[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Alguno de Canarias sabe cuanto vale en media markt?

Según mis cálculos sobre 192.
manicminer1976 escribió:@aNTiBeTiKo
Yo he leído o visto ya alguna crítica de la Lite en la que comentan que se ve todo perfectamente incluso los juegos con más texto.


Pues creo que voy a vender la switch normal con el mando pro y comprar la LITE.

Gracias
yesterbox está baneado por "SPAM"
Acabo de pillar hoy la negra (gris oscuro)eligiendo juego mario kart 8 deluxe en worten y pone desde hoy a las 6 que esta ya enviado.

Me convencía todo de esta consola hasta que me he enterado de que no tiene ni un misero sistema básico de vibración..... ¿como es posible?¿ como hoy en dia un mando o consola sin sistema de vibración?

Es de lo mas inmerso que hay y pensé que vibración hd era solo una vibración mejorada no toda.

Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.
@aNTiBeTiKo
Pero tampoco te bases en lo que te digo, busca a ver si ves de primera mano opiniones o incluso muestras en video al respecto, no sea que luego me vengas a buscar para pedirme responsabilidades si no es así jajaja
yesterbox escribió:Acabo de pillar hoy la negra (gris oscuro)eligiendo juego mario kart 8 deluxe en worten y pone desde hoy a las 6 que esta ya enviado.

Me convencía todo de esta consola hasta que me he enterado de que no tiene ni un misero sistema básico de vibración..... ¿como es posible?¿ como hoy en dia un mando o consola sin sistema de vibración?

Es de lo mas inmerso que hay y pensé que vibración hd era solo una vibración mejorada no toda.

Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.


Para mí es algo muy importante y tenía pensado ir mañana por ella, pero voy a pasar, me gusta la consola pero la vibración es algo que hace más inmersivo el juego. Así que voy a ver si pillo la nueva switch 2019 con mejor batería y arreando
yesterbox escribió:Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.

Consolas portátiles como tal, que yo recuerde ninguna tiene vibración no?

La Switch normal no la metería en el saco porque al final los mandos que se desacoplan son los que llevan la vibración.
yesterbox está baneado por "SPAM"
v_i_l_e escribió:
yesterbox escribió:Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.

Consolas portátiles como tal, que yo recuerde ninguna tiene vibración no?

La Switch normal no la metería en el saco porque al final los mandos que se desacoplan son los que llevan la vibración.

No he usado ninguna portátil antes pero creo que la PSP de mi hermano tenía ..de las Nintendo DS y gameboys etc no tengo ni idea.

Nose macho podrían haber recortado cualquier cosa pero esto...mañana creo que me legua la consola y no sé qué hacer la verdad.

Si probarla...o devolverla directamente a Worten...ni idea.
aNTiBeTiKo escribió:Chicos, tengo la Switch normal y estoy dudando de si venderla y pillar la LITE.

Es que tengo la Switch normal muerta de risa porque, cuando mas la uso es cuando me voy de viaje, y a la hora de hacer la maleta me parece demasiado tocha para llevarla en el avion.

La tengo con el grip y la funda es un tocho y al final me llevo la 2DS XL.

No la uso NUNCA en la TV, no separos los joycons porque siempre juego solo u online,...y hasta en casa no la uso casi nada porque en la cama me parece pesada y me duelen los brazos............

Por todo esto parece que la LITE me vendria de perlas, no?

Mi unica duda es si la pantalla sera demasiado pequeña y sera dificil leer los textos de los juegos.

Que pensais?

Gracias


Yo voy a hacer lo mismo y eso que yo la uso algo más que tú y la uso de vez en cuando en la TV también, pero la quiero sobre todo para portátil, así que me joderé y sacrificaré el modo TV por más portabilidad, ergonomía y comodidad.

Yo creo que no hay mucha diferencia entre las pantallas de la normal y la Lite, si ves los textos pequeños en la que tienes los verás pequeños en la lite, si los ves bien los verás bien en la Lite.
Gente tengo una dudiya! Si tengo la normal y esta, y todo en digital, podría estar en casa jugando con una, pirarme al coche que es donde pienso tener la otra si la pillo, de emergencia xD podría jugar con los mismos juegos no? ein?
yesterbox escribió:Acabo de pillar hoy la negra (gris oscuro)eligiendo juego mario kart 8 deluxe en worten y pone desde hoy a las 6 que esta ya enviado.

