[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas [beer]


Ok, mil gracias! Pues la pongo, en el hotel tengo wifi, asi ke sin problema, y en el avion y shinkansen jugaré a un par ke he pillado aki en físico
yamasaki escribió:
KoRMaX escribió:
yamasaki escribió:He adquirido una lite amarilla en Amazon y tiene una fuga de luz en la carcasa, una pequeña línea por donde deja salir la luz [uzi]

Podrías subir una foto?


Imagen


Pues sí que se aprecia una pequeña fuga...supongo que será “normal” en la construcción de la consola y pasará en todas.
KoRMaX escribió:
yamasaki escribió:
KoRMaX escribió: Podrías subir una foto?


Imagen


Pues sí que se aprecia una pequeña fuga...supongo que será “normal” en la construcción de la consola y pasará en todas.


Mi hermano tiene la turquesa y no tiene esa fuga de luz, esta tarde cuando me llegue el reemplazo de Amazon miro la nueva y veremos.
Sloppy2nd escribió:
Magix escribió:Discrepo bastante con lo de la versatilidad, la funda de Skull and Co la pones y no la tienes que quitar más que para quitar los joycon. Puedes poner la Switch en modo dock con la funda puesta. Me parece más cómoda la de Skull and Co sobretodo por el hecho de quitar y poner los grips. El tacto en los gatillos es muy agradable y en general es de una calidad muy buena.


La funda de Skull la tienes que quitar cada vez que quieras cambiar los joy-con. La tienes que quitar si quieres ponerle un adaptador bluetooth. Y cada vez que la quitas aplicas presión sobre los raíles de la consola. Y la quites o no, la goma acaba cediendo por la parte de abajo.

La funda de Skull no es compatible con el joy-con con cruceta de Hori. El grip de Satisfye sí.

Quitar y poner el grip de Satisfye es un segundo de reloj. Un simple gesto. Y la ergonomía es un millón de veces mejor por el propio diseño asimétrico.

El tacto del grip es fantástico y está texturizado para evitar el sudor. Y la calidad se nota con solo tenerla en la mano.

La funda de Skull (yo la tengo también) estaba muy bien al principio, cuando no había otras opciones. Ahora ha quedado muy desfasada.

AR4SH1 escribió:Hola.

¿Habrá algo para la Lite?


Sí, claro. Empiezan a enviar el grip de la lite a finales de mes. Los cupones te sirven igual.

Imagen

https://www.satisfye.com/collections/sw ... hgrip-lite



Hombre es una funda pensada para el modo portatil, no para ir sacando los joycon, cosa que harás con poca frecuencia en comparación a meterla en el dock (algo habitual, ya que solo para cargarla necesitas meterla en el dock).

No te olvides comentar que los grips de satisfye pueden rallar los joycon al ser una funda ajustada que hace roce con los mandos todo el rato. Hay varios casos:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ft_joycon/

Sobre la ergonomía es algo muy subjetivo y personal, yo también tengo ambas fundas y me quedo con la de Skull and Co con los grips largos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Magix el nuevo grip de Satisfye no puede rayar los joy-con porque el plástico no toca la consola. Está diseñado para que la consola "flote" en el grip con unos topes de silicona a la vez que queda firmemente sujeto.

Imagen

Aún así yo llevo usando el modelo antiguo más de un año y mis joy-con están perfectos. Más miedo me daba la presión sobre los raíles al quitar la funda de Skull.

Y repito, quitar el grip no llega a un segundo cada vez que la quieras poner en el dock. Deslizas y listo. Un gesto.

De todas formas yo la switch no la metía en el dock desde el principio. Uso un cable extensor de estos.

Imagen

Y con eso ni tengo que quitar el grip.

