[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
EdwardK escribió:
Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.



Muy bien explicado.
EdwardK escribió:
THUNMORTAL escribió:Supongo que habrás entendido el video entero en ingles, podrias hacer un resumen de lo esencial?

Por ejemplo, se podran compartir partidas entre una switch lite y una normal?


Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.


Muchisimas gracias! La verdad es que es bastante facul, a ver si nintendo implemente el guardado en la nube en todos los juegos y seria mucho mas sencillo aun

Gracias de nuevo!
Jugueton escribió:
Y tampoco quiero entrar en polémica, solo quiero que se dignifique a todos los que trabajen en cualquier comercio, se les debe un respeto. Que nos guste unos u otros por sus ventajas, es correcto, pero por lo menos no despreciarlos.

Un saludo.


Estás flipando tío [facepalm]

Si la estrenas alguna vez me avisas que voy a verla al cine
@mocolostrocolos [oki]

THUNMORTAL escribió:Muchisimas gracias! La verdad es que es bastante facul, a ver si nintendo implemente el guardado en la nube en todos los juegos y seria mucho mas sencillo aun

Gracias de nuevo!


No hay de qué, la verdad es que me traía un poco por el camino de la amargura el no terminar de saber bien como compaginar dos Switchs con las posibilidades actuales que da Nintendo, podría ser más sencillo y rápido pero bueno, por ahora es lo que tenemos :)
@EdwardK
Muy bien explicado.
Me han quedado dos dudas...

¿Puedes tener los mismos juegos digitales descargados en las dos, verdad?

Y, ¿puedes jugar al mismo juego a la vez en ambas consolas, tanto cada jugador a la suya como los dos en cooperativo?
manicminer1976 escribió:@EdwardK
Muy bien explicado.
Me han quedado dos dudas...

¿Puedes tener los mismos juegos digitales descargados en las dos, verdad?

Y, ¿puedes jugar al mismo juego a la vez en ambas consolas, tanto cada jugador a la suya como los dos en cooperativo?


Si, puedes tener en ambas consolas todos los mismos juegos, en eso no hay problema.

También se puede jugar a la vez al mismo juego, lo que hay que hacer en la consola secundaria una vez que te desloguees cuando hayas descargado el juego desde la cuenta con la que lo compraste, es crear un nuevo Perfil, así ambas pueden jugar a la vez con dos cuentas (no te deja jugar con la misma, si no se pausa en una mientras que en la otra no).

Decir que la consola secundaria siempre tiene que estar conectada a Internet, si no el juego se pausa hasta que vuelva la conexión.

Lo de jugar ambos en coop no, eso por ahora no deja.
@EdwardK
Vale muchísimas gracias, me ha quedado clarísimo.
marx666 escribió:
Jugueton escribió:
Y tampoco quiero entrar en polémica, solo quiero que se dignifique a todos los que trabajen en cualquier comercio, se les debe un respeto. Que nos guste unos u otros por sus ventajas, es correcto, pero por lo menos no despreciarlos.

Un saludo.


Estás flipando tío [facepalm]

Si la estrenas alguna vez me avisas que voy a verla al cine


Si claro ya veo los propósitos de enmienda...
@manicminer1976 [oki] Un placer ayudar, que yo también estaba muy perdido con el tema.
Pues aquí estamos... Desesperados... No traen la consola los de Seur. Hasta que hora trabaja esta gente??
synbios escribió:Pues aquí estamos... Desesperados... No traen la consola los de Seur. Hasta que hora trabaja esta gente??

¿Te pone en reparto? Si es así, te llega hoy.
synbios escribió:Pues aquí estamos... Desesperados... No traen la consola los de Seur. Hasta que hora trabaja esta gente??

También sois muy cagaprisas, no podéis negarlo [+risas]
Hoy me lo han guardado en el almacen de un hipermercado, asi que mañana cuando salga de trabajar ya lo recojo en ese momento y para casa.

Turquesa. XD
Yo mañana por la mañana me iré a la Fnac a verlas en persona.
Y luego, pues luego, el destino dirá.
Pues yo esta tarde preguntare en ECI porque me pilla de paso y no me apetece volver mañana....si me la sueltan os aviso
Tuve la Switch hace mucho y la vendi, no tenía mucho tiempo para jugar y tenía bastante con PS4, ahora me ha dado por la Switch Lite ya que solo jugaré exclusivos que cada vez tiene más cantidad (calidad no) por que para mi 2017 fue insuperable en este aspecto.

Si sale una revisión más potente sinceramente no me importa mientras todos los Juegos importantes sean compatibles con Lite , cosa que ha asegurado Nintendo
La vende ya game o que?
oso^Yonki escribió:La vende ya game o que?

