[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?
Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble
romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?


Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.

Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.
Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble


Leches, pos a mi por El Corte Inglés no me ha llegado aún.
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?



Buena pregunta, también me interesa. Como solo juego portátil hoy he pillado la Lite gris y voy a vender la antigua. Encantado con el tamaño y el peso. A veces la original se me hacia demasiado "tocha" para portátil. La pillé hace ya un año y medio y no he usado todavía el dock... No creo que den más de 180€ en vale pero a ver si alguien sabe.
Brugge09 escribió:
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?



Buena pregunta, también me interesa. Como solo juego portátil hoy he pillado la Lite gris y voy a vender la antigua. Encantado con el tamaño y el peso. A veces la original se me hacia demasiado "tocha" para portátil. La pillé hace ya un año y medio y no he usado todavía el dock... No creo que den más de 180€ en vale pero a ver si alguien sabe.

Yo siempre juego en portátil y al ver que es más cómoda y con algo más de batería tengo pensado hacer el cambio la verdad.
@Titotrigue pues fijate que ahora tengo las dos, y aunque por una parte la pantalla más grande tienta a la hora de decidir con cuál quedarse, es cogerlas y ver que la Lite es bastante más cómoda. Pesa menos y es mucho más manejable. Los botones son más blandos pero me gustan tb más que los de la original. La cruceta no será una maravilla, pero mejor que la de la original (la disposición de botones-flecha vaya) para mi sí. El concepto híbrido de la original está genial, pero si lo usas claro. Yo solo juego portátil y para sobremesa uso la PS4 Pro por ejemplo.

Es difícil decidir por una parte porque la pantalla de la original es más grande y parece que todo se ve más. Pero para lo que la quiero creo que con el concepto de la Lite (exclusivamente portátil y mucho más cómoda) voy sobrado.
Yo de momento estoy encantado con la consola, el único pero que le pondría es que la pantalla si se me hace un poco pequeña, aunque más o menos te acabas acostumbrando, ojalá hubiesen apurado mejor los marcos y hubiesen metido en este tamaño las 6,2 pulgadas que tiene el modelo original, o por lo menos 6 pulgadas, sería perfecta ya.

Quitando eso la diferencia de peso, ergonomía y comodidad con el modelo original es bestial.

Otro pero es el mal wifi que tiene, esto también pasaba en la original, tengo bastantes juegos digitales, llevo todo el día descargando y aún no ha terminado, tanto la velocidad como el alcance de señal dejan mucho que desear, pensaba que Nintendo lo habría mejorado eso en esta revisión.
Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?


Fumas?, igual es eso, los cigarros en los dedos es la causa.
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?


Hasta hace 10 días aprox:

150€ sin joycons
195€ con joycons

Ambas en vale para tienda, quizás haya variado en este tiempo [bye]
Overdrack escribió:
Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?


Fumas?, igual es eso, los cigarros en los dedos es la causa.

No fumo
LINKr2 escribió:
romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?


Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.

Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.


Yo escuche que hay que darle desde el medio, pero que bueno q este la cruceta limitadita a solo juegos de lucha no me molesta tampoco porque no los juego y a tal caso pues con los sticks.
Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos [+risas] pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel
Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos [+risas] pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel


Donde los pillas para tenerlos rápido? Por eso quería la edición pokemon pero esperar al 8nov por eso...
romrom escribió:
Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos [+risas] pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel


Donde los pillas para tenerlos rápido? Por eso quería la edición pokemon pero esperar al 8nov por eso...

Iré al game que los venden a 2 euros creo
Creéis q está lite para el black friday la sacarán en pack con algún juego???


