[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
EdwardK escribió:
Greed escribió:Como ya han mencionado hay móviles Xiaomi de 150 euros con paneles de 5'5 o 6 pulgadas con resolución 2160x1080 bastante mejores que el panel LCD de la switch Lite (o la normal) por no hablar de procesador o memoria interna...
Y para los que dicen que es imposible hacer algo mejor por este precio, PSVita Wifi salio a 250 frente los 220 de switch lite y contemporáneamente hablando, cada una en su momento, vita es un producto que vale lo que cuesta y switch lite no. Lo jodido es que incluso a día de hoy incluso en algunos aspectos Vita es mejor ( la pantalla por ejemplo).
Otra cosa es que el resultado de switch lite fuera el esperable sabiendo como es Nintendo, creo que ninguno esperábamos que de pronto fuese un producto premium, de hecho la propia switch original, la wii y wiiu son hardware con un sobrecoste muy alto.


Que un panel tenga más resolución no significa que sea mejor, además, si la Switch monta 720 es por cuestión
1º de rendimiento, con los clocks reducidos en portátil no se puede sacar 1080 en ningún juego
2º de batería, por consecuencia de lo de arriba

Tampoco hay pruebas objetivas que los comparen y digan en qué son "bastante mejores", a Xiaomi montar un móvil de 150€ le sale por dos duros, no es igual que montar una consola con mandos + mayor empleo de materiales por superficie + disipación activa (heatpipe + ventilador), pagar patentes, etc.

Yo no entiendo por qué la gente dice que la Lite es cara, 219€ por los 330€ de la grande, son 110€ menos (si, hay ofertas, pero si ponemos la normal en oferta, ponemos la Lite también, que ha estado a 180€ en ebay hace 2 días), la normal es un ladrillo de 400 gramos y la Lite son apenas 270, es una barbaridad la diferencia que hay en mano entre ambas, y para los que dicen que es plasticosa, tampoco es que la Switch normal sea la octava maravilla, es un plástico todavía peor que se araña con el dock o incluso uñas y se marca de grasa con mirarla, con lo cual no veo donde supuestamente empeora, lo digo teniendo 3 Switchs.

Con respecto a Vita, tecnológicamente era un portento en su día, pero en lo único que es mejor que la Switch Lite es en pantalla (si miramos la OLED, la Slim es mediocre), además que tuvo muchísimas malas decisiones, como tarjetas propietarias que una de 64GB te cuesta 90€ aún a día de hoy (o una de 8GB te la vendían a 30€, así que no es que costase 250, había que sumarle más para tenerla lista y jugar, que la consola no traía 32GB dentro como las Switch), o limitar los cartuchos de los juegos a sólo 4GB,

Tengo la PSVita 1000 y la Switch Lite, y aunque todos conocemos la fama de la pantalla Oled de PSVita, ya hace años que hay pantallas mejores sin ser Oled, poniendo el mismo juego en las dos consolas (Maldita castilla), me gusta mas en la Lite en todos los aspectos, mejor iluminacion colores y obviamente tamaño y nitidez, lo unico que iria a gustos son las tonalidades que cambian algo.
@EdwardK

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices y se agradece que haya gente que responde de buenas maneras y apoyando su versión con los mayores datos posibles.
Lo único que no estoy muy de acuerdo es que "no hay pruebas" de que hay paneles mejores por dos duros, y aclaro, no se si hay pruebas o no, no las he buscado, pero me parece que salta a la vista comparando cualquiera de estos mencionados teléfonos con la switch vaya, es decir, te doy la razón pero personalmente creo que las diferencias se perciben a simple vista.

Por mi parte no digo más en esta historia, sólo creo que hay que cuidar las formas y ser menos reaccionario y más cuando se están diciendo las cosas de forma calmada y no son para nada descabelladas por mucho que estés disfrutando del producto.
wicket262 escribió:a. mi muy lento y con 5g ademas se cuelga continuamente, estare a 10 metros del router

Las conexiones 5g suelen tener mas interferencias que las 2g, aunque en principio parezca que algo mas antiguo es peor, es cuestion de elegir entre velocidad/interferencias , la switch tampoco va a descargar a una velocidad impresionante asi que te recomiendo la prueba con 2g
Wi-Fi perfecto por aquí, el 5G no lo uso por la cobertura, me llega apenas 1 barra y en cambio con el normal la tengo a tope.

MrProtomacho escribió:Tengo la PSVita 1000 y la Switch Lite, y aunque todos conocemos la fama de la pantalla Oled de PSVita, ya hace años que hay pantallas mejores sin ser Oled, poniendo el mismo juego en las dos consolas (Maldita castilla), me gusta mas en la Lite en todos los aspectos, mejor iluminacion colores y obviamente tamaño y nitidez, lo unico que iria a gustos son las tonalidades que cambian algo.


Bueno, hay que decir que la OLED de la Vita 1000 era muy muy buena, quizás pecaba de colores demasiado saturados y de esas marcas negras que se veían de vez en cuando, pero en global era una pantalla muy buena y lo sigue siendo, le faltaba brillo para exteriores eso si.

Greed escribió:@EdwardK

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices y se agradece que haya gente que responde de buenas maneras y apoyando su versión con los mayores datos posibles.
Lo único que no estoy muy de acuerdo es que "no hay pruebas" de que hay paneles mejores por dos duros, y aclaro, no se si hay pruebas o no, no las he buscado, pero me parece que salta a la vista comparando cualquiera de estos mencionados teléfonos con la switch vaya, es decir, te doy la razón pero personalmente creo que las diferencias se perciben a simple vista.

Por mi parte no digo más en esta historia, sólo creo que hay que cuidar las formas y ser menos reaccionario y más cuando se están diciendo las cosas de forma calmada y no son para nada descabelladas por mucho que estés disfrutando del producto.


El tema de las pantallas es que es una comparación complicada, por que en los móviles depende mucho de la calibración que le quiera dar el fabricante, hay pantallas muy malas y lo que hacen es saturar los colores para que den impresión de "Wow", pero luego si las analizas bien a nivel de contraste, brillo, nivel de blancos, ángulos de visión, táctil, sRGB, etc... son malas pero con ganas, entonces es un tema un poco difícil, personalmente la pantalla de la Switch me parece más que buena, tanto en ángulos como colores en su punto justo y además con un brillo de casi 400 nits en la Lite, sólo que han cambiado la calibración a una más cálida cuando yo prefiero fría, pero eso ya es personal.
Recomendáis algunos protectores para los sticks? Tengo una lite gris, y no sé si ponerle algunos o que. El tamaño es como los mandos de one/ps4 ?
nestorr escribió:Recomendáis algunos protectores para los sticks? Tengo una lite gris, y no sé si ponerle algunos o que. El tamaño es como los mandos de one/ps4 ?

