[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
LINKr2 escribió:
EdwardK escribió:
THUNMORTAL escribió:Supongo que habrás entendido el video entero en ingles, podrias hacer un resumen de lo esencial?

Por ejemplo, se podran compartir partidas entre una switch lite y una normal?


Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.


Refloto el mensaje del compañero que explica muy bien el tema de tener dos Switch.



Pero una cosa, que no me queda claro.....
Tengo la normal y la lite...Si pongo la normal como secundaria, si quiero jugar por ejemplo al mario kart OFFLINE sin internet, no podré jugar??????
@EdwardK Para lo de ''Trasnferir datos de guardado'' tiene que estar la consola online? O se puede hacer en modo avión? Gracias.
warhawk escribió:
LINKr2 escribió:
EdwardK escribió:
Claro

1º Si tienes una Lite y una Normal, en su caso lo que hace es poner la Lite como principal y la Normal como secundaria (se cambia desde tu cuenta en la misma eshop), de esta manera en la Lite siempre vas a poder jugar esteas conectado a Internet o no, mientras que en la Normal (la secundaria), para poder jugar es obligado que estea conectada a Internet, y como la vas a dejar en Dock siempre pues no supone un problema.

2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra.

Me ha quedado un poco tocho, pero el resumen es que se pueden pasar partidas de una a otra tengan o no guardado en la nube, sólo que hay que hacer unos pocos pasos antes.


Refloto el mensaje del compañero que explica muy bien el tema de tener dos Switch.



Pero una cosa, que no me queda claro.....
Tengo la normal y la lite...Si pongo la normal como secundaria, si quiero jugar por ejemplo al mario kart OFFLINE sin internet, no podré jugar??????


Estas putas mierdas con el formato físico no pasan, bienvenidos seamos todos a la era digital, el futuro la innovación!
oso^Yonki escribió:
warhawk escribió:
LINKr2 escribió:
Refloto el mensaje del compañero que explica muy bien el tema de tener dos Switch.



Pero una cosa, que no me queda claro.....
Tengo la normal y la lite...Si pongo la normal como secundaria, si quiero jugar por ejemplo al mario kart OFFLINE sin internet, no podré jugar??????


Estas putas mierdas con el formato físico no pasan, bienvenidos seamos todos a la era digital, el futuro la innovación!


Muchas gracias....por un momento pensaba que incluso en físico... [beer]
Una cosa es jugar a juegos online (conectado evidentemente) y otra cosa es jugar a juegos offline (también conectado)

Es decir que se requiere la conexión para autentificar que has comprado ese juego y que solo se usa con una sola licencia, o por lo menos esa es la idea.

Pero no significa que juegos como el mario kart no puedas jugarlo en modo individual, y si quieres offline (modo avión) tienes que tenerla como principal. Por eso la de casa es mejor tenerla como secundaria puesto que siempre está conectada a internet, ojo conectada no significa que no se puedan jugar en modo individual, es solo un método para autentificar al dueño de la licencia.

Saludos.
De momento muy contento con mi Switch Lite.

Mejora mucho el agarre, y sobretodo reduce mucho el peso de la Switch normal, necesitaba esto pues jugar en portatil con la Switch normal se me hacía un poco incomodo.

Por lo demás, noto mejora en los botones ABXY, en los ZL y ZL y se agradece la cruceta.

No he tenido problema en compartir cuenta con la Switch normal y cargar el backup de los datos guardados en la nube.

Por sacarle un "pero", es que noto que tarda bastante en cargar, no? He dejado que se agote al 0%, y en... ¿1h? lleva cargado solo un 57%. No se si es lo normal o no.

Un saludo! [beer]
warhawk escribió:Pero una cosa, que no me queda claro.....
Tengo la normal y la lite...Si pongo la normal como secundaria, si quiero jugar por ejemplo al mario kart OFFLINE sin internet, no podré jugar??????


No, la consola secundaria siempre tiene que estar conectada a internet para poder jugar, de hecho te salta una ventana al iniciarlo que pone algo así como "Comprobando si es posible ejecutar el programa", además justo lo he estado probando esta tarde.

dudoso27 escribió:@EdwardK Para lo de ''Trasnferir datos de guardado'' tiene que estar la consola online? O se puede hacer en modo avión? Gracias.


