[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
adriancrm escribió:chellen para ke me mandas eso ?? ya lo tengo puesto. y ya vale con el temita..
la mierda que e puesto segun vosotros esta "ENCIMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA"

No tiene ningún sentido ponerle eso,cuando a día de hoy ya hay protectores de pantalla en la misma tienda,y sino esperas,hacerle eso es cargarte la consola,porque no solo esta en la pantalla también por la parte de arriba...en mi vida se me ocurriría hacer tal barbaridad.
romrom escribió:
adriancrm escribió:
Imagen

es provisional asta que salga algun vunilo para la consola. sobretodo para tapar el marco negro de la pantalla


Como entre algún ignorante d ela vida y vea esa foto se creerá q es así de origen y no la compra jaja

Jajja lo mejor es la tira de debajo XD

Hay que ser muy manitas para crear semejante... [fiu]
Independientemente de lo que yo piense sobre lo que nuestro compañero ha puesto sobre su Switch, yo creo que ya se lo habéis dicho muchos, no es necesario seguir repitiéndolo y menos decirle lo que debe o no debe hacer. Que es mayorcito, que haga lo que quiera. Se puede opinar, pero yo creo que sobra repetirlo una y otra vez. Es mi opinión, claro.
LoganDark_84 escribió:
adriancrm escribió:chellen para ke me mandas eso ?? ya lo tengo puesto. y ya vale con el temita..
la mierda que e puesto segun vosotros esta "ENCIMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA"

No tiene ningún sentido ponerle eso,cuando a día de hoy ya hay protectores de pantalla en la misma tienda,y sino esperas,hacerle eso es cargarte la consola,porque no solo esta en la pantalla también por la parte de arriba...en mi vida se me ocurriría hacer tal barbaridad.


dios ke cansinos... ke no esta en la puta pantalla joder.... ke esta encima del protector de cristal templado. y ya vale ostias

ale majos aki os kedais . tocarle los cojones a otro
Ni caso adrián, que queda muy cool.

Ademas cuando retires la cinta aislante lo mismo hay suerte y el pegamento le ha afectado al plastico de la carcasa quedando aún mejor.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Samuel114 escribió:@hadoken a mí me han dicho esta mañana que no va a tener descuento...

Ni la lite ni la nueva de batería que decepción jaja
Akihiro escribió:
EFFECT escribió:@Akihiro mira, son más oscuritas. Y te dejo foto para que veas porque lo digo. No salgo mas6de casa hoy...
Imagen


Las coleccionas?? Muchas gracias por la foto.

igualmente son preciosas, como esa Switch con los joycons verde/rosa [oki]

torpetex escribió:Si no es por el fifa, y me dices que has comprado la tipica imitacion china con el tetris por 15 euros me lo creo


Totalmente [qmparto]



Si las colecciono, y también tengo la reserva de la edición Pokémon.
menudo nivel hay en EOL últimamente. Encima no saben ni escribrir... [facepalm]
Una duda. Voy a poner la misma cuenta de mi Switch original en la Lite pero seleccionar esta última como consola principal.
¿Tengo primero que quitar la cuenta de mi Switch original para que la Lite la reconozca luego como principal, o si pongo la cuenta ahora en la Lite y luego borro la de la original, ya se pone por defecto en la Lite como principal?
No sé si me he explicado bien jejeje sorry.
Joder, yo se lo he dicho de buenas, me ha parecido muy feo lo que le ha hecho y quería decírselo, pero ya algunos estáis haciendo sangre con el chaval. Vamos a centrarnos en que la Lite ha salido ya y que los sticks son los mismos que en los joy-cons, que ya está casi confirmado y no se ha hablado apenas xD
Tengo una Switch Sparrow para scene que no conecto a internet. Si me pillo una Lite como puedo pasar las partidas de una a otra sin conectar a internet?
He leído que hay un modo local para pasar de una a otra, pero no estoy seguro.

Mi duda es porque ahora que sale el Dragon Quest usaría la sparrow en casa y la Lite en los viajes. Hay modo entonces para pasar la partida de una a otra antes de irme de viaje sin tener que conectar a internet?