En cualquier caso a mí no me paga Satisfye. Simplemente he sido usuario de las dos opciones y me quedo de lejos con el grip. Mira las encuestas periódicas en reddit o las comparativas en youtube y verás que no soy el único.
Imagen

La nueva consola que me ha llegado no tiene las fugas de luz de la anterior.
Curiosidad: ¿A alguien por el tema se le ha dado por ponerle algún decal a la Switch? Tengo curiosidad porque vi algunos bastante chulos en Aliexpress y pensé que podrían darle un toque de vivo a mi Lite Negra, pero tengo algo de miedo de que se estropee el acabado de la consola.

¿Alguna experiencia por ahí?
yamasaki escribió:Imagen

La nueva consola que me ha llegado no tiene las fugas de luz de la anterior.

La de las fugas es de las que tiene color cálido. Parece que es algo común. La mía también es calida.
Sloppy2nd escribió:@Magix el nuevo grip de Satisfye no puede rayar los joy-con porque el plástico no toca la consola. Está diseñado para que la consola "flote" en el grip con unos topes de silicona a la vez que queda firmemente sujeto.

Imagen

Aún así yo llevo usando el modelo antiguo más de un año y mis joy-con están perfectos. Más miedo me daba la presión sobre los raíles al quitar la funda de Skull.

Y repito, quitar el grip no llega a un segundo cada vez que la quieras poner en el dock. Deslizas y listo. Un gesto.

De todas formas yo la switch no la metía en el dock desde el principio. Uso un cable extensor de estos.

Imagen

Y con eso ni tengo que quitar el grip.

En cualquier caso a mí no me paga Satisfye. Simplemente he sido usuario de las dos opciones y me quedo de lejos con el grip. Mira las encuestas periódicas en reddit o las comparativas en youtube y verás que no soy el único.


A mi tampoco me pagan, simplemente comento mi experiencia con los dos grips, para quien le sea útil. Al final es muy subjetivo el tema del grip y es mejor probarlo uno mismo. Yo la funda de Skull and Co la quito por debajo de tal forma que no se hace tanta presión. Los grips de satisfye los uso cuando me voy de viaje y no tengo que ponerla en el dock, no me fio demasiado de estos extensores o de los dock portátiles.
A mi tampoco me paga Satisfye, de hecho acabo de pagarles a ellos xD
CrazyJapan escribió:
ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas [beer]


Ok, mil gracias! Pues la pongo, en el hotel tengo wifi, asi ke sin problema, y en el avion y shinkansen jugaré a un par ke he pillado aki en físico


Al final te convertiste desde la Vita, eh? Yo también...
A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...
Kamui_S escribió:
CrazyJapan escribió:
ricardilloo14 escribió:@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas [beer]


Ok, mil gracias! Pues la pongo, en el hotel tengo wifi, asi ke sin problema, y en el avion y shinkansen jugaré a un par ke he pillado aki en físico


Al final te convertiste desde la Vita, eh? Yo también...


No, si la switch normal la tengo desde casi su lanzamiento, pero ahora estoy de vacaciones en Japón, y como no la he traído, la lite en las tiendas me hacía ojitos, y a ese precio no he sabido decirla que no jajaja
B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...

He jugado mas de 30 horas ya y nada de eso, igual es algo mas personal de tu piel
¿Alguien ha chupado la consola a ver si está amarga como los cartuchos? [sati]
Hola, la he recibido hoy y es mi primera portátil y mi primera nintendo desde la game boy color [360º] , a ver si me podéis echar una mano con un par de cosillas:
¿que accesorios recomendáis? por ejemplo no se si la pantalla se araña con facilidad o no, en los móviles que he tenido jamás he puesto cristal templado, soy bastante cuidadoso y llevan gorilla glass, pero en switch lite no veo en internet especificaciones ni pruebas de resistencia de la pantalla ¿es una pantalla frágil? De serlo ¿qué cristal me recomendáis? Otro accesorio que tal vez necesite es un grip, ya que jugando se me duermen bastante las manos, y no sé si es por la falta de costumbre o porque ergonomicamente no me va bien, no tengo manos muy grandes la verdad, pero no le cojo el truco al agarre. Entonces he visto varios chinorris que no son caros, no se que si tenéis alguno que recomendéis, el de Satisfye tiene muy buena pinta, pero el hecho de que me cueste un 25% de lo que cuesta la consola y que no se venda en amazon España me resulta poco interesante. ¿Algo bueno, bonito y barato?