Yo tengo los de Skull&Co y van genial, los tengo en la Switch normal pero según tengo entendido son compatibles con la Lite también, tengo que probar a ver
Kintama Sensei escribió:Bueno... ya me ha llegado la funda de silicona de Play-Asia. Después del protector de pantalla es de lo primero que pongo para no manchar la consola de sudor y grasa.

Como un guante. Gametech, para mí una de las mejores marcas de accesorios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas.

Interesa, ¿me podrías proporcionar el enlace directo?

Muchas gracias.
Estoy por cambiar mi switch tocha por esta porque solo juego en modo portátil y sobretodo fuera de casa. El tema de leer los textos de conversaciones en juegos tipo fire emblem qué tal?
@SADVCF
yo también pienso que la Lite podría haber sido mejor (también me ha decepcionado, pero me esperaba ya esto por parte de Nintendo) y también creo que Nintendo ha bajado en cosas con respecto al pasado como el control de calidad, calidad de sus consolas y de sus componentes en general, y en lanzar consolas a precios bajos (Snes, GameBoy, Gbc, Gba, N64 y GameCube así lo demuestran) cosa que ya no ocurre desde la Wii, que subieron mucho sus precios. Hasta la Wii U que vendía muy poco era muy cara.
De ahí la comparación de Nintendo con Apple.
La 3DS siempre me pareció cara para los componentes que tiene, para lo poco potente que es y las pantallas de tan poca resolución que tienen y para lo malas que son (salvo las que son IPS).

Las pantallas Ips de la Switch y Lite, podrían ser mejor, pero yo las encuentro que se ven bien. Sin embargo, encuentro otras cosas mejorables, como el protector de plástico de las pantallas, los botones y los sticks de la lite y la switch normal, etc

Pero bueno, esta Lite es como la 2DS, un producto lanzado para abatar costes por todos los lados y para atraer a un público en concreto y cubrir ese hueco que deja la 3DS que ya está muerta o en sus últimos días. Eso si, la Lite no es tan barata como lo fue la 2DS con respecto a la 3DS. O eso es lo que pienso yo.

edit: yo también juego sólo en modo portátil a la Switch (en casa siempre) pero no me convence este modelo Lite, prefiero la Switch normal con unos buenos controles, como los de Hori Split Pad Pro que se acerca más a lo que yo busco.
Consola portátil (ligera y más compacta) si, pero que tenga buenos controles estilo mando Pro, no minicontroles para manos pequeñas o para manos de niños, también. Y si hubiera tenido vibración aunque fuera dos minimotores de vibración estilo móvil, hubiera sido mejor. Tampoco ayuda el aspecto final, con ese marco y esos botones blancos, la verdad.

cheyen2008 escribió:...tachar auna persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

exactamente. EOL parece ya forocoches. :-|
MrProtomacho escribió:
EdwardK escribió:
Greed escribió:Como ya han mencionado hay móviles Xiaomi de 150 euros con paneles de 5'5 o 6 pulgadas con resolución 2160x1080 bastante mejores que el panel LCD de la switch Lite (o la normal) por no hablar de procesador o memoria interna...
Y para los que dicen que es imposible hacer algo mejor por este precio, PSVita Wifi salio a 250 frente los 220 de switch lite y contemporáneamente hablando, cada una en su momento, vita es un producto que vale lo que cuesta y switch lite no. Lo jodido es que incluso a día de hoy incluso en algunos aspectos Vita es mejor ( la pantalla por ejemplo).
Otra cosa es que el resultado de switch lite fuera el esperable sabiendo como es Nintendo, creo que ninguno esperábamos que de pronto fuese un producto premium, de hecho la propia switch original, la wii y wiiu son hardware con un sobrecoste muy alto.


Que un panel tenga más resolución no significa que sea mejor, además, si la Switch monta 720 es por cuestión
1º de rendimiento, con los clocks reducidos en portátil no se puede sacar 1080 en ningún juego
2º de batería, por consecuencia de lo de arriba

Tampoco hay pruebas objetivas que los comparen y digan en qué son "bastante mejores", a Xiaomi montar un móvil de 150€ le sale por dos duros, no es igual que montar una consola con mandos + mayor empleo de materiales por superficie + disipación activa (heatpipe + ventilador), pagar patentes, etc.

Yo no entiendo por qué la gente dice que la Lite es cara, 219€ por los 330€ de la grande, son 110€ menos (si, hay ofertas, pero si ponemos la normal en oferta, ponemos la Lite también, que ha estado a 180€ en ebay hace 2 días), la normal es un ladrillo de 400 gramos y la Lite son apenas 270, es una barbaridad la diferencia que hay en mano entre ambas, y para los que dicen que es plasticosa, tampoco es que la Switch normal sea la octava maravilla, es un plástico todavía peor que se araña con el dock o incluso uñas y se marca de grasa con mirarla, con lo cual no veo donde supuestamente empeora, lo digo teniendo 3 Switchs.

Con respecto a Vita, tecnológicamente era un portento en su día, pero en lo único que es mejor que la Switch Lite es en pantalla (si miramos la OLED, la Slim es mediocre), además que tuvo muchísimas malas decisiones, como tarjetas propietarias que una de 64GB te cuesta 90€ aún a día de hoy (o una de 8GB te la vendían a 30€, así que no es que costase 250, había que sumarle más para tenerla lista y jugar, que la consola no traía 32GB dentro como las Switch), o limitar los cartuchos de los juegos a sólo 4GB,

Tengo la PSVita 1000 y la Switch Lite, y aunque todos conocemos la fama de la pantalla Oled de PSVita, ya hace años que hay pantallas mejores sin ser Oled, poniendo el mismo juego en las dos consolas (Maldita castilla), me gusta mas en la Lite en todos los aspectos, mejor iluminacion colores y obviamente tamaño y nitidez, lo unico que iria a gustos son las tonalidades que cambian algo.

Podrías hacer unas fotos comparando la vita oled y la lite con el mismo juego para ver las diferencia.
Molaría verlo para los que tenemos vita y dudamos aún
tony_bomber escribió:
MrProtomacho escribió:
EdwardK escribió:
Que un panel tenga más resolución no significa que sea mejor, además, si la Switch monta 720 es por cuestión
1º de rendimiento, con los clocks reducidos en portátil no se puede sacar 1080 en ningún juego
2º de batería, por consecuencia de lo de arriba

Tampoco hay pruebas objetivas que los comparen y digan en qué son "bastante mejores", a Xiaomi montar un móvil de 150€ le sale por dos duros, no es igual que montar una consola con mandos + mayor empleo de materiales por superficie + disipación activa (heatpipe + ventilador), pagar patentes, etc.