No, tienen que estar ambas conectadas a Internet.
EdwardK escribió:
warhawk escribió:Pero una cosa, que no me queda claro.....
Tengo la normal y la lite...Si pongo la normal como secundaria, si quiero jugar por ejemplo al mario kart OFFLINE sin internet, no podré jugar??????


No, la consola secundaria siempre tiene que estar conectada a internet para poder jugar, de hecho te salta una ventana al iniciarlo que pone algo así como "Comprobando si es posible ejecutar el programa", además justo lo he estado probando esta tarde.

dudoso27 escribió:@EdwardK Para lo de ''Trasnferir datos de guardado'' tiene que estar la consola online? O se puede hacer en modo avión? Gracias.


No, tienen que estar ambas conectadas a Internet.



Aclarando, más que conectadas a internet, es estar conectadas a la misma red, que no es lo mismo.

Saludos.

Pd. Si desconectas la entrada de red exterior (es decir internet) y dejas el router encendido, si ambas consolas están conectadas a la misma red valdrá.


EDITO:
Creo que me he colado, aunque no puedo asegurar esto porque no tengo ambas, en algunas webs ponen misma red, y en otras internet... que como he mencionado no es lo mismo. De todas formas si es internet obligatorio estamos poniendo demasiadas trabas a los juegos digitales...

Aquí en el siguiente video comenta que sin wifi ....???

https://www.youtube.com/watch?v=CiyreAYHsOs

Los que tenéis dos consolas lo podéis probar.

Un saludo y perdón si he metido la pata en algo
¿Me ha parecido a mi o e leido por aqui a alguien comentar que la Lite no tenia Bluetoith?

"Según Nintendo el rendimiento es el mismo y la conectividad por Wi-Fi, NFC y Bluetooth es igual. También se pueden utilizar accesorios ya comprados previamente como pueden ser el Switch Pro, el Poké Ball Plus o los ya mencionados Joy-Con"
engine escribió:¿Me ha parecido a mi o e leido por aqui a alguien comentar que la Lite no tenia Bluetoith?

"Según Nintendo el rendimiento es el mismo y la conectividad por Wi-Fi, NFC y Bluetooth es igual. También se pueden utilizar accesorios ya comprados previamente como pueden ser el Switch Pro, el Poké Ball Plus o los ya mencionados Joy-Con"



Si lo tiene para conectar mandos, no para auriculares (como la antigua)
pablomoros escribió:De momento muy contento con mi Switch Lite.

Mejora mucho el agarre, y sobretodo reduce mucho el peso de la Switch normal, necesitaba esto pues jugar en portatil con la Switch normal se me hacía un poco incomodo.

Por lo demás, noto mejora en los botones ABXY, en los ZL y ZL y se agradece la cruceta.

No he tenido problema en compartir cuenta con la Switch normal y cargar el backup de los datos guardados en la nube.

Por sacarle un "pero", es que noto que tarda bastante en cargar, no? He dejado que se agote al 0%, y en... ¿1h? lleva cargado solo un 57%. No se si es lo normal o no.

Un saludo! [beer]


La Switch tarda 3 horas, así que si en 1 hora llevas 57% pues es que carga un poco mas rápido la Lite.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:De momento muy contento con mi Switch Lite.

Mejora mucho el agarre, y sobretodo reduce mucho el peso de la Switch normal, necesitaba esto pues jugar en portatil con la Switch normal se me hacía un poco incomodo.

Por lo demás, noto mejora en los botones ABXY, en los ZL y ZL y se agradece la cruceta.

No he tenido problema en compartir cuenta con la Switch normal y cargar el backup de los datos guardados en la nube.

Por sacarle un "pero", es que noto que tarda bastante en cargar, no? He dejado que se agote al 0%, y en... ¿1h? lleva cargado solo un 57%. No se si es lo normal o no.

