› Foros › Nintendo Switch › General
¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?
manicminer1976 escribió:A mí me parecen cada día más bonitas, discrepo en lo de que parecen chinorris, a mí me resultan preciosas.
DJROCKER escribió:adriancrm escribió:yeong escribió:
Vaya rayada que me llevas por unos botones
pues si tio muxa rayada. es joder la consola esteticame en mi opinion vaya
Se los pintas con un rotulador permanente ; )
superfenix2020 escribió:¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?
pues en la encuesta va ganando el NOmanicminer1976 escribió:A mí me parecen cada día más bonitas, discrepo en lo de que parecen chinorris, a mí me resultan preciosas.
pues fíjate, que a mi, todo lo contrario. La Swich original me parece cada día más bonita (y con un mejor acabado, más "Premium"), sobre todo la mía personalizada. Y la lite, pasada la "conmoción" de la nueva versión o lanzamiento, cada día me parece más fea y cutre. Aunque reconozco que es mona, y que al ser más pequeña es más manejable.
Pero esta Lite, con esos botones en blanco y con esos acabados...
ya podrían haber puesto botones estilo New 3DS o mejor aún, botones y cruceta más grandes y con el mismo tacto que los del Gamepad de la Wii U.
Repito: lo del stick derecho en esa posición, sigue molestando a la hora de apretar los botones ABXY. Así que no ha mejorado nada en la ergonomía en ese sentido.
El sonido en la Lite es peor, lo altavoces son de peor calidad y están situados abajo (no de frente como la versión original) y a mi eso me parece otra cosa muy importante. No todo es estética, ergonomía, duración de la batería y pantalla. La calidad del sonido en una portátil yo lo valoro mucho o le doy mucha importancia (y más que no suelo jugar casi nunca con los cascos puestos, así que, si, le doy mucha importancia a la calidad del sonido que saque por los altavoces).
También me parece un poco cara para todos los recortes que tiene.
Supongo que en el futuro saldrán más ediciones, y saldrá una en color negro, con los botones en color negro y el borde de la pantalla en negro. Así quedará más bonita, no tan de aspecto "para críos".
Cuestión de gustos. Pero no tiene por qué gustar a todo el mundo.
Pasa lo mismo que las 2DS o New 2DS XL, cuando eran novedad, todo parecía muy "cool" pero pasado un tiempo, se han visto sus carencias y que son peores modelos que las anteriores 3DS. Sobre todo las New 3DS.
Yo teniendo una Switch no me compensa el comprarme una Lite. Además, estoy esperando al Hori Split Pad Pro que va a dar un salto cualitativo en cuanto al control de la Switch original. Se aproximará más a un mando tradicional de consola de sobremesa. Ya que Nintendo no se digna a sacar unos joy-cons "Pro" pues...
https://www.youtube.com/watch?v=O6VvNuEd7dk
https://www.youtube.com/watch?v=PIKmlO_BdRg
...esperando pues, a un modelo "Pro" de la Switch, en un futuro, sin recortes y con mejores prestaciones y acabados, y con mejores botones y sticks.
La Lite no compensa si tienes una Switch original, se sacrifican muchas cosas (sin contar con la scene). Al menos en mi caso, no me compensa. Y eso que la uso el 99% en modo portátil.
Edit: si la Lite hubiera sido así, hubiera caído fijo, el primer día de salida.
hasta en estas filtraciones de hace mucho me parece más bonita, sin ese marco horrible de ahora, y con los botones en negro.
superfenix2020 escribió:¿Vas a comprar Nintendo Switch Lite?
pues en la encuesta va ganando el NO
Pues fíjate, que a mi, todo lo contrario. La Swich original me parece cada día más bonita (y con un mejor acabado, más "Premium"), sobre todo la mía personalizada. Y la lite, pasada la "conmoción" de la nueva versión o lanzamiento, cada día me parece más fea y cutre. Aunque reconozco que es mona, y que al ser más pequeña es más manejable.
Pero esta Lite, con esos botones en blanco y con esos acabados.. ya podrían haber puesto botones estilo New 3DS o mejor aún, botones y cruceta más grandes y con el mismo tacto que los del Gamepad de la Wii U.
Repito: lo del stick derecho en esa posición, sigue molestando a la hora de apretar los botones ABXY. Así que no ha mejorado nada en la ergonomía en ese sentido.
El sonido en la Lite es peor, lo altavoces son de peor calidad y están situados abajo (no de frente como la versión original) y a mi eso me parece otra cosa muy importante. No todo es estética, ergonomía, duración de la batería y pantalla. La calidad del sonido en una portátil yo lo valoro mucho o le doy mucha importancia (y más que no suelo jugar casi nunca con los cascos puestos, así que, si, le doy mucha importancia a la calidad del sonido que saque por los altavoces).
También me parece un poco cara para todos los recortes que tiene.
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas
Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas
biohazard100 escribió:Menudos figuras estos de amazon, acaba de salir en amazon.es la version de la consola 2019 al modico precio de 401 euros
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... 224&sr=8-5
DipperPines escribió:Eso de que la Vita es la única consola (portátil entiendo) premium es muy discutible. Sobre todo porque solo se aplica a la Oled. La Vita 2000 tiene poco de premium y mucho de plastico.