Muchas gracias!
¡Aquí va la mía! Más feliz que un niño en su comunión

Imagen
Imagen


@manicminer1976 En referencia a lo que has comentado de la funda hori y la carcasa de silicona. La mía tiene en la parte trasera una modulación para hacerla más ergonómica (silicona) y entra en la funda Hori, aunque "forzando un poco". La funda hori está diseñada para no meterla con nada más.

En resumen, si la carcasa de silicona no es muy tocha, entra.

Un saludo
@XTraskasX
Tienes justo los dos accesorios a los que yo me tenía echado el ojo.

¿Qué tan la funda? ¿Qué cosas caben en su bolsillo interior?
¿Qué tal la carcasa? ¿Es de plástico como esta?
https://www.amazon.es/IVSO-Carcasa-Nintendo-Switch-Protectora/dp/B07X84FJ3L/ref=mp_s_a_1_7?keywords=switch+lite+funda&qid=1568990366&s=gateway&sprefix=switch&sr=8-7
¿Qué tal?
manicminer1976 escribió:@XTraskasX
Tienes justo los dos accesorios a los que yo me tenía echado el ojo.

¿Qué tan la funda? ¿Qué cosas caben en su bolsillo interior?
¿Qué tal la carcasa? ¿Es de plástico como esta?
https://www.amazon.es/IVSO-Carcasa-Nintendo-Switch-Protectora/dp/B07X84FJ3L/ref=mp_s_a_1_7?keywords=switch+lite+funda&qid=1568990366&s=gateway&sprefix=switch&sr=8-7
¿Qué tal?


Justo te acabo de contestar editando el anterior XD

Lo que tengo es esto: https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ITE/170839

La carcasa es de silicona y es ergonómica, para lo que vale, cumple de sobra. Los grips, meh, son bastante cutres. El cristal templado lo he puesto correctamente (que no perfecto). Solo una mota de polvo y en el marco. Y casi encajada a la perfección en el marco. No me quejo para los problemas que suelo tener habitualmente con los cristales: 9/10 XD . Parece buena en cuanto calidad (9H)

La funda es cojonuda (semi rígida), te entran varios juegos y atrás una redecilla en donde meter unos cascos y una gamuza sin problemas.

P.D.: Añado algunas fotos más de la funda y carcasa:

Imagen
Imagen
Imagen
XTraskasX escribió:¡Aquí va la mía! Más feliz que un niño en su comunión

Imagen
Imagen


@manicminer1976 En referencia a lo que has comentado de la funda hori y la carcasa de silicona. La mía tiene en la parte trasera una modulación para hacerla más ergonómica (silicona) y entra en la funda Hori, aunque "forzando un poco". La funda hori está diseñada para no meterla con nada más.

En resumen, si la carcasa de silicona no es muy tocha, entra.

Un saludo


Mira que me he comprado los tres colores, pero en persona me gusta mucho más la gris.
@XTraskasX
Genial ya lo veo! Muchas gracias!
Es esta no?
https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%ADgida-Nintendo-Switch/dp/B07W5B5522/ref=mp_s_a_1_4?keywords=switch+lite+funda&qid=1568990800&s=gateway&sprefix=switch&sr=8-4


@EFFECT
Es que la gris es muy chula. Si yo me he decantado por la amarilla es porque también me gusta mucho pero además porque llevo todos estos años con la Switch original gris y me apetecía cambiar. Pero es bien bonita.
La turquesa es la que menos me gusta, sin querer decir que sea fea, que no lo es.
manicminer1976 escribió:@XTraskasX
Genial ya lo veo! Muchas gracias!
Es esta no?
https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%ADgida-Nintendo-Switch/dp/B07W5B5522/ref=mp_s_a_1_4?keywords=switch+lite+funda&qid=1568990800&s=gateway&sprefix=switch&sr=8-4


@EFFECT
Es que la gris es muy chula. Si yo me he decantado por la amarilla es porque también me gusta mucho pero además porque llevo todos estos años con la Switch original gris y me apetecía cambiar. Pero es bien bonita.
La turquesa es la que menos me gusta, sin querer decir que sea fea, que no lo es.


