[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
thor21 escribió:Un par de preguntas ahora que la consola lleva cierto tiempo en el mercado.

El pad es tan malo como los de la switch original? tienden a estropearse tanto? porque en la original podrias cambiar de mando pero aqui que viene todo en una pieza... jeje.

Ha mejorado la señal de wifi que recibe la consola?


A qué te refieres con el pad, a la cruceta y la botonera? Me parecen maravillosos, pero es que a mí me gustan mucho los botones de membrana, aunque los L y R son por microswitch y no me gustan tanto. Creo que es pronto también para valorar si se rompen mucho, a mí me parece que los de membrana pintan resistentes.

De todos modos son de aparente fácil reparación.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El wifi es igual de malo que en la switch normal.
Muy buenas gente. He estado leyendo detenidamente críticas hacía la Lite y, estáis en vuestro derecho de criticarla, pero yo estoy cada día más contento con esta consolita en todos los aspectos...Materiales, pantalla, controles, comodidad, autonomía, etc...Vamos, es justo lo que yo estaba esperando. Si alguien tiene dudas que la pruebe primero y salga de dudas [bye]
Sloppy2nd escribió:El wifi es igual de malo que en la switch normal.

Para nada,el wifi está mejorado, y se nota.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Franternativo el chip es exactamente el mismo y sigue tardando la vida en descargar juegos pesados.

Hay quien comentó en su momento que había una mejora del 10% en las descargas (en la Switch v2, no la lite), que eso y nada es lo mismo, pero no hay ninguna prueba fehaciente de que haya cambiado nada. Que yo sepa, vamos.
Sloppy2nd escribió:@Franternativo el chip es exactamente el mismo y sigue tardando la vida en descargar juegos pesados.

Hay quien comentó en su momento que había una mejora del 10% en las descargas (en la Switch v2, no la lite), que eso y nada es lo mismo, pero no hay ninguna prueba fehaciente de que haya cambiado nada. Que yo sepa, vamos.



Ponte cualquier comparación en youtube de descarga en las dos a la vez si quieres la prueba y nos cuentas. Yo ya lo tengo comprobado en casa,tanto alcance como velocidad
julencin2000 escribió:
thor21 escribió:Un par de preguntas ahora que la consola lleva cierto tiempo en el mercado.

El pad es tan malo como los de la switch original? tienden a estropearse tanto? porque en la original podrias cambiar de mando pero aqui que viene todo en una pieza... jeje.

Ha mejorado la señal de wifi que recibe la consola?


A qué te refieres con el pad, a la cruceta y la botonera? Me parecen maravillosos, pero es que a mí me gustan mucho los botones de membrana, aunque los L y R son por microswitch y no me gustan tanto. Creo que es pronto también para valorar si se rompen mucho, a mí me parece que los de membrana pintan resistentes.

De todos modos son de aparente fácil reparación.


Me refiero al analógico, los de mi switch normal los he mandado ya dos veces al sat, para mi la gran tara de la consola.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no noto diferencia en el wifi entre mi Switch original y la lite, la verdad.

Si hay mejora dudo que sea nada espectacular. El chip sigue siendo una mierda.

@thor21 yo he tenido que cambiar dos lites porque los sticks iban mal. La pieza es la misma que en la Switch original con leves diferencias. No se sabe si acabarán teniendo drift, pero siguen siendo muy problemáticos.
En el tema de los materiales creo que es evidente que no es un producto premium. Pero por el precio que tiene estéticamente me parece acertada y que cumple las expectativas.

Yo la única pega que le puedo poner es que se marca demasiado fácil. He tenido puestos una semana unos grips bastante "plasticosos" y me han dejado marcas en forma circular por el roce. Y ahora no se van... Una pena, pero bueno, podría haber también tenido más cuidado con que grip le ponía. Aunque no me lo esperaba.

Un saludo
El Wi-Fi está mejorado en la Lite con respecto al modelo original, básicamente por que han cambiado de lugar las antenas, ahora está una abajo, en la zona del marco inferior y otra en la zona superior, cerca de la zona de la ventilación (más/menos), con lo cual está más libre de piezas por el medio.