Un saludo! [beer]


Disculpa, ¿Has tenido problema con los tiempos de juego? Leí que a algunas personas se le reseteaban al hacer la transferencia...
HollowKnight escribió:
pablomoros escribió:De momento muy contento con mi Switch Lite.

Mejora mucho el agarre, y sobretodo reduce mucho el peso de la Switch normal, necesitaba esto pues jugar en portatil con la Switch normal se me hacía un poco incomodo.

Por lo demás, noto mejora en los botones ABXY, en los ZL y ZL y se agradece la cruceta.

No he tenido problema en compartir cuenta con la Switch normal y cargar el backup de los datos guardados en la nube.

Por sacarle un "pero", es que noto que tarda bastante en cargar, no? He dejado que se agote al 0%, y en... ¿1h? lleva cargado solo un 57%. No se si es lo normal o no.

Un saludo! [beer]


Disculpa, ¿Has tenido problema con los tiempos de juego? Leí que a algunas personas se le reseteaban al hacer la transferencia...


Pues yo no he tenido ningún problema, la verdad. Pero lo mío ha sido simplemente descargar los datos guardados de juegos de la nube, eh! Unos 13-15 archivos guardados de juegos.

@GTpro Lo de 1h lo he dicho a ojo, no se exactamente cuando ha sido. Ahora por ejemplo lleva un 89% cargado.
@Jugueton En la propia guía de la web de Nintendo especifican que ambas deben estar conectadas a internet y usar Firmware 4.0 o superior.
Y que pasa con las horas de los juegos? En la Lite se empieza de 0 en todos los juegos aunque pases los datos de la Switch original?
Yo llevo un par de horas probando LA noire y wolfenstein y la veo muy incómoda. La botonera la veo bien pero el joy de la derecha está demasiado bajo. Acostumbrado a la ps vita o la gpd win veo poco preparada la lite para juegos shooter. A lo mejor es cuestión de acostumbrarme ¬_¬
Reivax2 escribió:Y que pasa con las horas de los juegos? En la Lite se empieza de 0 en todos los juegos aunque pases los datos de la Switch original?

No, se sincronizan solo poniendo tu perfil en ella. :)

Me ha sorprendido gratamente eso!
Jugueton escribió:En esa tabla entiendo que es lo que necesita la switch para cargarse dependiendo de si juegas o cargas solamente, o así lo entiendo, pero mi pregunta es cuanta potencia entrega el dock de la switch si no tiene ninguna consola puesta o está apagada, si esa potencia que entrega el dock es adecuada para cargar la lite en el tiempo habitual.

¿Hay confirmación de que el dock solo entrega 5v a 1.8?, o es variable dependiendo de las necesidades, yo creo qu el dock por el precio que tiene es posible que entregue varias potencias en el usb dependiendo de la demanda, o por lo menos sigo teniendo esta duda, porque esas tablas que ofrecen son las necesidades de la consola, no lo que puede o teóricamente puede dar el dock... que por cierto no es barato.. por algo será.

Saludos.

Nintendo dice que los puertos del dock son USB 2.0 así que no van a cargar demasiado rápido. Para dar la carga buena hace falta USB tipo C en los dos extremos.

https://www.nintendo.com/switch/tech-sp ... ck-section

Pero bueno, parece que puede ser suficiente para jugar conectado a ese cable y que no baje la batería, lo que estaría genial según cuentan en este hilo de reddit.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... usb_typec/

