› Foros › Nintendo Switch › General
mckee escribió:Pues la compré al poco de salir y hoy me he dado cuenta del drift en el joystick derecho. He estado jugando únicamente al Tetris y claro, no lo usaba para nada y ahora con Overwatch me he dado cuenta. Efectivamente en las opciones de calibrado se ve que hacia ese lado no hace bien la dirección.
La llevaré mañana a ver qué me dicen. Han pasado más de dos semanas pero en el ticket pone devoluciones 60 días, no lo sé. No quiero una devolución, con que me la cambien por otra nueva me conformo.
A ver qué me dicen. Es en Carrefour.
Revisad bien las palancas en opciones todos!
Elnef escribió:mckee escribió:Pues la compré al poco de salir y hoy me he dado cuenta del drift en el joystick derecho. He estado jugando únicamente al Tetris y claro, no lo usaba para nada y ahora con Overwatch me he dado cuenta. Efectivamente en las opciones de calibrado se ve que hacia ese lado no hace bien la dirección.
La llevaré mañana a ver qué me dicen. Han pasado más de dos semanas pero en el ticket pone devoluciones 60 días, no lo sé. No quiero una devolución, con que me la cambien por otra nueva me conformo.
A ver qué me dicen. Es en Carrefour.
Revisad bien las palancas en opciones todos!
¡joder! Me habéis metido el miedo en el cuerpo con todos los casos que estáis poniendo de problemas con los sticks. Iba a ir esta semana a comprarla y creo que voy a esperar a ver si es cosa de la primera remesa porque me parece increíble el tema.
Y es una putada porque la oferta de Lite + Witcher 3 por 249 € de Game me llama bastante porque además tengo una tarjeta regalo de 25 €. Pero visto lo visto si me decidiera a pillarla sería en Amazon que es donde menos pegas me pondrían a las posibles devoluciones.
Elnef escribió:@mckee ¿Entonces te devolvieron el dinero y no quisiste comprar de nuevo una Lite?
Elnef escribió:@pablomoros El amigo danicampa55 dice que la descambió 6 veces y todas tenían el problema. Y supongo que muchos compradores no se ponen a calibrar los sticks cuando se compran una consola nueva. Yo tengo una Switch de lanzamiento y ayer fue la primera vez que vi la opción de calibrar los sticks, y me metí para ver si tenía drifting en alguno de mis joy-cons porque jugando no notaba nada raro.
pablomoros escribió:@mckee
Hombre, algo bastante común no es, siendo que habrá ¿1.000? afectados entre cientos de miles de consolas vendidas.
bichitogamer escribió:Pues leyendo los comentarios a mí también se me están quitando las ganas de pillar la Lite Pokemon...
La tengo en amazon, pero aún así me echa para detrás el tema. Nintendo se ha lucido con los sticks en la Switch. No sé dónde quedó su sello de calidad y ese mando de Gamecube.
adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal
adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal
Sloppy2nd escribió:@pillaoatope yo he pillado el grip de Satisfye pero no los envían hasta finales de mes.
Tuve otro más barato de Amazon pero no me convencía.
Las gomas en los sticks yo personalmente no las recomiendo porque reducen el recorrido, que ya de por sí es escaso.
pablomoros escribió:Elnef escribió:@pablomoros El amigo danicampa55 dice que la descambió 6 veces y todas tenían el problema. Y supongo que muchos compradores no se ponen a calibrar los sticks cuando se compran una consola nueva. Yo tengo una Switch de lanzamiento y ayer fue la primera vez que vi la opción de calibrar los sticks, y me metí para ver si tenía drifting en alguno de mis joy-cons porque jugando no notaba nada raro.
Se dijó que había salido alguna tirada defectuosa, le tocaría a el.
Aun así, me extraña que alguien cambie una consola 6 veces, y que la tienda lo permita, si me dijeses 1 o 2, aun, pero 6...
Sloppy2nd escribió:adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal
Si vienes de una Switch normal sí se pierde bastante. Si es tu primera Switch no lo apreciarás tanto.
La duración de la batería es bastante razonable, no demasiado superior a la original, pero suficiente. La pantalla está bien pero no es la más indicada para juegos con mucho texto. El sonido es uno de los puntos más flojos de la lite, por la disposición de los altavoces y porque se oye bastante más bajo y peor que en la normal (hablo solo de altavoces, supongo que con auriculares se escuchará mejor).
Para mí la lite es un complemento cojonudo para la tocha. Yo la uso sobre todo para indies, juegos con poco texto o en los que no prime demasiado el espectáculo visual. Con The Witcher 3, por ejemplo, no hay color: se ve y se juega un millón de veces mejor en la tocha.
Yo si tuviera que quedarme con un solo modelo me quedaría con la tocha nueva (más de 4 horas jugando al Witcher), pero creo que la lite es estupenda para viajes cortos (tipo trenes, autobuses) y para determinado tipo de juegos.
lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:
Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.
CrazyJapan escribió:lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:
Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.
Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.
Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.
lilmanaphy escribió:CrazyJapan escribió:lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:
Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.
Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.
En que Bic Camera la compraste y estaba esa oferta? En el Bic Camera de Kyoto y Tokyo estaba a 19.000 yenes mas o menos la última vez que fuimos.
Pues creo que no me lo pienso más jajaj mi pareja también se apunta así que nos haremos con ella.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
lilmanaphy escribió:CrazyJapan escribió:lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:
En que Bic Camera la compraste y estaba esa oferta? En el Bic Camera de Kyoto y Tokyo estaba a 19.000 yenes mas o menos la última vez que fuimos.
Pues creo que no me lo pienso más jajaj mi pareja también se apunta así que nos haremos con ella.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
CrazyJapan escribió:Fue en el de osaka, y estaba a 18.890 o algo así, pero hay que decir lo del tax free para que no te cobren el 10% de impuestos,(tienes ke llevar el pasaporte) y aparte tenían que por pagar con visa era 5% de dto, y con el cambio de ese dia eran unos 162€ o algo así.
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.
Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.
Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.
CrazyJapan escribió:Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.
Fue en el de osaka, y estaba a 18.890 o algo así, pero hay que decir lo del tax free para que no te cobren el 10% de impuestos,(tienes ke llevar el pasaporte) y aparte tenían que por pagar con visa era 5% de dto, y con el cambio de ese dia eran unos 162€ o algo así.
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.
Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.
Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.
shevaln escribió:Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.
Hay una opción en los ajustes de switch para poder enviar los datos de guardado de una a otra, es menos cómodo que cambiar el cartucho en 3DS, pero al menos no dependes del online.
Solo tienes que ir a la configuración de la consola, gestión de datos. Ahí ya eliges la que envía los datos y la que los recibe. Tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola, pero de momento es lo que tenemos.
Un saludo
Kintama Sensei escribió:Bueno... ya me ha llegado la funda de silicona de Play-Asia. Después del protector de pantalla es de lo primero que pongo para no manchar la consola de sudor y grasa.
Como un guante. Gametech, para mí una de las mejores marcas de accesorios.
Bardag escribió:shevaln escribió:Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.
Hay una opción en los ajustes de switch para poder enviar los datos de guardado de una a otra, es menos cómodo que cambiar el cartucho en 3DS, pero al menos no dependes del online.
Solo tienes que ir a la configuración de la consola, gestión de datos. Ahí ya eliges la que envía los datos y la que los recibe. Tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola, pero de momento es lo que tenemos.
Un saludo
Se necesita el online de pago para hacer eso?
Bardag escribió:Se necesita el online de pago para hacer eso?