En velocidades no he notado nada, un poco mejor la Lite bajo red 5G que la original, pero la cobertura es lo que ha mejorado, donde la original tenía dos barras o incluso bajaba a 1, la Lite siempre mantiene mínimo 2 y llega a 3 bastante a menudo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:El Wi-Fi está mejorado en la Lite con respecto al modelo original, básicamente por que han cambiado de lugar las antenas, ahora está una abajo, en la zona del marco inferior y otra en la zona superior, cerca de la zona de la ventilación (más/menos), con lo cual está más libre de piezas por el medio.

En velocidades no he notado nada, un poco mejor la Lite bajo red 5G que la original, pero la cobertura es lo que ha mejorado, donde la original tenía dos barras o incluso bajaba a 1, la Lite siempre mantiene mínimo 2 y llega a 3 bastante a menudo.

Esta bien saberlo, en la cobertura no me había fijado la verdad. Lo que no he notado, como dices, es diferencia en las descargas que es lo que más me importa.
Y otra cosa que si me molesta, es que la consola se encienda al ponerla a cargar. ¿En serio no había opción de que saliese un marcador de batería y ya?

No sé, es la primera vez que lo veo en un aparato electrónico...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
XTraskasX escribió:Y otra cosa que si me molesta, es que la consola se encienda al ponerla a cargar. ¿En serio no había opción de que saliese un marcador de batería y ya?

No sé, es la primera vez que lo veo en un aparato electrónico...


Hay una opción para desactivar eso. En ajustes--modo de espera--encender si se desconecta el adaptador (o algo así).
XTraskasX escribió:Y otra cosa que si me molesta, es que la consola se encienda al ponerla a cargar. ¿En serio no había opción de que saliese un marcador de batería y ya?

No sé, es la primera vez que lo veo en un aparato electrónico...

Se enciende un momento,como todos los moviles. Al momento se apaga
Sloppy2nd escribió:
XTraskasX escribió:Y otra cosa que si me molesta, es que la consola se encienda al ponerla a cargar. ¿En serio no había opción de que saliese un marcador de batería y ya?

No sé, es la primera vez que lo veo en un aparato electrónico...


Hay una opción para desactivar eso. En ajustes--modo de espera--encender si se desconecta el adaptador (o algo así).


Interesante, quizás sea eso lo que estaba buscando. Gracias

@Franternativo A lo que me refiero es que si la tengo apagada, se enciende y se queda en modo espera. No se queda apagada. Luego habría que apagarla de nuevo
@thor21 Ah ok, pues los analógicos de momento bien, igual que con las otras dos Switch Transformer que tuve, yo no sufrí drift ni noté nada raro. Evidentemente no son los de un mando de Xbox, pero eso ya lo sabemos todos, son lo que son. Y desafortunadamente hay que mandar la consola completa al SAT, claro, pero bueno, cuando termine garantía tienen un aspecto fantástico para poder sustituirlos con pocos o ningún conocimiento de electrónica.

Ojalá pudieran ser sticks indestructibles, que se pueden hacer, pero posiblemente doblaría el coste de la consola.

XTraskasX escribió:En el tema de los materiales creo que es evidente que no es un producto premium. Pero por el precio que tiene estéticamente me parece acertada y que cumple las expectativas.

Yo la única pega que le puedo poner es que se marca demasiado fácil. He tenido puestos una semana unos grips bastante "plasticosos" y me han dejado marcas en forma circular por el roce. Y ahora no se van... Una pena, pero bueno, podría haber también tenido más cuidado con que grip le ponía. Aunque no me lo esperaba.

Un saludo


¿Qué marca de grip le pusiste, para poderlo evitar? Estoy valorando un tomtoc pero a ver si voy a estropear la consola en lugar de protegerla [triston]
En mi Lite el WIFI va igual de mal que en la switch normal, al menos con la banda de 5 GHz.

Un saludo
julencin2000 escribió:@thor21 Ah ok, pues los analógicos de momento bien, igual que con las otras dos Switch Transformer que tuve, yo no sufrí drift ni noté nada raro. Evidentemente no son los de un mando de Xbox, pero eso ya lo sabemos todos, son lo que son. Y desafortunadamente hay que mandar la consola completa al SAT, claro, pero bueno, cuando termine garantía tienen un aspecto fantástico para poder sustituirlos con pocos o ningún conocimiento de electrónica.

