devil_boy escribió:Esta version Lite me parece un paso para atras totalmente...se han cargado por completo el concepto de hibrida,recorte de materiales para abaratar la reduccion de precio,pantalla mucho mas pequeña,sin posibilidad de poder jugar los juegos en el televisor a 1080p ( donde hay una diferencia abismal en comparacion a verlo en modo portatil en juegos como Mario Kart mismamemte)
Sinceramente,si a mi ya me jode que juegos como Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil rulen en sub hd...figurate aqui si encima no tienes la posibilidad de poder conectarla al dock para que al menos los juegos vayan a una resolucion digna.
Aqui ahora te vas a tener que comer los cutreports de los juegos en modo portatil si o si
Y lo de la reduccion de pantalla? Si cualquier smartphone actual tiene un minimo de 6'
Y seguro que estas navidades van a vender como churros por el tema del precio,pero bajo mi punto de vista esto mas que una revision es un modelo Low cost en toda regla.
Verdad? A mí me parece igual, no le encuentro mucho sentido y así lo dije, pero parece ser que hay mucha mucha gente que está muy contenta con esta consola al ser más barata y sólo portátil que es lo que querían, yo personalmente me quedo con la normal.
Ahora parece que en vez de 200 la querían a 150 y que en verdad la querían si, más pequeña y compacta sin joycons ni vibración ni nada, para abaratar porque eso no lo usan, aunque se cargaran el concepto y tal, pero la querían con la pantalla más grande, con buenos materiales, que se pudiera piratear etc, así que supongo que los que la querían y la estaban pidiendo ahora que la tienen delante no parece que la quieran, curioso, lo bueno es el 20-30% de batería, imagino que ahí no hay queja y lo bonita que es con esos colores, la amarilla mola y me gusta la que tienen los pokemon por detrás con los botones celestes y rosita.
el jumper escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si la pillaste por 270 euros el modelo que está a 325 no me extrañaría que la gente fuera capaz de encontrarla por 170 euros
La pillé por 290. A 270 está ahora. Mi idea es de aquí a unos meses cuando salga la lite ver este chico a qué precio la puede tener para pillarla para los chavales. De hecho tengo su número de móvil y si hace falta le doy un toque.
Que bien, maneja buenos precios, eso es lo suyo buscarse buenas ofertas y esas cosas, si se busca se puede conseguir.
marx666 escribió:Pues yo creo que la pro, si sale, que no es tan clara como la mini/lite, será prácticamente igual con algún rediseño del cuerpo de la consola (quizás el dock) , un chip más eficiente y poco más.
El chip más eficiente que se atribuía a la pro lo lleva la lite.