Yo no entiendo por qué la gente dice que la Lite es cara, 219€ por los 330€ de la grande, son 110€ menos (si, hay ofertas, pero si ponemos la normal en oferta, ponemos la Lite también, que ha estado a 180€ en ebay hace 2 días), la normal es un ladrillo de 400 gramos y la Lite son apenas 270, es una barbaridad la diferencia que hay en mano entre ambas, y para los que dicen que es plasticosa, tampoco es que la Switch normal sea la octava maravilla, es un plástico todavía peor que se araña con el dock o incluso uñas y se marca de grasa con mirarla, con lo cual no veo donde supuestamente empeora, lo digo teniendo 3 Switchs.

Con respecto a Vita, tecnológicamente era un portento en su día, pero en lo único que es mejor que la Switch Lite es en pantalla (si miramos la OLED, la Slim es mediocre), además que tuvo muchísimas malas decisiones, como tarjetas propietarias que una de 64GB te cuesta 90€ aún a día de hoy (o una de 8GB te la vendían a 30€, así que no es que costase 250, había que sumarle más para tenerla lista y jugar, que la consola no traía 32GB dentro como las Switch), o limitar los cartuchos de los juegos a sólo 4GB,

Tengo la PSVita 1000 y la Switch Lite, y aunque todos conocemos la fama de la pantalla Oled de PSVita, ya hace años que hay pantallas mejores sin ser Oled, poniendo el mismo juego en las dos consolas (Maldita castilla), me gusta mas en la Lite en todos los aspectos, mejor iluminacion colores y obviamente tamaño y nitidez, lo unico que iria a gustos son las tonalidades que cambian algo.

Podrías hacer unas fotos comparando la vita oled y la lite con el mismo juego para ver las diferencia.
Molaría verlo para los que tenemos vita y dudamos aún

Nunca habia compartido imagenes en un foro, a ver si sirve:
https://photos.app.goo.gl/FpDgV9qRdV5pT4xa9

Edit: La lite tiene un cristal templado y refleja un poco mas aun asi se ve diferencia, no tanta como podria pasar con otros juegos pero este es el que tengo en las dos consolas
@tony_bomber

Imagen

Imagen

2 más

Imagen

Imagen


En las fotos no se apreciará (en algunas si), pero la Lite tiene muchísimo más brillo, es la principal diferencia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EdwardK ¿dónde has pillado esos thumbsticks? Mola que tengan el mismo tono turquesa de la consola. ¿Són cómodos? ¿No afectan al recorrido de los sticks?

En la Switch normal tengo puestos los thumbsticks de Skull & Go y se me hacen imprescindibles, pero en la Lite me da la sensación de que pueden limitar un poco el recorrido.
Imagen Aquí la diferencia de brillos entre unas y otras, la verdad es que jode que Nintendo tenga esta lotería, notablemente una da más luminosidad en pantalla eso es traducido a mas nits, no se por que no exigen un estándar a la hora de pedir cierto tope de luminosidad
@Sloppy2nd Son los que vienen con este pack

https://www.amazon.es/gp/product/B07VVJTJMN

Son muy cómodos, lo único que resbalan un pelín, pero también te digo que con el uso se va quitando esa capa resbalosa y terminan agarrando más.

El recorrido un poquillo si, pero sólo lo noto hacia arriba ya que toca el protector con el plástico de la consola, lo comenté páginas atrás pero no es nada grave.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EdwardK muchas gracias. En principio paso porque no me interesa el resto del pack. Y de todas formas creo que prefiero los sticks de la lite tal cual.

@Drakun yo creo que la luminosidad es la misma. Lo que cambia es el calibrado: unas más cálidas y otras más frías.
Sloppy2nd escribió:@EdwardK muchas gracias. En principio paso porque no me interesa el resto del pack. Y de todas formas creo que prefiero los sticks de la lite tal cual.

@Drakun yo creo que la luminosidad es la misma. Lo que cambia es el calibrado: unas más cálidas y otras más frías.

Buenas.

Pon "Skull & Co" en Amazon y te salen solo las gomitas.
para mi un factor diferencial es el peso
Drakun escribió:Imagen Aquí la diferencia de brillos entre unas y otras, la verdad es que jode que Nintendo tenga esta lotería, notablemente una da más luminosidad en pantalla eso es traducido a mas nits, no se por que no exigen un estándar a la hora de pedir cierto tope de luminosidad

Yo ahi no noto diferncia de brillo,almenos en la foto,solo veo que una tiene pantalla frįa y otra cálida
@Edwardk @MrProtomacho muchas gracias a ambos, se aprecia bastante la diferencia de brillo respecto a la vita lo que no se aprecia tanto es la diferencia gráfica de una a otra esperaba que hubiese más diferencia en ese sentido, pero solo con la diferencia de brillo ya lucen mejor y un poco de mejora gráfica.
Franternativo escribió:
Drakun escribió:Imagen Aquí la diferencia de brillos entre unas y otras, la verdad es que jode que Nintendo tenga esta lotería, notablemente una da más luminosidad en pantalla eso es traducido a mas nits, no se por que no exigen un estándar a la hora de pedir cierto tope de luminosidad

Yo ahi no noto diferncia de brillo,almenos en la foto,solo veo que una tiene pantalla frįa y otra cálida

Igual si es la tonalidad que es más calida, la verdad es que no sabría decir cual se ve mejor, por que una noto los negros más intensos (la cálida) y la otra se ve algo clareados, es como comparáramos una una led típica de Samsung una k7000 por ejemplo con una lg oled b7, en tonalidades me refiero, también me di cuenta que el
Iphone los nuevos vienen con el True Tone por defecto, que es el tono cálido
A mí después de tocarme una con pantalla rota o desconectada parcialmente o lo que sea que le pasara, con la nueva que he cogido la verdad es que me da igual la tonalidad del panel. Si de todos modos no es un dispositivo que necesitemos calibrado para edición de fotos o etalonaje digital crítico.

Os entiendo a los que os preocupa esto, pero mientras los desarrolladores no creen un estándar como lo del "filmmaker mode" que algunos directores etc. quieren meter en las teles de serie, pues no preocuparse mucho.