Aún no han enviado el sms famoso, y ya viendo la hora que es..como no les de un venazo...
GAME no la va soltar hoy, no se que esperais.
A partir de las 20:00 los repartos cierran, asi que si os ponen en "reparto" olvidaos, que a partir de esa hora dudo mucho que vengan ya.
Terrbox escribió:No es por meter el dedo en la llaga, pero la verdad es que es cojonudo recordar todos esos comentarios de cómo Worten iba a tardar un mes en enviar la consola... :p


Bueno, yo también la cogí en Worten con la oferta de los 199,90€ y no está ni enviada... T_T No cantemos victoria tan pronto...
Pues a mí los buenos de Amazon me la acaban de enviar y me pone “entrega el Lunes”. Después de tenerla reservada desde hace semanas. Me acaban de llamar porque he enviado un email reclamando y me dicen que parece ser que las consolas “amarillas” han llegado con retraso y están empezando a enviarlas ahora mismo... en fin
Doctorcopper escribió:Pues a mí los buenos de Amazon me la acaban de enviar y me pone “entrega el Lunes”. Después de tenerla reservada desde hace semanas. Me acaban de llamar porque he enviado un email reclamando y me dicen que parece ser que las consolas “amarillas” han llegado con retraso y están empezando a enviarlas ahora mismo... en fin

La mía es amarilla y me pone entrega mañana.
Pedida el 8 de septiembre.
De todas formas tienes un hilo donde seguir mejor estas cosas.
Doctorcopper escribió:Pues a mí los buenos de Amazon me la acaban de enviar y me pone “entrega el Lunes”. Después de tenerla reservada desde hace semanas. Me acaban de llamar porque he enviado un email reclamando y me dicen que parece ser que las consolas “amarillas” han llegado con retraso y están empezando a enviarlas ahora mismo... en fin


Trabajo en amazon, las consolas amarillas esta mañana salian a muerte,pero a muerte, y de repente, dejaron de salir, es posible que se acabaran a media mañana y hasta que no han llegado mas no se han podido enviar hasta hace un rato...
Di4VoLiCk escribió:
Doctorcopper escribió:Pues a mí los buenos de Amazon me la acaban de enviar y me pone “entrega el Lunes”. Después de tenerla reservada desde hace semanas. Me acaban de llamar porque he enviado un email reclamando y me dicen que parece ser que las consolas “amarillas” han llegado con retraso y están empezando a enviarlas ahora mismo... en fin


Trabajo en amazon, las consolas amarillas esta mañana salian a muerte,pero a muerte, y de repente, dejaron de salir, es posible que se acabaran a media mañana y hasta que no han llegado mas no se han podido enviar hasta hace un rato...


Pues debe ser lo que me ha pasado a mí, no se... de todas formas como ha salido ya por correos express hay posibilidad de que llegue mañana. Pondrán Lunes para no mojarse imagino

Por cierto, ¿que funda os vais a pillar? Yo de carcasa voy a escoger la duraflexi de hori, que es como una silicona/gel pero de mas calidad. Y de funda supongo que la oficial de ¿neopreno?. Esa blandita blanca
@cheyen2008

Si, doy fe de que si... Jajajajaja!!
No es solo con las amarillas, porque tengo colegas que desde este mediodia tanto con Amarillas, como con Grises les sale enviado (curioso ninguno comprado la turquesa ahora que reparo en ello), pero en cambio, otros colegas habiendo pedido los mismos colores, e incluso en algún caso habiéndolas pedido antes, aun no les marca enviado. Todas son pedidas a amazon.
La mia ya pone que ha llegado a la agencia destino de mi zona después de estar todo el dia en transito, por lo que mañana llega :)
Pero tres de ellos ya están en modo pánico xD, si a las 00:01 cuando suelen hacer las ultimas actualizaciones, no les cambia el estado, cancelaran y por la mañana iran a comprarla directamente a tienda, total amazon no cobra hasta que las envía, pudiendo cancelar el pedido fácilmente.
Pues nada, hoy no ha llegado la consola... Esperamos a ver si mañana hay más suerte...
manicminer1976 escribió:Yo mañana por la mañana me iré a la Fnac a verlas en persona.
Y luego, pues luego, el destino dirá.

El destino será que terminarás saliendo de la tienda con una switch lite y ademas una funda protectora y iras directo a casa para estrenarla :)
Review por Gamexplain:



La turquesa es increíble, qué recuerdos de mi antigua Game Boy Color turquesa...


La pantalla es de 5.5"?. Caray, mi móvil son 6", se me hace muy pequeña... Aunque en los vídeos parece que se ve bien.