Saludos
Aquí se pronuncian también sobre la cruceta limitada a juegos de lucha sólo, que parece que hunde y no responde muy bien a diagonales, aunque quizá es sólo acostumbrarse.

https://youtu.be/iLU9NqwiMMk
@ZipiZape aún es pronto para saberlo, el black friday es en noviembre....pero vamos, preguntamelo más adelante...
yesterbox está baneado por "SPAM"
yesterbox escribió:Tengo 3 dudas despues de jugar un rato y tener unas horas la lite:
-¿Es normal que la cruzeta si la mueves del lado arriba o abajo se desplaze un poquito? veo como que el hueco de la cruceta en vez de encajar perfecto tiene un poquitin de hueco.
-¿ Es normal que al jugar durante un rato al mario kart 8 suene como un traqueteo bajo? No se si es el ventilador o el cartucho lo que suena al jugar xd.
- me acabo de crerar un nombre de cuenta de nintendo para la eshop y he tenido que acortarlo...poniendo como limite de nick 7 letras y no más ¿ Esto tambien es normal?

pd: Ahora que estoy bajando fornite mientras se carga también suena, si estas lejos se oye muy poco pero con acercas un poco la oreja oyes el traqueteo rápidamente.



Alguien sabe resolver alguna de estas dudas?
Chicos, a ver si alguien me aclara el tema:
mi mujer se ha comprado la lite, le llega en un par de días. El caso es que solo tengo una Switch (la mía) y he pensado en compartir mis juegos en su consola. Ella se tendría que crear una cuenta suya y ya luego cómo iria lo de ponerle la mia??
podriamos jugar online los 2 al mismo juego (Comprado en mi cuenta)??
yo estoy metido en una suscripción familiar, al tener mi cuenta en su consola podría beneficiarse o debería de suscribirse a NSO con su cuenta propia?? en principio no tengo más dudas [carcajad]
Drakun escribió:Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?


Drakun escribió:Le voy a poner un par de grip no me gusta como se está como anaranjeando, no he comido chetos [+risas] pero los pad tan gomosos y blancos... pufff ahí veo el gran fallo es un recoger mierdas de gran nivel


que raro al menos en la gris no noto que se estén anaranjeando y ayer le di un buen tute, que no sea que el plastico de la carcasa destiña un poco con el sudor, me parecería aun mas raro, pero como dices que tienes la amarilla, aunque también tendría que estar pasando en los otros colores.
@yesterbox

Mi cruceta esta bien y no oigo ningún traqueteo puede que este mal tu unidad.

No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas
yesterbox está baneado por "SPAM"
mamideck escribió:@yesterbox

Mi cruceta esta bien y no oigo ningún traqueteo puede que este mal tu unidad.

No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas


A ver para explicarme mejor, el sonido creo que es el ventilador es como un "rrrrrrrrrrrrr" lo oí anoche que había mucho ruido de más lejos no lo notas tanto pero al acercarse un poco la oreja sobretodo a la salida que tiene la consola de aire al lado de donde el cartucho se nota un montón.( Aunque esta este en el menú) probar a hacerlo en el menú vosotros y me contáis si os pasa lo mismo.

Respecto a lo de calentarse también me pasa
mamideck escribió:@yesterbox

Mi cruceta esta bien y no oigo ningún traqueteo puede que este mal tu unidad.

No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas


Dependera del juego, y aunque tengo que probar otros juegos, al menos con el Link's aweakening no la noto ni templada tras horas. Ya veremos cuando esta tarde con una tercera carga completa la pruebe con el breath of the wild.

Lo que si estoy notando, es que en esta segunda carga completa usando el mismo juego (link's aweakening) si sigue asi la bateria va a durar bastante menos que con la primera (a este ritmo aproximadamente una hora menos) y el único cambio de una carga a otra, es que hoy le he puesto la SD ya que pedi una de 256gb en otra web, me llego ayer a ultima hora y no se la puse cuando llego la lite.
LINKr2 escribió:
romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?


Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.

Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.


Parece que aunque el botón físico es la cruceta, los conectores son los mismos que los de la Switch normal, por eso no registra bien del todo las diagonales.

Menuda cagada.
Yo ayer estuve jugando 1h a Links Awakening y 1h al RAD y no se calento casi nada, vamos muy muy poquito, hoy he estado jugando al Wolfenstein Youngblood y si que se ha calentado más, pero más o menos igual que la Switch grande.

