[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Pues la compré al poco de salir y hoy me he dado cuenta del drift en el joystick derecho. He estado jugando únicamente al Tetris y claro, no lo usaba para nada y ahora con Overwatch me he dado cuenta. Efectivamente en las opciones de calibrado se ve que hacia ese lado no hace bien la dirección.

La llevaré mañana a ver qué me dicen. Han pasado más de dos semanas pero en el ticket pone devoluciones 60 días, no lo sé. No quiero una devolución, con que me la cambien por otra nueva me conformo.

A ver qué me dicen. Es en Carrefour.

Revisad bien las palancas en opciones todos! :(
Pillada Switch lite amarilla... el nuevo pokemon y el nuevo zelda 2020 tienen la culpa. [sonrisa]
mckee escribió:Pues la compré al poco de salir y hoy me he dado cuenta del drift en el joystick derecho. He estado jugando únicamente al Tetris y claro, no lo usaba para nada y ahora con Overwatch me he dado cuenta. Efectivamente en las opciones de calibrado se ve que hacia ese lado no hace bien la dirección.

La llevaré mañana a ver qué me dicen. Han pasado más de dos semanas pero en el ticket pone devoluciones 60 días, no lo sé. No quiero una devolución, con que me la cambien por otra nueva me conformo.

A ver qué me dicen. Es en Carrefour.

Revisad bien las palancas en opciones todos! :(



¡joder! Me habéis metido el miedo en el cuerpo con todos los casos que estáis poniendo de problemas con los sticks. Iba a ir esta semana a comprarla y creo que voy a esperar a ver si es cosa de la primera remesa porque me parece increíble el tema.

Y es una putada porque la oferta de Lite + Witcher 3 por 249 € de Game me llama bastante porque además tengo una tarjeta regalo de 25 €. Pero visto lo visto si me decidiera a pillarla sería en Amazon que es donde menos pegas me pondrían a las posibles devoluciones.
Yo la pillé en game con el smash bros y tengo los sticks bien
Elnef escribió:
mckee escribió:Pues la compré al poco de salir y hoy me he dado cuenta del drift en el joystick derecho. He estado jugando únicamente al Tetris y claro, no lo usaba para nada y ahora con Overwatch me he dado cuenta. Efectivamente en las opciones de calibrado se ve que hacia ese lado no hace bien la dirección.

La llevaré mañana a ver qué me dicen. Han pasado más de dos semanas pero en el ticket pone devoluciones 60 días, no lo sé. No quiero una devolución, con que me la cambien por otra nueva me conformo.

A ver qué me dicen. Es en Carrefour.

Revisad bien las palancas en opciones todos! :(



¡joder! Me habéis metido el miedo en el cuerpo con todos los casos que estáis poniendo de problemas con los sticks. Iba a ir esta semana a comprarla y creo que voy a esperar a ver si es cosa de la primera remesa porque me parece increíble el tema.

Y es una putada porque la oferta de Lite + Witcher 3 por 249 € de Game me llama bastante porque además tengo una tarjeta regalo de 25 €. Pero visto lo visto si me decidiera a pillarla sería en Amazon que es donde menos pegas me pondrían a las posibles devoluciones.


Para el que quiera saberlo, me han hecho una devolución. Tengo la normal y ya tuve que cambiarle en su momento uno de los joystick. Al ser los joycon la abrí sin mucho miedo porque como mucho perdía el mando, afortunadamente todo salió bien. Lo acusé a ser un poco dejado a veces y quedarme dormido con ella sobre la cama y a lo mejor apoyar un poco la almohada o cosas así y quizás haberlo desviado yo. Pero en el caso de esta lite ha estado de mis manos a la mesa y poco más, por lo que seguramente estaba así de por sí. Como digo dándole al Tetris ni cuenta pero en Overwatch se nota muchísimo al girar.

