› Foros › Nintendo Switch › General
Raugo escribió:
¿Para que necesitas extraer los joycons jugando en modo portátil o jugando en modo dock con el mando pro? Hace meses que no saco los joycons para absolutamente nada. Y mira que me parecen muy comodos para jugar con las manos separadas pero al final tiro de mando tradicional por no sacarlos
Saludos
Luigi NSW escribió:Raugo escribió:
¿Para que necesitas extraer los joycons jugando en modo portátil o jugando en modo dock con el mando pro? Hace meses que no saco los joycons para absolutamente nada. Y mira que me parecen muy comodos para jugar con las manos separadas pero al final tiro de mando tradicional por no sacarlos
Saludos
Yo hago igual, los joycons se los dejo puestos siempre. En el dock utilizó un mando que se juega mil veces mejor y cuando la quiero portatil la saco del dock y juego con ella que ya tiene sus joycon puestos
Raugo escribió:@BeSalmorejo Pero no veo el despropósito de querer tener una versión mas portátil (y mas barata) de la consola pero querer mantener la posibilidad de conectarla al dock, de poderse lo único que se perdería es el modo tablet el cual no he usado en mi vida.
Saludos
Jugueton escribió:
Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...
Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.
Luigi NSW escribió:Jugueton escribió:
Esto se hubiese solucionado con una lite con salida de video y posibilidad de meterse en dock, ¿porqué no lo han hecho?, pues no lo sé pero por posibilidades puede ser que de esta manera se hubiese ensombrecido la normal y que al final se vaya al trasto el invento y quedase sencillamente en una consola con las 2 posibilidades que prácticamente queremos la mayoría, poder jugar indistintamente en modo portátil y en modo televisor, y que los demás añadidos son de uso menor y que es esta publicidad lo que quieren hacernos ver como el invento del siglo...
Pd. Precisamente porque la lite no tiene conexión en modo tv que voy a esperar a ver por donde van los tiros, porque aunque me gusta el modo portátil y es la mayor de las veces de la forma que he jugado, sin embargo también me gusta jugar en modo tv, y es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar. Para jugar solo en modo portátil ya tengo la maravillosa 3ds y mi eterna colección de gameboy/color/advance.
A mi que los joycons sean extraibles me va muy bien y el modo tablet de la consola, a veces voy a casa de algún colega para jugar los dos, me llevo solo la switch, y cada uno con un joycon y correa, jugamos sentados en una mesa con la pantalla de la Switch y el poyete que tiene detras, me encanta este concepto hibrido que tiene. Cosa que en la Lite no puedes hacer
@Raugo y que sentido tiene anunciarla diciendo claramente que no es compatible en modo dock? perder ventas? La consola va capada por hardware
Luigi NSW escribió:Jugueton escribió:
A mi que los joycons sean extraibles me va muy bien y el modo tablet de la consola, a veces voy a casa de algún colega para jugar los dos, me llevo solo la switch, y cada uno con un joycon y correa, jugamos sentados en una mesa con la pantalla de la Switch y el poyete que tiene detras, me encanta este concepto hibrido que tiene. Cosa que en la Lite no puedes hacer
Raugo escribió:@Luigi NSW No perderlas en el modelo caro y diferenciar claramente que la lite es un modelo portátil. La consola lleva salida de video porque es el soc el que lo trae, la única forma de quitarlo por hardware seria usar un controlador usb-c que no sea compatible y dudo que lo hayan cambiado ya que para ellos es mas barato que ambos usen el mismo ademas de mas fácil a la hora de programar el SO de la consola por lo que de no sacar video por el USB-C seria por limitacion por software y no por hardware al menos esa es mi opinión.
@BeSalmorejo Esos marcos la hacen mas resistente a los golpes por lo que depende del golpe y la distancia pueden salvar la pantalla.
Saludos
Luigi NSW escribió:Raugo escribió:
Saludos
Yo hago igual, los joycons se los dejo puestos siempre. En el dock utilizó un mando que se juega mil veces mejor y cuando la quiero portatil la saco del dock y juego con ella que ya tiene sus joycon puestos
Javielillo1993 escribió:El PVP oficial de Nintendo Switch Lite será de 219'99€. En tiendas como El Corte Inglés y Game (que suelen ser de las más caras) las tienen para reservar a ese precio. Así que lo de Amazon a 239'99€ era mentira.