Ojalá pudieran ser sticks indestructibles, que se pueden hacer, pero posiblemente doblaría el coste de la consola.

XTraskasX escribió:En el tema de los materiales creo que es evidente que no es un producto premium. Pero por el precio que tiene estéticamente me parece acertada y que cumple las expectativas.

Yo la única pega que le puedo poner es que se marca demasiado fácil. He tenido puestos una semana unos grips bastante "plasticosos" y me han dejado marcas en forma circular por el roce. Y ahora no se van... Una pena, pero bueno, podría haber también tenido más cuidado con que grip le ponía. Aunque no me lo esperaba.

Un saludo


¿Qué marca de grip le pusiste, para poderlo evitar? Estoy valorando un tomtoc pero a ver si voy a estropear la consola en lugar de protegerla [triston]


La verdad que ni idea, los tenía en PS4 y encajaban encima de unos que me venían con una funda (dos grip en 1 XD ). Ahora tengo unos skull y de lujo.

Simplemente fíjate que sean gomosas y no plasticosas.
ZaRMaN escribió:En mi Lite el WIFI va igual de mal que en la switch normal, al menos con la banda de 5 GHz.

Un saludo

va mucho mejor el 4g que el 5g , lo tengo probado vaya. no recomiendo comprar el Crash team Racing "PARA NADA" en la switch se veía un pelin borroso. en esta te quedas ciego literalmente. es una niebla constante en toda la pantalla. lo tuve que vender al día siguiente.

y respecto a las críticas son realistas pese a quien le pese. yo la tengo x que no hay otra, que no me disgusta del todo que conste, pero se puede pedir mucho mas, nos conformamos con muy poquita cosa, y yo no me meto con quien la alava tanto, lo respeto pero no lo comparto.
Sloppy2nd escribió:El wifi es igual de malo que en la switch normal.

En eso estoy de acuerdo contigo, te vas de la habitación del moden wifi y la hemos jodido, este tema me tiene de los nervios por que desde mi cama no llega absolutamente nada, no se si me recomendáis algún tipo de amplificador de señal o que puedo hacer al respecto
Sloppy2nd escribió:
loli777 escribió:Alguno mas le pasa que se le gasta la batería sola sin usar la consola, tengo la amarilla comprada en amazon y al día sin usarla se le gasta el 10% :-?

Lo veo raro eso, o es normal en este modelo?

Si dejas la consola en modo reposo es absolutamente normal. Todos los aparatos gastan algo de batería en ese modo. Lo normal es que baje un 2-3% cada 6-8 horas.

Ok gracias, me lo imagino, pero veo demasiado lo que gasta, también es cierto que descarga actualizaciones y puse un juego desde el móvil a descargar a la Switch desde el trabajo y eso gasta también
Probare con la consola completamente apagada
Yo no tengo ningun problema con el wifi, eso es mas bien problema vuestro del moden o router que no manda suficiente señal lejos.

Del router a mi habitacion esta bastante lejos con 4 paredes de por medio y tengo 2 rayas.
Hola a todos, estoy pensado seriamente cambiar mi Switch del 2017 por esta Lite, básicamente porque la uso en modo portátil y con la que tengo muchas veces se me duermen las manos del uso. A los que tenéis la Lite, qué tal es el manejo? y la pantalla? recomendáis cambiarla?. Gracias de antemano.
CrazyVis escribió:Hola a todos, estoy pensado seriamente cambiar mi Switch del 2017 por esta Lite, básicamente porque la uso en modo portátil y con la que tengo muchas veces se me duermen las manos del uso. A los que tenéis la Lite, qué tal es el manejo? y la pantalla? recomendáis cambiarla?. Gracias de antemano.