La compré por tener una switch con online al tener la otra baneada pero me da que tendré que cogerme otra normal, la versión esta un poco mejorada ya que estamos.
@mckee ¿Entonces te devolvieron el dinero y no quisiste comprar de nuevo una Lite?
Yo he comprobado la calibración de mi stick y ningún problema.
Elnef escribió:@mckee ¿Entonces te devolvieron el dinero y no quisiste comprar de nuevo una Lite?


No, no me fío. Estoy viendo que es un problema bastante común y por mi experiencia anterior veo claro que, si no viene "descalibrada" se acaba descalibrando, y en este caso abrirla es otra historia en comparación a poder perder solo un joycon y la dignidad.

No sé si ir a por otra normal o esperar acontecimientos respecto al tema este de los joystick. Pero no, de momento nada de lite, ni de Tetris online :(

Ojo, que esto no eche a posibles compradores atrás, que como consola es genial y la máquina me parece mucho mejor "definida" que la original, más práctica, más rápida, no sé. Una pena ese detalle.
@mckee


Hombre, algo bastante común no es, siendo que habrá ¿1.000? afectados entre cientos de miles de consolas vendidas. [+risas]
@pablomoros El amigo danicampa55 dice que la descambió 6 veces y todas tenían el problema. Y supongo que muchos compradores no se ponen a calibrar los sticks cuando se compran una consola nueva. Yo tengo una Switch de lanzamiento y ayer fue la primera vez que vi la opción de calibrar los sticks, y me metí para ver si tenía drifting en alguno de mis joy-cons porque jugando no notaba nada raro.
Elnef escribió:@pablomoros El amigo danicampa55 dice que la descambió 6 veces y todas tenían el problema. Y supongo que muchos compradores no se ponen a calibrar los sticks cuando se compran una consola nueva. Yo tengo una Switch de lanzamiento y ayer fue la primera vez que vi la opción de calibrar los sticks, y me metí para ver si tenía drifting en alguno de mis joy-cons porque jugando no notaba nada raro.

Se dijó que había salido alguna tirada defectuosa, le tocaría a el.

Aun así, me extraña que alguien cambie una consola 6 veces, y que la tienda lo permita, si me dijeses 1 o 2, aun, pero 6... [+risas]
pablomoros escribió:@mckee


Hombre, algo bastante común no es, siendo que habrá ¿1.000? afectados entre cientos de miles de consolas vendidas. [+risas]


Bueno, yo mismo me he dado cuenta ayer y me la compré hace un mes exactamente, el 21 de septiembre. De hecho en el calibrado tampoco se nota de primeras, porque no sucede siempre, es algo aleatorio. Y lo que se ve en la prueba de calibración tampoco es ejemplo del juego real. En la calibración se nota como el punto se aleja del borde aunque tú tengas el joystick totalmente en esa dirección y como va y viene. Durante el juego eso se traduce en muchas cosas. Jugando a Overwatch giras a la izquierda y el personaje se gira pero vuelve a ponerse de frente, te estropea un movimiento.

Es un defecto. Que sucede más o menos, pero lo es. Ya lo era en la versión normal. Y sigo pensando que ese modelo de joystick es carne de cañón y, si no sucede al principio, acabará sucediendo luego. Los dispositivos que tienen este tipo de cosas que sobresalen son propensos siempre a fallar en eso precisamente, porque son elementos expuestos que se pueden apretar sin querer al guardarlos, al cogerlos, etc. Aparte de que hay jugadores que pueden darle un uso brutal mientras que otros a lo mejor ni lo tocan.

Pero en definitiva, es un posible problema. Yo me di cuenta jugando, no haciendo la calibración. Eso lo hice después, cuando noté cosas raras en la partida y aluciné al ver que sí, que se iba el punto una barbaridad. Creo que con eso digo todo.

Escribo esto como digo teniendo una Switch normal (baneada) y habiendo jugado a Nintendo toda mi vida. Esto no tiene otro fin más que no sé, comentar mi experiencia (tanto del drift como de Carrefour y la devolución satisfactoria).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pablomoros yo cambié la mía dos veces. Necesité tres consolas para dar con una que estuviera bien (que no perfecta).

Estoy seguro de que son muchas más de 1000 consolas.