Me convencía todo de esta consola hasta que me he enterado de que no tiene ni un misero sistema básico de vibración..... ¿como es posible?¿ como hoy en dia un mando o consola sin sistema de vibración?

Es de lo mas inmerso que hay y pensé que vibración hd era solo una vibración mejorada no toda.

Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.

Es Nintendo, su filosofía siempre es sacar el máximo beneficio recortando todo lo posible en Hadware, a mi no me parece relevante, incluso a veces me molesta cuando empieza a vibrar el mando en los juegos.
Es una cucada de consola. Disfrutadla la que la compréis
yesterbox escribió:
v_i_l_e escribió:
yesterbox escribió:Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.

Consolas portátiles como tal, que yo recuerde ninguna tiene vibración no?

La Switch normal no la metería en el saco porque al final los mandos que se desacoplan son los que llevan la vibración.

No he usado ninguna portátil antes pero creo que la PSP de mi hermano tenía ..de las Nintendo DS y gameboys etc no tengo ni idea.

Nose macho podrían haber recortado cualquier cosa pero esto...mañana creo que me legua la consola y no sé qué hacer la verdad.

Si probarla...o devolverla directamente a Worten...ni idea.


Ninguna portátil de las “importantes” ha tenido vibración (ni PSP, ni PSVita, ni Nintendo DS, ni 3DS, ni Game Boy, ni Wonderswan, ni NeoGeo Pocket, etc, etc).

Quitando accesorios puntuales y extraños la única portátil que recuerdo con vibración es N-gage y porque era un móvil [carcajad].
hugoboss69x escribió:Gente tengo una dudiya! Si tengo la normal y esta, y todo en digital, podría estar en casa jugando con una, pirarme al coche que es donde pienso tener la otra si la pillo, de emergencia xD podría jugar con los mismos juegos no? ein?

Sí, tienes que tener la Lite como consola principal y la Normal como secundaria, en la lIte podrás jugar siempre, en la normal necesitarás estar conectado a Internet, y cada vez que cambies de una a otra tienes que transferir los datos de guardado del juego al que estés jugando para poder continuar la partida
EdwardK escribió:
THUNMORTAL escribió:Supongo que habrás entendido el video entero en ingles, podrias hacer un resumen de lo esencial?

Por ejemplo, se podran compartir partidas entre una switch lite y una normal?


Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.


Refloto el mensaje del compañero que explica muy bien el tema de tener dos Switch.
Jeremias32 escribió:
yesterbox escribió:Acabo de pillar hoy la negra (gris oscuro)eligiendo juego mario kart 8 deluxe en worten y pone desde hoy a las 6 que esta ya enviado.

Me convencía todo de esta consola hasta que me he enterado de que no tiene ni un misero sistema básico de vibración..... ¿como es posible?¿ como hoy en dia un mando o consola sin sistema de vibración?

Es de lo mas inmerso que hay y pensé que vibración hd era solo una vibración mejorada no toda.

Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.


Para mí es algo muy importante y tenía pensado ir mañana por ella, pero voy a pasar, me gusta la consola pero la vibración es algo que hace más inmersivo el juego. Así que voy a ver si pillo la nueva switch 2019 con mejor batería y arreando

Lo veo una chorrada que tenga o no tenga vibración, hablamos de una portátil que ya de por si te sumerge en los juegos al centrar tus movimientos y tu visión en un mismo objetivo, está claro que nos hemos acostumbrado a pijotadas del actual siglo 21 pero no Comprar una consola por q no tenga vibración es mui extremista, lo veo ridiculo
Eormonder escribió:
Jeremias32 escribió:
yesterbox escribió:Acabo de pillar hoy la negra (gris oscuro)eligiendo juego mario kart 8 deluxe en worten y pone desde hoy a las 6 que esta ya enviado.

Me convencía todo de esta consola hasta que me he enterado de que no tiene ni un misero sistema básico de vibración..... ¿como es posible?¿ como hoy en dia un mando o consola sin sistema de vibración?

Es de lo mas inmerso que hay y pensé que vibración hd era solo una vibración mejorada no toda.

Este recorte me molesta pues hasta mi mando ipega 9033 con el movil que vale 19,99 euros tiene vibración en juegos, no me explico como esta sera la única portátil de Nintendo que no tenga.