Yo he pasado de la normal a la Lite y para mi todo son mejorias.
La normal nunca la puse en el dock,y en la vida he utilizado los joycon por separado.
Yo quería una portatil,y ahora porfin con la lite,la tengo. La pantalla se ve que da gusto,y la ergonomía de la consola es muy buena,no te cansa tenerla en las manos
Franternativo escribió:
CrazyVis escribió:Hola a todos, estoy pensado seriamente cambiar mi Switch del 2017 por esta Lite, básicamente porque la uso en modo portátil y con la que tengo muchas veces se me duermen las manos del uso. A los que tenéis la Lite, qué tal es el manejo? y la pantalla? recomendáis cambiarla?. Gracias de antemano.

Yo he pasado de la normal a la Lite y para mi todo son mejorias.
La normal nunca la puse en el dock,y en la vida he utilizado los joycon por separado.
Yo quería una portatil,y ahora porfin con la lite,la tengo. La pantalla se ve que da gusto,y la ergonomía de la consola es muy buena,no te cansa tenerla en las manos


Gracias por tus comentarios compañero :)
Igual soy algo cabezon pero investigue un poco y con los numero de serie de la consola busque una que se acercara mucho al número de serie de la consola amarilla y acerté, misma tonalidad, ahora me dispongo a devolver la otra turquesa al corte inglés, aquí la prueba,
Imagen
La verdad es que amarillentas no me gustan, el tono de negros los compare y se ven muy clareados para mi gusto si queréis pongo un tema en negro y veis la diferencia, los números de serie de la amarilla era xje100043***** y el de la turquesa xje100064*****, la amarillenta xje70000239***
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Franternativo escribió:La pantalla se ve que da gusto,y la ergonomía de la consola es muy buena,no te cansa tenerla en las manos


Cada persona es un mundo, pero si hay algo que no es la lite es ergonómica.

Es mucho más cómoda que la original, que es la anti-ergonomía hecha consola, por el peso y porque es una sola pieza, pero sigue dejando mucho que desear en ese aspecto.

Yo me compré este grip de amazon mientras sale el de Satisfye (que en la original me es imprenscindible).

https://www.amazon.es/gp/product/B07W6H ... UTF8&psc=1
Depende también mucho de la mano de cada persona. La mía es mediana tirando a pequeña y me es bastante cómodo jugar con ella incluso en juegos que requieren buen agarre y movimientos rápidos como el Super Smash Bros.
Según Facebook game anuncia renove para pillar la consola, pero no sé cuanto dan
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TitoKeren Y depende también del juego. Yo veo imposible jugar a shooters en ella sin un grip.

Aunque para shooters prefiero la tocha.
Sloppy2nd escribió:
Franternativo escribió:La pantalla se ve que da gusto,y la ergonomía de la consola es muy buena,no te cansa tenerla en las manos


Cada persona es un mundo, pero si hay algo que no es la lite es ergonómica.

Es mucho más cómoda que la original, que es la anti-ergonomía hecha consola, por el peso y porque es una sola pieza, pero sigue dejando mucho que desear en ese aspecto.

Yo me compré este grip de amazon mientras sale el de Satisfye (que en la original me es imprenscindible).

https://www.amazon.es/gp/product/B07W6H ... UTF8&psc=1


Mola el grip de Satisfye, ¿sólo sale a la venta en su web (veo que venden en dólares) o se pueden conseguir en otras web euro?

(edito: acabo de buscar en Amazon, me dice que si he querido decir "satisfyer" y menos mal que no estoy en el trabajo con gente detrás porque QUÉ SUDORES [qmparto])
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
julencin2000 escribió:Mola el grip de Satisfye, ¿sólo sale a la venta en su web (veo que venden en dólares) o se pueden conseguir en otras web euro?

Lo venden también en Amazon pero solo en USA de momento.

https://www.amazon.com/Satisfye-Ultimat ... ast_sto_dp

Yo fui backer del original en kickstarter y después siempre he comprado en su web. No sale barato con el envío, pero no hay nada igual en el mercado. Para mí es una opción mil veces mejor que la funda de Skull & Co por comodidad y versatilidad (se quita y se pone en medio segundo). Cambia por completo la forma de jugar.

De hecho justo hoy acabo de recibir la versión pro del original.

