[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Que alguien de los que ya la tiene que pruebe a ponerla en el dock de la normal por favor, no creo que permita salida a TV pero por probar...
cheyen2008 escribió:Que alguien de los que ya la tiene que pruebe a ponerla en el dock de la normal por favor, no creo que permita salida a TV pero por probar...

No se puede,y no tiene chip para transmitir a TV,no pregunteis tonterías xD es una portatil,punto
@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.
@cheyen2008 es 100% portátil...no hay más.
Voy a llamar a Amazon por esto Imagen
vaya cutazo que le han metido, a ver si me pueden rebajar el precio, son más que capullos en el almacén, a mi me gusta tener las cajas perfectas
Yo esperaré a pillarla a 190 euros. Pero cada día tengo más claro que acabará cayendo. Como dije el otro dia, para jugarla en mi cama o tirado en el sofá me imagino que con 3-4 juegos iré sobrado.

Precisamente el catálogo de Nintendo nunca me atrajo, a excepción del Donkey Kong de los años 85, la maquinita naranja de 2 piezas en la que Mario tenía que ir subiendo por unos andamios y sorteando los barriles que lanzaba Kong desde arriba. Los que se gasten 40 y tantos años como es mi caso seguro que recuerdan la maquinita...

Me atraen los juegos de conducción, aunque el jugarlos con stick no me atrae nada, prefiero jugarlos con mi volante en PS4 Pro. Algún juego de tenis, otro de basket y algún otro título imprescindible seguro que caerá. El Zelda que ya estaba (no el que sale esta semana) no sé si me gustará, nunca fui muy de mundos abiertos...
Franternativo escribió:
cheyen2008 escribió:Que alguien de los que ya la tiene que pruebe a ponerla en el dock de la normal por favor, no creo que permita salida a TV pero por probar...

No se puede,y no tiene chip para transmitir a TV,no pregunteis tonterías xD es una portatil,punto

No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos
manicminer1976 escribió:@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew [beer]
Samuel114 escribió:@cheyen2008 es 100% portátil...no hay más.


¿No se puede preguntar o qué?
¿Qué narices os pasa a algunos? Tomaros una tilita anda [qmparto]
zagal1987 escribió:Otro con la switch en reparto via worten!!
El zelda nuevo me acaba de llegar, pedido a amazon



Yo estoy igual, en reparto...
@cheyen2008 si mi comentario ha parecido que iba a malas, te pido perdón, no lo decía con aires ni nada parecido, sólo que ha salido comparativas y han dicho muchas veces que es sólo portátil, repito, lo siento si te ha sentado mal la respuesta, no iba a malas...
cheyen2008 escribió:No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos
manicminer1976 escribió:@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew


Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv
Video en inglés donde se responde a varias preguntas:

https://youtu.be/0O1OE3gDm74
accanijo escribió:
cheyen2008 escribió:No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos
manicminer1976 escribió:@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew


Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv

No me jodas que no viene con el chip gordo, ya nos la han vuelto a colar... [qmparto] [qmparto]
@Samuel114
Nada, disculpa por malinterpretarlo
@fbetes
No es que recuerde el primer Donkey Kong de Game & Watch, es que lo tengo en casa jejeje
accanijo escribió:
cheyen2008 escribió:No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos
manicminer1976 escribió:@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew


Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv


Pues aún no he visto que nadie la haya abierto, supongo que en un rato alguien destripará la switch, pero vamos, segú se dice le falta el chip que se encarga de transformar la señal para que pueda salir por HDMI, así que sí, le falta "el chip".
cheyen2008 escribió:
accanijo escribió:
cheyen2008 escribió:No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew


Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv

No me jodas que no viene con el chip gordo, ya nos la han vuelto a colar... [qmparto] [qmparto]
@Samuel114
Nada, disculpa por malinterpretarlo


Lo siento no pude evitar la coña, me diste el balón votando [qmparto]
Chicos alguien que vaya a ir a Alcampo a ver que precio la tienen?
juancava escribió:
accanijo escribió:
cheyen2008 escribió:No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew


Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv


Pues aún no he visto que nadie la haya abierto, supongo que en un rato alguien destripará la switch, pero vamos, segú se dice le falta el chip que se encarga de transformar la señal para que pueda salir por HDMI, así que sí, le falta "el chip".