Charging speed breakdown
Any charger that provides at least 7.5W (5V/1.5A) to the Switch should be enough to consistently keep up with the battery drain even while playing BotW. Anything higher will charge your battery faster and anything below might only slow down your battery drain instead of charging depending on what you're playing but will still work fine in sleep mode.
For USB-A chargers, buy a USB A-to-C cable or use the one included with Nintendo's Pro Controller or Charging Grip. For USB-C chargers, feel free to use the included cable or buy some other C-to-C cable if you want.
USB-A ports on desktops and laptops: 5V at 0.1-0.5A (0.5-2.5W)
USB-A iPhone/iPad-only chargers: 5V/0.5A (2.5W) for everything except the 12W iPad charger.
USB-A Android chargers: Whatever the charger supports up to at most 5V/1.5A (7.5W)
USB-A PowerIQ/iSmart/QuickCharge chargers: 5V/1.5A (7.5W)
USB-A iPad 12W charger: 5V/2A (10W), this is the best USB-A charger you can get
USB-C 5V/3A (15W) chargers like Nexus and Lumia ones: Switch will only draw 5V/2A (10W)
USB-C ports on laptops: Depends on the laptop, but most of them will give at least 5V/2A (10W)
QuickCharge over USB-C receptacles: Avoid these. They probably won't harm the Switch, but won't give it any more than 10W and can be dangerous with other devices. Multi-port chargers that only offer Quick Charge on the USB-A ports are mostly fine.
OnePlus USB-C Dash Charger: I don't know. Avoid this; it might not be safe and at best it will charge very slowly.
Nintendo's AC adapter: Gives Switch about 15V/1.2A (18W) when undocked. Poor compatibility with most third-party devices.
Other USB-C PD chargers: Basically whatever the charger advertises or 18W, whichever is lower. Switch supports all of the standard PD1.0 and PD2.0 voltages up to 15V (5V/9V/12V/15V) and will draw up to 2A but it has problems with a lot of PD chargers.
The Pro Controller and Joy-Con Charging Grip should work great with any USB charger. They won't draw more than 5V/0.5A (2.5W) no matter what charger you connect them to.


Esta imagen me aclaró mucho hace un par de años cuando busqué un segundo cargador para la Switch.

Imagen

Estoy haciendo la prueba con la Switch normal, en vez de cargarla metida en el dock, la he dejado conectada a un puerto USB del dock con un cable USB tipo A - tipo C. A las 21:17 estaba al 57% a ver si en un rato miro hasta cuánto sube. Pero mala pinta no tiene, aunque vaya más lento parece que cargará.
pablomoros escribió:
Reivax2 escribió:Y que pasa con las horas de los juegos? En la Lite se empieza de 0 en todos los juegos aunque pases los datos de la Switch original?

No, se sincronizan solo poniendo tu perfil en ella. :)

Me ha sorprendido gratamente eso!


Sí??

Y si juegas en la Lite 5 horas, al usar la normal el juego también refleja esas +5 horas? (Contando que tienes la misma cuenta en las dos)
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:
Reivax2 escribió:Y que pasa con las horas de los juegos? En la Lite se empieza de 0 en todos los juegos aunque pases los datos de la Switch original?

No, se sincronizan solo poniendo tu perfil en ella. :)

Me ha sorprendido gratamente eso!


Sí??

Y si juegas en la Lite 5 horas, al usar la normal el juego también refleja esas +5 horas? (Contando que tienes la misma cuenta en las dos)


Si, lo que no se si hace falta reiniciar la otra consola o no, pero yo en cuanto he puesto mi usuario de Nintendo en la Switch Lite, se me han sincronizado todos los amigos y las horas jugadas en la Switch normal, por lo que las horas reflejadas van a nivel de usuario, no de consola. [beer]
Yo lo que más estoy notando es el peso, si miras las especificaciones una son 270 y otra 330 (aproximadamente), parece poca la diferencia, pero cuando estás un rato usando una y otra la diferencia es descomunal, con la Lite ni te enteras aún llevando un buen rato, en cambio con la Normal empezaba a encontrarme incómodo y tener que dejar de jugar un rato.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:No, se sincronizan solo poniendo tu perfil en ella. :)

Me ha sorprendido gratamente eso!


Sí??

Y si juegas en la Lite 5 horas, al usar la normal el juego también refleja esas +5 horas? (Contando que tienes la misma cuenta en las dos)


Si, lo que no se si hace falta reiniciar la otra consola o no, pero yo en cuanto he puesto mi usuario de Nintendo en la Switch Lite, se me han sincronizado todos los amigos y las horas jugadas en la Switch normal, por lo que las horas reflejadas van a nivel de usuario, no de consola. [beer]


Pues eso está muy bien, así no tienes dos perfiles diferentes con horas diferentes sino que va todo sincronizado.

Es que así una se queda siempre en el dock y la otra por ahí manteniendo todo el progreso.