Imaginaos los que jugábamos en monitores de fósforo verde xD

Que yo entiendo que la cosa evoluciona mogollón y si tenéis una tele HDR con una XBOX ONE X con el cable 4K y toda la pesca, pues queréis calidad top, o sin tener todo eso, uno quiere calidad top. Pues es que los kelvin del blanco es una cosa jodidilla de sacar de fábrica y bueno, es lo que hay.

Joder qué ladrillo.
@julencin2000 si lo jodido es tener dos y compararlas, seguro que si solo tuviera una ni me habría dado cuenta...
@Drakun Está claro, ahí vas a tener que hacer como yo cuando cambio de gafas de sol a normales, intentar que te sea natural aunque al principio es raro.
Sloppy2nd escribió:@EdwardK ¿dónde has pillado esos thumbsticks? Mola que tengan el mismo tono turquesa de la consola. ¿Són cómodos? ¿No afectan al recorrido de los sticks?

En la Switch normal tengo puestos los thumbsticks de Skull & Go y se me hacen imprescindibles, pero en la Lite me da la sensación de que pueden limitar un poco el recorrido.


yo tambin los e comprado x aliexpres, no estoy seguro si cancelarlos al ser estos mas grandes que los de la normal casi seguro que quite recorrido nose... es un poco movida. agradeceria mucho que algien los pruebe en esta si los tiene y comente si funcionan bien
@cheyen2008 Sí, eso sí que deberían haberlo pensado también.

Imagino que el tiempo de carga pueden considerarlo como tiempo en que no vas a estar jugando generalmente, por lo que no es igual de molesto que el tema de los auriculares.

Pero en todo caso viene de otro aspecto (este sí que es muy criticable por parte de Nintendo): la escasa duración de las baterías.

Ya sé que es el problema de hoy en día en todos los dispositivos móviles, pero es que Nintendo tiende a escatimar mucho con las capacidades. Ya la 3DS frente a la DS o GBA perdió aprox. la mitad de autonomía, pero es que incluso la batería estandar del gamepad de Wii U duraba una mierda, y sacaron más tarde una de mayor capacidad.

Ahora con Switch Lite, ya que sacan una consola puramente portátil, podrían haberse currado algo mas la autonomía, aunque haya que subir unos cuantos gramos de peso, o unos cuantos euros de precio puestos a ser rácanos.

EDIT: Acabo de ver que me he cargado mi mensaje original, así que no edites el tuyo, por si nos lee el compañero... ¡Qué manazas soy, jodó! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
SADVCF escribió:Probad a coger una de las primeras psp y sopesar si de verdad os parece normal que 15 años después nos brinde Nintendo una consola que a su lado parece "de los chinos".


En lo de la cruceta te podría dar la razón (hablando de la cagada del mando Pro, porque aún no he tocado la Switch Lite), pero por ejemplo esta comparación que haces es injusta a todas luces. Si pretendemos dar una crítica objetiva, debe ser eso, lo más objetiva posible.

Si comparamos modelos originales, hablaremos de PSP 1000 vs Switch original. La Lite no deja de ser un modelo abaratado, con quien deberías comparar entonces es con PSP 2000/3000 (criticadas en su día por el ghosting y las scanlines respectivamente), o mejor aún con las E-1000 que también se decía que eran más "plastiqueras" como esta Lite (y las E-1000 salían sin memoria interna ni wifi, para abaratar costes).

Y respecto a la entrada de auriculares...alguien me puede justificar cual es la comodidad añadida de tener que pasar el cable por debajo de la consola? Realmente os parece que ponerla arriba es una muestra de que se ha trabajado bien el diseño?


Pues por ejemplo a mí me gusta jugar tumbado en el sofa o en la cama, y resulta que siempre me estaba tocando las narices la salida de auriculares en las 3DS, porque si jugaba con auriculares la clavija daba con el sofa o el cable -si es los buenos, más grueso y rigido- me quedaba forzado y acababa por estropearse.

Dime tú cuál es la problemática de sacar el audio por arriba, como para ponerlo de ejemplo sobre un "mal diseño industrial".

El tema de sacar el audio por arriba la verdad es que yo tampoco lo veo mal, me parece un buen sitio para ponerlo y me parece cómodo, lo que me parece absurdo es que en la Lite hayan puesto el puerto de carga abajo como en la normal, en la normal vale porque está ahí por el dock, pero en la Lite no lo entiendo. Estás en la cama o en el sofá y no la puedes apoyar encima de un cojín o así porque está el cable de carga ahí molestando, al final he tenido que comprar uno de estos para que no moleste tanto.
Imagen
Que se soluciona "fácil" pero no se me transmite mucha dejadez a la hora de diseñarla...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
AR4SH1 escribió:Pon "Skull & Co" en Amazon y te salen solo las gomitas.

Sí, ya hace tiempo que los uso en la Switch normal. Y en aliexpress están bastante más baratos.

adriancrm escribió:yo tambin los e comprado x aliexpres, no estoy seguro si cancelarlos al ser estos mas grandes que los de la normal casi seguro que quite recorrido nose... es un poco movida. agradeceria mucho que algien los pruebe en esta si los tiene y comente si funcionan bien

Yo los he probado en la lite y restringen mucho el movimiento. En la Switch normal los sticks están más sueltos que en la lite. Yo no recomiendo poner thumbsticks a la lite.

También he leído en reddit que los sticks blancos se manchan a veces al usar thumbsticks negros.
@Sloppy2nd Estaba interesado en dichas gomitas para la switch normal, los de Skull & Co, que tal son? los recomiendas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soulblad3 he probado muchas diferentes y esas son las mejores. Yo uso las del tamaño intermedio en la Switch normal desde hace tiempo y ya me cuesta jugar sin ellas. Se notan especialmente en los shooters.

Imagen

Yo las suelo pillar a este vendedor de aliexpress que las vende más baratas que la propia Skull & Co.

https://es.aliexpress.com/item/32814362 ... 63c0s7XSDG
Sloppy2nd escribió:
AR4SH1 escribió:Pon "Skull & Co" en Amazon y te salen solo las gomitas.

Sí, ya hace tiempo que los uso en la Switch normal. Y en aliexpress están bastante más baratos.

adriancrm escribió:yo tambin los e comprado x aliexpres, no estoy seguro si cancelarlos al ser estos mas grandes que los de la normal casi seguro que quite recorrido nose... es un poco movida. agradeceria mucho que algien los pruebe en esta si los tiene y comente si funcionan bien

Yo los he probado en la lite y restringen mucho el movimiento. En la Switch normal los sticks están más sueltos que en la lite. Yo no recomiendo poner thumbsticks a la lite.