Switch Lite:
Imagen
Switch 2019:
Imagen
los de ifixit comentaron que hablarían de ello una vez hagan el teardown de la switch lite, pero en principio comentaban que viendo la circuiteria el bloqueo de la salida de video por el puerto parece ser por firmware.
A ver, algunos sois realmente sorprendentes. Nintendo, una empresa mundial con sus estudios de mercado, departamentos de marketing y esas cositas de las empresas que generan buenos millones, publica un vídeo en el que tras presentar la consola sale el presentador al lado de una tele bien gorda y dice que no se puede conectar a la misma. ¿Qué sentido tiene que secretamente hayan puesto esa posibilidad, si al comentarlo en el vídeo promocional puede hacer que un posible comprador se decante por no adquirirla ya que ha perdido una característica clave?

Siento el tochazo y ensuciar el hilo, pero preguntas del calibre "puede ejecutar el red dead remeption?????" me hierven un poco. Ala, ya he vomitado bilis

Edit: el mensaje de arriba probablemente suponga un pedazo de owned. Qué grande es esto de internet joder
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Como @Samuel114, recibí SMS de GAME. Enseguida tendré mi LITE gris. Llevo 2 juegos para probarla.
Me acaba de llegar. De worten. El día de la salida, modelo gris. 199 euricos.
Alguien que la tenga me puede confirmar si tiene vibracion, ya se que hd no, pero otro tipo?
la lite no tiene vibracion de ningun tipo, por lo que han dicho los que ya la probaron estos dias previos al lanzamiento. Por otra parte, los de ifixit indicaron que la lite no tiene fisicamente los motores rumble que si tienen los joycon dentro para ello, de cara a aligerar el peso frente a la normal.
La consola la destriparon y era exactamente igual por dentro, no es descartable que en unos meses, mediante algún cacharro que nos venderán caro se pueda.
No me suena haberlo leído ni oído en ningún lado pero se sabe si se podrá usar como mando para la original, en plan vas a casa de un colega y para jugar a pantalla partida en la TV un mando sería la Lite.
Me imagino que no pero sería una opción más que no estaría mal la verdad [looco]

marx666 escribió:La consola la destriparon y era exactamente igual por dentro, no es descartable que en unos meses, mediante algún cacharro que nos venderán caro se pueda.

No creo que sea con un cacharro a no ser que sea uno que permita entrar en modo RCM en las Switch parcheadas y que mediante homebrew habiliten dicha posibilidad, cosa que personalmente creo que antes o después pasará.
nakuada escribió:la lite no tiene vibracion de ningun tipo, por lo que han dicho los que ya la probaron estos dias previos al lanzamiento. Por otra parte, los de ifixit indicaron que la lite no tiene fisicamente los motores rumble que si tienen los joycon dentro para ello, de cara a aligerar el peso frente a la normal.

Gracias
cheyen2008 escribió:
Franternativo escribió:
cheyen2008 escribió:Que alguien de los que ya la tiene que pruebe a ponerla en el dock de la normal por favor, no creo que permita salida a TV pero por probar...

No se puede,y no tiene chip para transmitir a TV,no pregunteis tonterías xD es una portatil,punto

No tiene chip... ¿Qué chip?
Encima va de sobrado xd Vaya humitos lleváis algunos
manicminer1976 escribió:@cheyen2008
En un vídeo que vi ayer ya confirmaron que no se puede.

Lo acabo de ver, una pena :(
Supongo que será cuestión de tiempo que se pueda mediante homebrew [beer]
Samuel114 escribió:@cheyen2008 es 100% portátil...no hay más.


¿No se puede preguntar o qué?
¿Qué narices os pasa a algunos? Tomaros una tilita anda [qmparto]

En principio está capada tanto por software com por hardware.
La cruceta es mala malísima mala.
Ahora empieza la carrera de los hackers por violar su seguridad, le doy como mucho 6 meses para ver algo...
mazato escribió:En principio está capada tanto por software com por hardware.

Ya han dicho varias veces que no, confirmado por la gente de iFixit, si puedes pon fuente por favor.
Aparte de que si está capada por hardware lógicamente no necesita estarlo por software. O una u otra, pero no ambas.
Creo que confundís que esté capada con que de serie no incluya el software necesario para sacar señal.
Drakun escribió:Ahora empieza la carrera de los hackers por violar su seguridad, le doy como mucho 6 meses para ver algo...

No sé yo, está la cosa chunga, las Switch parcheadas llevan ya tiempo en el mercado y aunque se sabe que algo hay todavía sin publicar de momento no hay nada, ojalá con la salida de esta se animen a liberarlo.
nenitoplux escribió:La cruceta es mala malísima mala.