La New 3DS XL es una consola con acabados premium y la Switch original es la portátil más premium que ha hecho Nintendo nunca.
La Lite es obviamente una consola con vocación de ser la opción económica. Y a pesar de eso todo el que la ha probado dice que sorprende la calidad de construcción.
A mí tampoco me convencen los botones blancos ni la gama de colores inicial, por eso he reservado la de Pokemon.
Pero como alguien comentaba, con unos simples thumb grips negros o grises para las palancas (que además vienen muy bien) ya tienes un contraste de colores mejor.
DipperPines escribió:marx666 escribió:Switch original premium? Buá...
Hombre, quitando que los joy-con han resultado ser una buena mierda, el aspecto de la máquina es de dispositivo de gama media como mínimo. Y eso para el estándar de Nintendo, más enfocada a hacer máquinas resistentes para los niños, equivale a premium.
Elnef escribió:Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas
Creo que eres bastante optimista con el precio dr la segunda mano. Fíjate en la switch original. Precio 320 € de salida. Con varios años a sus espaldas, con un nuevo modelo mejorado en la calle y no cerró que a encuentres por 150 € de segunda mano.
Cody_Travers escribió:Elnef escribió:Cody_Travers escribió:Yo espero a la segunda mano, siendo la original a 220 seguro se se van a poder encontrar de segunda mano o menos a 100 y algo y para tener una switch de repuesto está genial, encima aunque transfierlas las cosas se una a otra es conservable en ambas
Creo que eres bastante optimista con el precio dr la segunda mano. Fíjate en la switch original. Precio 320 € de salida. Con varios años a sus espaldas, con un nuevo modelo mejorado en la calle y no cerró que a encuentres por 150 € de segunda mano.
@engine
Asi os contesto a los dos.
si vale 220 nueva.... si la gente la vende a 170-180 no la va a comprar nadie, apartir de 150 o menos ya serie logico... si no por 20/50€ la compras nueva con su garantia... no tiene logica...
Cody_Travers escribió:@engine pues mismamente la gente que la quiera piratear y no pueda.. te lo digo por que yo ya vi switch en su dia a los 15 de salir en wallapop
superfenix2020 escribió:Quien me conozca, sabe, que soy crítico con todas las marcas y consolas. Pero me esperaba más de Nintendo. Se que es una consola "low cost", una consola para abaratar costes, pero podrían haber hecho por 4 céntimos más por consola, una terminación más currada.
Drakun escribió:Mi decisión final de comprar la lite fue por que hace 8 meses que me mude de casa y todavía tengo el Dock sin conectar, me he dado cuenta que la Switch no la uso en modo tv nunca y si es más Portatil y ligera mejor, las manos se me quedan dormidas siempre con el modelo actual.
Taliak escribió:Drakun escribió:Mi decisión final de comprar la lite fue por que hace 8 meses que me mude de casa y todavía tengo el Dock sin conectar, me he dado cuenta que la Switch no la uso en modo tv nunca y si es más Portatil y ligera mejor, las manos se me quedan dormidas siempre con el modelo actual.
A mi también se me quedan dormidas, con la Lite seguro que más al ser más pequeña, lo suyo es ponerle un grip de esos con forma de mando y ya, o los mandos de Hori del Daemon que los pillaré si o si.
Supongo que lo de dormirse las manos será por la posición al tenerlas grandes xD
DiRk escribió:Conocéis alguna pagina que explique como funcionaria teniendo 2 consolas compartiendo cuenta? Vamos a comprar una lite para mi mujer, pero solo si es factible compartir cuenta y poder disfrutar de los juegos (casi todos los que tenemos son digitales) en ambas consolas.
Podríamos jugar de forma simultanea ella a un juego y yo a otro? Tendría que ser con el mismo usuario o podría ella crearse uno y jugar a los juegos? y podriamos jugar cooperativo al mismo juego?
Si sabéis donde puedo encontrar información que aclare estas cosas os lo agradecería.
Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219
LINKr2 escribió:Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219
Toma ya, a este ritmo acaba a 200€
loli777 escribió:LINKr2 escribió:Drakun escribió:A por cierto Amazon sigue bajando el precio 212 la gris y la amarilla solo, la turquesa todavía a 219
Yo he comentado más arriba que la he reservado ya a 212,29 y lo bueno que si baja más me la dejan al precio más bajo ya que no la cobran hasta el día del envío
Drakun escribió:loli777 escribió:LINKr2 escribió:
Yo he comentado más arriba que la he reservado ya a 212,29 y lo bueno que si baja más me la dejan al precio más bajo ya que no la cobran hasta el día del envío
Si es lo que hacen siempre a no ser que alguna vez se les vaya la olla y no actualicen el precio, pero yo mire y le habían actualizado el precio, ahora aluvión de cancelaciones por parte de game y tendrán que regalar una funda o algo, acto seguido Amazon pone su polla en la mesa y dice 200 pudriros todos