Esa misma. Cuando fui ayer a Game a recoger el pack, ya la tenían en venta.

He subido alguna foto más en el post anterior ;)
@XTraskasX
Ok gracias. Yo es que hoy no he visto ninguna funda que me gustara ni en media markt ni en Fnac. Pero he visto esta que tú tienes en Amazon, solo que no la reciben hasta el día 26, un poco rollo. Si llego a saber que la podían tener en Game, habría ido a ver.

Nunca he usado un grip para los sticks.¿Con qué intención se usan?
Jajajejejo escribió:Joder, yo se lo he dicho de buenas, me ha parecido muy feo lo que le ha hecho y quería decírselo, pero ya algunos estáis haciendo sangre con el chaval. Vamos a centrarnos en que la Lite ha salido ya y que los sticks son los mismos que en los joy-cons, que ya está casi confirmado y no se ha hablado apenas xD

Yo no quería molestar al forero simplemente estaba dando mi opinión y si el forero se ha sentido atacado por mi parte le pido disculpas,es solo que a mi me ha chocado ver eso,pero obviamente cada cual puede hacer lo que quiera con su consola faltaría mas,y yo por mi parte doy por finalizado este tema,un saludo y disfrutad de vuestras consolas!!!.
@XTraskasX una pregunta, cabe la Lite con la funda de silicona dentro de la funda "de viaje"? Es que ando mirando cosas así y tenía la duda...gracias.
adriancrm escribió:pero tu eres gilipollas ??? yo hablo en chino?? que no se entiende de que esta puesto sobre un protector y este a la vez sobre la pantalla de la consola?? lo único que se kedara con pegamento es el protector de cristal pero me la suda eso ni lo voy a tocar

Imagen

No te pongas así. A mí me parece que quedaba bastante bien.
Sobre el tema del led, quizás lo hayas tapado con el esparadrapo.
La mía en amarilla no trae ni led ni esparadrapo.

@samuel114
La lite con funda en una de switch normal cabe muy de sobra.
Con una de lite no puedo comparar porque no tengo funda.
¿Aún no hay vídeo de destripe para ver si los sticks son iguales por dentro que los de los joycons? Tienen toda la pinta de que sí, pero por confirmar.
adriancrm escribió:
LoganDark_84 escribió:
adriancrm escribió:chellen para ke me mandas eso ?? ya lo tengo puesto. y ya vale con el temita..
la mierda que e puesto segun vosotros esta "ENCIMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA"

No tiene ningún sentido ponerle eso,cuando a día de hoy ya hay protectores de pantalla en la misma tienda,y sino esperas,hacerle eso es cargarte la consola,porque no solo esta en la pantalla también por la parte de arriba...en mi vida se me ocurriría hacer tal barbaridad.


dios ke cansinos... ke no esta en la puta pantalla joder.... ke esta encima del protector de cristal templado. y ya vale ostias

ale majos aki os kedais . tocarle los cojones a otro


Troll de trolles, fijo que has sacado la foto de Reddit o de FC [qmparto]
Alcampo Granada 212,98 €

Alguien sabe si en FNAC, en tienda fisica, te hacen descuento de socio sobre los 220 euros del PVP? Se quedaría en 209 jaja
EFFECT escribió:
XTraskasX escribió:¡Aquí va la mía! Más feliz que un niño en su comunión

Imagen
Imagen


@manicminer1976 En referencia a lo que has comentado de la funda hori y la carcasa de silicona. La mía tiene en la parte trasera una modulación para hacerla más ergonómica (silicona) y entra en la funda Hori, aunque "forzando un poco". La funda hori está diseñada para no meterla con nada más.

En resumen, si la carcasa de silicona no es muy tocha, entra.

Un saludo


Mira que me he comprado los tres colores, pero en persona me gusta mucho más la gris.


No me jodas que iba a ir ahora mismo a por la turquesa!.
xD
SashaX escribió:Imagen
Pillada hace un rato [amor] [amor] [amor]


Acabo de coger el mismo pack que tú en el Corte hace un par de horas, menudo vicio llevo!

