› Foros › Nintendo Switch › General
romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?
Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?
Brugge09 escribió:Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?
Buena pregunta, también me interesa. Como solo juego portátil hoy he pillado la Lite gris y voy a vender la antigua. Encantado con el tamaño y el peso. A veces la original se me hacia demasiado "tocha" para portátil. La pillé hace ya un año y medio y no he usado todavía el dock... No creo que den más de 180€ en vale pero a ver si alguien sabe.
Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?
Overdrack escribió:Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?
Fumas?, igual es eso, los cigarros en los dedos es la causa.
LINKr2 escribió:romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?
Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.
Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.
Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel
romrom escribió:Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel
Donde los pillas para tenerlos rápido? Por eso quería la edición pokemon pero esperar al 8nov por eso...
yesterbox escribió:Tengo 3 dudas despues de jugar un rato y tener unas horas la lite:
-¿Es normal que la cruzeta si la mueves del lado arriba o abajo se desplaze un poquito? veo como que el hueco de la cruceta en vez de encajar perfecto tiene un poquitin de hueco.
-¿ Es normal que al jugar durante un rato al mario kart 8 suene como un traqueteo bajo? No se si es el ventilador o el cartucho lo que suena al jugar xd.
- me acabo de crerar un nombre de cuenta de nintendo para la eshop y he tenido que acortarlo...poniendo como limite de nick 7 letras y no más ¿ Esto tambien es normal?
pd: Ahora que estoy bajando fornite mientras se carga también suena, si estas lejos se oye muy poco pero con acercas un poco la oreja oyes el traqueteo rápidamente.
Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?
Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel
mamideck escribió:@yesterbox
Mi cruceta esta bien y no oigo ningún traqueteo puede que este mal tu unidad.
No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas
mamideck escribió:@yesterbox
No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas
LINKr2 escribió:romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?
Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.
Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.
mocolostrocolos escribió:LINKr2 escribió:romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?
Parece que aunque el botón físico es la cruceta, los conectores son los mismos que los de la Switch normal, por eso no registra bien del todo las diagonales.
Menuda cagada.
Kamui_S escribió:Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble
Leches, pos a mi por El Corte Inglés no me ha llegado aún.
yesterbox escribió:mamideck escribió:@yesterbox
A ver para explicarme mejor, el sonido creo que es el ventilador es como un "rrrrrrrrrrrrr" lo oí anoche que había mucho ruido de más lejos no lo notas tanto pero al acercarse un poco la oreja sobretodo a la salida que tiene la consola de aire al lado de donde el cartucho se nota un montón.( Aunque esta este en el menú) probar a hacerlo en el menú vosotros y me contáis si os pasa lo mismo.
Respecto a lo de calentarse también me pasa
cheyen2008 escribió:juancava escribió:accanijo escribió:
Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv
Pues aún no he visto que nadie la haya abierto, supongo que en un rato alguien destripará la switch, pero vamos, segú se dice le falta el chip que se encarga de transformar la señal para que pueda salir por HDMI, así que sí, le falta "el chip".
Switch Lite:
Switch 2019:
Javielillo1993 escribió:Kamui_S escribió:Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Leches, pos a mi por El Corte Inglés no me ha llegado aún.
Yo pensaba que al ser casi las 8 de la tarde no me la enviaban ya. Pero al final tuve suerte...