Muchas gracias.

Un saludo.
kanoigor escribió:Compré el lunes la gris en carrefour con una "oferta" en la que te regalaban una funda por 219€. Cruceta y joycon perfectos pero ahora me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel negro en la esquina inferior derecha...He probado a subir y bajar el brillo hasta el tope pero eso no sirve pa ná...Que coraje..espero que me la descambien o me devuelvan el dinero mañana


Esta mañana la he cambiado y muy contento... La pantalla perfecta y la cruceta creo que va incluso mejor que la que compré anteriormente. A darle al Octopath traveller a saco y esperar con ansia ese Alien Isolation [babas]
@Ambite

Protector de pantalla, ya sea plástico o cristal templado (mejor) y una funda para guardarla y transportarla.

El tema grip y demás, ya depende de cada persona, yo me apaño bien tal y como está,pero cada persona es un mundo.

Y también, una tarjeta micro sd si vas a pillaf algún juego digital
Narcisa escribió:Curiosidad: ¿A alguien por el tema se le ha dado por ponerle algún decal a la Switch? Tengo curiosidad porque vi algunos bastante chulos en Aliexpress y pensé que podrían darle un toque de vivo a mi Lite Negra, pero tengo algo de miedo de que se estropee el acabado de la consola.

¿Alguna experiencia por ahí?


en unos dias recibo esta:

https://es.aliexpress.com/item/40002059 ... 63c04Vyx7I

en cuanto la tenga puesta ya te comentare....
yo pille la cuarta (negra) leon raro con serpientes

-----------------------------------------------------------------------

e estado mirando fotos que han subido de las diferentes pantallas en la lite , e alucinado , no sabia que habia tantas diferencia en los colores de esta , alguna se ve muy muy mal. la mia creo que es fria con bastante brillo...
Acabo de ir a Alcampo con intención de que me cambien mi switch lite dentro del periodo de devolución que marcan en el ticket, por que el stick izquierdo tiene como un movimiento antes de accionar que no tiene el derecho. Y me dicen que llame a Nintendo para que me la recojan. Que ellos no pueden ni cambiar ni devolver. Estoy flipando!!!
chomponthat escribió:Acabo de ir a Alcampo con intención de que me cambien mi switch lite dentro del periodo de devolución que marcan en el ticket, por que el stick izquierdo tiene como un movimiento antes de accionar que no tiene el derecho. Y me dicen que llame a Nintendo para que me la recojan. Que ellos no pueden ni cambiar ni devolver. Estoy flipando!!!


Espinoso asunto. Tengo entendido que una vez abierto, el comercio no está obligado a a sustituirte el producto. Eso es un servicio que ofrecen voluntariamente para sus clientes. Lo que sí tienen obligación es hacerse cargo del producto defectuoso y deberían ser ellos los que ejecuten la garantía.

Pero esto también se lo pasan por el forro en ocasiones. A mí me pasó con un dualshock 4 jodido en Hipercor y tuve que enviarlo yo a Sony. En cambio, Mediamarkt sí se ha hecho cargo en dos ocasiones de las garantías de una tablet y un smartphone.

Por eso, cuando se trata de comprar cosas como la Lite que al parecer puede llevar varias movidas de serie como cruceta sin diagonales, fugas de luz, etc. Sólo la compraría en Amazon que no te van a poner ninguna pega en la devolución.
chomponthat escribió:Acabo de ir a Alcampo con intención de que me cambien mi switch lite dentro del periodo de devolución que marcan en el ticket, por que el stick izquierdo tiene como un movimiento antes de accionar que no tiene el derecho. Y me dicen que llame a Nintendo para que me la recojan. Que ellos no pueden ni cambiar ni devolver. Estoy flipando!!!