Lo mejor de tener el día libre es viciarte como no hacia hace mucho!
Para los que la habéis comprado ya y tenéis la Switch original.

¿Habéis probado a cargar la LITE con el usb del dock de la switch y un cable de carga como el del mando pro?

Ya sé que tiene alimentador propio igual que la switch original, pero tengo en duda si se puede cargar de esta forma para no tener que poner otro alimentador, ya sé que una alternativa sería desenchufando el alimentador del dock, pero me gustaría saber si de esta forma se puede sin tener que estar quitando el cable del dock continuamente.


Saludos.
[beer]
Buena pregunta, si nadie contesta antes lo pruebo esta noche al llegar a casa, sería cómodo como dices.
@Synuk tú pilla la que mejor veas y te guste, yo por ejemplo, he cogido la turquesa, me llamaba más la atención, luego cuando compre la de Pokémon, pasará a mi chica (es suya pero jugaré mientras)...yo te doy mi opinión, gris la veía "apagada", un color sobrio...amarillo...no me veía con ella en las manos...para gustos, colores, nunca mejor dicho...
@pharmat79 @Jugueton En un video de Hobby Consolas decían como que no entraba en el dock. Al ser más pequeña/estrecha, la parte de los botones L y R de la Lite choca al intentar meterla en el dock.
txefoedu escribió:@pharmat79 @Jugueton En un video de Hobby Consolas decían como que no entraba en el dock. Al ser más pequeña/estrecha, la parte de los botones L y R de la Lite choca al intentar meterla en el dock.



A ver, que no me he expresado bien, se trata de conectarla mediante el cable del mando pro, pero en vez de cargar el mando pro, cargar LA LITE. No hace falta meter dentro del dock la consola, si no de tener que ahorrarnos el poner otro alimentador, o en caso extremo desconectar el alimentador del dock para cargar la consola, pero esto ya no me gusta tanto...

Saludos.
[beer]

Pd De esta forma siempre tendremos el otro alimentador de reserva o metido siempre en la bolsa de transporte.
Los que dicen que el tacto es como un Joy con gigante, ya veo la tragedia para los que nos sudan las manos en exceso [facepalm]

Habrá que pillar algo que la cubra, estoy entre el flip cover que tanto escándalo a generado y la funda tpu de Hori.

Off topic: alguien a probado que tal anda el Xenoblade?
EFFECT escribió:
Akihiro escribió:
EFFECT escribió:@Akihiro mira, son más oscuritas. Y te dejo foto para que veas porque lo digo. No salgo mas6de casa hoy...
Imagen


Las coleccionas?? Muchas gracias por la foto.

igualmente son preciosas, como esa Switch con los joycons verde/rosa [oki]

torpetex escribió:Si no es por el fifa, y me dices que has comprado la tipica imitacion china con el tetris por 15 euros me lo creo


Totalmente [qmparto]



Si las colecciono, y también tengo la reserva de la edición Pokémon.


Se ven muy chulas las tres juntas en la foto. Yo tanto como todos los colores no, pero tengo reservada la edición Pokemon de la Lite solo por coleccionismo . Me gustaría también que sacaran una versión PRO para tenerla, aunque suena más a rumor que otra cosa.
billevans escribió:
Off topic: alguien a probado que tal anda el Xenoblade?


me pierdo en esa pregunta.....a que te refieres con como anda el xenoblade?en teoria no deberia andar que la switch original?o hay alguna infirmacion de la consola que me he perdido?
@Jugueton No te había entendido... La lógica me dice que los puertos USB del dock darán caña suficiente para cargar el mando Pro, pero para cargar la Switch Lite lo veo complicado. Puede que aunque sea con mucha lentitud pueda llegar a cargar algo, pero habría que hacer la prueba.
¿Como se miraba el estado de las descargas? Dice botón Home pero ahí solo sale el modo ahorro, avión y brillo.
txefoedu escribió:@Jugueton No te había entendido... La lógica me dice que los puertos USB del dock darán caña suficiente para cargar el mando Pro, pero para cargar la Switch Lite lo veo complicado. Puede que aunque sea con mucha lentitud pueda llegar a cargar algo, pero habría que hacer la prueba.