¿Vosotros que pensáis de esto?¿ Lo veis algo relevante? Que conste que nunca he tenido una switch.


Para mí es algo muy importante y tenía pensado ir mañana por ella, pero voy a pasar, me gusta la consola pero la vibración es algo que hace más inmersivo el juego. Así que voy a ver si pillo la nueva switch 2019 con mejor batería y arreando

Lo veo una chorrada que tenga o no tenga vibración, hablamos de una portátil que ya de por si te sumerge en los juegos al centrar tus movimientos y tu visión en un mismo objetivo, está claro que nos hemos acostumbrado a pijotadas del actual siglo 21 pero no Comprar una consola por q no tenga vibración es mui extremista, lo veo ridiculo


totalmente de acuerdo , una gilipollez como un templo , vamos yo opino todo lo contrario una portatil con vibración ??? eso es una aberracion. y si la tubiera cosa imposible yo lo desactivaria.
¡Viva japón! Pillada en el tax free del aeropuerto de haneda justo antes de que salga el vuelo XD pensaba que no la tendrían siendo el día de salida [plas] Por 167€ al cambio me ha salido la consola [amor]

El Zelda no lo tenían ni en las estanterías lo he visto ahí al fondo de la trastienda y lo he pedido [+risas]

Imagen

Imagen

Viciada incoming en vuelo larguísimo XD
@LINKr2

Suertudo!! A disfrutarla!!
adriancrm escribió:
totalmente de acuerdo , una gilipollez como un templo , vamos yo opino todo lo contrario una portatil con vibración ??? eso es una aberracion. y si la tubiera cosa imposible yo lo desactivaria.


El problema es que, a diferencia de otras portátiles, hay juegos que se hicieron con la vibración en mente. Por ejemplo, en Mario Odyssey hay lunas que se localizan por la vibración. Y en esos casos habrá que conectar un mando externo para localizarlas.
Elnef escribió:
adriancrm escribió:
totalmente de acuerdo , una gilipollez como un templo , vamos yo opino todo lo contrario una portatil con vibración ??? eso es una aberracion. y si la tubiera cosa imposible yo lo desactivaria.


El problema es que, a diferencia de otras portátiles, hay juegos que se hicieron con la vibración en mente. Por ejemplo, en Mario Odyssey hay lunas que se localizan por la vibración. Y en esos casos habrá que conectar un mando externo para localizarlas.

Ya o llamar a la NASA...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a tener mi primera Switch y será esta, porque? Por mi afición a lo solo portatil y por su catalogo de juegos.
CastoloTeam escribió:Voy a tener mi primera Switch y será esta, porque? Por mi afición a lo solo portatil y por su catalogo de juegos.

Si es que va a vender como churros la jodia, tengo muchos conocidos que me dicen exactamente lo mismo que has puesto

Respecto a la Switch edición Pokémon ¿Se sabe cuando abrirá Amazon ES las reservas? Veo que en Amazon Japón ya la tienen y sin embargo aquí nada de nada...

PD: Switch Lite a 196€ en Amazon Francia https://www.amazon.fr/dp/B07V5JJHK4?tag ... th=1&psc=1
A ver chicos. Yo tengo una Switch de 2017 y creo que voy a venderla para la Lite porque jamás he jugado en el dock. El caso es que mi mujer se va a comprar la turquesa y le he comentado de poder dejar mi cuenta para compartir juegos. Pero he leído que hay dos métodos. Cuál es mejor?
y otra duda que tengo... estoy suscrito a una familiar online. Ella necesitaría tener otra suscripción con su cuenta o podría aprovechar la mía en su consola y jugar con su usuario??
Turquesa o gris... ojalá las viese en directo :( no me decido...
yesterbox está baneado por "SPAM"
de la Paz escribió:A ver chicos. Yo tengo una Switch de 2017 y creo que voy a venderla para la Lite porque jamás he jugado en el dock. El caso es que mi mujer se va a comprar la turquesa y le he comentado de poder dejar mi cuenta para compartir juegos. Pero he leído que hay dos métodos. Cuál es mejor?
y otra duda que tengo... estoy suscrito a una familiar online. Ella necesitaría tener otra suscripción con su cuenta o podría aprovechar la mía en su consola y jugar con su usuario??
Turquesa o gris... ojalá las viese en directo :( no me decido...