Dependerá de lo exigente del juego y de la temperatura que haga en vuestra zona, a mi no me preocupa en absoluto.

@Drakun Yo es lo primero que hice, tanto protector de pantalla como grips para los sticks, siendo blancos es cuestión de tiempo que se vayan volviendo amarillentos con el uso, me pasó en la Vita blanca así que mejor prevenir que curar.
mocolostrocolos escribió:
LINKr2 escribió:
romrom escribió:Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?


Confirmado, aun no he podido probar con la colección de Street Fighter, pero he probado con el GAROU y saltos diagonal, o ataques especiales que tengan una diagonal (cualquier cosa vamos, el hadouken mismo) no salen, tengo que acabar de probar para dar unas buenas impresiones, pero en este aspecto no pinta bien, lo mismo no han querido que pase lo que le pasa al mando Pro (que aprietas una dirección y se marca otra) y han limitado las diagonales puntuales.

Es una pena porque he estado probando juegos de SNES con ella y va muy bien, pero a la que he tenido primer contacto con juego de lucha me he dado cuenta enseguida que ese no es su punto fuerte.


Parece que aunque el botón físico es la cruceta, los conectores son los mismos que los de la Switch normal, por eso no registra bien del todo las diagonales.

Menuda cagada.


Si, aunque por suerte sólo afecta a lucha y si es que juegas a ellos.
Kamui_S escribió:
Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble


Leches, pos a mi por El Corte Inglés no me ha llegado aún.


Yo pensaba que al ser casi las 8 de la tarde no me la enviaban ya. Pero al final tuve suerte... [+risas]
@uRBe
Muchas gracias. Entonces me saldría más o menos igual. El dock también hay que llevarlo?
yesterbox está baneado por "SPAM"
yesterbox escribió:
mamideck escribió:@yesterbox

Mi cruceta esta bien y no oigo ningún traqueteo puede que este mal tu unidad.

No se os calienta demasiado? Ayer no me ardían las manos pero estaba demasiado caliente la consola después de un par de horas


A ver para explicarme mejor, el sonido creo que es el ventilador es como un "rrrrrrrrrrrrr" lo oí anoche que había mucho ruido de más lejos no lo notas tanto pero al acercarse un poco la oreja sobretodo a la salida que tiene la consola de aire al lado de donde el cartucho se nota un montón.( Aunque esta este en el menú) probar a hacerlo en el menú vosotros y me contáis si os pasa lo mismo.

Respecto a lo de calentarse también me pasa


Pues me he levantado ahora y encendiendo la consola al menú ya no suena ese sonido de ventilador o lo que sea eso pero ayer bajando Fornite y después de cargar si...no se si tendrá que ver con la temperatura ambiente o con qué.

Os dejo unos links a las imágenes de mi cruceta para que veáis a que me refiero con que no coincide o encaja perfecto este este botón.
Veréis que en las imágenes en alguna la he desplazado hacia un lado o el otro y que se ve un hueco en los bordes que no sé si es normal, así podéis comparar con la de vuestra lite.
Imagen cruceta 1
Imagen cruceta 2
Imagen cruceta 3
Imagen cruceta 4
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?


Ayer la vendí y me compré la lite
Esto dan:
Tablet 150€
Joy con 20€
Joy con 20€
Correa 1€
Correa 1€
El soporte donde se meten los Joy con para jugar en la tele nada

Y por si os interesa el mando pro 30€
Buenas.

¿Alguien se ha planteado abrir y cambiar pasta térmica?

Aún no la he adquirido, pero por casa tengo Thermal Grizzly Kryonaut y no dudaría en abrir y cambiar en el caso de que sea necesario.

[bye]
por lo que dicen los joystick en la lite su estructura interna cambia frente a los que nintendo habia usado en la normal (en la normal nintendo ha montado ya un par revisiones diferentes desde que se lanzo).

Imagen
Imagen

y en cuanto a la cruceta, usan una estructura similar a otras crucetas del mercado (no es la misma solución empleada por nintendo en los botones de los joycon, donde usan pulsadores de una via de cupula de metal), aunque al ser tan pequeña es principalmente donde esta el problema.

