› Foros › Nintendo Switch › General
adriancrm escribió:pagais el total los 212 ??? (ahora)
---------------
adriancrm escribió:mmmm pero entonces no pagais nada?? en game cobran 20 euros.
x cierto con envio en amazon igual al final se keda como las demas
lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.
lalioparda escribió:lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
guardar este mensaje.
Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!
lalioparda escribió:lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
guardar este mensaje.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Ya me contareis!!!
dankv escribió:Aquí uno más que se la pillará de salida (no tengo la switch original), tengo reservadas la amarilla y la pokemon en ECI, pero descartaré la pokemon porque al final no creo que pueda con la espera.
Pillaré la amarilla al 90%. Me pillaré de salida también Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y el Tetris 99 con el año de online. Está interesante la funda protectora que han anunciado más arriba, seguramente me la pille también.
Estaré atento por aquí por si sale alguna "oferta" o pack improvisado de lanzamiento creada por las tiendas. Me imagino que al ser precio oficial igual para todos, las tiendas traten de aportar algo.... ya veremos.
Saludos,
Soy chachi escribió:dankv escribió:Aquí uno más que se la pillará de salida (no tengo la switch original), tengo reservadas la amarilla y la pokemon en ECI, pero descartaré la pokemon porque al final no creo que pueda con la espera.
Pillaré la amarilla al 90%. Me pillaré de salida también Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y el Tetris 99 con el año de online. Está interesante la funda protectora que han anunciado más arriba, seguramente me la pille también.
Estaré atento por aquí por si sale alguna "oferta" o pack improvisado de lanzamiento creada por las tiendas. Me imagino que al ser precio oficial igual para todos, las tiendas traten de aportar algo.... ya veremos.
Saludos,
Hola, estoy viendo que el tetris 99 + año de suscripción online cuesta entre 25 (en amazon) y 30€ (en game)... sin embargo tengo entendido que la suscripción cuesta 20€ y que el tetris 99 lo puedes descargar gratis de la eshop... ¿lo compras así por algo en especial o es que estoy equivocado en algo?
guardar este mensaje.
Ya me contareis!!!
marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro
LINKr2 escribió:Noticias de Japón, al parecer, la popular minorista japonesa GEO estima que Switch Lite se enfrentará a un rápido periodo de escasez tras su lanzamiento, debido al alto número de reservas.
La tienda japonesa GEO advierte a sus consumidores de una inminente escasez de Nintendo Switch Lite
Por otro lado, las principales tiendas del país han informado sobre que modelos se han reservado más:
Amazon Japón
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo
Rakuten Books
1. Turquesa
2. Amarillo
3. Gris
Yodobashi Camera
1. Turquesa
2. Gris
3. Amarillo
El color turquesa es el más popular en Japón a la hora de comprar una Nintendo Switch Lite
Drakun escribió:marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro
Pero vamos a ver dónde estáis leyendo que va a salir una lite edición Zelda???? me estáis dejando flipado vamos...., respecto a los de los colores más vendidos entiendo que sea el turquesa por que es el que más combina con los botones y color menos arriesgado, pero el amarillo es tan mítico en consolas de Nintendo que es imposible resistirse a ese amarillo Pikachu, yo tengo mis dudas la verdad pero ese azul aqua me recuerda mucho a una ps vita modelo v2.....
marx666 escribió:Drakun escribió:marx666 escribió:Joder yo quiero la Lite superNes, pero esperar con la edición especial del zelda en septiembre va a ser duro
Pero vamos a ver dónde estáis leyendo que va a salir una lite edición Zelda???? me estáis dejando flipado vamos...., respecto a los de los colores más vendidos entiendo que sea el turquesa por que es el que más combina con los botones y color menos arriesgado, pero el amarillo es tan mítico en consolas de Nintendo que es imposible resistirse a ese amarillo Pikachu, yo tengo mis dudas la verdad pero ese azul aqua me recuerda mucho a una ps vita modelo v2.....
Quiero la supernes que dicen saldrá más tarde y tengo reservado el Zelda awekings ed especial para septiembre.
Quizás me expresé mal yo.
Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí
Ivancitobr16 escribió:Para reservarla en el corte ingles hay que dejar alguna señal? Estoy dudando en pillarmela o no, porque tuve la switch y me canse de ella...
marx666 escribió:Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí
Me parece perfecto, pero a mi no me cuentes tu vida, yo respondo al usuario que dice que van a salir, si es verdad o no lo que dice en pocos dias se sabrá.
Drakun escribió:marx666 escribió:Drakun escribió:Pero tampoco se ha dicho nada de una lite súper nes, sabes cuando salió la New 3ds xl súper nes?, en el final de la vida de 3ds, esto es más bien cuando a Nintendo le dé por ahí
Me parece perfecto, pero a mi no me cuentes tu vida, yo respondo al usuario que dice que van a salir, si es verdad o no lo que dice en pocos dias se sabrá.
que vida??? sabes que esto es un foro de discusión no? si no te gusta que te contradigan no digas sandeces si ese es tu problema, la respuesta se la digo yo (NO, hasta que nintendo anuncie algo y como NO a anunciado nada ni hay rumores ni siquiera (dejar de haceros pajas y vivir el presente)
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Tengo una duda porque me atrae bastante la consola.