Vuelve y acógete al periodo de desistimiento de contrato de compraventa. Son unos 14 días hábiles desde la fecha de compra, si has superado ese tiempo efectivamente tienes que acogerte a la garantía del fabricante.

No pasa nada si has abierto el producto y no tienes ni que decir que hay algo roto. Simplemente que estás en plazo de desistimiento y ya. Otra cosa es que esté con embalaje descerrajado xD o que se te hubiera caído y se hubiera hecho alguna grieta o similar.

Amazon nos malacostumbró al principio con su gestión de garantías y desistimientos y es normal que queramos el mismo trato, pero lo de Amazon no es habitual porque son una plataforma que vende a porrones y los fabricantes y distribuidores tragan.
@julencin2000 me temo que el periodo de desestimiento es solo para compras en online, por catalogo, etc... es decir donde el contrato de compra-venta se realiza a distancia, sin tu poder ver el producto digamos. No aplica a la compra en tienda fisica.

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm
Acepto lo de la devolución. Pero la gestión de la garantía por fallo? Que me remiten a Nintendo... y si les digo que me lo gestionen ellos me dicen que sin no es defecto de fabricación me cobrarán los portes....
@adriancrm ¡Gracias! Tenía pensado pillar esta, la tercera:

€ 3,68 | For NintendoSwitch Lite Stickers Nintendoswitch Lite Vinyl Skin Sticker Decals Pegatinas Compatible with Nintend Switch Lite
https://s.click.aliexpress.com/e/5cTA5QmM

Pero seguramente sean todas igual, así que ya me comentas [oki].

----------------------------

De paso informo: El otro día me llevé un sustazo tremendo. Literalmente se descalibró el joystick izquierdo mientras jugaba Pokémon Let's Go. Mostraba un ligero drift que empujaba el joystick hacia abajo si lo empujaba hacia arriba. Lo recalibré y parece que el problema se solucionó, pero... ¿debería preocuparme? Estos días lo que más jugué fue Rayman Legends usando la cruceta, así que tampoco le metí mucha caña....
bueno, entonces se nota mucho esa bajada de pulgadas en la pantalla? Yo ahora estoy dándole a la PS4, cuando acaben los juegos que tengo en cola me la pillaré
B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...


Entiendo que te refieres al hormigueo. Si juegas con las manos hacia arriba (estando tumbado por ejemplo) es normal que los sientas ya que se te duermen las manos porque no llega la sangre bien. Nada más. Coge otra postura.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:bueno, entonces se nota mucho esa bajada de pulgadas en la pantalla? Yo ahora estoy dándole a la PS4, cuando acaben los juegos que tengo en cola me la pillaré

Depende, si vienes de la Switch normal sí que se nota. Yo lo noto bastante cuando salto de una a otra.

Si no, el tamaño es bastante decente para los juegos que no tengan demasiado texto.
g00ru escribió:@julencin2000 me temo que el periodo de desestimiento es solo para compras en online, por catalogo, etc... es decir donde el contrato de compra-venta se realiza a distancia, sin tu poder ver el producto digamos. No aplica a la compra en tienda fisica.

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm


No sólo es para compras online, también compras en comercio en los que se especifique plazo igual o mayor de desistimiento. Lo típico de "si no está satisfecho, le devolvemos el dinero", eso es desistimiento de contrato, pero bueno, aquí fijo que hay abogados, que nos echen una manilla si eso.

chomponthat escribió:Acepto lo de la devolución. Pero la gestión de la garantía por fallo? Que me remiten a Nintendo... y si les digo que me lo gestionen ellos me dicen que sin no es defecto de fabricación me cobrarán los portes....


El tema es que tienen razón: el desistimiento es sólo en caso de que no quieras el producto, pero si está roto, tienes que ejercitar garantía con Nintendo, así que te toca pasar por aquí: https://ncs.nintendo.es:10443/alta.aspx

En caso de "no haber sido sincero" y entrar al Alcampo y decir que lo quieres devolver porque sí, y no decir que no había avería, pues tendrían que haberte devuelto la pasta. Pero no es lo suyo, claro.

