[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
synbios escribió:Email de Worten. En reparto el paquete con SEUR. A ver si hay suerte y la entregan antes del mediodía...

Al final Worten va a ser el primero en entregar después de todo el hate que le ha caído aquí [sonrisa]
Terrbox escribió:
synbios escribió:Email de Worten. En reparto el paquete con SEUR. A ver si hay suerte y la entregan antes del mediodía...

Al final Worten va a ser el primero en entregar después de todo el hate que le ha caído aquí [sonrisa]

Sí, pero prepárate porque la edición viene metida únicamente en una bolsa de plástico, sin caja ni nada. 2 coleccionistas de Spider-Man tuve que devolver porque vinieron destrozadas.
mrfenrix escribió:
Terrbox escribió:
synbios escribió:Email de Worten. En reparto el paquete con SEUR. A ver si hay suerte y la entregan antes del mediodía...

Al final Worten va a ser el primero en entregar después de todo el hate que le ha caído aquí [sonrisa]

Sí, pero prepárate porque la edición viene metida únicamente en una bolsa de plástico, sin caja ni nada. 2 coleccionistas de Spider-Man tuve que devolver porque vinieron destrozadas.

A mi me vino la Xbox One x la caja rota y la consola reventada venía metida en un plástico sin protección son unos chapuzas
¿Sabéis si el rendmiento de la Lite se asemeja al de la Switch normal en modo sobremesa o en modo portátil? no son pocos los juegos que tienen un rendimiento bastante bajo en el segundo modo y temo que la Lite pueda arrastrar este problema.
en principio rinden igual switch normal en modo portatil y switch lite, pero después en la red hay comentarios de gente que ha accedido a ella, unos dicen que igual y otros dicen que notan menos bajones en la switch lite que en el modo portatil de la switch normal, por lo que tocara esperar que la analicen en títulos problemáticos.
Estoy pensando en pillarmela (solo la quiero en modo portatil y la normal la vendi porque me se me terminaban cansando las manos)

¿Creeis que el tamaño de la pantalla será suficiente o se veran muy pequeños los juegos?
nakuada escribió:en principio rinden igual switch normal en modo portatil y switch lite, pero después en la red hay comentarios de gente que ha accedido a ella, unos dicen que igual y otros dicen que notan menos bajones en la switch lite que en el modo portatil de la switch normal, por lo que tocara esperar que la analicen en títulos problemáticos.


Ok, gracias. Entonces para mi creo que queda descartada, para mi el rendimiento de los juegos está por encima de la portabilidad, pillaré el modelo normal aunque me cueste un poco más [beer]
Recien recibida de worten.

mas féliz que una perdiz XD XD

newdreamer
Pues parece que se ha avanzado un poco la fecha de entrega, al menos para las pre ventas por internet, en tienda física desconozco. En mi caso, que la compré en Worten, ayer me avisaron que la entregaban para reparto y hoy me la trae Seur XD Estaba un poco asustado por los comentarios que había leído de Worten, pero por el momento todo bien, y más barato! 199,99 euro. Esperemos que siga así.
newdreamer escribió:Recien recibida de worten.

mas féliz que una perdiz XD XD

newdreamer

Abrela y comentanos tus sensaciones con los sticks!! No nos dejes así jajjajaka
Franternativo escribió:
newdreamer escribió:Recien recibida de worten.

mas féliz que una perdiz XD XD

newdreamer

Abrela y comentanos tus sensaciones con los sticks!! No nos dejes así jajjajaka


Lo siento hasta que no le ponga protector de pantalla y tal nada, sorry.

Soy muy pejicoso con estás cosas. Esta noche me pongo a full con ella...

newdreamer
@Pablopictures
Pero si lo que ha dicho es justo lo contrario, no? O que me he perdido? Jejeje.
Pablopictures escribió:
nakuada escribió:en principio rinden igual switch normal en modo portatil y switch lite, pero después en la red hay comentarios de gente que ha accedido a ella, unos dicen que igual y otros dicen que notan menos bajones en la switch lite que en el modo portatil de la switch normal, por lo que tocara esperar que la analicen en títulos problemáticos.


