[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Como son en persona? Lucen los colores como en los vídeos y tal?


Que raro, al entrar solo me sale la switch normal en gris y roja y azul
THUNMORTAL escribió:


Que raro, al entrar solo me sale la switch normal en gris y roja y azul

Es por la tienda que tienes seleccionada arriba a la derecha.
No pensáis que Nintendo lanzará este finde ofertas con motivo del lanzamiento de juegos suyos?
cada supermercado alcampo pone sus propios precios, a no ser que sea oferta a nivel nacional, es una mierda pero asi funciona.
No me la voy a comprar porque tengo la Switch normal y no tendría mucho sentido, pero la he tenido esta mañana en las manos y me ha encantado. Pesa muchísimo menos de lo que imaginaba y el tamaño es ideal para llevarla encima. Una digna sucesora de la 3DS. Ojalá la hubieran sacado con Streetpass para diferenciarla de la hermana mayor y remarcar su carácter portátil.
Lo que me parece flipante es que nadie se digne en hacer un pack [carcajad]
bueno otro que ya la tiene en casa, han tardado un poco mas porque los de seguridad de la urbanizacion esta formando a uno nuevo y les a dado por parar hoy a todos los que entran comprobando credenciales xD

Imagen
adriancrm escribió:Imagen


Joder, en serio le has puesto cinta de esparadrapo para simular un marco? Queda feísimo tío jajajajaj Quítale eso hombre, que encima deja pegamento en la consola.
adriancrm escribió:Imagen

es provisional asta que salga algun vunilo para la consola. sobretodo para tapar el marco negro de la pantalla


Qué le has hecho? Se ve feo y cutre de cojones
jaja bueno pensar lo que querais , es encima del cristal (protector) no de la consola. a mi me mola de momento, no lo veis en mano como yo. puede parecer cutre x la cinta islante pero hace su funcion.
adriancrm escribió:Imagen

es provisional asta que salga algun vunilo para la consola. sobretodo para tapar el marco negro de la pantalla


Si no es por el fifa, y me dices que has comprado la tipica imitacion china con el tetris por 15 euros me lo creo
@Akihiro mira, son más oscuritas. Y te dejo foto para que veas porque lo digo. No salgo mas6de casa hoy...
Imagen
ni una misera persona jugando online al fifa, llevo media hora buscando rival ke fuerte...
EFFECT escribió:@Akihiro mira, son más oscuritas. Y te dejo foto para que veas porque lo digo. No salgo mas6de casa hoy...
Imagen


Las coleccionas?? Muchas gracias por la foto.

igualmente son preciosas, como esa Switch con los joycons verde/rosa [oki]

torpetex escribió:Si no es por el fifa, y me dices que has comprado la tipica imitacion china con el tetris por 15 euros me lo creo


Totalmente [qmparto]
Buenas:

Hay alguna foto REAL donde se compare el tamaño de la lite con la switch normal? es que busco unaq foto para comparar y ningun lado las ponen una al lado de la otra, tengo la original pero de portatil se me hace nada y menos , y queria ver si esta version seria mas pequeña en verdad para considerarla portatil.

saludos.
adriancrm escribió:ni una misera persona jugando online al fifa, llevo media hora buscando rival ke fuerte...

Lo mismo tienes que quitarle los esparadrapos a la consola, prueba a ver.
adriancrm escribió:Imagen

es provisional asta que salga algun vunilo para la consola. sobretodo para tapar el marco negro de la pantalla


Como entre algún ignorante d ela vida y vea esa foto se creerá q es así de origen y no la compra jaja
T-elos escribió:Buenas:

Hay alguna foto REAL donde se compare el tamaño de la lite con la switch normal? es que busco unaq foto para comparar y ningun lado las ponen una al lado de la otra, tengo la original pero de portatil se me hace nada y menos , y queria ver si esta version seria mas pequeña en verdad para considerarla portatil.

saludos.



Toma, me acabo de hacer una foto con las dos para que veas, espero que te sirva!

Imagen
la virgen para que abre subido nada....
x cierto los sticks me parecen una basura

------------------------------------

Adjuntos

torpetex escribió:
T-elos escribió:Buenas:

Hay alguna foto REAL donde se compare el tamaño de la lite con la switch normal? es que busco unaq foto para comparar y ningun lado las ponen una al lado de la otra, tengo la original pero de portatil se me hace nada y menos , y queria ver si esta version seria mas pequeña en verdad para considerarla portatil.

saludos.



Toma, me acabo de hacer una foto con las dos para que veas, espero que te sirva!

Imagen




Gracias!!! asi ya me hago mejor a la idea.
adriancrm escribió:la virgen para que abre subido nada....
x cierto los sticks me parecen una basura


Es que macho, la que diste con el tema de los botones blancos que si feos y tal... y nos sales ahora con eso [carcajad]
Sere el primero en decirlo a las claras...que forma de cargarse una consola...esparadrapo...casi lloro cuando lo he visto...
Otro al que le acaba de llegar la turquesa de Worten!! :D
Para que es la cinta aislante? Cuál es el motivo?
toni_v escribió:Para que es la cinta aislante? Cuál es el motivo?

La funcion es para que los demas lloremos...y mucho...
toni_v escribió:Para que es la cinta aislante? Cuál es el motivo?


Para que se parezca a la Switch original y sus marcos negros pero 100€ más barato.
Yo me habia quesado ralladisimo con la foto jajjaa digo coño,que horrible es la gris,si antes ne gustaba, que coño ha pasado? Jajjajajaj
Mi experiencia esta mañana por Valencia.

Fnac: La Switch Lite tiene el mismo tamaño que la normal pero sin separar los mandos y con nuevos colores.