También he leído en reddit que los sticks blancos se manchan a veces al usar thumbsticks negros.


gracias x tu respuesta... e solicitado al vendedor ka cancelación de los sticks haber si acepta. serian 6 euros tirados. ya tiré otroa 5 en la funda de silicona.
superfenix2020 escribió:@SADVCF
yo también pienso que la Lite podría haber sido mejor (también me ha decepcionado, pero me esperaba ya esto por parte de Nintendo) y también creo que Nintendo ha bajado en cosas con respecto al pasado como el control de calidad, calidad de sus consolas y de sus componentes en general, y en lanzar consolas a precios bajos (Snes, GameBoy, Gbc, Gba, N64 y GameCube así lo demuestran) cosa que ya no ocurre desde la Wii, que subieron mucho sus precios. Hasta la Wii U que vendía muy poco era muy cara.
De ahí la comparación de Nintendo con Apple.
La 3DS siempre me pareció cara para los componentes que tiene, para lo poco potente que es y las pantallas de tan poca resolución que tienen y para lo malas que son (salvo las que son IPS).

Las pantallas Ips de la Switch y Lite, podrían ser mejor, pero yo las encuentro que se ven bien. Sin embargo, encuentro otras cosas mejorables, como el protector de plástico de las pantallas, los botones y los sticks de la lite y la switch normal, etc

Pero bueno, esta Lite es como la 2DS, un producto lanzado para abatar costes por todos los lados y para atraer a un público en concreto y cubrir ese hueco que deja la 3DS que ya está muerta o en sus últimos días. Eso si, la Lite no es tan barata como lo fue la 2DS con respecto a la 3DS. O eso es lo que pienso yo.

edit: yo también juego sólo en modo portátil a la Switch (en casa siempre) pero no me convence este modelo Lite, prefiero la Switch normal con unos buenos controles, como los de Hori Split Pad Pro que se acerca más a lo que yo busco.
Consola portátil (ligera y más compacta) si, pero que tenga buenos controles estilo mando Pro, no minicontroles para manos pequeñas o para manos de niños, también. Y si hubiera tenido vibración aunque fuera dos minimotores de vibración estilo móvil, hubiera sido mejor. Tampoco ayuda el aspecto final, con ese marco y esos botones blancos, la verdad.

cheyen2008 escribió:...tachar auna persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

exactamente. EOL parece ya forocoches. :-|


Menos mal que entre tanto fanboy, de vez en cuando se leen comentarios con sentido común como el tuyo. Ya que parece que algunos por comprar un producto, sea cual sea, tienen la obligación de casarse con el. Yo estoy plenamente convencido, de que en este foro hay gente que folla con sus consolas.

Saludos,
dankv escribió:
superfenix2020 escribió:@SADVCF
yo también pienso que la Lite podría haber sido mejor (también me ha decepcionado, pero me esperaba ya esto por parte de Nintendo) y también creo que Nintendo ha bajado en cosas con respecto al pasado como el control de calidad, calidad de sus consolas y de sus componentes en general, y en lanzar consolas a precios bajos (Snes, GameBoy, Gbc, Gba, N64 y GameCube así lo demuestran) cosa que ya no ocurre desde la Wii, que subieron mucho sus precios. Hasta la Wii U que vendía muy poco era muy cara.
De ahí la comparación de Nintendo con Apple.
La 3DS siempre me pareció cara para los componentes que tiene, para lo poco potente que es y las pantallas de tan poca resolución que tienen y para lo malas que son (salvo las que son IPS).

Las pantallas Ips de la Switch y Lite, podrían ser mejor, pero yo las encuentro que se ven bien. Sin embargo, encuentro otras cosas mejorables, como el protector de plástico de las pantallas, los botones y los sticks de la lite y la switch normal, etc

Pero bueno, esta Lite es como la 2DS, un producto lanzado para abatar costes por todos los lados y para atraer a un público en concreto y cubrir ese hueco que deja la 3DS que ya está muerta o en sus últimos días. Eso si, la Lite no es tan barata como lo fue la 2DS con respecto a la 3DS. O eso es lo que pienso yo.

edit: yo también juego sólo en modo portátil a la Switch (en casa siempre) pero no me convence este modelo Lite, prefiero la Switch normal con unos buenos controles, como los de Hori Split Pad Pro que se acerca más a lo que yo busco.
Consola portátil (ligera y más compacta) si, pero que tenga buenos controles estilo mando Pro, no minicontroles para manos pequeñas o para manos de niños, también. Y si hubiera tenido vibración aunque fuera dos minimotores de vibración estilo móvil, hubiera sido mejor. Tampoco ayuda el aspecto final, con ese marco y esos botones blancos, la verdad.

cheyen2008 escribió:...tachar auna persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

exactamente. EOL parece ya forocoches. :-|


Menos mal que entre tanto fanboy, de vez en cuando se leen comentarios con sentido común como el tuyo. Ya que parece que algunos por comprar un producto, sea cual sea, tienen la obligación de casarse con el. Yo estoy plenamente convencido, de que en este foro hay gente que folla con sus consolas.

Saludos,


es una consola totalmente chinorra , yo al final me la e quedado por que no hay otra portable excepto vita, hay una cosa que creo que nadie a comentado pues lo voy hacer yo y desgraciadamente tambien es negativa, los botones X , Y , B y A se hunden completamente cosa que cualquier otra mo sucede todas hacen el tipico "click". luego lo serigrafiados se acabaran borrando .... si os fijais bien sabreis por que lo digo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, "consola chinorra". Se os va un poco.

Ni tanto ni tan calvo. Nintendo nunca se ha caracterizado por fabricar consolas premium, eso es más de Sony por su vertiente de fabricante de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Nintendo ha hecho siempre consolas resistentes, hechas para durar y más práctica que bonitas. En parte porque para ellos el público infantil es fundamental.

De poco le sirvió a la Vita ser una consola tan premium cuando Sony la dejó en la estacada a los dos años y se convirtió en contenedor de indies y juegos nicho japoneses.

A mí la Lite, sobre todo en turquesa, me parece una consola francamente bonita. Era escéptico como casi todos con las combinaciones de colores pero el turquesa con blanco me ha acabado conquistando en persona.

Lo único que se le puede (y se le debe) criticar a Nintendo es no haber tomado cartas en el asunto con el problema de los sticks y haberlo atajado de raíz utilizando otro tipo de palancas completamente distintas (rollo Vita tal vez).