Ok, gracias. Entonces para mi creo que queda descartada, para mi el rendimiento de los juegos está por encima de la portabilidad, pillaré el modelo normal aunque me cueste un poco más [beer]

Si te han dicho que parece que rinde mejor que la normal xDD
A ver, si no he entendido mal, el rendimiento de la Lite parece estar entre igual o algo mejor que la Switch normal en modo portátil. Así que si no deduzco mal, quiere decir que la Lite está por debajo del rendimiento de la Switch normal en modo sobremesa ¿no?
Pablopictures escribió:A ver, si no he entendido mal, el rendimiento de la Lite parece estar entre igual o algo mejor que la Switch normal en modo portátil. Así que si no deduzco mal, quiere decir que la Lite está por debajo del rendimiento de la Switch normal en modo sobremesa ¿no?


Pero q la lite solo es portátil jaja
Pablopictures escribió:A ver, si no he entendido mal, el rendimiento de la Lite parece estar entre igual o algo mejor que la Switch normal en modo portátil. Así que si no deduzco mal, quiere decir que la Lite está por debajo del rendimiento de la Switch normal en modo sobremesa ¿no?

Pero tu como vas a jugar,en portatil o sobremesa?
romrom escribió:
Pablopictures escribió:A ver, si no he entendido mal, el rendimiento de la Lite parece estar entre igual o algo mejor que la Switch normal en modo portátil. Así que si no deduzco mal, quiere decir que la Lite está por debajo del rendimiento de la Switch normal en modo sobremesa ¿no?


Pero q la lite solo es portátil jaja


Ya, ya, lo sé, pero la compra la voy a decantar a la que tenga mayor rendimiento al margen de eso, creo que no debo haberme explicado bien [+risas]

La idea de pillar la Lite es simplemente porque es más barata y no me importa jugar en modo portátil. Pero si tiene peor rendimiento pago más y me llevo la normal para jugar en el dock.

La duda era, que al haber actualizado Nintendo el chipset por uno con menos consumo y temperaturas, igual ahora se podían permitir mejorar esto y que la Lite conservase el mayor rendimiento siendo portátil. Simplemente pensaba en esa posibilidad que habría decantado mi compra por esta [beer]
Yo contaba ya con el hecho de que no iba a tener el mismo rendimiento la Lite que la Switch en el Dock. Estaba clarísimo. Si se pudiera implementar la potencia de Switch+Dock en una portátil con la misma duración de batería que la Switch mejorada sin dock habría que darle un premio Nobel al ingeniero detrás de eso XD.
newdreamer escribió:Recien recibida de worten.

mas féliz que una perdiz XD XD

newdreamer


EN SERIO ????

jaja pues no entiendo, como no has subido siquiera una foto

pd: hoy jueves ya la teneis algunos??????
Nada, Amazon hasta mañana no la suelta, son muy cuadriculados con eso. Como deberían ser todas las tiendas, pero bueno.
ami me la acaban de enviar ahora x ebay.
Yo la tengo reservada en Game, no creo que se adelanten pero por si acaso estar atento a ver si llega el famoso sms.
No es por meter el dedo en la llaga, pero la verdad es que es cojonudo recordar todos esos comentarios de cómo Worten iba a tardar un mes en enviar la consola... :p
Los 212 euros ya han salido de mi cuenta, vamos Amazon... [sonrisa] @newdreamer pues foto de la caja o si no quedarás como un trolero [carcajad]
Terrbox escribió:No es por meter el dedo en la llaga, pero la verdad es que es cojonudo recordar todos esos comentarios de cómo Worten iba a tardar un mes en enviar la consola... :p


Worten online y ECI son de lo peor a día de hoy, puede que te llegue o puede que no, pero la experiencia general deja mucho que desear con respecto a la competencia de otras tiendas.
En El Corte Inglés han salido ya por mensajería.
@abeliyo86 así estoy yo, preparado para salir corriendo jaj
EDITO: alguien ha mirado alguna funda diferente de la de Game? Estoy buscando una que sea buena o venga con cristal templado pero no me decido...
En Fnac Francia hay disponible la de Pokémon para reservar, lo dejo por aquí por si alguien aún no ha podido pillarla (no sé si Game la tiene aún)

https://jeux-video.fnac.com/n514332/Nintendo-Switch/Consoles-Switch-Lite#int=S:Nouveaut%C3%A9s%20et%20Actualit%C3%A9s|Home-Gene|NonApplicable|NonApplicable|BL1|NonApplicable