XTraskasX escribió:
B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...


Entiendo que te refieres al hormigueo. Si juegas con las manos hacia arriba (estando tumbado por ejemplo) es normal que los sientas ya que se te duermen las manos porque no llega la sangre bien. Nada más. Coge otra postura.


Hay que hacer pausas en sesiones de juego, nos tenemos que cuidar de las tendinitis y de los túneles carpianos y movidas. Estiramientos de manos, dedos, muñecas, brazo... aunque tengas quince o cuarenta años, son cosas que hay que hacer para cuidarse, los miembros superiores y el cuello/cabeza sufre mucho con los videojuegos.
chiny1900 escribió:Chicos acabo de estrenar la switch y una pasada . He mirado la consola de arriba a abajo y perfecta, pero he apreciado una cosa (es una chorrada)

Entrando por ejemplo en la eshop y poniendo la consola en ángulo he apreciado una sombras por dentro de la pantalla en forma de curva en todo el lateral. Supongo que será el backlight etc.

Por mera curiosidad alguien lo aprecia en esa situación? Dentro de la eshop en ese lado etc.

Pongo foto (insisto es una chorrada pero tengo curiosidad), jugando no se ve ni nada.

Imagen


Si la mia también hace igual. Incluso se aprecia mejor con fondos blancos y claros, como en el menú.
Que cosas más raras hacéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IFdj escribió:
chiny1900 escribió:Chicos acabo de estrenar la switch y una pasada . He mirado la consola de arriba a abajo y perfecta, pero he apreciado una cosa (es una chorrada)

Entrando por ejemplo en la eshop y poniendo la consola en ángulo he apreciado una sombras por dentro de la pantalla en forma de curva en todo el lateral. Supongo que será el backlight etc.

Por mera curiosidad alguien lo aprecia en esa situación? Dentro de la eshop en ese lado etc.

Pongo foto (insisto es una chorrada pero tengo curiosidad), jugando no se ve ni nada.

Imagen


Si la mia también hace igual. Incluso se aprecia mejor con fondos blancos y claros, como en el menú.


Hay varios usuarios que lo han comentado en este hilo, así que debe de ser algo usual por como va montado el backlight
Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...

Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...
Hola chic@s,


Me he comprado la consola Switch Lite. (Tengo también la original).

Ahora mismo he metido uno de mis juegos con cartucho (En este caso, aunque importe poco es Overcooked), inició sesión en mi Lite y tengo que empezar desde el principio!
Como es posible? No se guardan los avances en el servidor o la nube?.

Como puedo hacer que todos mis juegos que he avanzado en mi Switch original si los meto en la Lite siga con los avances ... porque sino no me sirve de nada.
Al igual si un juego lo juego en la Lite y luego lo quiero jugar en la Switch original y seguir en el mismo nivel ..

Urgente! Gracias :)

Saludos
Yo al final me he decidido por la revisión de la Switch normal con más batería. Me llega mañana. Aún así mantengo aún la reserva de la Lite de Pokemon. A ver cuándo aparecen los primeros vídeos, me gustaría que el gris que trae se parezca bastante a las gameboy de ataño.

@NeiTx se supone que debes sincronizar los datos de la nube o desde otra consola. Creo que debes ir a Programas, seleccionar el juego en cuestión y sincronizar. Pero tampoco estoy muy puesta, mañana tendré que hacer lo mismo con la que me llega.
bichitogamer escribió:Yo al final me he decidido por la revisión de la Switch normal con más batería. Me llega mañana. Aún así mantengo aún la reserva de la Lite de Pokemon. A ver cuándo aparecen los primeros vídeos, me gustaría que el gris que trae se parezca bastante a las gameboy de ataño.

@NeiTx se supone que debes sincronizar los datos de la nube o desde otra consola. Creo que debes ir a Programas, seleccionar el juego en cuestión y sincronizar. Pero tampoco estoy muy puesta, mañana tendré que hacer lo mismo con la que me llega.