La tienes?
¿Se sabe si los josticks daran problemas como en la Switch normal?
cheyen2008 escribió:
mazato escribió:En principio está capada tanto por software com por hardware.

Ya han dicho varias veces que no, confirmado por la gente de iFixit, si puedes pon fuente por favor.
Aparte de que si está capada por hardware lógicamente no necesita estarlo por software. O una u otra, pero no ambas.
Creo que confundís que esté capada con que de serie no incluya el software necesario para sacar señal.
Drakun escribió:Ahora empieza la carrera de los hackers por violar su seguridad, le doy como mucho 6 meses para ver algo...

No sé yo, está la cosa chunga, las Switch parcheadas llevan ya tiempo en el mercado y aunque se sabe que algo hay todavía sin publicar de momento no hay nada, ojalá con la salida de esta se animen a liberarlo.

Me parecía haber leído que habían quitado el multiplexor? Habrá que esperar a teardowns más a fondo.
Ya lo tengo en casa, el color turquesa con varios juegos, protectores, tarjeta MicroSD y fundas.
Ya cuando tenga tiempo lo vere con mas detalle.
Alguien sabe precio en Alcampo?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe precio en Alcampo?

En al web sale 215
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la tengo. Pagué con vale así que no gasté nada. Está genial!
Probada 1 hora mi Lite gris. La pantalla de tamaño NO se me hace pequeña, pensaba que la iba a notar mucho más pequeña que la switch original , pero no es así. Los botones y los sticks los noto más duros que en la switch original. La cruceta la he probado con el Donkey Kong Country TF y la he encontrado cómoda para jugar y responde perfectamente.Los textos jugando al Zelda se leen correctamente. Estoy más feliz que una perdiz.
EDIT: Eso sí, se calienta por detrás que da gusto, calefacción portatil.
Estoy en la Fnac de Valencia y no la tienen expuesta. Vale. Le pregunto al vendedor y respuesta LITERAL:
Bueno en realidad tiene exactamente el mismo tamaño que la original solo que no se puede separar y está en tres colores.

Vale señor, hasta luego.
THUNMORTAL escribió:Chicos alguien que vaya a ir a Alcampo a ver que precio la tienen?


Alcampo La Laguna Tenerife 196€
spitfire1976 escribió:EDIT: Eso sí, se calienta por detrás que da gusto, calefacción portatil.


Perfecto, manos calentitas en invierno [+risas]
yo la recibi a las 11 de la mañana.
spitfire1976 escribió:Probada 1 hora mi Lite gris. La pantalla de tamaño NO se me hace pequeña, pensaba que la iba a notar mucho más pequeña que la switch original , pero no es así. Los botones y los sticks los noto más duros que en la switch original. La cruceta la he probado con el Donkey Kong Country TF y la he encontrado cómoda para jugar y responde perfectamente.Los textos jugando al Zelda se leen correctamente. Estoy más feliz que una perdiz.
EDIT: Eso sí, se calienta por detrás que da gusto, calefacción portatil.


Muy importante esto, gracias por las primeras impresiones.

De todos modos a mí me toca esperar hasta la edición Pokemon, así que os iré leyendo con atención. ¡Que la disfrutéis!
Ya la tengo en casa, ahora hasta que no salga del trabajo nada...
keverson303 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguien que vaya a ir a Alcampo a ver que precio la tienen?


Alcampo La Laguna Tenerife 196€

Uff, que pena que sea de Granada. Aqui estará a 215 como ha dicho el otro compi mas arriba
Los botones de la lite son una maravilla comparados con los de los Joycon, pero ni color. vamos, por fin unos en condiciones.

Los Sticks parecen iguales por ahora, veremos si pasan la prueba de fuego, ojalá.

La consola es una cucada la verdad, se siente super ligera en comparación, la pantalla se nota más nítida al ponerlas una al lado de otras, y la calibración es exactamente la misma a mi Switch de 2019, más cálidas que la de 2016.

Por ahora contento, voy a esperar a tener todos los juegos bajados para probar alguno.
En alcampo gijon 219 y ni rastro del modelo de más bateria
romrom escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe precio en Alcampo?

En al web sale 215

Puedes pasar link de la web? No lo encuentro
THUNMORTAL escribió:
romrom escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe precio en Alcampo?

En al web sale 215

Puedes pasar link de la web? No lo encuentro


https://www.alcampo.es/compra-online/te ... c/W1760011
¿Pensáis que con la funda antigolpes de plástico que venden, cabrá en las fundas de transporte como la de Hori por ejemplo?
4979 respuestas