Pero, oye, la gente también decía cuando salió la primera Switch que qué exagerados con lo de los joy-con que fallaban, que era una cosita puntual que afectaba a cuatro gatos. Y mira.

Los sticks de Switch, lite o no, van a dar problemas toda la vida de la consola. Lo único que puede solucionarlo es un rediseño.
Yo de momento sigo tocando madera con los sticks, les he dado caña en las +120h del DQ11, Yooka y Daemon entre otros y por ahora perfectos, cuestión de tiempo supongo.
Pues leyendo los comentarios a mí también se me están quitando las ganas de pillar la Lite Pokemon...

La tengo en amazon, pero aún así me echa para detrás el tema. Nintendo se ha lucido con los sticks en la Switch. No sé dónde quedó su sello de calidad y ese mando de Gamecube.
@pablomoros tengo la suerte de trabajar en una gran superficie. La compre y al ver que me fallaba pedí que me subieran una nueva de almacén. Mi sorpresa fue que termine subiendo 6....y la he acabado devolviendo. De todas formas. A mi me viene una persona a devolver y si las 6 le vienen mal se la devuelvo sin problema. Total esto lo paga nintendo. No se venden se devuelven y que manden nuevas y se jodan por chapuzas
Alguien tiene la Switch lite comprada en la oferta de fnac de los 20€? Como se obtienen los 20€ de la oferta?
Hola, ¿sabeis si aun está el renove del game?, gracias.
Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal
bichitogamer escribió:Pues leyendo los comentarios a mí también se me están quitando las ganas de pillar la Lite Pokemon...

La tengo en amazon, pero aún así me echa para detrás el tema. Nintendo se ha lucido con los sticks en la Switch. No sé dónde quedó su sello de calidad y ese mando de Gamecube.


No soy fanboy pero el sello de calidad a Nintendo no se le quita tan fácilmente. Ha hecho más cosas bien en el mundo del videojuego que gilipolleces ha dicho Trump en toda su vida XD

adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal


A mí la ergonomía y portabilidad me compensan todo lo demás que "se pierde".
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal

Si vienes de una Switch normal sí se pierde bastante. Si es tu primera Switch no lo apreciarás tanto.

La duración de la batería es bastante razonable, no demasiado superior a la original, pero suficiente. La pantalla está bien pero no es la más indicada para juegos con mucho texto. El sonido es uno de los puntos más flojos de la lite, por la disposición de los altavoces y porque se oye bastante más bajo y peor que en la normal (hablo solo de altavoces, supongo que con auriculares se escuchará mejor).

Para mí la lite es un complemento cojonudo para la tocha. Yo la uso sobre todo para indies, juegos con poco texto o en los que no prime demasiado el espectáculo visual. Con The Witcher 3, por ejemplo, no hay color: se ve y se juega un millón de veces mejor en la tocha.

Yo si tuviera que quedarme con un solo modelo me quedaría con la tocha nueva (más de 4 horas jugando al Witcher), pero creo que la lite es estupenda para viajes cortos (tipo trenes, autobuses) y para determinado tipo de juegos.
buenas, alguno se ha pillado una carcasa para la lite de esas q son mas ergonomicas o sea mas ancha por donde se coje? y le habeis puesto grids a los sticks? noto que esta demasiado arriba el analogico y no me acostumbro, necesitaria alguno un poco mas grande
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pillaoatope yo he pillado el grip de Satisfye pero no los envían hasta finales de mes.

Imagen


Tuve otro más barato de Amazon pero no me convencía.

Las gomas en los sticks yo personalmente no las recomiendo porque reducen el recorrido, que ya de por sí es escaso.
Sloppy2nd escribió:@pillaoatope yo he pillado el grip de Satisfye pero no los envían hasta finales de mes.

Imagen


Tuve otro más barato de Amazon pero no me convencía.

Las gomas en los sticks yo personalmente no las recomiendo porque reducen el recorrido, que ya de por sí es escaso.

