› Foros › Nintendo Switch › General
hadoken escribió:A mi me gusta la amarilla tb
superfenix2020 escribió:bueno quizás tengas razón. ¿Pero ahora los móviles no usan socs de 10 y hasta de 7nm?
superfenix2020 escribió:edit: igual dejarán otra revisión con chips a 12nm para dentro de un par de años, quizás para una revisión más estilo SP o estilo concha, para que haya más variedad en el mercado, para atraer a la gente que le gusta estilo concha y no estilo PSP/GBA, y para cuando las ventas empiecen a decaer.
También es de esperar otra revisión de la híbrida, estilo XL o New (con algo más de potencia y alguna cosa más, quizás con pantalla de 7").
Sería muy raro que Nintendo no lanzara más revisiones y modelos de la Switch y más, si quiere que la Switch dure, por lo menos, unos 8 años en el mercado. Lleva dos años y medio en el mercado, y ya tiene una revisión de la híbrida y un nuevo modelo, la Lite. Y se rumorea que para el año que viene saldría un nuevo modelo de la híbrida la Pro/New/XL o como la llamen. Y viendo que la 3DS ha durado 8 años, y han sacado 6 modelos distintos.... sería muy extraño que la Switch se quedara sólo en dos modelos distintos.
skayred2005 escribió:Capaz que era la pantalla la que ofrece mayor autonomía y no el chip mariko..
Si llega a ser así, me voy a reír una semana de corrido.....
Quizá es una convinacion de todo.... Porque pasar de 3 horas a 5,5 en zelda... Es diferencia muy importante como para achacarsela al soc únicamente.... Es soc, memoria y pantalla.
nanoxxl escribió:skayred2005 escribió:Capaz que era la pantalla la que ofrece mayor autonomía y no el chip mariko..
Quizá es una convinacion de todo.... Porque pasar de 3 horas a 5,5 en zelda... Es diferencia muy importante como para achacarsela al soc únicamente.... Es soc, memoria y pantalla.
Ya se a desmontado varias switch de las nueva y ninguna lleva la pantalla de Sharp , más que reir te se retiran de comentarios como este .
skayred2005 escribió:Capaz que era la pantalla la que ofrece mayor autonomía y no el chip mariko..
skayred2005 escribió:Esto es mi opinión y el mensaje que citas está dirigido a los que están soñando con una pantalla mágica que haga que switch tenga 75 % más de autonomia.
nanoxxl escribió:skayred2005 escribió:Capaz que era la pantalla la que ofrece mayor autonomía y no el chip mariko..skayred2005 escribió:Esto es mi opinión y el mensaje que citas está dirigido a los que están soñando con una pantalla mágica que haga que switch tenga 75 % más de autonomia.
Supongo que te entendí mal .
Capaz que era la pantalla la que ofrece mayor autonomía y no el chip mariko..
skayred2005 escribió:Creo que es ese el razonamiento... El aumento de autonomía se debe a varios factores (soc, pantalla, ram) y no solo al soc
biohazard100 escribió:Me da miedo pillar la consola lite por si lleva el defecto de los joysticks, aqui van integrados en la consola y si se rompen te lo tienes que comer, se sabe si al final van a ser una version mejorada?
Locof escribió:Se sabe cuando amazon va a poner en reserva la consola lite de pokemon? Van a esperar al día de salida o qué?
Pistu escribió:Ahora mismo estoy en Lima y en octubre vuelvo para España ( hago escala en Miami) y en la escala es donde quiero salir a comprar la consola ya que me da tiempo de sobra . Sabéis si el precio final allí es de 200 dólares o a ese precio le suman algún impuesto o algo? Un webs tipo Walmart y eso si la he visto a ese precio, por ejemplo.
Magix escribió:En diciembre me voy a vivir a Japón, sabéis si andará más barata por allí la consola ? La Switch original es más barata en Japón pero desconozco la Lite.
Bardag escribió:Una duda que me surge respecto a esta Switch Mini o más bien sobre la Switch en general.
Ya que los “saves” de cada juego se almacenan en la propia consola y no en los cartuchos como si ocurre en 3DS... Habría alguna manera de sincronizar las partidas entre 2 Nintendo Switch?