Si queréis ahorraros unos eurillos, podéis usar los códigos NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 para que os descuenten un 10% del precio del grip (el envío no cuenta) en su web.
Sloppy2nd escribió:
julencin2000 escribió:Mola el grip de Satisfye, ¿sólo sale a la venta en su web (veo que venden en dólares) o se pueden conseguir en otras web euro?

Lo venden también en Amazon pero solo en USA de momento.

https://www.amazon.com/Satisfye-Ultimat ... ast_sto_dp

Yo fui backer del original en kickstarter y después siempre he comprado en su web. No sale barato con el envío, pero no hay nada igual en el mercado. Para mí es una opción mil veces mejor que la funda de Skull & Co por comodidad y versatilidad (se quita y se pone en medio segundo). Cambia por completo la forma de jugar.

De hecho justo hoy acabo de recibir la versión pro del original.

Si queréis ahorraros unos eurillos, podéis usar los códigos NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 para que os descuenten un 10% del precio del grip (el envío no cuenta) en su web.


Genial, muchísimas gracias!
Sloppy2nd escribió:
loli777 escribió:Alguno mas le pasa que se le gasta la batería sola sin usar la consola, tengo la amarilla comprada en amazon y al día sin usarla se le gasta el 10% :-?

Lo veo raro eso, o es normal en este modelo?

Si dejas la consola en modo reposo es absolutamente normal. Todos los aparatos gastan algo de batería en ese modo. Lo normal es que baje un 2-3% cada 6-8 horas.

No sólo pasa en reposo. Si apagas completamente la consola, sigue gastando batería.
Pasa en todos los dispositivos móviles. Aunque esté apagado completamente, la batería sigue gastándose aunque la velocidad de desgaste es ínfima en este caso.
TitoKeren escribió:Pasa en todos los dispositivos móviles. Aunque esté apagado completamente, la batería sigue gastándose aunque la velocidad de desgaste es ínfima en este caso.

Un 3% cada 10 horas más o menos.
No merece la pena apagarla, es mejor dejarla en stand by
He adquirido una lite amarilla en Amazon y tiene una fuga de luz en la carcasa, una pequeña línea por donde deja salir la luz [uzi]
Compré el lunes la gris en carrefour con una "oferta" en la que te regalaban una funda por 219€. Cruceta y joycon perfectos pero ahora me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel negro en la esquina inferior derecha...He probado a subir y bajar el brillo hasta el tope pero eso no sirve pa ná...Que coraje..espero que me la descambien o me devuelvan el dinero mañana
@yamasaki Whats??? Pasa si eso una foto para ver, no vaya a ser que haya más unidades con ese fallo...
yamasaki escribió:He adquirido una lite amarilla en Amazon y tiene una fuga de luz en la carcasa, una pequeña línea por donde deja salir la luz [uzi]

Podrías subir una foto?
Sloppy2nd escribió:
julencin2000 escribió:Mola el grip de Satisfye, ¿sólo sale a la venta en su web (veo que venden en dólares) o se pueden conseguir en otras web euro?

Lo venden también en Amazon pero solo en USA de momento.

https://www.amazon.com/Satisfye-Ultimat ... ast_sto_dp

Yo fui backer del original en kickstarter y después siempre he comprado en su web. No sale barato con el envío, pero no hay nada igual en el mercado. Para mí es una opción mil veces mejor que la funda de Skull & Co por comodidad y versatilidad (se quita y se pone en medio segundo). Cambia por completo la forma de jugar.

De hecho justo hoy acabo de recibir la versión pro del original.

Si queréis ahorraros unos eurillos, podéis usar los códigos NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 para que os descuenten un 10% del precio del grip (el envío no cuenta) en su web.


Discrepo bastante con lo de la versatilidad, la funda de Skull and Co la pones y no la tienes que quitar más que para quitar los joycon. Puedes poner la Switch en modo dock con la funda puesta. Me parece más cómoda la de Skull and Co sobretodo por el hecho de quitar y poner los grips. El tacto en los gatillos es muy agradable y en general es de una calidad muy buena.
KoRMaX escribió:
yamasaki escribió:He adquirido una lite amarilla en Amazon y tiene una fuga de luz en la carcasa, una pequeña línea por donde deja salir la luz [uzi]

Podrías subir una foto?


