No es especular, ya está ahí el diseño y acabado a la vista de todos. Me extrañaría mucho que en dos meses mejorase mucho su acabado. Ojalá, pero lo dudo mucho. Es un lanzamiento a nivel mundial. Que luego habrá que ver las unidades que fabrican, que seguro que pasa lo de siempre, lo que hace mucho Nintendo, que fabricarán y distribuirán pocas unidades en el lanzamiento para luego reponer antes de navidades.
jordi1986 escribió:Yo no la voy a comprar porque la normal es la que mejor cubre mis necesidades, pero a mí el plástico mate me parece todo un acierto... los que queráis plástico brillante tipo vita espero que veais como acaban con el tiempo de uso, porque el glosy se raya con la mirada.
Un saludo!
si y no. En negro Glossy si que se notan mucho las huellas y rallajos, pero en blanco glossy no se ralla tanto, o no se notan tanto los rallajos. También depende de la calidad de la capa de brillo que tenga.
Pero también se rallan y se notan las marcas, los plásticos mate sin glosyy. Depende también de la calidad del plástico.
Bueno, en cuanto salga, ya comprobaremos sus materiales, sus acabados, el tipo de panel de pantalla que monta, el tipo de sticks que lleva, sin son los mismos que los que lleva la Switch actual, el tipo de SOC que lleva, etc
No falta mucho, en tan sólo dos meses lo sabremos.
Soy un consumidor crítico y exigente con todas las marcas y con todo lo que compro (comida, ropa, muebles, bici, electrodomésticos, consolas...).
Yo también esperaba mucho la salida de esta Switch portátil, pero me ha decepcionado un poco. Lo podía haber hecho mejor Nintendo, en mi opinión, la verdad. No esperaba que fuese tan consola "Low Cost" ni que le quitaran lo del modo TV.
Eso si, va a vender mucho. Pero yo me quedo con la híbrida normal, que a su lado, parece una versión "Premium"
Yo creo que las enviarán en septiembre a los youtubers/revistas/medios para generar la expectación necesaria para el lanzamiento del día 20.
ya las deberían haber enviado a la prensa/youtubers.
no recuerdo un lanzamiento de una nueva consola, a tan sólo dos meses de su lanzamiento, y que todavía no haya salido una review con la consola real.
¿no os parece un poco raro?