Imagino que para ello la Lite tiene que conectarse a internet para actualizar los datos y que aparezca después en la otra reflejado también.

Imagino que ahora en la normal, aunque no hayas iniciado el Links Awakening en ella, te saldrá que lo has empezado también.
bueno primera carga gastada, con volumen y brillo al maximo, jugando al zelda: link's aweakening ha durado desde las 16:15 hasta ahora las 21:30h que ha salido el aviso de carga baja, 5h 15min por lo que bastante contento al menos con este juego.

edito que se me había olvidado poner el juego usado jajajaja

edito 2: aprovecho para añadir las primeras sensaciones de juego con la lite frente a la normal en modo portatil:
- El volumen que alcanza con los altavoces incorporados es mas bajo en la lite y los agudos los noto algo apagados.
- Me es mas comoda de usar que la normal y la bajada de peso yo la noto bastante para bien.
- El tacto de los botones en la lite me parece mejor, la cruceta en este juego poca cosa, por lo que ya la valorare con alguno de lucha, los stick no noto gran diferencia.
- Al menos en mi caso noto muy poca diferencia entre las pantallas de la lite y la normal que tengo en cuanto a temperatura de color.
- Con el juego usado la lite se calienta muy poco, es que ni la llegaba notar templada, (ahora probare el juego en la normal) y mañana con el zelda breath of the wild en la lite que las exige mas para ver diferencias.
Akihiro escribió:Pues eso está muy bien, así no tienes dos perfiles diferentes con horas diferentes sino que va todo sincronizado.

Es que así una se queda siempre en el dock y la otra por ahí manteniendo todo el progreso.

Imagino que para ello la Lite tiene que conectarse a internet para actualizar los datos y que aparezca después en la otra reflejado también.

Imagino que ahora en la normal, aunque no hayas iniciado el Links Awakening en ella, te saldrá que lo has empezado también.


Esa es la idea, tener una principal (la más portátil, Lite en este caso) y una secundaria que siempre usemos en casa, ya que necesita sí o sí estar conectada a internet para prácticamente todo.

Las horas se sincronizan sin problema, se suman a las que ya tengas y sólo hay que estar pendiente de pasar la partida guardada de una a otra.
@EdwardK la unica pega es, ¿como pasas de jugar Pokemon en la Lite a la normal si no se guarda en la nube?

Los juegos sin guardados en ls nube que juegues en la Lite no ouedes continuarlos en la TV no?

Pero es como dices, la Lite seria la principal y la que cuando llegas a casa sincroniza los datos con la.otra que esta siempre online, sin pisarse archivos de guardados ni nada.
@Akihiro Se puede, lo expliqué unas páginas atrás, te lo pego:

"2º Para compartir partidas guardadas, si el juego soporta guardado en la nube, lo que vas a tener que hacer cuando termines de jugar en la Lite, ir a la Normal -> Opciones -> Guardado en la nube -> Descargar datos de guardado en esta consola (te saldrá un aviso y le das a continuar). Cada vez que cambies de una consola a otra tendrás que hacer este paso, no se tarda nada.

Para los juegos que no soporten guardado en la nube, tienes que ir a Ajustes de la consola, Gestión de Datos y Transferir datos de guardado, también tendrás que hacerlo cada vez que quieras pasar de una consola a otra."
Akihiro escribió:@EdwardK la unica pega es, ¿como pasas de jugar Pokemon en la Lite a la normal si no se guarda en la nube?

Los juegos sin guardados en ls nube que juegues en la Lite no ouedes continuarlos en la TV no?

Pero es como dices, la Lite seria la principal y la que cuando llegas a casa sincroniza los datos con la.otra que esta siempre online, sin pisarse archivos de guardados ni nada.


En los juegos que no tengan guardado en la nube (son pocos, Pokemon y Animal Crossing, me parece) hay que hacer transferencia manual de ese guardado a la otra consola cada vez que quieras jugar en la otra. Es un poco engorro pero poderse se puede.

@EdwardK Realmente la diferencia de peso es mayor, 399gr (400gr redondeando) la Switch VS 277 gr la Switch Lite.