Me refiero, obviamente, en el caso de tener una Nintendo Switch “normal” y otra “Lite”, poder combinar entre ambas.
Es uno de los mayores defectos que le veo a la Switch en general...
Jugueton escribió:Bardag escribió:Una duda que me surge respecto a esta Switch Mini o más bien sobre la Switch en general.
Ya que los “saves” de cada juego se almacenan en la propia consola y no en los cartuchos como si ocurre en 3DS... Habría alguna manera de sincronizar las partidas entre 2 Nintendo Switch?
Me refiero, obviamente, en el caso de tener una Nintendo Switch “normal” y otra “Lite”, poder combinar entre ambas.
Es uno de los mayores defectos que le veo a la Switch en general...
Se pueden transferir los saves entre consolas.
Pd Si lo que piensas es tener dos consolas, lo ideal sería empezar a comprar los juegos en digital, puesto que con la cuenta puedes tener los mismos juegos sin tener que estar cambiando el cartucho y lo único que te queda es transferir los saves; mención aparte que tienes menos probabilidad de equivocarte con una actualización de los juegos y bajarla en una microsd diferente (pensando que a la larga vas a tener varias tarjeta microsd, y dentro de ellas sus juegos y actualizaciones, si los juegos también los tenemos en físico te puedes hacer un lío y tener metida actualizaciones diferentes de un mismo juego en varias microsd, y de esta forma al tener el juego en digital te garantizas que esa microsd es la que usas con ese juego... es lioso explicarlo, cuanto más hacerlo cuando tienes mezclados juegos en digital y físico...). A la larga y es la tendencia de los juegos digitales cuando se tienen varias consolas y es la mejor decisión.
Saludos.
Está claro que lo mejor sería como con 3DS, puedo tener una New 2DS y una New 3DS, jugar con una, sacar el cartucho, meterla en la otra y seguir por donde lo había dejado independientemente con la consola que juegue.
Según entiendo con lo que me dices... ¿en Switch no sería algo así de sencillo o al menos parecido?
Jugueton escribió:Está claro que lo mejor sería como con 3DS, puedo tener una New 2DS y una New 3DS, jugar con una, sacar el cartucho, meterla en la otra y seguir por donde lo había dejado independientemente con la consola que juegue.
Según entiendo con lo que me dices... ¿en Switch no sería algo así de sencillo o al menos parecido?
Si lo tienes en digital no necesitas sacar cartucho ninguno puesto que con la misma cuenta puedes tener los mismos juegos en varias consolas, tienes que poner la que quieres jugar como principal, y lo único que tienes que hacer es pasar los saves, si es en formato físico naturalmente vas a tener que cambiar el cartucho, pero si vas a estar todo el día pasando de una a otra consola (va a ser más habitual de lo que piensas), entonces se te puede hacer engorroso, aparte de que si tienes varias microsd, y puesto que si tienes el juego en físico, te puedes liar y tener una microsd diferente de donde tienes la última actualización...
En fín que lo puedes hacer tanto si lo tienes en físico como en digital, pero en formato físico siempre será mucho más engorroso, aparte de que tanto sacar y meter el cartucho estás desgastando más el muelle de alojamiento del cartucho y que sacar el juego con ella funcionando no es muy aconsejable... en digital es todo ventajas .. .es lo que es.
Saludos.
Peroooo... y siento ser un poco “cansino” con el tema... ¿no se supone que los Saves de los juegos se almacenan en la consola y no en los cartuchos?
¿Como podría jugar, por poner un ejemplo, al Zelda en una Lite, y luego en casa seguir la partida con una Switch normal conectada al televisor?
En mi caso, aún que en tu opinión sería “peor” usar el formato físico... para mi es imprescindible.
Juego que sale solo digital, ni me lo planteo.
Jugueton escribió:
Peroooo... y siento ser un poco “cansino” con el tema... ¿no se supone que los Saves de los juegos se almacenan en la consola y no en los cartuchos?
¿Como podría jugar, por poner un ejemplo, al Zelda en una Lite, y luego en casa seguir la partida con una Switch normal conectada al televisor?
En mi caso, aún que en tu opinión sería “peor” usar el formato físico... para mi es imprescindible.