Aún así, yo la verdad es que la lite la concibo más como un complemento a mi Switch normal. Será mi Switch de trayectos cortos y la consola donde jugaré los títulos menos ambiciosos, indies sobre todo. No concibo jugar The Witcher 3 o BOTW en ella teniendo la original.
Hombre decir que las consolas de Nintendo estan hechas para durar porque esta enfocado al ambiente infantil, discrepo totalmente solo hay que ver la cantidad de problemas y con demandas de por medio por problemas de los stick... y si encima me enfocas a infantil peor aun, que no tiene nada de cuidados.
cheyen2008 escribió:
bartletrules escribió:
SADVCF escribió:Probad a coger una de las primeras psp y sopesar si de verdad os parece normal que 15 años después nos brinde Nintendo una consola que a su lado parece "de los chinos".


En lo de la cruceta te podría dar la razón (hablando de la cagada del mando Pro, porque aún no he tocado la Switch Lite), pero por ejemplo esta comparación que haces es injusta a todas luces. Si pretendemos dar una crítica objetiva, debe ser eso, lo más objetiva posible.

Si comparamos modelos originales, hablaremos de PSP 1000 vs Switch original. La Lite no deja de ser un modelo abaratado, con quien deberías comparar entonces es con PSP 2000/3000 (criticadas en su día por el ghosting y las scanlines respectivamente), o mejor aún con las E-1000 que también se decía que eran más "plastiqueras" como esta Lite (y las E-1000 salían sin memoria interna ni wifi, para abaratar costes).

Y respecto a la entrada de auriculares...alguien me puede justificar cual es la comodidad añadida de tener que pasar el cable por debajo de la consola? Realmente os parece que ponerla arriba es una muestra de que se ha trabajado bien el diseño?


Pues por ejemplo a mí me gusta jugar tumbado en el sofa o en la cama, y resulta que siempre me estaba tocando las narices la salida de auriculares en las 3DS, porque si jugaba con auriculares la clavija daba con el sofa o el cable -si es los buenos, más grueso y rigido- me quedaba forzado y acababa por estropearse.

Dime tú cuál es la problemática de sacar el audio por arriba, como para ponerlo de ejemplo sobre un "mal diseño industrial".

El tema de sacar el audio por arriba la verdad es que yo tampoco lo veo mal, me parece un buen sitio para ponerlo y me parece cómodo, lo que me parece absurdo es que en la Lite hayan puesto el puerto de carga abajo como en la normal, en la normal vale porque está ahí por el dock, pero en la Lite no lo entiendo. Estás en la cama o en el sofá y no la puedes apoyar encima de un cojín o así porque está el cable de carga ahí molestando, al final he tenido que comprar uno de estos para que no moleste tanto.
Imagen
Que se soluciona "fácil" pero no se me transmite mucha dejadez a la hora de diseñarla...


Yo entiendo que conserva el puerto de carga abajo para que puedas usar los mismos docks de carga tipo HORI que se usan para la grande. Y si le cambian el puerto de carga a otro lado, también protestaríamos porque no podemos usar el mismo dock de carga que a la grande. La cosa es que a todos nos van a parecer cuestionables determinadas decisiones de diseño en base a nuestras costumbres o preferencias personales.

adriancrm escribió:
dankv escribió:
superfenix2020 escribió:@SADVCF
yo también pienso que la Lite podría haber sido mejor (también me ha decepcionado, pero me esperaba ya esto por parte de Nintendo) y también creo que Nintendo ha bajado en cosas con respecto al pasado como el control de calidad, calidad de sus consolas y de sus componentes en general, y en lanzar consolas a precios bajos (Snes, GameBoy, Gbc, Gba, N64 y GameCube así lo demuestran) cosa que ya no ocurre desde la Wii, que subieron mucho sus precios. Hasta la Wii U que vendía muy poco era muy cara.
De ahí la comparación de Nintendo con Apple.
La 3DS siempre me pareció cara para los componentes que tiene, para lo poco potente que es y las pantallas de tan poca resolución que tienen y para lo malas que son (salvo las que son IPS).

Las pantallas Ips de la Switch y Lite, podrían ser mejor, pero yo las encuentro que se ven bien. Sin embargo, encuentro otras cosas mejorables, como el protector de plástico de las pantallas, los botones y los sticks de la lite y la switch normal, etc

Pero bueno, esta Lite es como la 2DS, un producto lanzado para abatar costes por todos los lados y para atraer a un público en concreto y cubrir ese hueco que deja la 3DS que ya está muerta o en sus últimos días. Eso si, la Lite no es tan barata como lo fue la 2DS con respecto a la 3DS. O eso es lo que pienso yo.

edit: yo también juego sólo en modo portátil a la Switch (en casa siempre) pero no me convence este modelo Lite, prefiero la Switch normal con unos buenos controles, como los de Hori Split Pad Pro que se acerca más a lo que yo busco.
Consola portátil (ligera y más compacta) si, pero que tenga buenos controles estilo mando Pro, no minicontroles para manos pequeñas o para manos de niños, también. Y si hubiera tenido vibración aunque fuera dos minimotores de vibración estilo móvil, hubiera sido mejor. Tampoco ayuda el aspecto final, con ese marco y esos botones blancos, la verdad.


exactamente. EOL parece ya forocoches. :-|


Menos mal que entre tanto fanboy, de vez en cuando se leen comentarios con sentido común como el tuyo. Ya que parece que algunos por comprar un producto, sea cual sea, tienen la obligación de casarse con el. Yo estoy plenamente convencido, de que en este foro hay gente que folla con sus consolas.

Saludos,


es una consola totalmente chinorra , yo al final me la e quedado por que no hay otra portable excepto vita, hay una cosa que creo que nadie a comentado pues lo voy hacer yo y desgraciadamente tambien es negativa, los botones X , Y , B y A se hunden completamente cosa que cualquier otra mo sucede todas hacen el tipico "click". luego lo serigrafiados se acabaran borrando .... si os fijais bien sabreis por que lo digo.


Decir consola chinorra equivale a -10 en carisma. Personalmente, que los botones vayan sobre membrana "para mí" es una bendición del señor JeSuCrIsTo CoNsOlEro, dañan menos las articulaciones que los put0s switches, pero efectivamente para gustos colores.
¿Y a qué serigrafiados te refieres que se borran, a la parte trasera de la consola?




Y ya en general, no sé cómo enderezar estos hilos porque siempre pasa lo mismo, pero suelen ser hilos en los que la peña juega poco y habla mucho. O peña que ni siquiera ha comprado la consola y ya está aquí (digo en generallll) metiendo m1erda. Que ojo, toda opinión es respetable eh, pero coñ0, ponte a jugar y echarle horas y luego bueno, ya podrás compartir tus impresiones o los errores que hayas podido detectar. No sé.
@superfenix2020 La pantalla de la Switch (o más bien, la parte protectora superior) tanto normal como Lite es de plástico para que si cae no rompa, siendo cristal duraría dos telediarios en manos de los chiquillos, la Vita 1000 (por ejemplo) también usa plástico en toda la zona frontal.