A ver si lo ponen a la venta en Amazon, por facilidad. [tadoramo]
Vengo a recomendar este, además me llegó en 10 días y la calidad es brutal, mucho mejor que la transparente que venden en GAME por 10 pavetes

https://es.aliexpress.com/item/40001525 ... 63c07rHmVn
gracias por responder quiero algo asi como ese verde, xreo q me iria bien y lo de los sticks los noto q estan muy subidos, pero probare primero con la carcasa a ver si se puede coger un poquito mejor graciaaas
@cgv_89 ¿Y con esa carcasa te cabe en la funda??
pablomoros escribió:
Elnef escribió:@pablomoros El amigo danicampa55 dice que la descambió 6 veces y todas tenían el problema. Y supongo que muchos compradores no se ponen a calibrar los sticks cuando se compran una consola nueva. Yo tengo una Switch de lanzamiento y ayer fue la primera vez que vi la opción de calibrar los sticks, y me metí para ver si tenía drifting en alguno de mis joy-cons porque jugando no notaba nada raro.

Se dijó que había salido alguna tirada defectuosa, le tocaría a el.

Aun así, me extraña que alguien cambie una consola 6 veces, y que la tienda lo permita, si me dijeses 1 o 2, aun, pero 6... [+risas]

Y que se supone que tiene que hacer la calibración para que tú veas que está mal? Lo pregunto por hacerlo ahora que llegue a casa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakun vete a ajustes y calibra las palancas para asegurarte de que hacen toda la circunferencia.
Sloppy2nd escribió:
adrisanfe17 escribió:Hola, pues al final me voy a comprar la Lite edición Pokemon en amazon y quería saber vuestras opiniones generales y si se pierde mucho en comparación con la normal (fuera de que esta no se pueda conectar a la tele) Me refiero, que tal la bateria, pantalla, sonido... lo de los joycon ya se que da problemas, pero bueno, por eso me decidi a comprarla por amazon, y que segun veo pasa tanto en la lite como en la normal

Si vienes de una Switch normal sí se pierde bastante. Si es tu primera Switch no lo apreciarás tanto.

La duración de la batería es bastante razonable, no demasiado superior a la original, pero suficiente. La pantalla está bien pero no es la más indicada para juegos con mucho texto. El sonido es uno de los puntos más flojos de la lite, por la disposición de los altavoces y porque se oye bastante más bajo y peor que en la normal (hablo solo de altavoces, supongo que con auriculares se escuchará mejor).

Para mí la lite es un complemento cojonudo para la tocha. Yo la uso sobre todo para indies, juegos con poco texto o en los que no prime demasiado el espectáculo visual. Con The Witcher 3, por ejemplo, no hay color: se ve y se juega un millón de veces mejor en la tocha.

Yo si tuviera que quedarme con un solo modelo me quedaría con la tocha nueva (más de 4 horas jugando al Witcher), pero creo que la lite es estupenda para viajes cortos (tipo trenes, autobuses) y para determinado tipo de juegos.


Pues precisamente los análisis dicen que se aprecia mayor calidad por la resolución y tamaño jugando en la Lite. Me refiero al TW3.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@XTraskasX no puedo estar más en desacuerdo. Es cierto que hay mayor densidad de píxeles pero no se ve un pijo. Se pierde mucho del scope del juego. Y no hablemos de los subtítulos.

Yo empecé jugándolo en la lite porque tenía la tocha en el sat y cuando pasé de la una a la otra me di cuenta de la diferencia. Además lo juego con el Hori pad, que es otro nivel también.

No digo que no se pueda jugar bien en la lite, pero no me parece la opción ideal.
Buenas! Tenía una duda:

Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.
lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:

Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.


Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.

Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.
CrazyJapan escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:

Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.


Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.

Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.


En que Bic Camera la compraste y estaba esa oferta? En el Bic Camera de Kyoto y Tokyo estaba a 19.000 yenes mas o menos la última vez que fuimos.
Pues creo que no me lo pienso más jajaj mi pareja también se apunta así que nos haremos con ella.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.
lilmanaphy escribió:
CrazyJapan escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:

Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.


Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.

Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.