Samuel114 escribió:@abeliyo86 así estoy yo, preparado para salir corriendo jaj
EDITO: alguien ha mirado alguna funda diferente de la de Game? Estoy buscando una que sea buena o venga con cristal templado pero no me decido...


en AliExpress tienes varias

era demasiado esperar asta noviembre x la pokemon...
o estaba pensando en pillar el modelo hibrido nuevo pero se me ha antojado la Lite, normalmente no juego mucho pero no se que tal será jugar de modo continuo y portatil a juegos como Fire Emblem, Zelda BOTW o Mario Oddysey ya que creo que la experiencia jugable se pierde ( lo mismo ocurre con los Zelda OTT y MM, que no tiene nada que ver jugar en portatil que en la n64 ) asi que no se que hacer. [boing]
Terrbox escribió:No es por meter el dedo en la llaga, pero la verdad es que es cojonudo recordar todos esos comentarios de cómo Worten iba a tardar un mes en enviar la consola... :p


No eran comentarios para trollear ni fastidiar. Eran sólo advertencias de que no es el sitio más fiable para hacer una reserva.
Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....
Dauragon85 escribió:Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....



Vete el segundo año a cualquier tienda a ver que te dicen majo, o va a ser ahora que las demás tiendas son almas caritativas.
Jugueton escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....



Vete el segundo año a cualquier tienda a ver que te dicen majo, o va a ser ahora que las demás tiendas son almas caritativas.

Amazon?
marx666 escribió:
Jugueton escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....



Vete el segundo año a cualquier tienda a ver que te dicen majo, o va a ser ahora que las demás tiendas son almas caritativas.

Amazon?


Lo primero, Amazon no es una tienda de tu barrio, y lo segundo, lee esto:

https://www.xataka.com/servicios/amazon ... an-de-ella

Saludos.

Pd No es oro todo lo que reluce.
marx666 escribió:
Jugueton escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....



Vete el segundo año a cualquier tienda a ver que te dicen majo, o va a ser ahora que las demás tiendas son almas caritativas.

Amazon?


Amazon no da garantía después de 2 años.
Yo no he leído nada de tiendas de barrio :-?

A lo segundo no me hace falta leer nada, tengo cercanos con productos jodidos casi llegando el segundo año y ni un "pero" con amazon. Y si el producto está descatalogado, la pasta ingresada en un santiamén.

Sobre el que habla sobre garantías a partir de los dos años que se compre unas gafas xD
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Yo no he leído nada de tiendas de barrio :-?

A lo segundo no me hace falta leer nada, tengo cercanos con productos jodidos casi llegando el segundo año y ni un "pero" con amazon. Y si el producto está descatalogado, la pasta ingresada en un santiamén.

Sobre el que habla sobre garantías a partir de los dos años que se compre unas gafas xD



He comentado 'vete a cualquier tienda', no a una en concreto.

Y en cuanto a la política de devoluciones quizás ahora tengas suerte, pero no la tientes demasiado.

Y respecto a las tiendas de barrio, pues es una lástima porque seguramente que más de un amigo o conocido trabaja en alguna de ellas, así que no las desprecies tan libremente.

Saludos y suerte en la vida.
[beer]
Comparar la garantia que te ofrece Amazon, respecto a tiendas Worten o Game.... esta años luz.

Antes prefiero Carrefour o ECI.
Para quien seguía teniendo dudas (como es mi caso), con el tema de usar 2 Switch a la vez (bueno, no a la vez, si no dejar de jugar en una y poder pasar a la otra) con la misma cuenta, aquí lo dejan claro a partir del 7:25



Sobre todo con el tema de traspasar partidas guardadas de juegos que no soportan guardado en la nube, a ver si en un futuro Nintendo se curra un sistema mejor.
Yo no desprecio nada, pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

Estamos en 2019, cercanos a 2020, amazon es tan tienda como lo pueden ser las worten o mm que se comentaban.