El Corte Inglés: ¿Quieres ver los colores en persona? Bueno, ahí en la caja están...

No estaba de exposición en ningún lugar.

Bueno he vuelto a casa con la Lite amarilla de Media Markt, aunque solo sea porque al menos el vendedor tenía idea del tema, al contrario que los otros.

Ya tengo Lite! A estrenarla esta noche con Zelda: Link's Awakening y Grid Autosport!!!
A mí me ha sorprendido el peso, la ergonomía y la pantalla (que pensé que se vería más pequeño y los textos más pequeños) pero para nada, gratamente sorprendido y olé por esa portátil..
@torpetex... Si ese de la foto es Folagor jaja
Samuel114 escribió:A mí me ha sorprendido el peso, la ergonomía y la pantalla (que pensé que se vería más pequeño y los textos más pequeños) pero para nada, gratamente sorprendido y olé por esa portátil...

es una maquina tio, a mi lo que no me convencen son los sticks supongo que seran iguales que la original. yo como la tube una semana la hibrida ya ni lo recuerdo.

calidad de pantlla inpresionante , colores vivos y nitidos , muchisimo brillo . pantalla a lo samsung.
peso nada muy comoda. gatillos puesssss bueno l1 y r1 un poco flojos es a lo boton.
redondeada no se inca en abosoluto es muy comoda incluso con manos algo pequeñas como yo. esteticamente no la cambiaria nada.
sonido muy bueno, no excesivamente alto. wifi impresionante , probada en una habitacion con muy poca soñal sigue pillando sin problemas, mmm y no se que mas. el resto de botones son una maravilla , la cruceta no me gusto demasiado parace malucha en comparacion con otras 2ds o 3ds....

Akihiro

el tema de los botones lo tengo olvidado ya de hace tiempo ... ademas con esta mie... que echo, convinan muy bn los colores.

----------------

me gustaria que alguien me confirmara una cosa, crei entender que tenia led (home) como vita. cuando esta cargado no enciende nada . estoy equivocado????
Si se pudiera conectar a la tv hubiese caido ipsofacto, una lástima. Al final compré la revisión, que es más tocha y aparatosa pero al menos puedo jugar en la tv.
Hay unidades en game si no has reservado?
@selezma si y en MM tienes de sobra..
torpetex escribió:
T-elos escribió:Buenas:

Hay alguna foto REAL donde se compare el tamaño de la lite con la switch normal? es que busco unaq foto para comparar y ningun lado las ponen una al lado de la otra, tengo la original pero de portatil se me hace nada y menos , y queria ver si esta version seria mas pequeña en verdad para considerarla portatil.

saludos.



Toma, me acabo de hacer una foto con las dos para que veas, espero que te sirva!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@adriancrm
https://www.amazon.es/Protector-pantall ... 508&sr=8-3
chellen para ke me mandas eso ?? ya lo tengo puesto. y ya vale con el temita..
la mierda que e puesto segun vosotros esta "ENCIMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA"
Los que las habéis visto todas en directo, qué tal los colores?.
Cuál se ve mejor?
Magix escribió:Si se pudiera conectar a la tv hubiese caido ipsofacto, una lástima. Al final compré la revisión, que es más tocha y aparatosa pero al menos puedo jugar en la tv.


Si se pudiera conectar a la tele mucha gente no compraría la "normal", le haría demasiada competencia.
Synuk escribió:Los que las habéis visto todas en directo, qué tal los colores?.
Cuál se ve mejor?

Gris.
adriancrm escribió:chellen para ke me mandas eso ?? ya lo tengo puesto. y ya vale con el temita..
la mierda que e puesto segun vosotros esta "ENCIMA DEL PROTECTOR DE PANTALLA"

Tio esque es de paranoicos, toda la vida de crios con las gameboys sin protrion alguna y como nuevas,y ahora gentr poniendo ESPALADRAPOS, que cojones shur xDDD
@adriancrm EL aviso LED todavía no está habilitado, ni en las Switch normales ni en las lite ni en el mando Pro ni nada. Se supone que próximamente empezará Nintendo a darle uso.

Respecto a los colores, tengo que decir que cuando se anunció me parecieron todos una mierda y ahora al ver vuestras fotos me parecen mucho más bonitos todos. Aunque me sigo quedando con el amarillo, y sigo creyendo que es un atraso poner botones y sticks en blanco (amarillear con el tiempo, etc)
Es muy guapa la consola en vivo y directo.

Así que macho, creo que tendré una tercera Switch :Ð. La segunda la pille con la escusa de regalarle la primera a mi pareja, esta tercera tendré que poner como escusa que sera para el futuro hijo que tengamos [qmparto]
Pillada en 189 media markt añaza.

Impresiones:

Muy ergonomica.
Botones mejores que el primer modelo (algo no muy dificil).
Tacto de la consola es igual a un joycon de buena calidad, me lo esperaba mas plastico barato.
Mejor densidad de pixeles.
Brillo y contraste lo noto igual que el primer modelo.
Es mas silenciosa, he probado el arms y ni se activa el ventilador, me gustaria probar el zelda ( pero los tiempos de descargas en switch son infinitos..)

Por el precio es la consola que recomiendo pillar, al final el primer modelo esta violada y quería una para jugar a mis originales, añado que casi nunca la uso en el dock.
Probada esta mañana y la verdad es que me ha encantado joder !
keverson303 escribió:Pillada en 189 media markt añaza


Cuéntanos tu secreto, no nos dejes así xD
El 27,28 es el día sin IVA en MM hay posibilidad de verla quizá con descuento..
@hadoken a mí me han dicho esta mañana que no va a tener descuento...

Diferencia de tamaños 5 vita , 5'5 switch lite , 6'2 switch
4979 respuestas