Samuel114 escribió:A mí me ha sorprendido el peso, la ergonomía y la pantalla (que pensé que se vería más pequeño y los textos más pequeños) pero para nada, gratamente sorprendido y olé por esa portátil...
es una maquina tio, a mi lo que no me convencen son los sticks supongo que seran iguales que la original. yo como la tube una semana la hibrida ya ni lo recuerdo.
calidad de pantlla inpresionante , colores vivos y nitidos , muchisimo brillo . pantalla a lo samsung.
peso nada muy comoda. gatillos puesssss bueno l1 y r1 un poco flojos es a lo boton.
redondeada no se inca en abosoluto es muy comoda incluso con manos algo pequeñas como yo. esteticamente no la cambiaria nada.
sonido muy bueno, no excesivamente alto. wifi impresionante , probada en una habitacion con muy poca soñal sigue pillando sin problemas, mmm y no se que mas. el resto de botones son una maravilla , la cruceta no me gusto demasiado parace malucha en comparacion con otras 2ds o 3ds....
Akihiroel tema de los botones lo tengo olvidado ya de hace tiempo ... ademas con esta mie... que echo, convinan muy bn los colores.
----------------
me gustaria que alguien me confirmara una cosa, crei entender que tenia led (home) como vita. cuando esta cargado no enciende nada . estoy equivocado????