Yo iba por la turquesa pero me di cuenta que para mostrar a la gente o verla de lejos quizás es más bonita, pero para jugar a los juegos cansa menos la gris en mi opinión,la turquesa podría distraerte el color de la pantalla y la gris hace un contraste que hace que te centres en ella.
yesterbox escribió:
de la Paz escribió:A ver chicos. Yo tengo una Switch de 2017 y creo que voy a venderla para la Lite porque jamás he jugado en el dock. El caso es que mi mujer se va a comprar la turquesa y le he comentado de poder dejar mi cuenta para compartir juegos. Pero he leído que hay dos métodos. Cuál es mejor?
y otra duda que tengo... estoy suscrito a una familiar online. Ella necesitaría tener otra suscripción con su cuenta o podría aprovechar la mía en su consola y jugar con su usuario??
Turquesa o gris... ojalá las viese en directo :( no me decido...

Yo iba por la turquesa pero me di cuenta que para mostrar a la gente o verla de lejos quizás es más bonita, pero para jugar a los juegos cansa menos la gris en mi opinión,la turquesa podría distraerte el color de la pantalla y la gris hace un contraste que hace que te centres en ella.

Es un buen punto, aunque al final yo creo que lo importante es que te guste el color, ya ha habido muchas portátiles con colores vivos y tampoco es que distraigan la verdad
synbios escribió:
slash_94 escribió:Review por Gamexplain:



La turquesa es increíble, qué recuerdos de mi antigua Game Boy Color turquesa...


La pantalla es de 5.5"?. Caray, mi móvil son 6", se me hace muy pequeña... Aunque en los vídeos parece que se ve bien.

PD: dicen que el DPAD no sirve para juegos de lucha ya que no registra movimientos diagonales.



Pues no se... En el vídeo se ve como hace los hadoken con el DPAD y no parece que los haga con problemas...


Simplemente transcribo lo que dice él, que si tu intención es jugat a juegos de lucha, no te decidas por esta consola únicamente por su DPAD, ya que no es de gran calidad y los movimientos diagonales los registra muy ocasionalmente.

@yesterbox yo tuve la GBC azul turquesa y no te distraía para nada, en las Reviews de hecho dicen que potencialmente la qur más podría distraer es la amarilla, pero qje en la práctica no afecta para nada.

Una turquesa por aquí que caerá.
Yo me cago en Amazon, email recibido anoche de que están intentanfo que me llegue bla bla, y que ya me confirmaran, el caso es q entro y sale por determinar y al entrar pedido pone q llega hoy, no entiendo nada, lo tenía en punto de recogida al lado de casa, nose si tuve q poner en casa, ahora hablo cn ellos q cabreo joder, ponen stock y no saben si van a envair, pues muy bien...
Pues nada chicos los de Amazon haciendo entregas a las 9:00 olee Imagen
slash_94 escribió:
synbios escribió:
slash_94 escribió:Review por Gamexplain:



La turquesa es increíble, qué recuerdos de mi antigua Game Boy Color turquesa...


La pantalla es de 5.5"?. Caray, mi móvil son 6", se me hace muy pequeña... Aunque en los vídeos parece que se ve bien.

PD: dicen que el DPAD no sirve para juegos de lucha ya que no registra movimientos diagonales.



Pues no se... En el vídeo se ve como hace los hadoken con el DPAD y no parece que los haga con problemas...


Simplemente transcribo lo que dice él, que si tu intención es jugat a juegos de lucha, no te decidas por esta consola únicamente por su DPAD, ya que no es de gran calidad y los movimientos diagonales los registra muy ocasionalmente.

