No sólo es para compras online, también compras en comercio en los que se especifique plazo igual o mayor de desistimiento. Lo típico de "si no está satisfecho, le devolvemos el dinero", eso es desistimiento de contrato, pero bueno, aquí fijo que hay abogados, que nos echen una manilla si eso.
chomponthat escribió:Acepto lo de la devolución. Pero la gestión de la garantía por fallo? Que me remiten a Nintendo... y si les digo que me lo gestionen ellos me dicen que sin no es defecto de fabricación me cobrarán los portes....
El tema es que tienen razón: el desistimiento es sólo en caso de que no quieras el producto, pero si está roto, tienes que ejercitar garantía con Nintendo, así que te toca pasar por aquí:
https://ncs.nintendo.es:10443/alta.aspxEn caso de "no haber sido sincero" y entrar al Alcampo y decir que lo quieres devolver porque sí, y no decir que no había avería, pues tendrían que haberte devuelto la pasta. Pero no es lo suyo, claro.
XTraskasX escribió:B_O_O_R escribió:A nadie le da picor en la mano? No sé si será alergia al material pero tras unos 15-20 mins me empieza a picar...
Entiendo que te refieres al hormigueo. Si juegas con las manos hacia arriba (estando tumbado por ejemplo) es normal que los sientas ya que se te duermen las manos porque no llega la sangre bien. Nada más. Coge otra postura.
Hay que hacer pausas en sesiones de juego, nos tenemos que cuidar de las tendinitis y de los túneles carpianos y movidas. Estiramientos de manos, dedos, muñecas, brazo... aunque tengas quince o cuarenta años, son cosas que hay que hacer para cuidarse, los miembros superiores y el cuello/cabeza sufre mucho con los videojuegos.