› Foros › Nintendo Switch › General
Jugueton escribió:Pasar la que quieres como principal es un momento, pero también hay un truco muy bueno para no estar cambiando la consola de principal.
Si por ejemplo, que es el caso que aquí se trata nos compramos una lite y la usamos para jugar fuera de casa, sería ponerla como principal, y secundaria la que tenemos en casa puesto que siempre está conectada a internet.
Sencillamente cuando lleguemos a casa pasamos el save y a seguir jugando, puesto que la secundaria está conectada a internet y como no vamos a usar el mismo juego en la principal (la lite se entiende), pues a seguir jugando en casa con la secundaria.
Cuando acabemos pasamos el save a la lite y a seguir, sin tener que cambiar secundaria y principal.
De ahí la ventaja de los juegos digitales, puesto que no tenemos que andar cambiando cartuchos, pasamos el save y como mal mayor cambiamos principal y secundaria. Así de fácil.
Saludos.
Jugueton escribió:...
De ahí la ventaja de los juegos digitales, puesto que no tenemos que andar cambiando cartuchos, pasamos el save y como mal mayor cambiamos principal y secundaria. Así de fácil.
marx666 escribió:Switch vendida, a la espera de la Lite
Ojalá haya un apaño para conectarla a la TV, entiendo que lo quitaran para no solaparse con la normal, pero a ver si en plan cutre podemos.
samorost escribió:La amarilla me gusta. La Switch no me gusta como portátitl pero esta si, y necesito una portátil. El catálogo no me termina de convencer y con la primera Switch no estoy muy contento pero es esto o la VIta, no veo más opciones.
TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.
Drakun escribió:TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.
En el caso de estar en Carrefour más baratas te devuelven esos 20 euros de reserva?
TitoKeren escribió:Drakun escribió:TitoKeren escribió:En GAME han vuelto a abrir reservas.
En el caso de estar en Carrefour más baratas te devuelven esos 20 euros de reserva?
Si cancelas la reserva te devuelven los 20 €, si.
DJROCKER escribió:En el monedero de game o si lo has reservado en tienda, puedes pedir el dinero en efectivo ?
Gracias
LINKr2 escribió:Caja europea de la edición especial Pokémon:
Jugueton escribió:Si ya disponéis de la antigua y no tenéis prisa, cuando salga animal crossing seguro y más que seguro que vendrá con una versión propia, además a esa altura la lite ya tendrá un precio más acorde, puesto que ahora es la novedad y en marzo del 2020 estoy seguro que veremos precios de la lite menores de los 200 euros... incluso en supermercados con ofertas golosas del orden de los 190 o menos ...
Si ya tenéis la antigua esperad un poco, otra cosa es que no tengáis ninguna y ya queráis disfrutar de los juegos de nintendo.
Saludos.
chencho_3 escribió:Lo que está claro es que es solo una limitación de Software, realmente lo que hace la Switch "normal" cuando le conectas un USB-C a HDMI (No necesariamente tiene que ser el Dock de Nintendo) es un escalado a 1080P + OC al SoC con su correspondiente subida de temperatura y ventilación.
Dicho esto, no debería tener ningún problema la scene para conseguirlo en Switch lite, cuando por la naturaleza de esta conexión USB-C a HDMI es sacar video. Tiempo al tiempo, pero yo creo que lo veremos ... eso sí, pese a que el nuevo Tegra X1 será a 16nm, se calentará mucho más de lo que debería jajaja
Elnef escribió:En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.
Xelux escribió:
Yo no estoy tan seguro de ello.
Si no recuerdo mal, la switch lite no lleva ventilador, por lo que la refrigeración es pasiva.
Xelux escribió:Mis duda es el tamaño de las letras en algunos juegos, si ya pasa que en algunos en la switch normal se ven muy muy pequeñas, como no hagan algo en esta, directamente ni se pueden leer.
Respecto a:chencho_3 escribió:Lo que está claro es que es solo una limitación de Software, realmente lo que hace la Switch "normal" cuando le conectas un USB-C a HDMI (No necesariamente tiene que ser el Dock de Nintendo) es un escalado a 1080P + OC al SoC con su correspondiente subida de temperatura y ventilación.
Dicho esto, no debería tener ningún problema la scene para conseguirlo en Switch lite, cuando por la naturaleza de esta conexión USB-C a HDMI es sacar video. Tiempo al tiempo, pero yo creo que lo veremos ... eso sí, pese a que el nuevo Tegra X1 será a 16nm, se calentará mucho más de lo que debería jajaja
Yo no estoy tan seguro de ello.
Si no recuerdo mal, la switch lite no lleva ventilador, por lo que la refrigeración es pasiva.
No se si de forma pasiva se podría hacer el OC que se hace cuando se conecta al dock sin empezar a sufrir de thermal throttling. Es una limitación de software pero sin refrigeración activa se podría decir que también lo es de hardware.
El tiempo lo dirá, pero yo no compraría la Lite pensando en conectarla a la tv, no hay garantías (y de forma oficial directamente descartado).Elnef escribió:En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.
A mi me pasa exactamente lo mismo, la switch normal de portatil es viable y se puede jugar, pero no es ideal.
Si la switch lite se hubiera podido conectar a la tv de forma oficial yo ya habría vendido la normal.
Pero por ahora, prefiero esperar
chencho_3 escribió:Al parecer si que lleva, es más prácticamente es idéntica por dentro a la switch normal:
yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.
si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..
Overdrack escribió:Lo unico que no me gusta es que no hayan aprovechado bien el tamaño de la pantalla y dejan ese marco grande vacio... en los bordes de la pantalla, algo que no encuentro sentido porque lo hacen asi.
Si fuera asi:
Pistu escribió:Que dilema lo de los colores ... de verdad que no se cual escoger . Ninguno de los 3 me termina de convencer , si el negro fuese totalmente negro quedaría más elegante , pero ese tono grisáceo lo fastidia
Elnef escribió:@Zeick cada uno tiene sus circunstancias y sus intereses y no es bueno pensar que lo que está bien para uno mismo es lo mejor para todos.
En mi caso tengo una switch desde el día de lanzamiento y muy contento con ella. Pero la uso el 90% del tiempo como sobremesa porque me parece aparatosa cómo portátil. Viajo mucho y ¿Sabes que consola me llevo? Una New 2ds xl. Y con esta switch Lite he visto el cielo abierto.
yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.
si me ahorro 50€ pues buenos son, para que quiero un dock que no lo voy a sacar de la caja? ni unos joycon que se puedan sacar si no voy a jugar con nadie..
marx666 escribió:yeong escribió:@Zeick Es que esta consola, es para la gente que no quiere esas funcionalidades , algunos no se por qué no se os mete eso en la cabeza.
Ni un trastaco de consola con una batería ínfima paara solo usar de portátil.