La cuestión es si yo estoy jugando a un juego en la consola de sobremesa y me voy de viaje y me llevo la Lite pongo el cartucho, ¿me guarda todo? ¿Puedo empezar donde lo dejé? O sería un juego desde cero ..
Por otro lado , funciona la conexión como la 3ds? Quiero decir si tengo las dos consolas juntas , una mi chica y otro yo , con un solo cartucho podemos jugar los dos? por ejemplo online u otros juegos cada uno en su pantalla?
Por ejemplo en Splatoon jugar online con mi chica o jugar en cooperativo algún juego..
Tengo este tipo de dudas para buscar la utilidad de tener dos consolas que sino no le veo el sentido .. ya que seria siempre empezar de cero los juegos..
Muchas gracias,
Saludos!
marx666 escribió:Esque la lias parda
NeiTx escribió:Nadie sabe chic@s?
SaludosNeiTx escribió:Hola chic@s,
Tengo una duda porque me atrae bastante la consola.
La cuestión es si yo estoy jugando a un juego en la consola de sobremesa y me voy de viaje y me llevo la Lite pongo el cartucho, ¿me guarda todo? ¿Puedo empezar donde lo dejé? O sería un juego desde cero ..
Por otro lado , funciona la conexión como la 3ds? Quiero decir si tengo las dos consolas juntas , una mi chica y otro yo , con un solo cartucho podemos jugar los dos? por ejemplo online u otros juegos cada uno en su pantalla?
Por ejemplo en Splatoon jugar online con mi chica o jugar en cooperativo algún juego..
Tengo este tipo de dudas para buscar la utilidad de tener dos consolas que sino no le veo el sentido .. ya que seria siempre empezar de cero los juegos..
Muchas gracias,
Saludos!
manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/
dankv escribió:manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/
Para los vagos...
El tío que escribe el artículo dice que si bien de primeras cuando se anunció la Lite no le entusiasmo, al verla en directo lo ha enamorado. Que se siente compacta y que gana al tenerla en las manos, además de que la pantalla se ve realmente impresionante, en cuanto a densidad de píxeles e intensidad de colores.
Por como se expresa suena al típico hype de tocarla por primera vez, yo ahora mismo tengo bastante dudas de si pillar la Lite o la revisión. Creo que verla en directo me ayudará a tomar la decisión definitiva.
dankv escribió:manicminer1976 escribió:https://toucharcade.com/2019/09/01/pax-west-2019-heres-a-quick-look-at-the-nintendo-switch-lite/
Para los vagos...
El tío que escribe el artículo dice que si bien de primeras cuando se anunció la Lite no le entusiasmo, al verla en directo lo ha enamorado. Que se siente compacta y que gana al tenerla en las manos, además de que la pantalla se ve realmente impresionante, en cuanto a densidad de píxeles e intensidad de colores.
Por como se expresa suena al típico hype de tocarla por primera vez, yo ahora mismo tengo bastante dudas de si pillar la Lite o la revisión. Creo que verla en directo me ayudará a tomar la decisión definitiva.
legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.
No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.
Un saludo.
dankv escribió:legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.
No tiene sentido comprar, por 100 euros más, una portátil más pesada, grande e incómoda con los joycon bailando.
Un saludo.
Sentido tiene, otra cosa es que no lo tenga para ti.
Es como si alguien te dijera que no tiene sentido jugar al Zelda Breath of The wild en una pantalla del tamaño de una Vita y poco mayor que una 3DS XL... que es el tamaño de la Switch Lite. Con que lo tenga para ti basta.
Recuerda que esa consola incomoda y a la que le "bailan" los Joy-Con ha vendido más de 36 millones de copias. Tan poco sentido no tendrá.
A mi me encanta la Lite, pero no veo la necesidad criticar una cosa para ensalzar otra.
Saludos,
legi0nx escribió:dankv escribió:legi0nx escribió:Yo tengo claro que mi primera Switch va a ser la Lite. No voy a jugar en la tele, por lo que la experiencia será más satisfactoria en la Lite.
Un saludo.
Sentido tiene, otra cosa es que no lo tenga para ti.
Es como si alguien te dijera que no tiene sentido jugar al Zelda Breath of The wild en una pantalla del tamaño de una Vita y poco mayor que una 3DS XL... que es el tamaño de la Switch Lite. Con que lo tenga para ti basta.
Recuerda que esa consola incomoda y a la que le "bailan" los Joy-Con ha vendido más de 36 millones de copias. Tan poco sentido no tendrá.
A mi me encanta la Lite, pero no veo la necesidad criticar una cosa para ensalzar otra.
Saludos,
Es evidente que no tiene sentido en mi caso particular, ya que yo no la voy a usar en la tele y es lo primero que he dicho. Extrapolar mi caso al resto del mundo lo has hecho tú, no yo. Para el que vaya a jugar en la tele tiene todo el sentido del mundo comprar la normal.
Por cierto, llevo poco tiempo por este foro y la comunidad es bastante tóxica. Hay piques en todos los hilos. Una pena.