Imagen
Nadie se queja del tamaño de las letras? Supongo que no habrá solución, en mi caso acabo de pillar la switch lite, y todo perfecto, peso comoda, pero según qué juego se me va la vida intentando leer las letras minúsculas, (he de añadir que tengo un pequeño problema de cataratas en un ojo), pero vamos yo hago vida normal, uso tablet, móvil etc y todo bien, pero en la lite me cuesta a veces, y si se que estaba la opción de la switch normal, pero por tiempo, familia solo encaja portátil. Un saludo
cheyen2008 escribió:
juancava escribió:
accanijo escribió:
Pues le falta el chip gordo, así que imposible conectarla a la tv


Pues aún no he visto que nadie la haya abierto, supongo que en un rato alguien destripará la switch, pero vamos, segú se dice le falta el chip que se encarga de transformar la señal para que pueda salir por HDMI, así que sí, le falta "el chip".

Switch Lite:
Imagen
Switch 2019:
Imagen

Estoy con el móvil, después miraré mejor, pero por lo que sigo leyendo parece que la lite no lleva el chip encargado de codificar la señal a hdmi, como dije. Aunque esto solo es en base a lo que leo.
Yo me he comprado la amarilla y estoy muy contento. Ahora bien, acabo de ver en persona la turquesa, que era el color que menos me gustaba, y me ha parecido súper bonita. Más oscura en persona que en foto.
Está siendo una maravilla, de momento la mejor portátil que tengo.

Se calienta un poco en según que juegos pero no me parece alarmante, probada un par de horas con el Dragon Quest Builders 2 y genial.

Al final pillé la turquesa, en persona es un color precioso más oscuro de lo que pensaba y la verdad es que le sienta genial.

El tema letras pequeñas es algo que se veía venir siempre va en función a nuestra vista aunque como ya dije si estás acostumbrado al móvil tampoco varía mucho, si alguien la probó con Dire emblem agradecería impresiones.

De momento nada que añadir, le daré duro el finde y a ver que tal aunque se momento me planteo pillar otra en este caso la versión lite Pokémon para mi novia.
Ya que ha salido a la venta, edito el título quitando fechas de lanzamiento y que "queda una semana" [carcajad]

Cuando se anuncien nuevos colores o ediciones lo iré añadiendo.
Yo estoy contentísimo con ella, la verdad es que me ha sorprendido mucho, sobre todo me "preocupaba" un poco que tal se vería todo en una Switch con pantalla más pequeña, pero no me ha supuesto ningún problema, hasta los juegos los veo más nítidos (e incluso el Wolfenstein YB lo noto más fino de rendimiento).

Por pedir, ojalá una edición de Xenoblade Chronicles para el año que viene :)
Llevo toda la mañana probando la lite y ni de lejos la cambio por la original, ni tampoco la voy a comprar como segunda consola que era mi idea, creo que muchos de los que dicen que es una maravilla es por que no tienen la original, la pantalla se nota que es mas pequeña sobretodo cuando vuelves a jugar a la switch original, he estado jugando a mario kart y varios juegos y sin vibracion es una castaña, te chocas y ni te enteras, se me hace rarisimo jugar sin vibracion, la calidad de sonido es inferior tambien, desde mi punto de vista es mas fea que mi switch aunque tambien decir que tengo los joycon azul, rojo, verde y rosa y me encanta combinarlos y cambiarlos de vez en cuando, sinceramente no le veo ni una sola ventaja, si acaso el peso es verdad que se nota pero jugar sin vibracion es un bajon serio, lo de la tele me da igual por que tengo la original y los juegos que requieren joycon tambien me da igual por que tengo 4 joycon, pero es que encima no tiene ni pata y cuando juegas con los joy con tienes que andar apoyando la consola sobre la mesa que resbala que da gusto, la ventaja del tamaño tampoco me parece real ninguna de las dos cabe en un bolsillo por lo que ambas tienen que ir en una mochila y ya te digo que en la mochila no notas ni el tamaño nio los 200 gramos, sin embargo jugando si notas la peor pantalla, sonido, vibracion, en mi caso esperare a una version pro o si no puedo esperar mas comprare la original con el extra de bateria que encima la original de hoy dia tiene mas autonomia que la lite, por lo que si compras de nuevas encima estas perdiendo autonomia respecto a la normal. Estoy seguro que vendera muchisimo por que los padres a los niños le compraran las mas baratas, pero para un publico adulto como es mi caso no veo ninguna ventaja a parte de la economica, te gastas 100€ mas y tienes mejor pantalla, sonido, autonomia, diseño modular, tv...