En que Bic Camera la compraste y estaba esa oferta? En el Bic Camera de Kyoto y Tokyo estaba a 19.000 yenes mas o menos la última vez que fuimos.
Pues creo que no me lo pienso más jajaj mi pareja también se apunta así que nos haremos con ella.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.


Fue en el de osaka, y estaba a 18.890 o algo así, pero hay que decir lo del tax free para que no te cobren el 10% de impuestos,(tienes ke llevar el pasaporte) y aparte tenían que por pagar con visa era 5% de dto, y con el cambio de ese dia eran unos 162€ o algo así.
lilmanaphy escribió:
CrazyJapan escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas! Tenía una duda:

Tengo la Nintendo Switch pero estoy en Japón y he visto la nueva Lite por unos 180 euros. Os compraríais esta teniendo una normal? La he podido tocar en una tienda Yodabashi y me ha encantado lo pequeña que es, esmuy cómoda de llevar, vamos, una buena portátil.


Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.

Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.


En que Bic Camera la compraste y estaba esa oferta? En el Bic Camera de Kyoto y Tokyo estaba a 19.000 yenes mas o menos la última vez que fuimos.
Pues creo que no me lo pienso más jajaj mi pareja también se apunta así que nos haremos con ella.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.


Yodabashi suele ser algo carera.
@Samuel114 No tengo ninguna funda aún, no te puedo confirmar
CrazyJapan escribió:Fue en el de osaka, y estaba a 18.890 o algo así, pero hay que decir lo del tax free para que no te cobren el 10% de impuestos,(tienes ke llevar el pasaporte) y aparte tenían que por pagar con visa era 5% de dto, y con el cambio de ese dia eran unos 162€ o algo así.


Pues justamente mañana íbamos a ir allí ya que hoy es nuestro último día en Kyoto, echaremos un ojo a ver si aún sigue esa oferta.

Gracias por la información!!
A ver si me podéis resolver esta duda que pregunté un tiempo atrás, pero supongo que ahora podréis contestarme más fácilmente.
Tengo una Switch de las primeras que salieron, y generalmente la uso en modo sobremesa.
Me gustaría pillar una Switch Lite para cundo salgo de casa o bien para jugar tirado en el sofá. Con la normal se me hace un poco pesada, aún que tampoco voy a ser un exagerado.
Yo los juegos los pillo en físico (no me gusta el digital en consolas, eso lo dejo para el PC) y la verdad es que para mi es una putada que no se guarden las partidas en el propio cartucho como si ocurre con 3DS, que puedo usar cualquiera de las muchas que tengo y continuar mi partida en cualquiera de ellas.
¿Cómo sería para poder jugar, por poner un ejemplo, al Pokémon (cuando salga) en la Lite de viaje, y al llegar a casa seguir mi partida en mi Switch “tocha” en la televisión?
@Bardag

Con nintendo online, subiendo la partida a la nube, la tendrías ke bajar al jugar en la normal
@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.

Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.

Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.

Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.

Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.


Vamos, que para poder usar las 2 de manera habitual, habría que estar suscrito al online de pago?
La verdad es que aveces parece que a Nintendo le gusta complicar un poco las cosas... con lo cómodo que es con 3DS...
CrazyJapan escribió:Yo me la compré hace 2 semanas en Japón teniendo también la normal, y así la aproveché para el viaje, y encantado con ella por lo ligera que es, es la que voy a sacar de casa y la otra para la tele.

Y busca mas barata, yo la pillé en un bic camera que estaba a 18 mil y pico yenes, pero con el tax free y el dto. de pagar con visa se me quedó al cambio en unos 160€, en yodabashi creo que no hacen tax free o por lo menos no vi los carteles.

Fue en el de osaka, y estaba a 18.890 o algo así, pero hay que decir lo del tax free para que no te cobren el 10% de impuestos,(tienes ke llevar el pasaporte) y aparte tenían que por pagar con visa era 5% de dto, y con el cambio de ese dia eran unos 162€ o algo así.