La contrapartida es que se araña con mucha facilidad, sólo hay que ver como se ponen con el dock (digan lo que digan).
julencin2000 escribió:
cheyen2008 escribió:
bartletrules escribió:
En lo de la cruceta te podría dar la razón (hablando de la cagada del mando Pro, porque aún no he tocado la Switch Lite), pero por ejemplo esta comparación que haces es injusta a todas luces. Si pretendemos dar una crítica objetiva, debe ser eso, lo más objetiva posible.

Si comparamos modelos originales, hablaremos de PSP 1000 vs Switch original. La Lite no deja de ser un modelo abaratado, con quien deberías comparar entonces es con PSP 2000/3000 (criticadas en su día por el ghosting y las scanlines respectivamente), o mejor aún con las E-1000 que también se decía que eran más "plastiqueras" como esta Lite (y las E-1000 salían sin memoria interna ni wifi, para abaratar costes).



Pues por ejemplo a mí me gusta jugar tumbado en el sofa o en la cama, y resulta que siempre me estaba tocando las narices la salida de auriculares en las 3DS, porque si jugaba con auriculares la clavija daba con el sofa o el cable -si es los buenos, más grueso y rigido- me quedaba forzado y acababa por estropearse.

Dime tú cuál es la problemática de sacar el audio por arriba, como para ponerlo de ejemplo sobre un "mal diseño industrial".

El tema de sacar el audio por arriba la verdad es que yo tampoco lo veo mal, me parece un buen sitio para ponerlo y me parece cómodo, lo que me parece absurdo es que en la Lite hayan puesto el puerto de carga abajo como en la normal, en la normal vale porque está ahí por el dock, pero en la Lite no lo entiendo. Estás en la cama o en el sofá y no la puedes apoyar encima de un cojín o así porque está el cable de carga ahí molestando, al final he tenido que comprar uno de estos para que no moleste tanto.
Imagen
Que se soluciona "fácil" pero no se me transmite mucha dejadez a la hora de diseñarla...


Yo entiendo que conserva el puerto de carga abajo para que puedas usar los mismos docks de carga tipo HORI que se usan para la grande. Y si le cambian el puerto de carga a otro lado, también protestaríamos porque no podemos usar el mismo dock de carga que a la grande. La cosa es que a todos nos van a parecer cuestionables determinadas decisiones de diseño en base a nuestras costumbres o preferencias personales.

adriancrm escribió:
dankv escribió:
Menos mal que entre tanto fanboy, de vez en cuando se leen comentarios con sentido común como el tuyo. Ya que parece que algunos por comprar un producto, sea cual sea, tienen la obligación de casarse con el. Yo estoy plenamente convencido, de que en este foro hay gente que folla con sus consolas.

Saludos,


es una consola totalmente chinorra , yo al final me la e quedado por que no hay otra portable excepto vita, hay una cosa que creo que nadie a comentado pues lo voy hacer yo y desgraciadamente tambien es negativa, los botones X , Y , B y A se hunden completamente cosa que cualquier otra mo sucede todas hacen el tipico "click". luego lo serigrafiados se acabaran borrando .... si os fijais bien sabreis por que lo digo.


Decir consola chinorra equivale a -10 en carisma. Personalmente, que los botones vayan sobre membrana "para mí" es una bendición del señor JeSuCrIsTo CoNsOlEro, dañan menos las articulaciones que los put0s switches, pero efectivamente para gustos colores.
¿Y a qué serigrafiados te refieres que se borran, a la parte trasera de la consola?




Y ya en general, no sé cómo enderezar estos hilos porque siempre pasa lo mismo, pero suelen ser hilos en los que la peña juega poco y habla mucho. O peña que ni siquiera ha comprado la consola y ya está aquí (digo en generallll) metiendo m1erda. Que ojo, toda opinión es respetable eh, pero coñ0, ponte a jugar y echarle horas y luego bueno, ya podrás compartir tus impresiones o los errores que hayas podido detectar. No sé.


asi asi Nintendo a muerte di que si jaja
@adriancrm
No se, pueden venir algunos a echar la mierda que se les ocurra, que ni han tocado la consola, que han escuchado los defectos por 4 tontubers y si les tachas de trolls eres tu el malo, luego te dan una respuesta decente y tiras por lo facil y te ries, pero que si te llamo troll vendra otro a defenderte eeh!
Ni te gusta nintendo ni la tienes ni lo que dices es cierto y respeto opiniones contrarias sobre la consola pero no opiniones "chinorras"


¿Cuánto te tardaron en llegar?, ¿cuanto salen con envio?.

Un saludo.
MrProtomacho escribió:@adriancrm
No se, pueden venir algunos a echar la mierda que se les ocurra, que ni han tocado la consola, que han escuchado los defectos por 4 tontubers y si les tachas de trolls eres tu el malo, luego te dan una respuesta decente y tiras por lo facil y te ries, pero que si te llamo troll vendra otro a defenderte eeh!
Ni te gusta nintendo ni la tienes ni lo que dices es cierto y respeto opiniones contrarias sobre la consola pero no opiniones "chinorras"

Ya se dijo y habrá que repetirlo otra vez, parecéis niños...
Si ellos vienen aquí a "trollear" (cosa que personalmente no me parece pero bueno...) para joder y vosotros os dais por aludidos han conseguido lo que querían, quienes salen ganando son ellos no vosotros por hacer lo que ellos precisamente buscan [qmparto]

Además, ¿dónde está la línea entre troll y opinión negativa respetable? ¿En lo que a ti en concreto te parezca una opinión "no troll"?

Luego la parida de que si la han tocado 2 horas y bla bla bla. Pues mira yo si me compro una consola y ya en las primeras 2 horas me decepciona voy a venir a decirlo, que luego a lo mejor probándola más veo que esos defectos no son tan importantes y vendré a decirlo también, pero si de entrada me parece un mojón (no es el caso) pues vengo y lo digo que para eso esto es un foro público y no un altar para dorarle la píldora a la Lite (en este caso).

Aprended a respetar las opiniones que difieren de las vuestras, y sobretodo dejad de intentar justificar el que una opinión sea respetable o no, si voy a una tienda la tengo 2 minutos en la mano y vengo y digo que es una mierda como la copa de un pino pues mira, es una tontería de opinión o una tan respetable como la tuya porque en 2 minutos me he dado cuenta de que ese producto tiene x defectos que hacen que para mi no sea un producto que merezca la pena.