Para un niño si la recomiendo 100% total la va a rebentar igual.
Javielillo1993 escribió:
Kamui_S escribió:
Javielillo1993 escribió:Recibida Nintendo Switch Lite Gris sobre las 8'00 de la tarde. Comprada en la página web de "El Corte Inglés" el viernes pasado.
Ha venido todo muy bien protegido (mis dieses a "El Corte Inglés"). Al contrario que Media Markt, en el cual pedí el modelo original y me vino la caja reventaica (por supuesto la devolví).
La consola es una pasada. Se nota el peso y el tamaño bastante con respecto a la original. Falta probar la duración de la batería y los juegos (empezaré con Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odissey), pero tiene una pinta increíble


Leches, pos a mi por El Corte Inglés no me ha llegado aún.


Yo pensaba que al ser casi las 8 de la tarde no me la enviaban ya. Pero al final tuve suerte... [+risas]


Bueno, a primera hora de la mañana me la tenían ya [beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
antoniogp escribió:Llevo toda la mañana probando la lite y ni de lejos la cambio por la original, ni tampoco la voy a comprar como segunda consola que era mi idea, creo que muchos de los que dicen que es una maravilla es por que no tienen la original, la pantalla se nota que es mas pequeña sobretodo cuando vuelves a jugar a la switch original, he estado jugando a mario kart y varios juegos y sin vibracion es una castaña, te chocas y ni te enteras, se me hace rarisimo jugar sin vibracion, la calidad de sonido es inferior tambien, desde mi punto de vista es mas fea que mi switch aunque tambien decir que tengo los joycon azul, rojo, verde y rosa y me encanta combinarlos y cambiarlos de vez en cuando, sinceramente no le veo ni una sola ventaja, si acaso el peso es verdad que se nota pero jugar sin vibracion es un bajon serio, lo de la tele me da igual por que tengo la original y los juegos que requieren joycon tambien me da igual por que tengo 4 joycon, pero es que encima no tiene ni pata y cuando juegas con los joy con tienes que andar apoyando la consola sobre la mesa que resbala que da gusto, la ventaja del tamaño tampoco me parece real ninguna de las dos cabe en un bolsillo por lo que ambas tienen que ir en una mochila y ya te digo que en la mochila no notas ni el tamaño nio los 200 gramos, sin embargo jugando si notas la peor pantalla, sonido, vibracion, en mi caso esperare a una version pro o si no puedo esperar mas comprare la original con el extra de bateria que encima la original de hoy dia tiene mas autonomia que la lite, por lo que si compras de nuevas encima estas perdiendo autonomia respecto a la normal. Estoy seguro que vendera muchisimo por que los padres a los niños le compraran las mas baratas, pero para un publico adulto como es mi caso no veo ninguna ventaja a parte de la economica, te gastas 100€ mas y tienes mejor pantalla, sonido, autonomia, diseño modular, tv...

Para un niño si la recomiendo 100% total la va a rebentar igual.

Que mania la tenéis algunos de generalizar como si vuestra impresión fuera la fe todos los demás.

La mayoría estamos muy contentos y supongo que cada persona la sentirá mejor y peor pero de qué tiene varias mejoras respecto a la original se ve claramente.
Chicos como se hace para cada vez q entras en eshop no pida contraseña?
romrom escribió:Chicos como se hace para cada vez q entras en eshop no pida contraseña?