Imagen
Sloppy2nd escribió:
Franternativo escribió:La pantalla se ve que da gusto,y la ergonomía de la consola es muy buena,no te cansa tenerla en las manos


Cada persona es un mundo, pero si hay algo que no es la lite es ergonómica.

Es mucho más cómoda que la original, que es la anti-ergonomía hecha consola, por el peso y porque es una sola pieza, pero sigue dejando mucho que desear en ese aspecto.

Yo me compré este grip de amazon mientras sale el de Satisfye (que en la original me es imprenscindible).

https://www.amazon.es/gp/product/B07W6H ... UTF8&psc=1


Por mis manos han pasado casi todas las consolas portátiles que existen (incluidas revisiones) ya que las colecciono y tengo que decir que la Switch Lite es la única con la que se me duermen los brazos. Una gran decepción para mi.
Buenas, una duda, tengo la switch normal, estoy en Japón y acabo de pillar la lite, la normal la tengo en España.... Puedo meter en la lite ya mi cuenta? O tengo que hacer antes algo con la normal? Es para aprovechar y bajar los digitales ke tengo...

Muchas gracias!
Sloppy2nd escribió:
julencin2000 escribió:Mola el grip de Satisfye, ¿sólo sale a la venta en su web (veo que venden en dólares) o se pueden conseguir en otras web euro?

Lo venden también en Amazon pero solo en USA de momento.

https://www.amazon.com/Satisfye-Ultimat ... ast_sto_dp

Yo fui backer del original en kickstarter y después siempre he comprado en su web. No sale barato con el envío, pero no hay nada igual en el mercado. Para mí es una opción mil veces mejor que la funda de Skull & Co por comodidad y versatilidad (se quita y se pone en medio segundo). Cambia por completo la forma de jugar.

De hecho justo hoy acabo de recibir la versión pro del original.

Si queréis ahorraros unos eurillos, podéis usar los códigos NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 para que os descuenten un 10% del precio del grip (el envío no cuenta) en su web.

Hola.

¿Habrá algo para la Lite?
@CrazyJapan Si la puedes meter, lo único que se te pondrá como consola secundaría y necesitas internet para jugar a los juegos digitales (necesita comprobar que nadie este jugando a ese juego, cosa que en la consola principal no pasa), pero luego esto lo puedes cambiar así que ponla sin problemas [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Discrepo bastante con lo de la versatilidad, la funda de Skull and Co la pones y no la tienes que quitar más que para quitar los joycon. Puedes poner la Switch en modo dock con la funda puesta. Me parece más cómoda la de Skull and Co sobretodo por el hecho de quitar y poner los grips. El tacto en los gatillos es muy agradable y en general es de una calidad muy buena.


La funda de Skull la tienes que quitar cada vez que quieras cambiar los joy-con. La tienes que quitar si quieres ponerle un adaptador bluetooth. Y cada vez que la quitas aplicas presión sobre los raíles de la consola. Y la quites o no, la goma acaba cediendo por la parte de abajo.

La funda de Skull no es compatible con el joy-con con cruceta de Hori. El grip de Satisfye sí.

Quitar y poner el grip de Satisfye es un segundo de reloj. Un simple gesto. Y la ergonomía es un millón de veces mejor por el propio diseño asimétrico.

El tacto del grip es fantástico y está texturizado para evitar el sudor. Y la calidad se nota con solo tenerla en la mano.

La funda de Skull (yo la tengo también) estaba muy bien al principio, cuando no había otras opciones. Ahora ha quedado muy desfasada.

AR4SH1 escribió:Hola.

¿Habrá algo para la Lite?


Sí, claro. Empiezan a enviar el grip de la lite a finales de mes. Los cupones te sirven igual.

Imagen

https://www.satisfye.com/collections/sw ... hgrip-lite
Sloppy2nd escribió:Sí, claro. Empiezan a enviar el grip de la lite a finales de mes. Los cupones te sirven igual.

Imagen

https://www.satisfye.com/collections/sw ... hgrip-lite


Ya veo, caerá con el estuchito:
https://www.satisfye.com/products/switc ... 7285050391

Muchas gracias. [beer]
4979 respuestas