Son casi 130 gramos menos la Lite, se nota muchisimo.
La pregunta tonta del día pero es que me siento tonto ya que he buscado todas las opciones y no lo encuentro:

¿Cómo que quita el sonido de las pulsaciones de las teclas en la Switch?

Ya ya, sé que es una gilipollez pero qué le vamos a hacer, estoy un poco gilipollas hoy.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:Yo lo que más estoy notando es el peso, si miras las especificaciones una son 270 y otra 330 (aproximadamente), parece poca la diferencia, pero cuando estás un rato usando una y otra la diferencia es descomunal, con la Lite ni te enteras aún llevando un buen rato, en cambio con la Normal empezaba a encontrarme incómodo y tener que dejar de jugar un rato.


Son 275 y 390, hay mucha diferencia.

@pablomoros
Muchas gracias por responder.
pablomoros escribió:@EdwardK Realmente la diferencia de peso es mayor, 399gr (400gr redondeando) la Switch VS 277 gr la Switch Lite.

Son casi 130 gramos menos la Lite, se nota muchisimo.


Ostras pues juraría haber mirado en la web de Nintendo y entendí 326 gramos, quizás miré un valor sin Joy-Cons o algo... Pero vamos, una burrada de diferencia entonces, es un peso pluma la Lite.
@Jugueton El experimento de cargar la Switch (normal) usando los puertos USB del dock mucho mejor de lo que pensaba. En 55 minutos ha hecho un 27%. Del 57% al 84% (con la consola apagada)
Parece que la idea de cargar la Switch Lite con los puertos USB del dock la vas a poder llevar a cabo sin demasiados problemas.
txefoedu escribió:@Jugueton El experimento de cargar la Switch (normal) usando los puertos USB del dock mucho mejor de lo que pensaba. En 55 minutos ha hecho un 27%. Del 57% al 84% (con la consola apagada)
Parece que la idea de cargar la Switch Lite con los puertos USB del dock la vas a poder llevar a cabo sin demasiados problemas.

Muchas gracias, eres un fenomeno [oki]

Saludos
[beer]
@Jugueton
Vale, acabo de probar. CON USB al dock carga perfectamente pero si metes ahora la normal en el dock se para la carga de la LITE y solo carga la normal, si sacas la normal recomienza la LITE.
O sea las dos a la vez no.
Paso foto con mi GBA

Adjuntos

Una duda! Cuando la he puesto a cargar no se enciende ninguna lucecita y me ha extrañado bastante. Es en todas o solo en la mía? Cargar carga, pero claro, no tengo manera de saber cuando termina.
manicminer1976 escribió:La pregunta tonta del día pero es que me siento tonto ya que he buscado todas las opciones y no lo encuentro:

¿Cómo que quita el sonido de las pulsaciones de las teclas en la Switch?

Ya ya, sé que es una gilipollez pero qué le vamos a hacer, estoy un poco gilipollas hoy.


Se me ha ocurrido buscar para resolver tu problema y creeme que no consigo encontrar algo concluyente...de momento no veo la manera de suprimir esos sonidos de sistema.
¿?
Azure_Skytree escribió:Una duda! Cuando la he puesto a cargar no se enciende ninguna lucecita y me ha extrañado bastante. Es en todas o solo en la mía? Cargar carga, pero claro, no tengo manera de saber cuando termina.


Mismo caso aqui.
Me la acabo de pillar, alguien sabe como desvincular una cuenta Nintendo de una switch para vincularla a otra?
@engine
Ya, empiezo a pensar que no se puede...
Azure_Skytree escribió:Una duda! Cuando la he puesto a cargar no se enciende ninguna lucecita y me ha extrañado bastante. Es en todas o solo en la mía? Cargar carga, pero claro, no tengo manera de saber cuando termina.


no tiene led de aviso de carga, lo muestra en pantalla, de hecho creo que el unico aviso luminoso es para las notificaciones a través de un led que ilumina el botón home.

