas de si pillar la Lite o la revisión. Creo que verla en directo me ayudará a tomar la decisión definitiva.

Buen resumen, soy vago ja ja ja
El hype puede con todo y suena a eso, razón que tienes
Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.

No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.

Un saludo.
Tanta crítica positiva me está haciendo replantearme comprarla de salida... Pero es que le tengo un miedo a los joysticks... xD
legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.

No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.

Un saludo.


Sentido tiene, otra cosa es que no lo tenga para ti.

Es como si alguien te dijera que no tiene sentido jugar al Zelda Breath of The wild en una pantalla del tamaño de una Vita y poco mayor que una 3DS XL... que es el tamaño de la Switch Lite. Con que lo tenga para ti basta.

Recuerda que esa consola incomoda y a la que le "bailan" los Joy-Con ha vendido más de 36 millones de copias. Tan poco sentido no tendrá.

A mi me encanta la Lite, pero no veo la necesidad criticar una cosa para ensalzar otra.

Saludos,
dankv escribió:
legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.

No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.

Un saludo.


Sentido tiene, otra cosa es que no lo tenga para ti.

Es como si alguien te dijera que no tiene sentido jugar al Zelda Breath of The wild en una pantalla del tamaño de una Vita y poco mayor que una 3DS XL... que es el tamaño de la Switch Lite. Con que lo tenga para ti basta.

Recuerda que esa consola incomoda y a la que le "bailan" los Joy-Con ha vendido más de 36 millones de copias. Tan poco sentido no tendrá.

A mi me encanta la Lite, pero no veo la necesidad criticar una cosa para ensalzar otra.

Saludos,


Es evidente que no tiene sentido en mi caso particular, ya que yo no la voy a usar en la tele y es lo primero que he dicho. Extrapolar mi caso al resto del mundo lo has hecho tú, no yo. Para el que vaya a jugar en la tele tiene todo el sentido del mundo comprar la normal.

Por cierto, llevo poco tiempo por este foro y la comunidad es bastante tóxica. Hay piques en todos los hilos. Una pena.
legi0nx escribió:
dankv escribió:
legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.

No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.

Un saludo.


Sentido tiene, otra cosa es que no lo tenga para ti.

Es como si alguien te dijera que no tiene sentido jugar al Zelda Breath of The wild en una pantalla del tamaño de una Vita y poco mayor que una 3DS XL... que es el tamaño de la Switch Lite. Con que lo tenga para ti basta.

Recuerda que esa consola incomoda y a la que le "bailan" los Joy-Con ha vendido más de 36 millones de copias. Tan poco sentido no tendrá.

A mi me encanta la Lite, pero no veo la necesidad criticar una cosa para ensalzar otra.

Saludos,


Es evidente que no tiene sentido en mi caso particular, ya que yo no la voy a usar en la tele y es lo primero que he dicho. Extrapolar mi caso al resto del mundo lo has hecho tú, no yo. Para el que vaya a jugar en la tele tiene todo el sentido del mundo comprar la normal.

Por cierto, llevo poco tiempo por este foro y la comunidad es bastante tóxica. Hay piques en todos los hilos. Una pena.


Yo no he tenido piques en ningún hilo, el historial de mensajes está ahí. Solo te he dicho con educación que para justificar una compra no hace falta poner en duda otra, diciendo que "la Switch original es pesada e incomoda y que le bailan los Joy-Con". Lo cual es algo muy subjetivo.

De todos modos mi comentario no llevaba en ningún caso la intención de molestarte.
4982 respuestas