ricardilloo14 escribió:...Veo a mucha gente discutir sobre los marcos de la pantalla, pero si nintendo ha decidido dejarlos será por algo digo yo, vamos es que la gente que piensa que una empresa multimillonaria es tonta que se lo haga mirar.
ricardilloo14 escribió:Esa es la actitud! (En mi opinión)
primero, ¿qué actitud?
¿cuándo tú vas a comprarte un coche, tele o lo que sea, no eres un consumista crítico y miras los puntos buenos y los puntos malos y comparas eso que te vas a comprar con otros productos similares de la competencia?
vamos, eso es ser un consumidor crítico, comprar con cabeza. No un consumidor compulsivo y "tonto" que acepta y compra todo lo nuevo que sale.
Luego, aquí nadie ha llamado tonta a Nintendo. Sólo se exponen opiniones, gustos, pensamientos, etc
Lo que está claro, es que a la Switch normal, ya se le criticaba y mucho, que tenía muchos bordes. Pues tomad, más bordes aún en la Lite.
Luego está el tema de los acabados. ¿tanto costaba ponerle botones de colores y la cruceta que tienen las New 3DS que son mejores en su textura como tienen las 2DS y New 2DS? pues tomad, botones como los de la 2DS porque nos ahorramos unos céntimos.
Vamos, otro tema es el precio elevado que tiene (entre 200 y 230 euros, es elevado; el precio ideal hubiera sido 180 euros máximo y más, con tanto recorte que tiene) y otra cosa muy importante, es que se han cargado el concepto de la Switch. Lo que tanto vendían: quita los joycon y juega cómo quieras. Empezando por el logo y ruidito característico de Switch.
Tienen razón los que dicen (y están en todo derecho de decirlo) que no tiene sentido que la sigan llamando Switch, pero claro, no van a ponerle otro nombre. Es lógico que la sigan llamando Switch por el éxito que está teniendo, pero en lugar de llamarla Lite, deberían, quizás, haberla llamado Switch Portable. Porque no llega a ser tan mini o Lite como para llamarla así. Pienso yo.
Pero bueno, para gustos los culos, cada uno tiene el suyo. Pero tenemos el derecho de ser críticos con Nintendo, por eso compramos sus productos, no vamos a lamerles el culo por cada producto que saquen y decir que es lo mejor del mundo.
Yo no voy a comprar la Lite teniendo la Switch híbrida. No me hace falta cruceta porque le hice un mod a la mía (cruceta y de los botones más grandes).
Pero si sacas un nuevo modelo con cruceta, no seas cabrona, y saca un joy-con con cruceta para los usuarios que tienen una Switch híbrida, aunque esos usuarios tengan que comprar un nuevo y caro joy-con. Pero al menos les dejarás más contentos/satisfechos.
De la otra forma, diciendo que no sacarán un joy-con con cruceta, consigues cabrear más a la gente. Pienso yo.
Lo primero es dejar contentos a tus clientes, no cabrearles.
Pero oye, llamadme troll si queréis por ser crítico con Nintendo. Algunos somos Nintenderos, pero no somos tontos.
Nintendo sigue decepcionando a mucha gente, y con razón.
El precio de lanzamiento es elevado, sí. Aunque cuando la pongan en oferta, la veremos a 199,99€ segurísimo. Por otro lado, cuando se lance la revisión de la Switch Híbrida (que no creo que este lejos, apuesto por Primavera 2020 en su 3er aniversario) es bastante probable que reduzcan el precio de la Lite y la empecemos a encontrar a los precios que la queremos ver ahora.
Nintendo no suele rebajar el precio de sus consolas en mucho tiempo. Ahí está el ejemplo de la Switch, o de la misma Wii U.
No esperemos una rebaja de su precio tan pronto. Y más si vende mucho.