No os engañéis, sois vosotros los que fomentáis ese tipo de comportamientos dándoles exactamente lo que vienen a buscar, si simplemente le echaseis un poco de cabeza y madurez y pasaseis de ellos no vendrían.

¿No habéis oído nunca lo de "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio"?

Don't feed the troll, resumiendo.

Al final ensuciáis más el hilo vosotros que ellos que solo vienen a dar su opinión.
Un par de preguntas ahora que la consola lleva cierto tiempo en el mercado.

El pad es tan malo como los de la switch original? tienden a estropearse tanto? porque en la original podrias cambiar de mando pero aqui que viene todo en una pieza... jeje.

Ha mejorado la señal de wifi que recibe la consola?
thor21 escribió:Un par de preguntas ahora que la consola lleva cierto tiempo en el mercado.

El pad es tan malo como los de la switch original? tienden a estropearse tanto? porque en la original podrias cambiar de mando pero aqui que viene todo en una pieza... jeje.

Ha mejorado la señal de wifi que recibe la consola?


Lo de si es tan malo como el de la original no se sabrá hasta pasado unos meses, aunque algún problemilla ha habido ya de lanzamiento (un ejemplo soy yo, que tuve que devolverla). Ha habido leves cambios en los sticks, pero tampoco gran cosa, habrá que ver...

La señal wifi a mi me llegaba muy bien para ser una consola pequeña. En mi cuarto me llegaba lo justo para jugar sin problemas y el router está en el salón con varias paredes de por medio. Para mí eso no ha sido motivo de queja.

La pantalla se ve bastante bien, los botones a mi me gustaban... una pena que me diese problemas uno de los sticks.
Rompe_cráneos escribió:
thor21 escribió:Un par de preguntas ahora que la consola lleva cierto tiempo en el mercado.

El pad es tan malo como los de la switch original? tienden a estropearse tanto? porque en la original podrias cambiar de mando pero aqui que viene todo en una pieza... jeje.

Ha mejorado la señal de wifi que recibe la consola?


Lo de si es tan malo como el de la original no se sabrá hasta pasado unos meses, aunque algún problemilla ha habido ya de lanzamiento (un ejemplo soy yo, que tuve que devolverla). Ha habido leves cambios en los sticks, pero tampoco gran cosa, habrá que ver...

La señal wifi a mi me llegaba muy bien para ser una consola pequeña. En mi cuarto me llegaba lo justo para jugar sin problemas y el router está en el salón con varias paredes de por medio. Para mí eso no ha sido motivo de queja.

La pantalla se ve bastante bien, los botones a mi me gustaban... una pena que me diese problemas uno de los sticks.


Ufff que miedo me ha dado tu comentario jejeje, si, lo más grave que veo puede que sean los stick, yo la pantalla lo que he visto me ha gustado tanto o igual que la original.

La has devuelto y no la volverás a comprar?
Alguno mas le pasa que se le gasta la batería sola sin usar la consola, tengo la amarilla comprada en amazon y al día sin usarla se le gasta el 10% :-?

Lo veo raro eso, o es normal en este modelo?
loli777 escribió:Alguno mas le pasa que se le gasta la batería sola sin usar la consola, tengo la amarilla comprada en amazon y al día sin usarla se le gasta el 10% :-?

Lo veo raro eso, o es normal en este modelo?


Mira a ver si solo has apagado la pantalla de la consola y no un apagado completo o en modo espera.
adriancrm escribió:
julencin2000 escribió:
cheyen2008 escribió:El tema de sacar el audio por arriba la verdad es que yo tampoco lo veo mal, me parece un buen sitio para ponerlo y me parece cómodo, lo que me parece absurdo es que en la Lite hayan puesto el puerto de carga abajo como en la normal, en la normal vale porque está ahí por el dock, pero en la Lite no lo entiendo. Estás en la cama o en el sofá y no la puedes apoyar encima de un cojín o así porque está el cable de carga ahí molestando, al final he tenido que comprar uno de estos para que no moleste tanto.
Imagen
Que se soluciona "fácil" pero no se me transmite mucha dejadez a la hora de diseñarla...


Yo entiendo que conserva el puerto de carga abajo para que puedas usar los mismos docks de carga tipo HORI que se usan para la grande. Y si le cambian el puerto de carga a otro lado, también protestaríamos porque no podemos usar el mismo dock de carga que a la grande. La cosa es que a todos nos van a parecer cuestionables determinadas decisiones de diseño en base a nuestras costumbres o preferencias personales.

adriancrm escribió:
es una consola totalmente chinorra , yo al final me la e quedado por que no hay otra portable excepto vita, hay una cosa que creo que nadie a comentado pues lo voy hacer yo y desgraciadamente tambien es negativa, los botones X , Y , B y A se hunden completamente cosa que cualquier otra mo sucede todas hacen el tipico "click". luego lo serigrafiados se acabaran borrando .... si os fijais bien sabreis por que lo digo.


Decir consola chinorra equivale a -10 en carisma. Personalmente, que los botones vayan sobre membrana "para mí" es una bendición del señor JeSuCrIsTo CoNsOlEro, dañan menos las articulaciones que los put0s switches, pero efectivamente para gustos colores.
¿Y a qué serigrafiados te refieres que se borran, a la parte trasera de la consola?




Y ya en general, no sé cómo enderezar estos hilos porque siempre pasa lo mismo, pero suelen ser hilos en los que la peña juega poco y habla mucho. O peña que ni siquiera ha comprado la consola y ya está aquí (digo en generallll) metiendo m1erda. Que ojo, toda opinión es respetable eh, pero coñ0, ponte a jugar y echarle horas y luego bueno, ya podrás compartir tus impresiones o los errores que hayas podido detectar. No sé.


asi asi Nintendo a muerte di que si jaja


@adriancrm Gracias por tu gran comentario que genera diálogo y debate en este nuestro foro y que dice mucho de qué gran aportación eres para el mundo de los amantes a los videojuegos. Un abrazo fuerte.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:Alguno mas le pasa que se le gasta la batería sola sin usar la consola, tengo la amarilla comprada en amazon y al día sin usarla se le gasta el 10% :-?

Lo veo raro eso, o es normal en este modelo?

Si dejas la consola en modo reposo es absolutamente normal. Todos los aparatos gastan algo de batería en ese modo. Lo normal es que baje un 2-3% cada 6-8 horas.
4979 respuestas