PD: dicen que el DPAD no sirve para juegos de lucha ya que no registra movimientos diagonales.
En ECI no la sueltan hasta mañana...
Imagen
manicminer1976 escribió:@Eormonder
Sal de mi cabeza, brujo!
La que está liando Amazon con los envíos, muchos de ellos para el lunes.
@slash_94
A ver si empieza a haber las primeras reseñas sobre los sticks, que es lo que más me interesa.
Doctorcopper escribió:Pues a mí los buenos de Amazon me la acaban de enviar y me pone “entrega el Lunes”. Después de tenerla reservada desde hace semanas. Me acaban de llamar porque he enviado un email reclamando y me dicen que parece ser que las consolas “amarillas” han llegado con retraso y están empezando a enviarlas ahora mismo... en fin

La mía es amarilla y me la han mandado esta tarde para entregar mañana, la pedi el 30 de agosto
Di4VoLiCk escribió:
Trabajo en amazon, las consolas amarillas esta mañana salian a muerte,pero a muerte, y de repente, dejaron de salir, es posible que se acabaran a media mañana y hasta que no han llegado mas no se han podido enviar hasta hace un rato...


¿Sabes de casualidad cuándo van a soltar la edición normal 2019?
Soy chachi escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Trabajo en amazon, las consolas amarillas esta mañana salian a muerte,pero a muerte, y de repente, dejaron de salir, es posible que se acabaran a media mañana y hasta que no han llegado mas no se han podido enviar hasta hace un rato...


¿Sabes de casualidad cuándo van a soltar la edición normal 2019?


Yo por allí no he visto ninguna la verdad,solo pasan por mis manos modelos "antiguos".
Amazon acaba de cambiarme a “entrega mañana antes de las 23:00” y he revisado el tracking de correos que efectivamente está programado para mañana. Originalmente ponía el lunes
Estoy súper indeciso. Mañana voy a comprarla y estoy 50/50 con la turquesa y la gris [carcajad]

ojala pudiera ver ambas en mano
Turquesa de camino, en estos últimos días me enamorado de este modelo de Switch y además voy a aprovechar mucho el tema potabilidad, la pille con el Nba2k20 y una SD de 128gb.
Ahora voy a pillarme por lo menos 5 juegos más y a darle cera de la buena.

Pd. Los protectores de las setas de los joysticks de la Switch normal servirán en la lite?
slash_94 escribió:Review por Gamexplain:



La turquesa es increíble, qué recuerdos de mi antigua Game Boy Color turquesa...


La pantalla es de 5.5"?. Caray, mi móvil son 6", se me hace muy pequeña... Aunque en los vídeos parece que se ve bien.

PD: dicen que el DPAD no sirve para juegos de lucha ya que no registra movimientos diagonales.



Pues no se... En el vídeo se ve como hace los hadoken con el DPAD y no parece que los haga con problemas...
@THUNMORTAL gris es muy soso (para mi gusto), yo voy por la turquesa mañana...
Supongo que ya se habrá hablado mil veces, pero acabo de caer en una cosa que no había pensado hasta ahora: sigue sin tener bluetooth. Me parece una lástima.
Chicos, tengo la Switch normal y estoy dudando de si venderla y pillar la LITE.

Es que tengo la Switch normal muerta de risa porque, cuando mas la uso es cuando me voy de viaje, y a la hora de hacer la maleta me parece demasiado tocha para llevarla en el avion.

La tengo con el grip y la funda es un tocho y al final me llevo la 2DS XL.

No la uso NUNCA en la TV, no separos los joycons porque siempre juego solo u online,...y hasta en casa no la uso casi nada porque en la cama me parece pesada y me duelen los brazos............

Por todo esto parece que la LITE me vendria de perlas, no?

Mi unica duda es si la pantalla sera demasiado pequeña y sera dificil leer los textos de los juegos.

Que pensais?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Chicos, tengo la Switch normal y estoy dudando de si venderla y pillar la LITE.

Es que tengo la Switch normal muerta de risa porque, cuando mas la uso es cuando me voy de viaje, y a la hora de hacer la maleta me parece demasiado tocha para llevarla en el avion.

La tengo con el grip y la funda es un tocho y al final me llevo la 2DS XL.

No la uso NUNCA en la TV, no separos los joycons porque siempre juego solo u online,...y hasta en casa no la uso casi nada porque en la cama me parece pesada y me duelen los brazos............

Por todo esto parece que la LITE me vendria de perlas, no?

Mi unica duda es si la pantalla sera demasiado pequeña y sera dificil leer los textos de los juegos.

Que pensais?

Gracias


Algo más pequeños se verán seguro, pero bueno digamos que la pantalla tiene un tamaño de móvil y en mi caso lo podría leer bien., eso sí en juegos como Fire Emblem donde los textos no son precisamente grandes no sé cómo será.
Trae tarjeta microSD incluida???
@aNTiBeTiKo
Yo he leído o visto ya alguna crítica de la Lite en la que comentan que se ve todo perfectamente incluso los juegos con más texto.
4979 respuestas