Ni ocasional ni no ocasional,no los registrará, es de 4 direcciones como el de la normal

Pordios los que la teneis comentad el tema sticks,nos teneis en vilo jaja
Drakun escribió:Pues nada chicos los de Amazon haciendo entregas a las 9:00 olee Imagen

A disfrutarla! [beer]
Franternativo escribió:Ni ocasional ni no ocasional,no los registrará, es de 4 direcciones como el de la normal

Pordios los que la teneis comentad el tema sticks,nos teneis en vilo jaja


El tío en em vídeo dice "seldom", así que en alguna ocasión ha conseguido meter diagonales.
cheyen2008 escribió:
Drakun escribió:Pues nada chicos los de Amazon haciendo entregas a las 9:00 olee Imagen

A disfrutarla! [beer]

Solo la he abierto, estoy de papeles y email hasta el puto cuello, hasta las 1 nada de nada...esto si es una portátil, que pequeña jeje
La mia de worten que pille con la oferta de 199€ en reparto! [flipa]
Drakun escribió:Pues nada chicos los de Amazon haciendo entregas a las 9:00 olee Imagen

Cuando la pruebes comenta impresiones!!!
@tony_bomber la primera impresión es que es muy muy pequeña me ha sorprendido el tamaño y no pesa nada, los botones son más robustos se ven de mejor calidad sobretodo los gatillos, y me flipa esté amarillo muy pikachu, la comparó con un iPhone XR
Imagen
Hoy es el día de las preguntas sobre los sticks jeje.
Se tienen que ver increibles los juegos al tener la pantalla mas pequeña,tiene pinta ademas de ser comodisima! A disfrutarla!
@romrom
No entiendo,¿qué pasa con los sticks?

Yo lo que en verdad querría preguntar es
si los sticks son los mismos y por tanto hay riesgo de que se vayan a la deriva. [carcajad]
romrom escribió:Hoy es el día de las preguntas sobre los sticks jeje.

Pues se ven más robusto y de mejor calidad, los gatillos tienen un recorrido infinitamente mejor, vamos no se parecen a los joy-con ni de broma
Perdonad, una petición:
Los que vayáis a pillarla y tal, si alguien es tan amable, que se acuerde de aportar alguna pequeña impresión sobre el tamaño de pantalla. Más allá de si es grande o pequeño, de poner algún juego tipo BoTW, Diablo 3, o Fire emblem, y nos cuente si puede ser un handicap la reducción de pantalla para juegos en los que la pantalla cuanto más grande mejor.

Me interesa mucho el tema porque me tienta la consola, pero recuerdo jugar en verano al BoTW de un amigo en portail y ya me parecía que se veía todo muy pequeño. Gracias!
Que alguien me confirme si la pilla en tienda física en worten
Si vale 220e más 20e elegir un juego, cual entra, gracias
a 3 de los colegas que aun no le habian enviado, uno anulo el pedido pasadas las 12 para ir hoy a cogerla a tienda, los otros dos son de un pueblo a unos 20km de tortosa, me comentan que a las 4:30 de la mañana les han actualizado el pedido indicando que el trasportista ya ha recibido el aviso, a las 5 salia de barcelona a la delegación de destino (tortosa) y desde hace nada han puesto en el grupo de whatsapp que ya les pone en reparto, por lo que parece que en su caso también van a cumplir con la entrega en dia de lanzamiento aunque vamos han apurado bastante xD, por lo que dicen, es la primera vez que amazon les envía algo y lo reciben durante el mismo dia que lo envían por lo que si lo reciben como esta previsto, sera un 10 para amazon.

En mi caso va viento en popa, el transportista ha llamado a las 9 para confirmar si podía recibirla entre las 11 y 12 de la mañana.
Otro con la switch en reparto via worten!!
El zelda nuevo me acaba de llegar, pedido a amazon
Drakun escribió:
romrom escribió:Hoy es el día de las preguntas sobre los sticks jeje.

Pues se ven más robusto y de mejor calidad, los gatillos tienen un recorrido infinitamente mejor, vamos no se parecen a los joy-con ni de broma


Recorrido el gatillo? Molas joder.
romrom escribió:
Drakun escribió:
romrom escribió:Hoy es el día de las preguntas sobre los sticks jeje.

Pues se ven más robusto y de mejor calidad, los gatillos tienen un recorrido infinitamente mejor, vamos no se parecen a los joy-con ni de broma


Recorrido el gatillo? Molas joder.

Siguen siendo pulsadores sin sensibilidad de presión no nos emocionemos [triston]
Otra más ya en casa,anoche pccomponentes la entregó a la empresa de transportes,de madrugada llegó a destino,y a las 9.30 aqui. Ya la tengo en mis manoooos!!!!
La mía ya está en reparto con Amazon, a ver si llega prontito...
Ya ha mandado Game el sms para recoger
4979 respuestas