Juego que sale solo digital, ni me lo planteo.
Ya se te ha comentado que transfiriendo los saves...
https://www.youtube.com/watch?v=_G7QrD6mQ8s
Pd En cuanto el dilema físico/digital no lo has tenido hasta ahora porque solo tienes una consola, cuando tengas varias te darás cuenta de todo esto y cuando te quieras empezar a plantear tenerlos en digital te vas a encontrar con otro dilema económico.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
No se supone que si lo compras digital tampoco deberia de haber problema? logeo mi cuenta en al nueva consola y deberia de poder descargar los juegos que ya tengo en la otra consola no?
DJROCKER escribió:La pena del digital, que al cabo del tiempo las tiendas o servidores desaparecen y más hablando de nintendo. En su dia, la gente que se compro juegos en digital de la wii, ya no pueden descargar sus juegos comprados. Y eso pasará tambien con otras plataformas de juego. Estas "" alquilando un juego para una decada aprox., con el fisico, lo puedes conservar y durar decadas.
KChito escribió:DJROCKER escribió:La pena del digital, que al cabo del tiempo las tiendas o servidores desaparecen y más hablando de nintendo. En su dia, la gente que se compro juegos en digital de la wii, ya no pueden descargar sus juegos comprados. Y eso pasará tambien con otras plataformas de juego. Estas "" alquilando un juego para una decada aprox., con el fisico, lo puedes conservar y durar decadas.
¿Y no se puede pasar el juego al PC y grabar en un disco u otro medio? Solo seria cuestion de saber que carpeta es la que tienes que copiar.
DJROCKER escribió:KChito escribió:DJROCKER escribió:La pena del digital, que al cabo del tiempo las tiendas o servidores desaparecen y más hablando de nintendo. En su dia, la gente que se compro juegos en digital de la wii, ya no pueden descargar sus juegos comprados. Y eso pasará tambien con otras plataformas de juego. Estas "" alquilando un juego para una decada aprox., con el fisico, lo puedes conservar y durar decadas.
¿Y no se puede pasar el juego al PC y grabar en un disco u otro medio? Solo seria cuestion de saber que carpeta es la que tienes que copiar.
Ni idea del tema switch, pero seguramente para pasar el backup de tu propio juego, necesitarias modificar la consola.
Jugueton escribió:No hace falta modificar nada, sencillamente guardáis lo que tenéis en la tarjeta MicroSD en el ordenador.
Es de la misma forma que cuando queremos pasar los juegos de una tarjeta más pequeña a otra más grande.
Con realizar copias de seguridad de esta tarjeta cada x tiempo nos aseguramos de poder meter otra vez los datos.
https://www.youtube.com/watch?v=PXKCm16f1Lw&t=204s
Evidentemente para una misma cuenta registrada.
Saludos.
Pd Los precios de la eshop muchas veces tienen descuentos. Es verdad que suelen estar un poco más caros en digital, pero la ventaja que tienen cuando disponemos de más de una consola es indudable.
A parte de que hay juegos que juegas un poco todos los días como pueda ser Minecraft o cuando salga animal crossing y estar cambiando de cartucho es un engorro
Locof escribió:Se sabe cuando amazon va a poner en reserva la consola lite de pokemon? Van a esperar al día de salida o qué?
Elnef escribió:Pero si lo tienes digital en las consolas que no tengas la cuenta principal necesitas jugar conectado a internet ¿no es cierto?.
Elnef escribió:Elnef escribió:Pero si lo tienes digital en las consolas que no tengas la cuenta principal necesitas jugar conectado a internet ¿no es cierto?.
¿Alguien me sabe confirmar o desmentir esto?
KChito escribió:Elnef escribió:Elnef escribió:Pero si lo tienes digital en las consolas que no tengas la cuenta principal necesitas jugar conectado a internet ¿no es cierto?.
¿Alguien me sabe confirmar o desmentir esto?
Tiene toda la pinta, sino cualquier consola con tu cuenta podría usar tus juegos, podrías pasarle tus juegos a toda tu famila, amigos de confianza, etc. Pero bueno hablo desde el desconocimiento, veamos si alguien sabe algo del tema.