La cuestión es que hay opciones de transferir pwro se borran de la original.
Lo que quiero es tener lo mismo en ambas y empezar a jugar en los niveles avanzados que ya tenía...

A ver si alguién puede ayudar ...

Encima acabo de ver que con los juegos digitales me pasa lo mismo ... empiezan desde el principio ... no me ha guardado las partidas de la original y si las transfiero las pierdo de la original.

Gracias
Yo también tengo las 2 y me puse el online solo por el tema del guardado en la nube. Me tocó ir subiendo los saves uno a uno, pero una vez hecho esto ya los juego en cualquiera de las 2 y sigo donde lo dejé. Eso sí, los Juegos que no son compatibles con el guardado en la nube, como el Daemon x Machina, te toca transferir datos manualmente y si, se borran de la última consola donde jugaste. Cuando quieres volver a esta, toca pasarlos de nuevo manualmente y así.
@kun666 ¡gracias por la aclaración! Y menuda mierda eso de dejar la otra consola sin la partida en cuestión. Desde luego tiene tela marinera muchas decisiones de Nintendo :(
Respecto a este tema de transferir no todos los juegos lo tienen, por ejemplo el minecraft (el bedrock solo por nube) o el fifa 18 tampoco. Un despropósito en toda regla.
A ver si en una actualización arreglan el desaguisado.
Pd. Si los juegos los tienes en físico te puede dar una pista de que consola tiene la partida más reciente... porque te aviso que esto te traerá más de un quebradero.
Me he reido un rato pero oye, es curioso:

PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...

Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...
Buenos días. Pues por aqui un nuevo poseedor de una Switch LIte color Turquesa.
En principio no tiene ningun pixel muerto, las diagonales de la cruceta van bien y tampoco tiene fugas de luz.
Comprada en el Corte Ingles.

Un saludo.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...

Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...

Buenas, la mía la probaron durante 3 minutos, también padecía de grip en el joy izquierdo. Pero la aceptaron sin ningún problema, eso sí, estéticamente estaba impecable
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Algún usuario que se haya marcado un renove me puede decir que ha entregado? Tengo la switch mas los joycon, los joycon con mas grip que su padre jaja...

Alguien puede decirme si le pegan un repaso a la consola antes de entregarla? Por que tengo la switch algo muerta y no se si jugarmela a llevarlo todo y ver si se la cuelo y por 10€...


¿Cuando la compraste? Si es lo suficientemente antigua para poder acceder a la scene (verno de 2018 o anterior) te van a dar bastante mas vendiéndola a un particular que en el plan renove.

Saludos
@Nono_PS Hola, ¿la entregaste con todo imagino, cables, dock y caja?, ¿y te salió el renove por 10€?. Gracias. Estoy pensándomelo.
neth1983a escribió:@Nono_PS Hola, ¿la entregaste con todo imagino, cables, dock y caja?, ¿y te salió el renove por 10€?. Gracias. Estoy pensándomelo.

Todo menos la caja, me costó 10€ y me llevé la Lite más 12 meses de online y tetris
Nono_PS escribió:
neth1983a escribió:@Nono_PS Hola, ¿la entregaste con todo imagino, cables, dock y caja?, ¿y te salió el renove por 10€?. Gracias. Estoy pensándomelo.

Todo menos la caja, me costó 10€ y me llevé la Lite más 12 meses de online y tetris


Ok, gracias, pues es para mirarlo seriamente, más teniendo en cuenta que la mía es de la primera hornada.
hacer el plan renove del game, eso e ir tirando billetes por la calle, la misma cosa.
¿Que tal el tema de devoluciones en Game en caso de que me toque una con fuga de luz, problemas con el stick izquierdo etc...?
Estoy pensando en comprar el pack de switch lite + smash bros pero el tema de devoluciones no se como va en Game, si ponen muchas pegas o te la mandan a Nintendo para arreglarla etc...
¿Alguno tiene experiencia en esto?
4979 respuestas