Puedes ponerle que te muestre en pantalla el porcentaje en las opciones de configuración, aunque para saber si ha dejado de cargar, simplemente cuando teniendo el adaptador conectado veas que desaparezca el rayo que sale al lado del indicador de batería, es que ya ha terminado de cargar.
Aun no tengo Switch, tenía pensado pillar la normal pero viendo esta Lite no me puedo resistir, esta guapísima, pena que no estea disponible en negro, supongo que pillaré la gris.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tengo 3 dudas despues de jugar un rato y tener unas horas la lite:
-¿Es normal que la cruzeta si la mueves del lado arriba o abajo se desplaze un poquito? veo como que el hueco de la cruceta en vez de encajar perfecto tiene un poquitin de hueco.
-¿ Es normal que al jugar durante un rato al mario kart 8 suene como un traqueteo bajo? No se si es el ventilador o el cartucho lo que suena al jugar xd.
- me acabo de crerar un nombre de cuenta de nintendo para la eshop y he tenido que acortarlo...poniendo como limite de nick 7 letras y no más ¿ Esto tambien es normal?

pd: Ahora que estoy bajando fornite mientras se carga también suena, si estas lejos se oye muy poco pero con acercas un poco la oreja oyes el traqueteo rápidamente.
Samuel114 escribió:@XTraskasX una pregunta, cabe la Lite con la funda de silicona dentro de la funda "de viaje"? Es que ando mirando cosas así y tenía la duda...gracias.


Lo digo en el primer post. Entrar entra, creo que no está hecha para meter con funda de silicona ya que queda algo apretada, pero entra.

Quizás si la carcasa es muy tocha hay algún problema, pero de primeras, entra bien.
Acabo de ver en una review de dsimphony, que la cruceta en juegos de lucha va un poco meh, que decís?
@XTraskasX
A mí me pasaba (bueno, me pasa, porque todavía la tengo) con la Switch original. La tengo puesta con una funda con agarres traseros y, aunque justa, entra perfecta en mi funda de viaje.
EdwardK escribió:Yo lo que más estoy notando es el peso, si miras las especificaciones una son 270 y otra 330 (aproximadamente), parece poca la diferencia, pero cuando estás un rato usando una y otra la diferencia es descomunal, con la Lite ni te enteras aún llevando un buen rato, en cambio con la Normal empezaba a encontrarme incómodo y tener que dejar de jugar un rato.


Me pasa lo mismo.

Lo que más noto es lo del peso. De momento no echo en falta el HD Rumble y se agradece la mayor densidad de píxeles.
nakuada escribió:
Azure_Skytree escribió:Una duda! Cuando la he puesto a cargar no se enciende ninguna lucecita y me ha extrañado bastante. Es en todas o solo en la mía? Cargar carga, pero claro, no tengo manera de saber cuando termina.


no tiene led de aviso de carga, lo muestra en pantalla, de hecho creo que el unico aviso luminoso es para las notificaciones a través de un led que ilumina el botón home.

Puedes ponerle que te muestre en pantalla el porcentaje en las opciones de configuración, aunque para saber si ha dejado de cargar, simplemente cuando teniendo el adaptador conectado veas que desaparezca el rayo que sale al lado del indicador de batería, es que ya ha terminado de cargar.


Yo me he quedado igual... No hay manera de saber cómo va la carga si la consola está apagada. Lo veo un fallo importante.
No se si os pasa a los que tenéis dos consolas, la antigua y la lite, pero parece que carga más rápido los juegos y van más suaves. Esa es la sensación que me da a mi.
Después de estar desde las 3 de la tarde con ella, vino un amigo mío con la suya turquesa y sin duda he hecho bien en elegir la amarilla, noto demasiado contraste de los botones hacia el color con la turquesa, una cosa que he notado es que los botones de dirección se pone guarros con nada, a mi por ejemplo se me están poniendo algo amarillentos os pasa a vosotros?
De momento le veo dos problemillas.
1. El sonido de los altavoces es muy bajo, sin embargo con auriculares se oye de escándalo.
2. Atrae polvo como una condenada.

Los botones son bastantes más suaves que la original, así que tendré que acostumbrarne

Por lo demás, estoy encantado.
4979 respuestas