Pues parece que da bastante más potencia de lo que a priori pensamos:

https://www.tweaktown.com/news/56556/ni ... index.html

Estoy tratando de buscar información sobre esto, personalmente me parece muy importante saberlo, para los que ya tenemos la switch es una gran ventaja poder disponer de más libertad con el otro cargador, incluso dejarlo de reserva ante una eventual avería. Y sería un empujón más para adquirir la lite.

A ver si salimos de dudas en poco tiempo.
oskilla84 escribió:
billevans escribió:
Off topic: alguien a probado que tal anda el Xenoblade?


me pierdo en esa pregunta.....a que te refieres con como anda el xenoblade?en teoria no deberia andar que la switch original?o hay alguna infirmacion de la consola que me he perdido?


Claro, es que quizás la pregunta es como se ve el Xenoblade, entiendo que la pantalla al ser más pequeña debiese tener más pixeles por pulgada, es decir más resolución en un tamaño menor. Se que es algo ínfimo pero quizás el cambio llegue a notarse un poco.
Pues nada, consola sin llegar. La cosa es que llamo a seur y me dice la máquina automática que me lo entregan hoy entre las 20'15 y las 21 h. cosa que me extraña muchísimo ya que creo que acaban a las 20 h. En fin, mañana será otro día.
Jugueton escribió:
txefoedu escribió:@Jugueton No te había entendido... La lógica me dice que los puertos USB del dock darán caña suficiente para cargar el mando Pro, pero para cargar la Switch Lite lo veo complicado. Puede que aunque sea con mucha lentitud pueda llegar a cargar algo, pero habría que hacer la prueba.



Pues parece que da bastante más potencia de lo que a priori pensamos:

https://www.tweaktown.com/news/56556/ni ... index.html

Estoy tratando de buscar información sobre esto, personalmente me parece muy importante saberlo, para los que ya tenemos la switch es una gran ventaja poder disponer de más libertad con el otro cargador, incluso dejarlo de reserva ante una eventual avería. Y sería un empujón más para adquirir la lite.

A ver si salimos de dudas en poco tiempo.


The Switch's AC adapter has two charge settings: 15V at 2.6A of flow which passes through the USB Type-C port and unlocks the Switch's GPU for full performance gains, and the traditional 5V at 1.8A, which is passed along to the USB ports. Now I'm not sure if this flow is divided up among the three ports or if each port receives the same 5V at 1.8A electric current, but I'm thinking it's the latter. I did connect three devices to the three USB ports and they all seemed to charge at the same rate. Interestingly enough the Switch's USB charge rate of 5V * 1.8A is actually somewhat better than my phone charger, which is rated at 5.2V * 1.3A.

Pues cargaría de hacerlo unas 4 veces más lento. 39W vs 9W aprox. Pero sería comodo para dejarla conectada por la noche sin prisas la verdad.
Pues viendo vuestras lites ahora quiero una gris, que bonitas leñe, eso si, la de la cinta aislante negra (el esparadrapo es lo que usan las enfermeras y es de color marron blanquecino) casi me traumatiza, no se que se habrá fumado el dueño...
txefoedu escribió:
Jugueton escribió:
txefoedu escribió:@Jugueton No te había entendido... La lógica me dice que los puertos USB del dock darán caña suficiente para cargar el mando Pro, pero para cargar la Switch Lite lo veo complicado. Puede que aunque sea con mucha lentitud pueda llegar a cargar algo, pero habría que hacer la prueba.



Pues parece que da bastante más potencia de lo que a priori pensamos:

https://www.tweaktown.com/news/56556/ni ... index.html

Estoy tratando de buscar información sobre esto, personalmente me parece muy importante saberlo, para los que ya tenemos la switch es una gran ventaja poder disponer de más libertad con el otro cargador, incluso dejarlo de reserva ante una eventual avería. Y sería un empujón más para adquirir la lite.

A ver si salimos de dudas en poco tiempo.