antoniogp escribió:Llevo toda la mañana probando la lite y ni de lejos la cambio por la original, ni tampoco la voy a comprar como segunda consola que era mi idea, creo que muchos de los que dicen que es una maravilla es por que no tienen la original, la pantalla se nota que es mas pequeña sobretodo cuando vuelves a jugar a la switch original, he estado jugando a mario kart y varios juegos y sin vibracion es una castaña, te chocas y ni te enteras, se me hace rarisimo jugar sin vibracion, la calidad de sonido es inferior tambien, desde mi punto de vista es mas fea que mi switch aunque tambien decir que tengo los joycon azul, rojo, verde y rosa y me encanta combinarlos y cambiarlos de vez en cuando, sinceramente no le veo ni una sola ventaja, si acaso el peso es verdad que se nota pero jugar sin vibracion es un bajon serio, lo de la tele me da igual por que tengo la original y los juegos que requieren joycon tambien me da igual por que tengo 4 joycon, pero es que encima no tiene ni pata y cuando juegas con los joy con tienes que andar apoyando la consola sobre la mesa que resbala que da gusto, la ventaja del tamaño tampoco me parece real ninguna de las dos cabe en un bolsillo por lo que ambas tienen que ir en una mochila y ya te digo que en la mochila no notas ni el tamaño nio los 200 gramos, sin embargo jugando si notas la peor pantalla, sonido, vibracion, en mi caso esperare a una version pro o si no puedo esperar mas comprare la original con el extra de bateria que encima la original de hoy dia tiene mas autonomia que la lite, por lo que si compras de nuevas encima estas perdiendo autonomia respecto a la normal. Estoy seguro que vendera muchisimo por que los padres a los niños le compraran las mas baratas, pero para un publico adulto como es mi caso no veo ninguna ventaja a parte de la economica, te gastas 100€ mas y tienes mejor pantalla, sonido, autonomia, diseño modular, tv...
Para un niño si la recomiendo 100% total la va a rebentar igual.
romrom escribió:Chicos como se hace para cada vez q entras en eshop no pida contraseña?
selezma escribió:Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?
Ayer la vendí y me compré la lite
Esto dan:
Tablet 150€
Joy con 20€
Joy con 20€
Correa 1€
Correa 1€
El soporte donde se meten los Joy con para jugar en la tele nada
Y por si os interesa el mando pro 30€
antoniogp escribió:Llevo toda la mañana probando la lite y ni de lejos la cambio por la original, ni tampoco la voy a comprar como segunda consola que era mi idea, creo que muchos de los que dicen que es una maravilla es por que no tienen la original, la pantalla se nota que es mas pequeña sobretodo cuando vuelves a jugar a la switch original, he estado jugando a mario kart y varios juegos y sin vibracion es una castaña, te chocas y ni te enteras, se me hace rarisimo jugar sin vibracion, la calidad de sonido es inferior tambien, desde mi punto de vista es mas fea que mi switch aunque tambien decir que tengo los joycon azul, rojo, verde y rosa y me encanta combinarlos y cambiarlos de vez en cuando, sinceramente no le veo ni una sola ventaja, si acaso el peso es verdad que se nota pero jugar sin vibracion es un bajon serio, lo de la tele me da igual por que tengo la original y los juegos que requieren joycon tambien me da igual por que tengo 4 joycon, pero es que encima no tiene ni pata y cuando juegas con los joy con tienes que andar apoyando la consola sobre la mesa que resbala que da gusto, la ventaja del tamaño tampoco me parece real ninguna de las dos cabe en un bolsillo por lo que ambas tienen que ir en una mochila y ya te digo que en la mochila no notas ni el tamaño nio los 200 gramos, sin embargo jugando si notas la peor pantalla, sonido, vibracion, en mi caso esperare a una version pro o si no puedo esperar mas comprare la original con el extra de bateria que encima la original de hoy dia tiene mas autonomia que la lite, por lo que si compras de nuevas encima estas perdiendo autonomia respecto a la normal. Estoy seguro que vendera muchisimo por que los padres a los niños le compraran las mas baratas, pero para un publico adulto como es mi caso no veo ninguna ventaja a parte de la economica, te gastas 100€ mas y tienes mejor pantalla, sonido, autonomia, diseño modular, tv...
Para un niño si la recomiendo 100% total la va a rebentar igual.
nakuada escribió:por lo que dicen los d-pad su estructura interna cambia frente a los que nintendo habia usado en la normal (en la normal nintendo ha montado ya un par revisiones diferentes desde que se lanzo).
y en cuanto a la cruceta, usan una estructura similar a otras crucetas del mercado (no es la misma solución empleada por nintendo en los botones de los joycon donde usan pulsadores de una via de cupula de metal), aunque al ser tan pequeña es principalmente donde esta el problema.