Estamos ahora en el Bic Camera de Kyoto y nos han dicho que Nintendo no ha incluido sus juegos y consolas en el descuento del 5% de VISA, solamente el tax free.

Será que lo compraste en Osaka y es diferente? Pero claro, es una cadena y no creo que varíe sus precios de una tienda a otra.
@lilmanaphy

Los precios si varían, en akihabara la tenían mas cara, pero lo del 5% miraré el ticket porque como pillamos más cosas ahora no lo se con seguridad, pero vamos, aunque sea sin el 5% es bastante ahorro respecto España, y luego el enchufe con una clavija de 70 céntimos vale para España
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.

Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.

Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.


Hay una opción en los ajustes de switch para poder enviar los datos de guardado de una a otra, es menos cómodo que cambiar el cartucho en 3DS, pero al menos no dependes del online.

Solo tienes que ir a la configuración de la consola, gestión de datos. Ahí ya eliges la que envía los datos y la que los recibe. Tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola, pero de momento es lo que tenemos.

Un saludo
shevaln escribió:
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.

Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.

Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.


Hay una opción en los ajustes de switch para poder enviar los datos de guardado de una a otra, es menos cómodo que cambiar el cartucho en 3DS, pero al menos no dependes del online.

Solo tienes que ir a la configuración de la consola, gestión de datos. Ahí ya eliges la que envía los datos y la que los recibe. Tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola, pero de momento es lo que tenemos.

Un saludo


Se necesita el online de pago para hacer eso?
Kintama Sensei escribió:Bueno... ya me ha llegado la funda de silicona de Play-Asia. Después del protector de pantalla es de lo primero que pongo para no manchar la consola de sudor y grasa.

Como un guante. Gametech, para mí una de las mejores marcas de accesorios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola.

¿Qué tal tu opinión a día de hoy?

Yo lo tengo en la cesta de play-asia, en cuando cobre tengo pensado pillarlo, aunque me gustaría saber tu opinión después de haberlo probado varios días.

[bye]
Bardag escribió:
shevaln escribió:
Elnef escribió:@Bardag Yo estoy en la misma situación. Tengo 5 3DS y puedo saltar de una a otra sin problemas porque las partidas se guardan en el cartucho. Y me estoy planteando pillar una Lite y dejar mi Switch normal para el modo dock.

Y como te han comentado por lo visto tienes que estar apuntado en el online de pago de Nintendo y entonces puedes subir las partidas guardadas y bajarlas en la Lite. Pero creo que esto es un proceso manual. No es automático como en PS4 o One.

Además si quieres usar un juego digital. Tienes que escoger una de las consolas como principal y la otra como secundaria. En la principal puedes jugar a tus juegos digitales sin tener que estar conectados online. Pero en la secundaria tienes que estar conectado. Por ello, lo que suele recomendar es poner la Lite como primaria y la normal como secundaria. Porque lo normal es que la normal esté en casa y sin problemas para estar conectadda online, mientras que la Lite se usará para salir a la calle o ir de viaje, etc.


Hay una opción en los ajustes de switch para poder enviar los datos de guardado de una a otra, es menos cómodo que cambiar el cartucho en 3DS, pero al menos no dependes del online.

Solo tienes que ir a la configuración de la consola, gestión de datos. Ahí ya eliges la que envía los datos y la que los recibe. Tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola, pero de momento es lo que tenemos.

Un saludo


Se necesita el online de pago para hacer eso?


No, en teoría no hace falta. No te lo puedo asegurar porque tengo el online de pago y no lo puedo comprobar. Basta con tener la misma cuenta vinculada en ambas Switch
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardag escribió:Se necesita el online de pago para hacer eso?

No necesitas online para transferir partidas de una consola a otra.

Anuncio del grip de satisfye para la lite y de la nueva caja slim.

https://www.youtube.com/watch?v=N4zmSrx ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=XZxmpa26uAs
Desgraciadamente no todos los juegos dan esta opción, incluso algunos solo con la nube. Depende de cuales lo contemplen, no es una opción del sistema como la ps4 sino del juego.

Es lo que hay.
:(
4979 respuestas