The Switch's AC adapter has two charge settings: 15V at 2.6A of flow which passes through the USB Type-C port and unlocks the Switch's GPU for full performance gains, and the traditional 5V at 1.8A, which is passed along to the USB ports. Now I'm not sure if this flow is divided up among the three ports or if each port receives the same 5V at 1.8A electric current, but I'm thinking it's the latter. I did connect three devices to the three USB ports and they all seemed to charge at the same rate. Interestingly enough the Switch's USB charge rate of 5V * 1.8A is actually somewhat better than my phone charger, which is rated at 5.2V * 1.3A.

Pues cargaría de hacerlo unas 4 veces más lento. 39W vs 9W aprox. Pero sería comodo para dejarla conectada por la noche sin prisas la verdad.



No acabo de entenderlo, la potencia esa que expresas no es cuando se está jugando y se requiere esa potencia extra de alimentación, pero suponiendo que está la consola apagada, no necesariamente va a tener que consumir esa potencia, así que me queda la duda de qué potencia requiere la antigua switch para cargarse cuando está en reposo, y si esa potencia que entrega el puerto usb, sería la misma que necesita para cargarse en el tiempo habitual la lite...
Estoy perdido, a ver si nos puedes aclarar mejor todo esto.

Un saludo y gracias.
Video de la Lite destripada.

¡Curioso el tema de los altavoces!
La verdad yo siempre tuve preferencia hacia la de color turquesa mirando de re ojo a la gris, pero ahora que veo las de color gris publicadas acá me doy cuenta de que definitivamente me quedaré con la color turquesa.

Eso del marco negro que se disimula más en la gris como que no lo veo tanto.

De igual manera no encuentro tan feo el modelo como se criticaba tanto en un comienzo.
Bueno he estado jugando mas de una hora al tetris 99 menudo vicio y antes de nada nunca he tenido una switch, pero debo decir que me he sentido incomodo jugar con ella, hasta el punto que me empezaba a doler las manos.

Asi que me he pillado una funda que sobresale ambos lados por debajo y supongo que se solucionara de mi parte el cansancio de las manos por las posturas al coger la consola.
https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 14&sr=8-19

Y mira que he jugado a la PSP, 3DS y consolas chinas, nunca he tenido problemas de cansancio en las manos al coger la consola.
@Jugueton Cuántos más watios le de el cargador a la Switch más rápido carga. Pero vamos lo mismo pasa con un móvil, un ordenador portátil o un coche eléctrico.

Esta Web que habla sobre la carga. https://switchchargers.com/how-it-works/
Por los USBs del dock estaría entre "Fair" y "Passable" si solo dan 5V con 1.8A.
Imagen
txefoedu escribió:@Jugueton Cuántos más watios le de el cargador a la Switch más rápido carga. Pero vamos lo mismo pasa con un móvil, un ordenador portátil o un coche eléctrico.

Esta Web que habla sobre la carga. https://switchchargers.com/how-it-works/
Por los USBs del dock estaría entre "Fair" y "Passable" si solo dan 5V con 1.8A.
Imagen


En esa tabla entiendo que es lo que necesita la switch para cargarse dependiendo de si juegas o cargas solamente, o así lo entiendo, pero mi pregunta es cuanta potencia entrega el dock de la switch si no tiene ninguna consola puesta o está apagada, si esa potencia que entrega el dock es adecuada para cargar la lite en el tiempo habitual.

¿Hay confirmación de que el dock solo entrega 5v a 1.8?, o es variable dependiendo de las necesidades, yo creo qu el dock por el precio que tiene es posible que entregue varias potencias en el usb dependiendo de la demanda, o por lo menos sigo teniendo esta duda, porque esas tablas que ofrecen son las necesidades de la consola, no lo que puede o teóricamente puede dar el dock... que por cierto no es barato.. por algo será.

Saludos.
Por fin tras unas cuantas horas después de comprarla, acabo de sacar mi Switch Lite amarilla de su caja. Debo decir que es una preciosidad, y es curioso: sé que solo es un joycon más pequeña que la original, pero la sensación que da es de ser bastante más pequeña y sobre todo mucho más ligera, una verdadera portátil. Me gusta mucho. Sigo con mi miedo de los sticks, pero como dicen en inglés, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí. De momento a disfrutar.
4979 respuestas