Pero bueno dejamos aquí porque esto no lleva a nada, un saludo.
EdwardK escribió:Para quien seguía teniendo dudas (como es mi caso), con el tema de usar 2 Switch a la vez (bueno, no a la vez, si no dejar de jugar en una y poder pasar a la otra) con la misma cuenta, aquí lo dejan claro a partir del 7:25



Sobre todo con el tema de traspasar partidas guardadas de juegos que no soportan guardado en la nube, a ver si en un futuro Nintendo se curra un sistema mejor.

Supongo que habrás entendido el video entero en ingles, podrias hacer un resumen de lo esencial?

Por ejemplo, se podran compartir partidas entre una switch lite y una normal?
marx666 escribió:Yo no desprecio nada, pones palabras en mi boca que yo no he dicho.

Estamos en 2019, cercanos a 2020, amazon es tan tienda como lo pueden ser las worten o mm que se comentaban.

Pero bueno dejamos aquí porque esto no lleva a nada, un saludo.



Supongamos que tu familia tiene una tienda que vende un producto, y alguien de la comunidad dice 'hay que ser valientes para comprar en dicha tienda... si al cabo de x tiempo tenéis un problema ...'

Eso se quiera o no es un desprecio, que se transmitir desde otro punto de vista puede ser, pero el desprecio está ahí.

De todas formas, si la intención no es el desprecio pues se disculpa y está, pero para cualquiera que ahí trabaje o se gane su sustento no le gustará de todas formas.

En cuanto a los tiempos que han cambiado, eso lo sabemos todos.. y vemos los problemas que están causando los nuevos tiempos en todos los sectores a nivel industrial, comercio etc. No estamos poniendo nosotros mismos las zancadillas.

Y tampoco quiero entrar en polémica, solo quiero que se dignifique a todos los que trabajen en cualquier comercio, se les debe un respeto. Que nos guste unos u otros por sus ventajas, es correcto, pero por lo menos no despreciarlos.

Un saludo.
Parece que algunos nunca han probado el EXCELENTE servicio post venta de Amazon...
Amazon podrá tener algunas cosillas pero el servicio post venta no es una de ellas, yo jamás he tenido ningún problema, ni preguntan, te mandan una consola de sustitución y encima te dan la facilidad de que te envían el respuesto antes de que envíes la defectuosa haciendo que si necesitas hacer una transferencia de datos entre ambas puedas hacerlo sin problemas
THUNMORTAL escribió:Supongo que habrás entendido el video entero en ingles, podrias hacer un resumen de lo esencial?

Por ejemplo, se podran compartir partidas entre una switch lite y una normal?


Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.
Jugueton escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya valientes los que compráis en Game, Worten o similares....... Más vale que no falle nada (sticks ejem....) el segundo año o habrá futuro hilo de afectados con problemas para tramitar la garantía.....



Vete el segundo año a cualquier tienda a ver que te dicen majo, o va a ser ahora que las demás tiendas son almas caritativas.


No si ya voy a otras, desde hace mucho. Amazon principalmente que está a años luz del resto. Por ejemplo móvil nuevo (encima la revisión mejorada) en 24 horas gratis tras un fallo (vibración muerta) al año y 8 meses de la compra, sin preguntas, sin coste de envío, directamente. A los que les limitan o les banean son los listillos que compran para probar y devolver abusivamente, quien usa Amazon normal y sólo usa las devoluciones/cambios cuando realmente tiene un problema va de lujo, mejor que cualquiera sin duda.

Y si quieres tienda física pues mismamente ECI, al menos se hacen cargo el segundo año. Ps4 con fallo el segundo año y se encargaron. O al menos un Carrefour o web Xtralife, tienen mejor fama que esas sin ser las top. Ahora haz lo mismo en Game, a ver si te libras del peritaje a tu cargo para demostrar que es fallo de fábrica y no tuyo.

No son almas caritativas, pero el servicio postventa NO es el mismo en todas. Eso te lo garantizo. Para juegos y tal da igual, ¿pero consolas encima una Switch con la “fama de los sticks” teniendo toda la pinta de ser iguales en la Lite? Mejor pensar la tienda bien, sobre todo porque el precio será muy similar de lanzamiento.
4979 respuestas