Marcando la opción que viene justo arriba de "no volver a preguntar" o algo similar, no?
@selezma Y por el dock cuánto dan? Gracias.
selezma escribió:
Titotrigue escribió:Sabeis cuanto dan por el primer modelo en Game?


Ayer la vendí y me compré la lite
Esto dan:
Tablet 150€
Joy con 20€
Joy con 20€
Correa 1€
Correa 1€
El soporte donde se meten los Joy con para jugar en la tele nada

Y por si os interesa el mando pro 30€

Si era vulnerable se paga más en el foro
antoniogp escribió:Llevo toda la mañana probando la lite y ni de lejos la cambio por la original, ni tampoco la voy a comprar como segunda consola que era mi idea, creo que muchos de los que dicen que es una maravilla es por que no tienen la original, la pantalla se nota que es mas pequeña sobretodo cuando vuelves a jugar a la switch original, he estado jugando a mario kart y varios juegos y sin vibracion es una castaña, te chocas y ni te enteras, se me hace rarisimo jugar sin vibracion, la calidad de sonido es inferior tambien, desde mi punto de vista es mas fea que mi switch aunque tambien decir que tengo los joycon azul, rojo, verde y rosa y me encanta combinarlos y cambiarlos de vez en cuando, sinceramente no le veo ni una sola ventaja, si acaso el peso es verdad que se nota pero jugar sin vibracion es un bajon serio, lo de la tele me da igual por que tengo la original y los juegos que requieren joycon tambien me da igual por que tengo 4 joycon, pero es que encima no tiene ni pata y cuando juegas con los joy con tienes que andar apoyando la consola sobre la mesa que resbala que da gusto, la ventaja del tamaño tampoco me parece real ninguna de las dos cabe en un bolsillo por lo que ambas tienen que ir en una mochila y ya te digo que en la mochila no notas ni el tamaño nio los 200 gramos, sin embargo jugando si notas la peor pantalla, sonido, vibracion, en mi caso esperare a una version pro o si no puedo esperar mas comprare la original con el extra de bateria que encima la original de hoy dia tiene mas autonomia que la lite, por lo que si compras de nuevas encima estas perdiendo autonomia respecto a la normal. Estoy seguro que vendera muchisimo por que los padres a los niños le compraran las mas baratas, pero para un publico adulto como es mi caso no veo ninguna ventaja a parte de la economica, te gastas 100€ mas y tienes mejor pantalla, sonido, autonomia, diseño modular, tv...

Para un niño si la recomiendo 100% total la va a rebentar igual.


Eso de mejor pantalla en la normal estás equivocado completamente,y la vibración no es un problema ,yo se la quito a todos los mandos desde hace mas de 20 años
dudoso27 escribió:@selezma Y por el dock cuánto dan? Gracias.


Pues será tablet más Dock
nakuada escribió:por lo que dicen los d-pad su estructura interna cambia frente a los que nintendo habia usado en la normal (en la normal nintendo ha montado ya un par revisiones diferentes desde que se lanzo).

Imagen
Imagen

y en cuanto a la cruceta, usan una estructura similar a otras crucetas del mercado (no es la misma solución empleada por nintendo en los botones de los joycon donde usan pulsadores de una via de cupula de metal), aunque al ser tan pequeña es principalmente donde esta el problema.

Imagen

Fácilmente se puede cambiar esos botones y ponerlos en negro, que maravilla...
@antoniogp No tengo 1, si no 2 Switchs normales. Por lo de pronto jugar en una y en otra en portátil no hay ni comparación, primero por comodidad (que es algo básico en una portátil) y segundo porque le dura más la batería que a mis Switchs originales, también carga antes y sobre todo, carga más rápido mientras juegas, las originales tardan la vida.

Es cierto que la vibración se nota una vez que te acostumbras a tenerla, pero no es algo de extrema necesidad (si, ya se que hay juegos que es necesaria, no en mi caso), más cuando ninguna o prácticamente ninguna portátil la ha tenido.
4979 respuestas