La pregunta es si merece la pena ahorrarse 110€ ahora que el modelo original tendrá mucha más batería.
Qué dilema!!!
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.
Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.
¿Alguien mas esta pensando en hacer lo mismo?
Javielillo1993 escribió:El PVP oficial de Nintendo Switch Lite será de 219'99€. En tiendas como El Corte Inglés y Game (que suelen ser de las más caras) las tienen para reservar a ese precio. Así que lo de Amazon a 239'99€ era mentira.
La pregunta es si merece la pena ahorrarse 110€ ahora que el modelo original tendrá mucha más batería.
Qué dilema!!!
korny escribió:Yo estoy pensando en pillarla para hacerle un mod. Mi idea es comprar el display sin digitalizador de la grande (cuesta unos 15€) y cambiarlo por el display+digitalizador que trae la mini.
Pero hasta que alguien no desmonte la Lite no sabre si el conector de la pantalla a la placa es el mismo en las 2. Y ya de paso que la tengo que desmontar entera, la pintare a mi gusto.
Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS
El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?
yeong escribió:Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS
El "target"/público objetivo de la Nintendo Switch Lite no es el mismo que el de la Nintendo Switch. La Lite va destinados a niños principalmente. Cuando un padre al que no le interesen los videojuegos vaya a comprarle una videoconsola a su hijo, teniendo la Lite 100€ más barata, ¿cuál creéis que eligirá?
Se os lee, y cualquiera diria que esta consola te la regalan con los cereales
Danimonto escribió:Esta parece más resistente y compacta. Vamos, un poco más resistente al uso y menos frágil. Encima, 100 euros más barata... Yo como padre, si quisiera regalarle una Switch a mi hijo sin ningún tipo de duda sería una Lite.
Q-troy escribió:Nintendo Switch Lite = sustituto de Nintendo DS
Kamui_S escribió:Por si a alguien le interesa, ya está disponible para reservar en El Corte Inglés a 219,90€
@JGonz91
fhesk escribió:Si algo aprendi de todo lo que ha pasado con la nintendo switch lite es:
- Los youtubers estan comprados y mienten.
- Nintendo miente demasiado.
- La prensa tenia razon en esta ocasion por lo que cogere su info con mas atencion.
Hablando ahora de la nintendo switch lite, no tiene mucho sentido ahora mismo la verdad, ya que ahora sacan un modelo original mejorado que termina por matar a esta nueva consola. Solo tiene sentido para niños y para gente que solo lo va a usar portatil exclusivamente.
superfenix2020 escribió:Cada vez me parece más fea. Qué colores más pálidos han elegido. Y menuda botonera, parece una consola-tablet de los chinos de no más de 60 u 80 euros.
Sólo se salva la edición de Pokemon.
Si ya se quejaba la gente de que la Switch normal parece de juguete, por el plástico empleado en ella, ahora va a ser peor.
Esto para una consola low cost, como pueda ser la 2D, por 80/90 euros pasa, pero para una que costará entre 200 y 240 euros, no me parece a mi muy correcto.
Lo peor: si para Nintendo, la Lite es una consola Low Cost, y costará 220/230 euros, no quiero pensar lo que costará la versión Pro o XL, con mayores prestaciones y mejores acabados. ¿350 euros?
josefsax escribió:@espada1
Fnac es tu opción, si eres socio mucho más.
Ahora estaba en 208€ , si tienes cupón de reserva, o saldo de socio, restale... Y Mantén vigilada la web, para cuando pongan 15€ por cada 100€. Y te restas otros 30.
josefsax escribió:@espada1
Bueno, es una idea...
Su precio son 15, pero muchas veces está al 50%, 7,50€ para 2 años de socio... Y si no estoy equivocado, aun así, el descuento de 15€ por cada 100€ es en general... con lo cual ya te costaría unos 190 hacia abajo, sin ser socio Pero bueno, no es por que gastes... es un comentario.
superfenix2020 escribió:por cierto,
Estudian demandar a Nintendo por los problemas con el joystick de los Joy-Con de Switch
Lo pongo porque la nueva Lite usará los mismos sticks, ¿no?
ahí veo un problema gordo como sigan fallando los sticks con el tiempo y como pierdan esa demanda.